El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Bueno hoy por fin he podido entrar a La Selva del Miedo.
Decir que esta vez las colas han sido mejor gestionadas, más rápidas y fluidas que la otra vez. La zona de [REC]3 muy trabajada, me ha gustado, más que cuando estaba la zona "oscura".
Y la zona de playa, que ahora hay que bajar por ella para cruzar el cementerio.
Si queréis leer algo más extensa la entrada y con muchos detalles, lo podéis ver en el post de la review: viewtopic.php?f=43&t=10101
En resumen, muy positiva la experiencia, se notan las mejoras y que posiblemente nos lean. Espero siga así hasta final de Hallowen. BUEN TRABAJO!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Yo visito el parque en dos semanitas, ¡ya queda menooooooooos! Me gusta bastante como han dejado Mediterránea, el detalle nuevo del cocinero es original, me mola mucho! Y parece que iba en serio lo de poner especial atención en la animación en la calle, a ver si yo también me encuentro con casi todos, no como cada año que me encuentro a 1, con suerte... a dos :rezar:
La maldición maya: hombre, hay actores asustando, pero a plena luz del día no tiene nada que ver. Y lo que es el espectáculo, como era de esperar, no cambia casi nada. Vamos, que está bien, pero tampoco para tirar cohetes. De hecho ellos mismos le ponen solamente dos calabazas.
Horror in Penitence: Mucho mejor que otros años. Muchos actores, y muy bien hecho todo, especialmente la niña que está detrás de la mampara, una bomba.
Selva del miedo: buff, pedazo de fila. Nosotros dejamos a la mitad del grupo haciendo fila, y dos horas antes de empezar la selva se empezaron a mover, de modo que ya no pudimos llegar donde estaban ellos. Una espera interminable. Aún así, merece la pena ponerse en la fila a las 6 (empezaba a las 9), cenar un bocata en la fila, y aprovechar que cuando sales el parque está vacío. Nosotros, de hecho, al salir por la entrada de Sea Odissey pensábamos que habíamos terminado, y nos fuimos para shambala. Resulta que quedaba un trozo todavía, en el que bajabas a la playa del espectáculo de la polinesia, pero si sigues por ahí hay poco más y aparecesen mediterránea, teniendo que dar toda la vuelta. Nosotros nos salimos por ahí, nos montamos tres veces seguidas en shambala, y a la vuelta enganchamos con el recorrido que nos faltaba de la Selva. No fue algo premeditado, sino que nos equivocamos, pero si me volviera a tocar lo volvería a hacer, porque nos salió genial.
Por cierto, se volvió a cumplir lo de que los primeros entran de pocos en pocos, y los últimos todos seguidos. Menuda diferencia...
En definitiva, Horro in Penitence muy bien, Maldición Maya decente, y la Selva genial como siempre, pero yendo al principio.
Impresionante la Selva...fui el domingo y todo perfecto. La parte de REC3 sensacional! Ademas con lo del Barça-Madrid habia poca cola y empezó 30 min antes. Muchas felicidades por la renovacion
Genial también la animación en la calle, Mistery, Love for Vampires y Horror en Penitence ( me dio la sensación de que los actores estaban mas inspirados que otras veces)
La Maldicion Maya algo justita pero tiene su gracia ver cómo le han dado un giro al Templo... Igualmente La Mina del Diablo de los primeros años le daba mil vueltas
Dicho esto, uno de los mejores Halloweens a pesar de los recortes de horarios ( aunque el domingo no habia mucha gente...habra que ver qué tal este sábado...). La pena es que hayan quitado el Burn y el Banquete...con esto sería un 10
Yo estuve este finde (Sabado-domingo-lunes). Comento como fué la Selva del Miedo y las diferencias entre los dos días:
Sábado. Entrando a la cola a las 19,15, estabamos relativamente de los primeros (sin abrir el zigzag de la estación de Mediterránea, estabamos casi al lado de la entrada a Furious Baco). Luego van abriendo tramos (estación, cruzas las vias, y haces dos tramos de zigzag del Tutuki antes de llegar a entrar). Hay unos "servicios" colocados a mitad camino junto a un puesto de Hot Dogs.
- Abrieron la Selva a las 20:30. Mola.
- Mis dos principales preocupaciones resueltas: era de noche y había suficiente "niebla". Mola.
- Los grupos que se formaban eran grandes (yo diria de unos 20, los del final del grupo no se enteran para nada de las normas que te sueltan antes de entar). No mola.
- A mitad de recorrido nuestro grupo se juntó con el que venía detras. No mola.
- El tramo final (la playa) lo hicimos solo los que habiamos entrado por la Selva. Mola (daba un mal rollo muy guay).
Domingo. Entrando a la cola a las 18,45-19, estabamos literalmente de los primeros (al lado de la estación).
- Abrieron la Selva entre las 20:15 y las 20:30 (de hecho cuando salimos aún no había acabado Horror en el Lago). Mola, excepto porque...
- Era de noche, pero no había suficiente "niebla". No mola.
- Los grupos eran de unas 12 personas (menos que el sábado). Mola.
- A mitad de recorrido nos pararon y nos recordaron las normas. Punto a favor. De esta forma gestionaron perfectamente la distancia entre grupos y no nos juntamos hasta el tramo final. Mola.
- Follón de gente al final. Al tener cerrado el acceso a Mediterránea desde Far West por la Parade, todo el mundo que salía de las otras áreas hacia Meditarránea lo hacía a través del tramo final de la Selva. Es muy poco tramo, pero se j*** toda la tensión del tramo de la playa y da una sensación de desorganización importante (me imagino que también les pasaría a los que hicieron la Selva el sábado al mismo tiempo que hacían la Parade). No mola. Nada.
Quería hacer una consulta, para saber las previciones de cola para este domingo. Prácticamente es el único dia que tengo disponible para ir a P.A por Halloween, en fin de semana, ya que los otros normalmente curro, tambien tengo disponible el 4 de noviembre . Por ese motivo me gustaría saber si podre aprovechar el día con unas colas normalitas, no como la locura de 2 horas. El año pasado pille un domingo que no había muchas colas y espero que siga igual. Ya que hace dos fui un sabado y mi bolsillo se resintio teniendo que pillar una pulsera express, por las 3 horas de cola de las atracciones.
Quería hacer una consulta, para saber las previciones de cola para este domingo. Prácticamente es el único dia que tengo disponible para ir a P.A por Halloween, en fin de semana, ya que los otros normalmente curro, tambien tengo disponible el 4 de noviembre . Por ese motivo me gustaría saber si podre aprovechar el día con unas colas normalitas, no como la locura de 2 horas. El año pasado pille un domingo que no había muchas colas y espero que siga igual. Ya que hace dos fui un sabado y mi bolsillo se resintio teniendo que pillar una pulsera express, por las 3 horas de cola de las atracciones.
¡Hola a todos!
Como suelo decir, soy más de leeros que de escribir, pero hoy hay una cosa que me ha dejado un poco tocado.
La semana pasada, día 6, intenté ver Mystery Resurrection, pero por cuestiones de tiempo y cantidad de gente me quedé a las puertas. En fin, para quitarme la espinita he vuelto hoy y he tenido la "gran suerte" de poder disfrutarlo.
Y entrecomillo lo de gran suerte porque me ha parecido un 'espectáculo' de lo más "in": insulso e insípido. Quitando lo de entender el hilo argumental (que por suerte tenía leído por aquí, porque si no, aún estaría sentado en la butaca rascándome la cabeza) no entiendo qué pretende. Es decir, con un cambio de vestuario- que muy remotamente tiene algo que ver con Halloween-, algo de maquillaje y música discotequera (porque raro es el conservatorio en el que no se escuche LMFAO) y con esto decimos que es Mystery y que es Halloween.
Hasta aquí es pasable, a ver, no es para tirar cohetes y ni siquiera diría que está bien, pero en los últimos años creo que este nivel es de esperar. Lo que me ha acabado de rematar, y que raya entre la vergüenza ajena y el patetismo es la que yo llamo "técnica Raphael" o lo que sería estar como pasmarotes en el escenario sonriendo y no hacer nada más hasta que el público empiece a ponerse en pie. Se alarga el aplauso porque nadie deja de aplaudir mientras los artistas están recogiendo aplausos y, además, el público en pie... ¿molamos o no molamos?
En definitiva, yo creo que es MUY URGENTE que cambie algo porque lo que he visto hoy es preocupante (para ser el espectáculo estrella, por así decirlo, cero quejas del resto de espectáculos, dicho sea de paso).
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
Opiniones hay para todos los gustos, y por gustar me gusta mucho más que Music Generation, también hay que decir una cosa, en época Criteria el Gran teatro cerrado en todo Halloween.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
A mi me ha encantado Mistery III. Lo del Diablo es una caña y las canciones creo que quedan muy bien a pesar de que coincido que la "historia" está cogida con pinzas...
Por lo de usar el tema de LMFAO para un show de halloween quizás se han basado en esta casa... http://vimeo.com/31242700
De todas formas entiendo que haya gente que no le guste poque para gustos colores...yo por ejemplo recuerdo un show del Teatro Chino de hace años en el que salia un avion cruzando el patio de butacas...me quedé dormido las 3 veces que lo intenté ver
Pues bueno, en pocas horas pondremos los pies en Hallowen PA, espero llevarme buenas sensasiones tanto de la decoración como de los espectaculos. Espero no encontrar demasiadas colas y si buen tiempo, y sobre todo disfrutar de todos y cada uno de los rincones del parque, tres dias allí dan para mucho.
Saludos y os cuento a la vuelta.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
No se si ya lo he comentado, pero se pueden ver unas nuevas pantallas en el espectáculo Mystery 3. Que se usan en las canciones de LMFAO y Scooter.
Rellenan algo más de escenario y me gustan como quedan, pero lo veo más bien, como algo que usarán más quizás en Regalo de Navidad o el año que viene en Music Generation 2.
No se si en la imagen se ven muy bien, es con el móvil. En la de la derecha, que está encima del ala del bicho que cuelga del techo, se ve como una guitarra y en la de la izquierda que está encima de la guitarra roja, se ven como rayas.
¿Que os parecen?
Del próximo domingo al próximo martes estaremos en PA, pero me surge un problema, y es que nos gustaría ver Horror en el lago y entrar en la Selva del miedo, pero ambas sólo se hacen el domingo. La selva del miedo empieza a las 21:00, ¿es necesario estar dos horas antes de la hora de apertura haciendo cola? ¿O da tiempo a ver Horror en el lago?
Puedes ver las dos cosas sin problemas, primero Horror en el lago y despues ponerte a la cola de la selva aunque tendrás que tener paciencia porque tardaras en entrar... Con que te pongas en la cola entre las 21:00 y las 22:00 te aseguras entrar, estan hasta que pase todo el mundo.
Espero que tengas mas suerte que nosotros este domingo que a las 19:30 empezó a diluviar y se suspendió la parada, horror en el lago y la selva del miedo...
Mañana que tendré mas tiempo haré una review de este viernes, sábado y domingo.
Como muy bien te dijo Bed1am los domingos dan tiempo a los dos cosas, pero con paciencia. Mi recomendación es ver la parada, desde un punto intermedio, por ejemplo Moll Vell, para tener una buena visión de Horror en el Lago y también no estar muy lejos de la entrada a la selva.
Sin duda mala suerte por lo de la lluvia, espero tu review Bed1am
Ah, de acuerdo, pensaba que iba a ir más ajustado el pase, como había leído por el foro de hacer cola dos horas antes... Sobre el tiempo en principio hará bueno este domingo, aunque parece que ya hará más frío.
jockos escribió:Ah, de acuerdo, pensaba que iba a ir más ajustado el pase, como había leído por el foro de hacer cola dos horas antes... Sobre el tiempo en principio hará bueno este domingo, aunque parece que ya hará más frío.
Saludos y muchas gracias cracks!
Eso es recomendable para días de gran afluencia o sábados y festivos, pero un Domingo suele ser suave.