Calendario de Afluencias 2024

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ikergameplaysyt »

18 y 19 son mejor opción sin duda
ATIBURXES76
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ATIBURXES76 »

Buenos dias a tod@s !!
Quisiera ir al parque en diciembre , los dias 5-6-7 .... me pueden aconsejar sobre la afluencia de publico para esas fechas ?
Alguien con experiencia en esas fechas que me pueda decir que "me puedo encontrar" ....
Otra opcion es esperar al 2-3-4 de Enero... que me aconsejan ?
Muchas gracias de antemano.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

ATIBURXES76 escribió: 08 Oct 2024, 09:00 Buenos dias a tod@s !!
Quisiera ir al parque en diciembre , los dias 5-6-7 .... me pueden aconsejar sobre la afluencia de publico para esas fechas ?
Alguien con experiencia en esas fechas que me pueda decir que "me puedo encontrar" ....
Otra opcion es esperar al 2-3-4 de Enero... que me aconsejan ?
Muchas gracias de antemano.
Hola, pues los días que dices en diciembre, son días de mucha afluencia, con puente de por medio (muchas colas) y los de enero son días de vacaciones escolares y hay mucha familia, son dos "malas fechas" pero si tuviese que elegir preferiría enero.
ATIBURXES76
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ATIBURXES76 »

Gracias Kukulkan,
Pensando en el puente y con la casi seguridad de una afluencia elevada....mi "ilusion" seria ir en enero...un lunes...con el post fin de semana y que para los padres son fechas laborables.....igual tener suerte y no encontar dias colapsados.....
La teoria es buena no ? aunque los expertos son ustedes...como lo ven ?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

ATIBURXES76 escribió: 08 Oct 2024, 12:19 Gracias Kukulkan,
Pensando en el puente y con la casi seguridad de una afluencia elevada....mi "ilusion" seria ir en enero...un lunes...con el post fin de semana y que para los padres son fechas laborables.....igual tener suerte y no encontar dias colapsados.....
Si la teoría es buena pero en la practica nunca se sabe, y menos en los últimos años, desde mi experiencia en los puentes siempre esta masificado, nunca he estado en esa ultima semana de temporada, pero en las predicciones de iker, parece que también es una fecha de gran afluencia.
Duna37
Join us tonight

Mensaje por Duna37 »

Hola, nosotros vamos el 3 y 4 de noviembre. Imagino que el 3 por la mañana estará petado, pero la tarde del domingo y el lunes creéis que será más llevadero? Es nuestro primer Halloween y aprovechamos que en Mallorca muchos coles han cogido el lunes 4 como festivo.
Por otro lado, si cogemos el Halloween Passport 4 podremos utilizarlo entre los dos días o se tiene que hacer todos los passages en mismo día??
Muchas gracias por adelantado.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 08 Oct 2024, 13:09
ATIBURXES76 escribió: 08 Oct 2024, 12:19 Gracias Kukulkan,
Si la teoría es buena pero en la practica nunca se sabe, y menos en los últimos años, desde mi experiencia en los puentes siempre esta masificado, nunca he estado en esa ultima semana de temporada, pero en las predicciones de iker, parece que también es una fecha de gran afluencia.
Estos últimos años está habiendo bastante afluencia en enero aunque sigue siendo mejor que ir en diciembre. Los mejores días en enero son los de Año Nuevo y Reyes aunque ya no está ni mucho menos tan vacío como lo solía estar hace unos pocos años
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Un lunes en navidad o en vacaciones es igual de festivo que un domingo... así que la afluencia no es baja. Pero vamos, que al final hay que ir cuando a uno le va bien, y pensar que probablemente no se puede hacer todo en un día
Jo sóc de UMWEBSITE
Ainnnnn
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Ainnnnn »

Como creéis que estará el finde semana?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Ainnnnn escribió: 22 Oct 2024, 07:40 Como creéis que estará el finde semana?
Bastante lleno, Halloween en fin de semana es un horror, y cuanto mas cerca del 1 de noviembre peor.
TatoF1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TatoF1 »

Buenas,

Voy al parque los días 5,6 y 7 de noviembre (martes/miércoles/jueves). Según la web de PA, pone afluencia muy baja... y para estos días baja.

He ido mirando el bot de las colas en Telegram y marcaba 70 minutos en las grandes, y ahora mismo me marca 1h10 en Red Force.

¿Qué colas me puedo esperar para esos días? Algún día en especial para ir a Ferrari Land entre el miércoles y el jueves?

¡Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Esta semana son vacaciones en algunos lugares de Francia, y por lo tanto esta semana está bastante lleno. La semana pasado el 1 de noviembre, empieza a caer en picado la afluencia, sobretodo entre semana que son los dias que vas
Jo sóc de UMWEBSITE