JannaBanana escribió: 24 Oct 2023, 10:55
pipiolo84 escribió: 24 Oct 2023, 07:54
JannaBanana escribió: 24 Oct 2023, 01:51
PA no es barato. Los express se venden a chorro porque para un día que vas si encima te comes un día de alta afluencia es imprescindible. Entonces la gente va preparada y lista para ser víctima de robo a mano armada. Tristemente.
Pero barato no es. Me parece un argumento cínico y más como estamos económicamente y el precio que tiene la cultura y el ocio en este país... ¡Que parece que no queramos disfrutar de nada aquí!
A mi realmente no me emociona que vuelvan. Me emocionaría que la nueva dirección apueste por diversificar más el parque, poner nuevas flats chulas, alguna que otra nueva ride y shows decentes. Y creo que muchos tenéis la etapa Universal muy idealizada, cuando si lo piensas bien las cosas que realmente han puesto a PA en el panorama internacional y la van a hacer pasar a la posteridad hoy en día, no las ha hecho Universal.
Es solo mi opinión. Hay muchísimas cosas mejorables en PA. Pero a veces creo que por quejarse de ciertas cosas se ven desde las gafas de la nostalgia y eso tampoco es realista. Si verdaderamente se convierte en un resort Universal es de lógica que los precios subirán y aunque su target sea nivel europa, está en españa. Y si como persona con economía española no puedo ir a ese parque, no puedo disfrutarlo porque no me lo puedo permitir, dejará de interesarme

Y empezaré a frecuentar más otros parques.
"Es una empresa obviamente mirarán por el dinero". Nada nuevo bajo el sol. Gente defendiendo pisotear al cliente por encima de todo. Pero luego nos quejamos porque las operativas van mal (pum venta exhaustiva de express) y porque nos cierran el parque antes. Ah y por las malas condiciones laborales.
Lo barato y lo caro depende mucho del dinero que te quieras gastar. Si te quieres ir de vacaciones un fin de semana por 100 euros, lo siento, PortAventura no es tu destino.
Pero hay una cosa en la que estamos muy engañados, el parque NO es nuestro. El paruqe es de quién quiera disfrutarlo. Está vila-seca/salou si, pero más del 80% del cliente es d efuera, incluso, de la provincia de tarragona. Además, aun no siendo barato como dices, esta lleno de gente con mala educación y de nivel socio-ecnómico medio bajo. Como dice Jambuki, para ocio siempre hay dinero pero, repito, todo depende del dinero que consideres caro o barato o lo que valores adecuadamente donde vas. Luego podemos entrar en tema recortes y demás, pero son sentidos diferentes.
Universal, lo que te garantiza es tener a una empresa del sector gestionando nuestro parque, que ya han estado, lo han hecho bien. Optimización de operativas (menso colas, mas lugares para comer, etc) y también te sitúa en el mapa mundial otra vez. Al final, casi todo el público que viene al resort es francés, británcio, irlandés, algo de holandés y algo de ruso. Pero muy poco de paises escandinavos, alemanes o daneses si hablamos de europa y de otras partes del mundo, como los propios americanos (grandes consumidores de parques), o asiáticos.
Me gutaría añadir para acabar, que tendemos a proyectar nuestra opinión negativa sobre algo hacia todos. Y no es así. Yó claro que he tenido malas experiencias en el parque (colas, calidad de shows, etc) pero que he hecho? Venirme aquí a vomitar mi enfado? No. He dejado de ir. Cuando la situación mejore ya volveré. Y cada uno que actúe en consecuencia. Si te quejas y sigues yendo, pues no estará tan mal no? Esto es como el que pone una reseña muy negativa a un restaurante. Es realmente necesario arruinar un negocio por una experiencia negativa propia, teniendo en cuenta que la mayoría de estas personas "críticas" s e piensan que les van a "regalar" las cosas?
Me tienes bien vigiladita no? Pues si no ves comentarios positivos míos hacia el parque es que no miras bien. De verdad flipo con el ambiente de absoluta

de este foro. No dais ganas de intervenir. O todo blanco o todo negro. Ahí os quedáis.
No es que tenga vigilada. ES que cuesta leer un solo comentario positivo hacia el parque de tu parte. Y solo leo los temas en los que participamos ambos.
Por otro lado, la actitud de no me gusta lo que hay, me voy es completamente razonable. yo te invito a que no te vayas puesto que, a nivel personal, no tengo nada contra ti. Solo rebato tus opinions.
No hay blancos o negros. Pero hay veces que hay que dejarse de mirar el ombligo y mirar un poco con perspectiva. Y te garantizo, que entiendo tu postura de reclamar una calidad mínma en algo que tiene un valor económico. Pero también entiendo es que si sigues viniendo a Port es porque ves cosas buenas pero cuesta leerlo.
Y, para acabar, decirte que por responderte a ti, me he llevado dos frescas de jambuki y green porque no he sabido expresar lo que queria decir y, probablemente, tendrán una imagen mala de mi. PEro no me preocupa. Probablemente al revés me pasaría lo mismo. Así que lo respeto y mis disculpas hacia los tres. Hacía ellos y hacia ti. Las conversaciones detrás de una pantalla no siempre tiene que ser negativas. No he sabido expresarme. Lo siento.