UMWEBSITE 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

PRIMEROS RESULTADOS

Queremos hacer una mención especial sobre los datos del primer día de apertura de la web.

La nueva web lleva poco más de 24 horas online y hemos batido todos los records:

- 28 usuarios conectados simultáneamente en los foros.
- 39 online en la web.
- Primeras conversaciones en el chat (#portaventurafans)
- 2179 visitas a la web.
- 7661 páginas vistas.

Significa que hemos doblado o triplicado todos los datos, aún estando abierta solo parte de la web y en la versión en castellano.

Indicamos aquí las páginas más vistas además de la portada:

1ª Resort
2ª PortAventura Park
3ª Descargas
4ª Juegos
5ª Noticias

No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo mostrado en el PRIMER DÍA de vida de la nueva UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans.

Esperamos crecer mucho más junto con todos vosotros. :paz
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

No hace falta dar las gracias os lo mereceis y somos nosotros que os tenemos que dar GRACIAS
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Un inciso... yo llegué a ver 41 usuarios on-line , a las 21:36 o asi :wink:
Como dice Quaresma... Gracias , la web es preciosa , util y alegre , lo habeis conseguido :mrgreen: :dedo
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

pues el lunes a las 21:30 me metí pero no tube tiempo de escribir nada, asi que con un poco de retraso os lo digo:

Muchas felicidades y gracias!!!!
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Pues yo estuve visualizando la pagina web rapidamente ya que no tuve mucho tiempo desde el lunes que la estrenasteis...... pero ahroa que estoy en dos horas de practicas (de las cuales no tengo ni ...... idea, por lo que tengo dos horas disponibles xDDD) la estoy mirando mas tranquilamente y es impresionante el trabajo que habeis hecho y desarrollado........ y estoy de acuerdo con mis compañeros foreros.... no sois vosotros los que teneis que dar las gracias, sino nosotros a vosotros por el gran trabajo que haceis para todos nosotros!!!!!!!!
Sois la caña!!!!!
Un saludo
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

tengo una dudilla...
En lo de la musica, ¿hay que darle al de siguiente cancion para cambiar o hay alguna manera de que se reproduzcan una detras de otra?

muchas gracias de nuevo
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

He estado unos dias sin internet y ahora.... :8 :8 ...felicidades!! :)

Saludos... :enamorado
I'm a Mac User!!!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo mismo escribió:tengo una dudilla...
En lo de la musica, ¿hay que darle al de siguiente cancion para cambiar o hay alguna manera de que se reproduzcan una detras de otra?

muchas gracias de nuevo
Me parece que esto es mas manual que la puerta de mi parking X'D

Por la otra parte, FELICIDADES smilie_gruenweissv398:
Última edición por el neng de PA el 30 Mar 2006, 13:53, editado 1 vez en total.
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

Ã’ndia noi, el que arriba a passar si descuides de parlar als foros jeje, be soc molt nou en aquí, encara que ja vaig parlar en algun post en l'altre versió de la web, i si no, doncs ara em coneixireu millor jeje, però abans de res vaig a dir que estic realment sorprès :o , no se us pot deixar ni una estona sols, que ja em milloreu la pàgina, i quina millora!!!! :) La nova pàgina està superbé, és molt dinàmica, molt ben estructurada, és elegant, no li falten detalls, és colorida, per tant és viva, té força, és a dir, és honra del nostre estimat PA. Webmasters i col·laboradors se us dóna les gràcies per haver fet tant treball i per posar-hi tanta fe ,tantes ganes i tanes forçes en la pàgina, ja que gràcies a vosaltres, nosaltres els frikis exaltatas estem contents, i perque es una pàgina que de segur moltes famílies visitaran per coneixer port aventura, fer la seva visita i demès, i tambè donar les gràcies als foreros actius que fan que els foros ebulleixin de idees, vivaçitat i sobretot, activitat i els usuaris que fan d'aquesta pàgina un altre èxit, en definitiva (que si no semblaré el del anunci de coca-cola " i aplaudim a qui paga la quota del gimnàs i va, i un aplaudiment tmb per..." ), i deixo de tirar-me el rotllo ja, GRÀCIES, moltes gràcies per tot, de part de President_Evil ;) :D
---------------------------------------------------------------

Ostras chico, lo que llega a pasar si se descuida uno de hablar en los foros jeje,bueno, soy muy nuev aquí, aunque ya he hablado en algun post en la otra versión de la web, y si no, pues ahora me conocereis mejor jeje, pero antes de nada voy a decir que estoy realmente sorprendido :O , no se os puede dejar ni un momento solos, que ya me mejorais la página, y qué mejora!!! :) La nueva página está superbien, es muy dinámica, está muy bien estructurada, es elegante, no le faltan detalles, es colorida, por lo tanto es muy viva, tiene fuerza...es decir, es honra de nuestro querido PA. Webmasters y colaboradores se os da la gracias, por haber hecho tanto trabajo y por ponerle tanta fe, tantas ganas y tantas fuerzas en la pàgina, ya que gracias a vosotros, nosotros, los frikis exaltados estamos super contentos y oirque es una pagina que de seguro muchas familias visitaran para conocer PA, hacer su visita y demás, y también dar las gracias a los foreros activos que hacen que los foros bullan de ideas ,vivacidad y , sobretodo, actividad y a los usuarios que hcen de esta página otro éxito, en definitiva ( que si no me pareceré ya al anuncio coca-cola, "y aplaudamos al que va al gimnasio despues de pagar la cuota,etc..." jaja) y dejo de tirarme el rollo ya, GRACIAS, muchas gracias por todo, de aprte de President_Evil
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Muchas gracias de nuevo.

Ya está disponible el video-anuncio de la kedada del 14 de Abril. Entrad aquí: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 8965#18965
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pego aquí un mensaje que estaba por error en otro mensaje:
tatii135 escribió:Sólo queria felicitaros x la nueva web, habeis hecho un buen trabajo!! ha quedado muy chula de verdad!!! me guta!!! Bxts xa tod@s :wink:
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Hola, no se si lleva asi tiempo o lo acabais de poner, pero es que yo me acabo de dar cuenta, de que habeis cambiado el simbolo de los forums...
Me gusta bastante como queda la verdad :dedo

saludossssssssssssss
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

yo mismo escribió:Hola, no se si lleva asi tiempo o lo acabais de poner, pero es que yo me acabo de dar cuenta, de que habeis cambiado el simbolo de los forums...
Me gusta bastante como queda la verdad :dedo
Lo hemos puesto provisional hasta que llegue el nuevo diseño de los foros. De momento estará así un tiempo...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans