Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
Con lo que comentas esto parece que Universal está detrás y en Telegram de Parque a Parque un empleado dice que hoy se ha visto gente con el logo Universal, en las mangas de la camisa, siendo guiados por los viales interiores. Podrían ser técnicos para ayudar a dar una valoración del parque y así dar la oferta mas adelante, pero también podría ser que ya sea suyo. Vamos cada día tenemos una cosa más apuntando a esta dirección.
-
gfghh
Eso ya se hizo el año pasado y con un intermediario (JP Morgan), ni que Universal tuviera la potestad de ofrecer lo que les salga de ahí.
-
AlexBCN79
Me refiero en cuanto a lo que he dicho, que para hacer su valoración del parque y hacer una oferta hayan pedido poder hacer un repaso técnico del parque. Aun así, tiene más sentido lo que comentas, pero tampoco es imposible que estén allí para ayudar a Universal a saber lo que pueden pagar por PA.gfghh escribió: 21 Oct 2023, 14:17 Eso ya se hizo el año pasado y con un intermediario (JP Morgan), ni que Universal tuviera la potestad de ofrecer lo que les salga de ahí.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Yo no sé si estáis mirando la fecha pero en las dos ultimas semanas. Se van sucediendo noticias y rumores. Y el 14 de noviembre está aquí al lado ya…
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
#ansiedadpipiolo84 escribió: 21 Oct 2023, 16:08 Yo no sé si estáis mirando la fecha pero en las dos ultimas semanas. Se van sucediendo noticias y rumores. Y el 14 de noviembre está aquí al lado ya…
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues nada chicos. Esto ya estaría. Universal vuelve a casa. De fuente fiable. Contacto de habla hispana en Orlando donde Universal tiene la sede central...
Pinceladas varias aunque no he podido extenderme demasiado. Bastante generoso ha sido el hombre tal y como le he abordado...Eso sí, de pasta se ha negado a hablar.
1. Port Aventura cambiará el nombre. Al principio solo a medias. Finalmente del todo. Es decir, que tal vez empiece llamándose Universal Aventura. Para terminar en unos pocos años llamándose como el resto de sus parques. Universal Islands of Adventure o lo que sea en pocos años.
2. Se ha planteado el cierre del parque completo durante un par de años pero finalmente se va a hacer por zonas. Pongo un ejemplo Polynesia desaparece ¡? pero será retematizada y ampliada como Jurassic World. Durante ese periodo es posible que ese area o parte, al igual que otras esté cerrada pero el parque seguirá abierto.
3. China y es lo que más me ha impactado también desaparece pero Shambala por ejemplo se mantendrá retematizada. Pero es desde donde se va a iniciar el area de Harry Potter.
3 Muchas atracciones van a desaparecer pero no me ha dicho cuales, algunas recolocadas o retematizadas pero siempre pero habrá nuevas atracciones iguales o de mayor nivel. Por ejemplo se me ha quedado aunque no sea importante que el Carrousel dejará de estar en far west. Son cosas que me vienen a la cabeza. Si me acuerdo de algo más os voy diciendo. Cuando vaya teniendo más noticias os voy diciendo también. Enhorabuena a todos.
Pinceladas varias aunque no he podido extenderme demasiado. Bastante generoso ha sido el hombre tal y como le he abordado...Eso sí, de pasta se ha negado a hablar.
1. Port Aventura cambiará el nombre. Al principio solo a medias. Finalmente del todo. Es decir, que tal vez empiece llamándose Universal Aventura. Para terminar en unos pocos años llamándose como el resto de sus parques. Universal Islands of Adventure o lo que sea en pocos años.
2. Se ha planteado el cierre del parque completo durante un par de años pero finalmente se va a hacer por zonas. Pongo un ejemplo Polynesia desaparece ¡? pero será retematizada y ampliada como Jurassic World. Durante ese periodo es posible que ese area o parte, al igual que otras esté cerrada pero el parque seguirá abierto.
3. China y es lo que más me ha impactado también desaparece pero Shambala por ejemplo se mantendrá retematizada. Pero es desde donde se va a iniciar el area de Harry Potter.
3 Muchas atracciones van a desaparecer pero no me ha dicho cuales, algunas recolocadas o retematizadas pero siempre pero habrá nuevas atracciones iguales o de mayor nivel. Por ejemplo se me ha quedado aunque no sea importante que el Carrousel dejará de estar en far west. Son cosas que me vienen a la cabeza. Si me acuerdo de algo más os voy diciendo. Cuando vaya teniendo más noticias os voy diciendo también. Enhorabuena a todos.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Suena un poco raro todo. Hay que cogerlo con pinzas.Carlitos escribió: 21 Oct 2023, 20:09 Pues nada chicos. Esto ya estaría. Universal vuelve a casa. De fuente fiable. Contacto de habla hispana en Orlando donde Universal tiene la sede central...
-
BertoPuchol
- Join us tonight
Fuente: La del parque de aquí al lado, en la que beben los perros, esa
-
mmateoca
me parece dificil de creer... ojala no te haya tomado el pelo ese contactoCarlitos escribió: 21 Oct 2023, 20:09 Pues nada chicos. Esto ya estaría. Universal vuelve a casa. De fuente fiable. Contacto de habla hispana en Orlando donde Universal tiene la sede central...
-
peterpan
- Join us tonight
Aprovecho para decir que también tengo fuentes de un trabajador de exteriores del parque ...al que me acerqué con todo mi morro preguntando como si no conociera mucho el parque ...la conversación fué:
-Hola! Estamos de paso por Salou y hemos venido paseando hasta aquí...hay mucha gente para venir mañana?
-No , este finde hay menos afluencia ( hablo del 13- 14- 15 octubre )
- Oye y dicen que este parque lo van a vender?
-Sí , el dia 16 de noviembre hay una reunión de trabajadores en el que lo comunican.
-y...se lo queda la Caixa?
- NO. Lo ha comprado Universal...y la reunión es para comunicarlo entre los trabajadores...
- Y los trabajadores están contentos?
- pues sí, porque por lo que se ve ahora no están muy bien pagados...
Ahi va mi granito de arena ...que nunca hablo
He editado ,para mantener anonimato del emplead@ en cuestión.
-Hola! Estamos de paso por Salou y hemos venido paseando hasta aquí...hay mucha gente para venir mañana?
-No , este finde hay menos afluencia ( hablo del 13- 14- 15 octubre )
- Oye y dicen que este parque lo van a vender?
-Sí , el dia 16 de noviembre hay una reunión de trabajadores en el que lo comunican.
-y...se lo queda la Caixa?
- NO. Lo ha comprado Universal...y la reunión es para comunicarlo entre los trabajadores...
- Y los trabajadores están contentos?
- pues sí, porque por lo que se ve ahora no están muy bien pagados...
Ahi va mi granito de arena ...que nunca hablo
He editado ,para mantener anonimato del emplead@ en cuestión.
Última edición por peterpan el 21 Oct 2023, 21:21, editado 2 veces en total.
-
Carlitos
Fuente la que no voy a decir para que alguien por mí culpa no pueda perder su trabajo.
-
xdanifake
- Join us tonight
Como esto sea verdad es una tragedia y un movimiento muy poco acertado. Seria una mejor idea derribar FerrariLand y hacer allí un Segundo Parque con Licencias de Universal (Incluso pudiendo conservar Ferrari e incorporar el tan ansiado Futbol por el que les ha dado ahora como IPs de este Segundo Parque) y mantener el Parque del Principal Tematizado en Culturas y Partes del Mundo. De esta forma, tienes 2 Productos muy diferenciados, que puedes expandir indefinidamente, ya que hay muchísimos Paises con los que se pude expandir PortAventura, y Universal siempre puede adquirir Nuevas IP, y que pueden atraer a 2 Targets distintos, tanto el que busca la Experiencia Clásica de PortAventura, como los que buscan un Parque Universal, en vez de hacer un Remix raruno. Seria una oportunidad perdida de porfin tener 2 Parques Principales, porque con los Hoteles que tienen, seguir con solo 1 Parque es tontearía. Además durante los Años de transformación el Parque se va a quedar muy cojo. Si ya esta saturado con todo Abierto, a medio gas seria una pesadilla. Tendrían muchos Años de perdida, poca gente lo visitaría. Y lo de quitar Atricciones UFFFF. Mas les vale no tocar Dragon Khan, Tutuki, el Tren de La Mina, los Rápidos, y el Templo del Fuego.Carlitos escribió: 21 Oct 2023, 20:09 Pues nada chicos. Esto ya estaría. Universal vuelve a casa. De fuente fiable. Contacto de habla hispana en Orlando donde Universal tiene la sede central...
Espero que esto solo sea uno de los posibles planes que haya porque como sea lo definitivo esto va a acabar muy mal.
-
Carlitos
De entre todo lo que dices lo único que desaparece como tal es Dragon Khan. Ferrari Land os puedo decir que es de lo que más ha dificultado las negociaciones. Universal ni quería ni quiere hacer cargo de ello y seguramente lo acabe subcontratando otra empresa. Se plantea otro parque colindante a medio largo plazo sí pero nada de tirar Ferrariland. Algo así como un Universal Studios. El resto es como digo. Universal considera que el salto al top internacional pasa por su modelo americano y asiático con licencias y franquicias y que tendrán más tirón, dado el nivel de las atracciones, que las zonas ambientadas en países de la actualidad así que irá haciendo una transformación progresiva. Como lo irán haciendo al detalle no tengo ni idea, porque mantener el precio con zonas cerrada sería un robo. Vete a saber igual incluyen Ferrariland en una sola entrada... Ahora mismo no tengo ni idea.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Madre mía, que risas me estoy echando
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
AlexBCN79
Vaya pues menudo bajón si esto es así. Cargarse la China con Dragon Kan es matar la esencia del parque, es para llorar. Desde mi punto de vista lo bueno sería meter HP detrás de Shambala, JP en Polinesia y donde ahora tenemos estampida, furius.. se ponen un part de atracciones de IPs y ya tienes el parque lleno de Europeos. Y mientras tanto te da tiempo de plantear un parque Universal al lado. Pero el modelo Americano actual lo compro, pero una armonía en el conjunto del parque lo podría hacer el mejor parque que tienen y no un colage.
-
xdanifake
- Join us tonight
Es que es literal asesinar la Imagen de PortAventura sin compasión. Cuando tu dices "PortAventura" lo primero que se te viene a la mente es la Foto ultra típica de Postal que todo el mundo tiene del Dragon Khan y el Shambhala en la Muralla China. Reformar el Parque de forma tan drástica no es comprar PortAventura, es comprar el Terreno, porque vas a destruir todo lo que hay XD. Para mi, el Dia que esa Panorámica desaparezca, será el Dia que el Parque habrá muerto, y me quitare el Pase Anual. De todos los futuros, uno sin el Dragon Khan es el peor de todos.AlexBCN79 escribió: 21 Oct 2023, 22:22 Vaya pues menudo bajón si esto es así. Cargarse la China con Dragon Kan es matar la esencia del parque, es para llorar. Desde mi punto de vista lo bueno sería meter HP detrás de Shambala, JP en Polinesia y donde ahora tenemos estampida, furius.. se ponen un part de atracciones de IPs y ya tienes el parque lleno de Europeos. Y mientras tanto te da tiempo de plantear un parque Universal al lado. Pero el modelo Americano actual lo compro, pero una armonía en el conjunto del parque lo podría hacer el mejor parque que tienen y no un colage.
-
Carlitos
Muy de acuerdo. Dragon Khan fue desde el principio el sìmbolo del parque. Está claro que no es lo que era pero le va a faltar algo. Tampoco creo que lo dejen vacío. Igual plantan otra coaster. Y sí HP va pasado Shambala.AlexBCN79 escribió: 21 Oct 2023, 22:22 Vaya pues menudo bajón si esto es así. Cargarse la China con Dragon Kan es matar la esencia del parque, es para llorar. Desde mi punto de vista lo bueno sería meter HP detrás de Shambala, JP en Polinesia y donde ahora tenemos estampida, furius.. se ponen un part de atracciones de IPs y ya tienes el parque lleno de Europeos. Y mientras tanto te da tiempo de plantear un parque Universal al lado. Pero el modelo Americano actual lo compro, pero una armonía en el conjunto del parque lo podría hacer el mejor parque que tienen y no un colage.
-
FuriusBaco81
Compre quien lo compre,tendremos a alguien que diga; yo lo predije y comente lo que iban hacer! jejeje
Cuesta creerlo todo, porque son tantos comentarios de tantas fuentes diferentes ....
Cuesta creerlo todo, porque son tantos comentarios de tantas fuentes diferentes ....
Última edición por FuriusBaco81 el 21 Oct 2023, 22:52, editado 1 vez en total.
-
AlexBCN79
Yo estuve el día de la inauguración de PA y la atracción era DK, no era otra cosa, lo otro muy bonito pero complementario. Sería muy triste cargarse un skyline brutal como ese y lo que muchos europeos reconocen como PA, espero que si esto es cierto el nombre no lo mereen mas y le pongan Universal’s PortAventura o Universal’s Port Adventure el oficial y para Spain conservar la versión española.Carlitos escribió: 21 Oct 2023, 22:35Muy de acuerdo. Dragon Khan fue desde el principio el sìmbolo del parque. Está claro que no es lo que era pero le va a faltar algo. Tampoco creo que lo dejen vacío. Igual plantan otra coaster. Y sí HP va pasado Shambala.AlexBCN79 escribió: 21 Oct 2023, 22:22 Vaya pues menudo bajón si esto es así. Cargarse la China con Dragon Kan es matar la esencia del parque, es para llorar. Desde mi punto de vista lo bueno sería meter HP detrás de Shambala, JP en Polinesia y donde ahora tenemos estampida, furius.. se ponen un part de atracciones de IPs y ya tienes el parque lleno de Europeos. Y mientras tanto te da tiempo de plantear un parque Universal al lado. Pero el modelo Americano actual lo compro, pero una armonía en el conjunto del parque lo podría hacer el mejor parque que tienen y no un colage.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Pero en serio os vais a creer lo que dice Carlos? xD
Es como si os digo que mi prima la del pueblo dice que van a derribar Ferrariland para poner el parque Universal Studios allí (que ojalá, pero es más falso que un billete con la cara de Popeye).
Es como si os digo que mi prima la del pueblo dice que van a derribar Ferrariland para poner el parque Universal Studios allí (que ojalá, pero es más falso que un billete con la cara de Popeye).