UMWEBSITE 2006
-
PAFANS
- Administrador general
PRIMEROS RESULTADOS
Queremos hacer una mención especial sobre los datos del primer dÃa de apertura de la web.
La nueva web lleva poco más de 24 horas online y hemos batido todos los records:
- 28 usuarios conectados simultáneamente en los foros.
- 39 online en la web.
- Primeras conversaciones en el chat (#portaventurafans)
- 2179 visitas a la web.
- 7661 páginas vistas.
Significa que hemos doblado o triplicado todos los datos, aún estando abierta solo parte de la web y en la versión en castellano.
Indicamos aquà las páginas más vistas además de la portada:
1ª Resort
2ª PortAventura Park
3ª Descargas
4ª Juegos
5ª Noticias
No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo mostrado en el PRIMER DÃA de vida de la nueva UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans.
Esperamos crecer mucho más junto con todos vosotros. :paz
Queremos hacer una mención especial sobre los datos del primer dÃa de apertura de la web.
La nueva web lleva poco más de 24 horas online y hemos batido todos los records:
- 28 usuarios conectados simultáneamente en los foros.
- 39 online en la web.
- Primeras conversaciones en el chat (#portaventurafans)
- 2179 visitas a la web.
- 7661 páginas vistas.
Significa que hemos doblado o triplicado todos los datos, aún estando abierta solo parte de la web y en la versión en castellano.
Indicamos aquà las páginas más vistas además de la portada:
1ª Resort
2ª PortAventura Park
3ª Descargas
4ª Juegos
5ª Noticias
No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo mostrado en el PRIMER DÃA de vida de la nueva UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans.
Esperamos crecer mucho más junto con todos vosotros. :paz
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues yo estuve visualizando la pagina web rapidamente ya que no tuve mucho tiempo desde el lunes que la estrenasteis...... pero ahroa que estoy en dos horas de practicas (de las cuales no tengo ni ...... idea, por lo que tengo dos horas disponibles xDDD) la estoy mirando mas tranquilamente y es impresionante el trabajo que habeis hecho y desarrollado........ y estoy de acuerdo con mis compañeros foreros.... no sois vosotros los que teneis que dar las gracias, sino nosotros a vosotros por el gran trabajo que haceis para todos nosotros!!!!!!!!
Sois la caña!!!!!
Un saludo
Sois la caña!!!!!
Un saludo
-
yo mismo
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
Me parece que esto es mas manual que la puerta de mi parking X'Dyo mismo escribió:tengo una dudilla...
En lo de la musica, ¿hay que darle al de siguiente cancion para cambiar o hay alguna manera de que se reproduzcan una detras de otra?
muchas gracias de nuevo
Por la otra parte, FELICIDADES smilie_gruenweissv398:
Última edición por el neng de PA el 30 Mar 2006, 13:53, editado 1 vez en total.
-
President_Evil
- Join us tonight
Ã’ndia noi, el que arriba a passar si descuides de parlar als foros jeje, be soc molt nou en aquÃ, encara que ja vaig parlar en algun post en l'altre versió de la web, i si no, doncs ara em coneixireu millor jeje, però abans de res vaig a dir que estic realment sorprès
, no se us pot deixar ni una estona sols, que ja em milloreu la pà gina, i quina millora!!!!
La nova pà gina està superbé, és molt dinà mica, molt ben estructurada, és elegant, no li falten detalls, és colorida, per tant és viva, té força, és a dir, és honra del nostre estimat PA. Webmasters i col·laboradors se us dóna les grà cies per haver fet tant treball i per posar-hi tanta fe ,tantes ganes i tanes forçes en la pà gina, ja que grà cies a vosaltres, nosaltres els frikis exaltatas estem contents, i perque es una pà gina que de segur moltes famÃlies visitaran per coneixer port aventura, fer la seva visita i demès, i tambè donar les grà cies als foreros actius que fan que els foros ebulleixin de idees, vivaçitat i sobretot, activitat i els usuaris que fan d'aquesta pà gina un altre èxit, en definitiva (que si no semblaré el del anunci de coca-cola " i aplaudim a qui paga la quota del gimnà s i va, i un aplaudiment tmb per..." ), i deixo de tirar-me el rotllo ja, GRÀCIES, moltes grà cies per tot, de part de President_Evil

---------------------------------------------------------------
Ostras chico, lo que llega a pasar si se descuida uno de hablar en los foros jeje,bueno, soy muy nuev aquÃ, aunque ya he hablado en algun post en la otra versión de la web, y si no, pues ahora me conocereis mejor jeje, pero antes de nada voy a decir que estoy realmente sorprendido :O , no se os puede dejar ni un momento solos, que ya me mejorais la página, y qué mejora!!!
La nueva página está superbien, es muy dinámica, está muy bien estructurada, es elegante, no le faltan detalles, es colorida, por lo tanto es muy viva, tiene fuerza...es decir, es honra de nuestro querido PA. Webmasters y colaboradores se os da la gracias, por haber hecho tanto trabajo y por ponerle tanta fe, tantas ganas y tantas fuerzas en la pà gina, ya que gracias a vosotros, nosotros, los frikis exaltados estamos super contentos y oirque es una pagina que de seguro muchas familias visitaran para conocer PA, hacer su visita y demás, y también dar las gracias a los foreros activos que hacen que los foros bullan de ideas ,vivacidad y , sobretodo, actividad y a los usuarios que hcen de esta página otro éxito, en definitiva ( que si no me pareceré ya al anuncio coca-cola, "y aplaudamos al que va al gimnasio despues de pagar la cuota,etc..." jaja) y dejo de tirarme el rollo ya, GRACIAS, muchas gracias por todo, de aprte de President_Evil
---------------------------------------------------------------
Ostras chico, lo que llega a pasar si se descuida uno de hablar en los foros jeje,bueno, soy muy nuev aquÃ, aunque ya he hablado en algun post en la otra versión de la web, y si no, pues ahora me conocereis mejor jeje, pero antes de nada voy a decir que estoy realmente sorprendido :O , no se os puede dejar ni un momento solos, que ya me mejorais la página, y qué mejora!!!
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
-
PAFANS
- Administrador general
Muchas gracias de nuevo.
Ya está disponible el video-anuncio de la kedada del 14 de Abril. Entrad aquÃ: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 8965#18965
Ya está disponible el video-anuncio de la kedada del 14 de Abril. Entrad aquÃ: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 8965#18965
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
-
yo mismo
-
PAFANS
- Administrador general
Lo hemos puesto provisional hasta que llegue el nuevo diseño de los foros. De momento estará asà un tiempo...yo mismo escribió:Hola, no se si lleva asi tiempo o lo acabais de poner, pero es que yo me acabo de dar cuenta, de que habeis cambiado el simbolo de los forums...
Me gusta bastante como queda la verdad :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans