Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: ¿Vuelve Universal?
Este tipo de ofertas no suelen publicarse, excepto si por política Comcast lo pública (y en ese caso lo veríamos también en su site).
Me temo q alguien ha colgado la oferta con ganas de generar ruido...
Me temo q alguien ha colgado la oferta con ganas de generar ruido...
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
82 Paginas y me quedo como el primer día!
Interesa vender humo? Hipe? Llamar la antencion?
La MAYORIA ni saben quien lleva el parque....
-
AlexBCN79
Sin duda que mensajes como el tuyo no aportan nada, igual que los míos, pero si hay gente de Universal visitando el parque es notorio, como también lo es que salga una oferta de trabajo de Comcast, que PortaventuraWorld está a la venta y como un largo etcétera de aportaciones que si han aportado y mucho. Lo que sí deberíamos es evitar mensajes chorras o como mensajes de trolls que deberían ser borrados como los de "calienta que sales" o "queda poco" y no lo digo por el original.FuriusBaco81 escribió: 28 Sep 2023, 22:49 82 Paginas y me quedo como el primer día!
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Parece ser que ha llegado el listo de clase. Pues claro que todo esto son rumores y no hay nada hoy más cierto que hace un año, en tanto en cuanto PortAventura no anuncie nada. Quizá sería conveniente que leyeras el título de este hiloFuriusBaco81 escribió: 28 Sep 2023, 22:49 82 Paginas y me quedo como el primer día!
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo me sigo basando en gente del mundillo que sabe de lo que habla: DiscoveryLine o Parque a Parque, por ejemplo. Y estos (sobretodo el segundo) sigue diciendo que se vienen cositas. Yo sigo teniendo fe 
-
Metalkitty88
- Join us tonight
Yo estoy muy convencida que los Chicos de Parque a Parque y Park Boosters si dicen que se vienen Cositas se vienen cosas guays!!anagurtex escribió: 29 Sep 2023, 08:49 Yo me sigo basando en gente del mundillo que sabe de lo que habla: DiscoveryLine o Parque a Parque, por ejemplo. Y estos (sobretodo el segundo) sigue diciendo que se vienen cositas. Yo sigo teniendo fe![]()
-
FuriusBaco81
Parece que llegan los ofendidosPajovi escribió: 29 Sep 2023, 08:41Parece ser que ha llegado el listo de clase. Pues claro que todo esto son rumores y no hay nada hoy más cierto que hace un año, en tanto en cuanto PortAventura no anuncie nada. Quizá sería conveniente que leyeras el título de este hiloFuriusBaco81 escribió: 28 Sep 2023, 22:49 82 Paginas y me quedo como el primer día!
La MAYORIA ni saben quien lleva el parque....![]()
![]()
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No quería ofender a nadie perdón, pero sinceramente tu primer mensaje ha sonado bastante prepotente. Y está claro que de momento no hay nada cierto, pero al final este hilo es para ir contando lo que quiera acerca de este tema. Si estabas buscando verdades absolutas, creo que no es el sitioFuriusBaco81 escribió: 29 Sep 2023, 12:10Parece que llegan los ofendidosPajovi escribió: 29 Sep 2023, 08:41Parece ser que ha llegado el listo de clase. Pues claro que todo esto son rumores y no hay nada hoy más cierto que hace un año, en tanto en cuanto PortAventura no anuncie nada. Quizá sería conveniente que leyeras el título de este hiloFuriusBaco81 escribió: 28 Sep 2023, 22:49 82 Paginas y me quedo como el primer día!
La MAYORIA ni saben quien lleva el parque....![]()
![]()
![]()
![]()
de buen rollo !
-
nana
- ¡Hola PortAventura!
Buenas noches, yo estoy en el parque ahora, llevo aquí desde el lunes y hoy he estado hablando con una empleada y me ha contado algunas cosillas respecto a la venta. Dice que aún no saben quien ha comprado, pero que la compra ya se ha hecho, que entre ellos, los empleados, se rumorea que es Universal, y que se están cociendo cosas en las oficinas, que les han dicho que en noviembre tendrán una reunión donde se les contarán todo y que los sindicatos ya están de reuniones.
Espero que esto despeje alguna duda, yo aún sigo de los nervios, pero si esto es así, parece que es universal el que está metido ya
Espero que esto despeje alguna duda, yo aún sigo de los nervios, pero si esto es así, parece que es universal el que está metido ya
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Ha dicho día de noviembre? Porque el día 14 está cerrado el parque. De igual modo, hay que tener cuidado con lo que dicen los empleados rasos, pero es ilusionante porque cada vez son más las voces que dicen cosas de este estilonana escribió: 04 Oct 2023, 19:38 Buenas noches, yo estoy en el parque ahora, llevo aquí desde el lunes y hoy he estado hablando con una empleada y me ha contado algunas cosillas respecto a la venta. Dice que aún no saben quien ha comprado, pero que la compra ya se ha hecho, que entre ellos, los empleados, se rumorea que es Universal, y que se están cociendo cosas en las oficinas, que les han dicho que en noviembre tendrán una reunión donde se les contarán todo y que los sindicatos ya están de reuniones.
-
nana
- ¡Hola PortAventura!
No, no me ha dicho el día, pero si que en noviembre, de hecho, estoy aquí tomando una copa y acabo de hablar con otro empleado y me ha confirmado lo dicho por la chica de Ferrari, aquí todos se huelen que es universal, a ver si es verdad, ojalá, yo estoy cruzando los dedos por que sean ellos
-
Bea85
Apuesto al 14 de noviembre que se cierra el parque 100% que se hace la reunión importante con los empleados para darles noticias
-
popitas
Pero es que no está afirmando que haya nuevo propietario, nueva gestora o que vaya a ser tal empresa la que llegue, simplemente está diciendo que ha entrado un nuevo señor a trabajar en PAW.Pajovi escribió: 05 Oct 2023, 16:12
A ver, yo soy propenso a creer las cosas y pensar que hay chances de que suceda, pero es que llega un punto en el que se hacen aseveraciones casi vacías. Que por lo menos se den un poco más de detalles para respaldar las cosas que se dicen estaría guay para que todos nos beneficiemos
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Que impacientes sois! Jajajaja
Desde el año pasado se dijo que Universal estaba detrás de todo esto, que no estaba del todo atado y siempre podía existir la posibilidad de que se fuera todo al garete pero que os negociaciones estaban yendo por el buen camino.
Yo mismo fui de los primeros que lo dijo por un amigo que tengo en el parque que no es un empleado de los de abajo que oyen rumores, el me dijo que estaba hecho a falta de flecos.
También se dijo que iba a ser una temporada de transición y después Discovery Line dijo que se podría saber algo a final de año. Acabamos de empezar el último trimestre, paciencia.
Ojalá todo salga como queremos y me gustan todos estos rumores que salen pero hay que tener paciencia y esperar acontecimientos.
Animo!!
Desde el año pasado se dijo que Universal estaba detrás de todo esto, que no estaba del todo atado y siempre podía existir la posibilidad de que se fuera todo al garete pero que os negociaciones estaban yendo por el buen camino.
Yo mismo fui de los primeros que lo dijo por un amigo que tengo en el parque que no es un empleado de los de abajo que oyen rumores, el me dijo que estaba hecho a falta de flecos.
También se dijo que iba a ser una temporada de transición y después Discovery Line dijo que se podría saber algo a final de año. Acabamos de empezar el último trimestre, paciencia.
Ojalá todo salga como queremos y me gustan todos estos rumores que salen pero hay que tener paciencia y esperar acontecimientos.
Animo!!
-
Corchopan
- Join us tonight
Han enviado esto por el grupo de Parque a Parque.
Os dejo el link por si alguno quiere husmear https://t.me/parqueaparque
Os dejo el link por si alguno quiere husmear https://t.me/parqueaparque
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pedro1982
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Madre mía el nivel... 
-
Limones
- Join us tonight
..........
Última edición por Limones el 02 Dic 2023, 21:02, editado 1 vez en total.
-
AlexBCN79
Aun que sea una broma, las obras son de verdad y la foto es relativamente actual, y estan remodelando el loga de PAa en las oficinas cuando estavan en perfecto estado. No se, seguramente nada, pero la explicación no es tan obvia como es la reforma de las oficinas, pero no del exterior.
-
AMG1986
- Atravesando el portal del temor...
Buenas. Que os parece el anunció del mundial de fútbol en España, Portugal y Marruecos que directamente o indirectamente repercutirá en el futuro del parque y el resto de parques españoles lo que supone que llegue tantos turistas ?... Supondrá que Universal se tirará ya al ruedo y en estos seis años que queda para el mundial se posicione ya en Europa y competir con DLP que con el máster plan que tienen para invertir en parques y cruceros y futuras ampliaciones en DLP y sea una revulsiva para que Universal vuelva a Portaventura? Os dejo ahí la reflexión.Yo digo que tendremos regalos para antes de los Reyes Magos ..