El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
AMG1986 escribió: 22 Sep 2023, 16:01
Seguro que la sorpresa la traerá Papá Noel
Pues para pedir deseos, ahora, que lo que venga está más cerca, cada día me mola menos la idea de Universal, que no se me entienda mal, lo quiero, pero creo que aun podríamos tener más suerte, o muy mala, pero hay la posibilidad que quien lo compre lo convierta en su juguete, como el capricho en su portafolio. Esto lo digo ya que me da miedo que venga Universal y se cargue el parque actual con IPs mal puestas, se puede hacer bien, pero también mal y viendo sus parques mucha coherencia no hay, y podría ser un pegote, lo bueno de si viene Universal, sería que crearía un nuevo parque en el que habría las IPs que ocupan zonas enteras. Pero en cambio si viene alguien con dinero, puede cuidar el parque actual sin cargarlo de IP's sin sentido y lo ampliara y mejorara, para mí sería mejor que Universal. A parte lo de tener un parque Universal tampoco estaría descartado tenerlo como franquicia con este nuevo comprador. Sé que es soñar mucho pero la ilusión no se pierde.
A ver la castaña que nos toca
Nada nos tiene que hacer pensar que sería así si Universal comprara el parque. Ya estuvieron aquí y no hicieron eso, crearon nuevas atracciones y las integraron en las zonas del parque. Quien ha metido ip’s han sido los actuales dueños (Sesame Street y Uncharted)
Hay muchísimo terreno aún para poder construir uno o dos parques más, así que nada me hace pensar que se vayan a cargar el actual parque.
Yo tampoco quiero que metan ip’s sin sentido, me gustaría que mantuvieran la esencia del parque y lo mejoraran.
Interesante en “We drive innovation to create the world's best entertainment and online experiences” ya que si incluyen el entretenimiento y la verdad la plataforma Showtime ya la tienen lanzada y en Cataluña no tienen nada que yo sepa. A parte no parece el jefe de la operativa aun cobrando entre 150 a 220mil, así que habrá una estructura no pequeña ya que ellos solo son la punta del iceberg.
Tiene pinta de fake, sale que sólo hay una oferta de posición de esa empresa en esa web, al igual es por desconocimiento pero no me parece fiable en exceso ese enlace, habrá que echarle un vistazo en los próximos días.
No obstante, estos últimos días están pasando cosas tanto dentro como fuera del parque y de su estructura organizativa, que nos hacen volver a ilusionarnos, pero insisto en lo mismo, no subamos por las ramas ni veamos cosas donde no las hay.
Tiene pinta de fake, sale que sólo hay una oferta de posición de esa empresa en esa web, al igual es por desconocimiento pero no me parece fiable en exceso ese enlace, habrá que echarle un vistazo en los próximos días.
No obstante, estos últimos días están pasando cosas tanto dentro como fuera del parque y de su estructura organizativa, que nos hacen volver a ilusionarnos, pero insisto en lo mismo, no subamos por las ramas ni veamos cosas donde no las hay.
Yo quería saber ¿qué cosas exactamente estan ocurriendo estos días en el caso de la organización interna? Con ánimos de conocer más, es que aquí solemos hablar más de "suceden cosas" y me gustaría saber en concreto algunas cosas que puedan apuntar a ello
me parece muy extraño que sea cierta. Apareceria en esta web https://jobs.comcast.com/ y no lo hace. Ademas la manera de escribirse es sospechosa. Pero ojalá
Que no salga en la web de comcast no indica que sí o sí tenga que ser falso, se les puede haber colado la oferta en la página antes de cuando se suponía que se tenía que publicar. Sin embargo, como decís algunos la forma de redactar la oferta es un tanto sospechosa y pinta a fake, al menos en mi opinión.
No, digo que las ofertas de este tipo pueden ser globlaes y la web esa o algún recruiter han añadido Madrid y Barcelona por defecto. Que no tiene ninguna redacción rara.
Respecto a lo de la redacción sospechosa, no queda otra que .
Igualmente, me extraña que haya aparecido sólo en esa web, aunque podría ser porque se les ha colado perfectamente. Habrá que estar expectantes y esperar acontecimientos