Ooh! pues era un buen personaje!! te hacía la espera muy entretenida.reusenc escribió: 10 Jul 2023, 13:11 Lo del Federico era solamente la manera de colocar a un actor de un espectáculo suspendido por COVID para que tenga trabajo. Ni había antes, ni ha vuelto a haber desde que se recuperaron el resto de espectáculos.
Todo lo demás de acuerdo, pero en ese caso no es recorte ya que solo se hizo de forma puntual por exigencias sanitarias/legales
Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo he estado este pasado jueves hasta el sábado. He notado que solo he visto el sábado el barco pirata paseando y en sésamo street a Abby y cloe y ningún personaje el resto de días.
En las atracciones poco personal, como en al angkor y street misión.
La cabalgata muy floja y sin baile final como otros años.
Las demás atracciones bastante bien.
Uncharted el viernes sobre las 15:30 me puse en la cola de fuera y salía de ella a las 16:10. Y el huracán sin hacer la virtual line, apenas unos 20 min.
El angkor cada vez menos chorros, sino es por la gente que te encuentras disparando, sales seco.
En las atracciones poco personal, como en al angkor y street misión.
La cabalgata muy floja y sin baile final como otros años.
Las demás atracciones bastante bien.
Uncharted el viernes sobre las 15:30 me puse en la cola de fuera y salía de ella a las 16:10. Y el huracán sin hacer la virtual line, apenas unos 20 min.
El angkor cada vez menos chorros, sino es por la gente que te encuentras disparando, sales seco.
-
kaikuone
Yo no lo veo así, el hotel si lo miras,con tiempo y cojes una oferta de las muchas que a habido no es tan caro, fijate en lo que cuesta un hotel de 4 estrellas en salou y la diferencia será mínima.Carlitos escribió: 09 Jul 2023, 17:43 Port Aventura al final es caro para los salarios medios y más con la inflación. Si le añades que para tener una experiencia top necesitas express...más el desplazamiento y el hotel que es casi imprescindible para casi todo el que viaje desde fuera de Cataluña. Deberían o bajar los precios o mejorar el servicio entonces el esfuerzo económico que mucha gente hace verían que merece la pena y se correría la voz. Como pasaba antes.
Algo puede que esté pasando comparado con otros años. Mirad la oferta de entradas gratis por mesa electoral. Esa promoción es una buena idea pero hay que decir que se la sacaron de la manga el 28 de mayo porque antes de eso nadie sabía que íba a haber elecciones. Puede que no tenga nada que ver pero puede también que igual en ese momento ya habían notado que las visitas o las reservas habían bajado ya en esa fecha comparado con otros años.
También puede como habéis dicho muchos que esten pensando en vender ya el parque. Y ya se sabe el dicho de "para lo que me queda en el convento..."
Si comes , cenas y cojes un express la experiencia en en parque es muy buena, pero eso hay que pagarlo, si llevas unos bocadillos y no cojes el express la experiencia,no es tan buena pero tampoco es tan mala, mucha gente lo hace.
Yo no se a lo que se llama hoy en dia tener un salario medio pero al parque se puede ir de muchos modos y con un presupuesto ajustado .
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Ostras justo hemos estado en el hotel PA y nos decepcionó mucho el buffet porque habíamos escuchado que era mejor que el del Paso y para nada. Veo que el Colorado igual.
A ver yo estaba indignada con los recortes pero al final la oferta que teníamos nos salió 580€ tres personas pensión completa dos noches en fin de semana y a estas alturas no encontramos nada equivalente a ese precio. En octubre vamos a Disney (en la fecha más barata y entre semana, sin poder disfrutar de las piscinas al aire libre obviamente!)y media pensión y nos sale 1400€. Nos guste o no PA sigue siendo "economico" si se compara, y miedo me da que el año que viene sigan subiendo muchísimo los precios y recortando más.
A ver yo estaba indignada con los recortes pero al final la oferta que teníamos nos salió 580€ tres personas pensión completa dos noches en fin de semana y a estas alturas no encontramos nada equivalente a ese precio. En octubre vamos a Disney (en la fecha más barata y entre semana, sin poder disfrutar de las piscinas al aire libre obviamente!)y media pensión y nos sale 1400€. Nos guste o no PA sigue siendo "economico" si se compara, y miedo me da que el año que viene sigan subiendo muchísimo los precios y recortando más.
-
buster25
- Join us tonight
Muy de acuerdo con lo que dices, el precio es bueno, mirad, nosotros en TI, 4 días 3 noches, 4 adultos,1085€ en el Paso, ahora en julio. Eso sí, la reserva es de noviembre de 2022, cancelable.kaikuone escribió: 10 Jul 2023, 17:23Yo no lo veo así, el hotel si lo miras,con tiempo y cojes una oferta de las muchas que a habido no es tan caro, fijate en lo que cuesta un hotel de 4 estrellas en salou y la diferencia será mínima.Carlitos escribió: 09 Jul 2023, 17:43 Port Aventura al final es caro para los salarios medios y más con la inflación. Si le añades que para tener una experiencia top necesitas express...más el desplazamiento y el hotel que es casi imprescindible para casi todo el que viaje desde fuera de Cataluña. Deberían o bajar los precios o mejorar el servicio entonces el esfuerzo económico que mucha gente hace verían que merece la pena y se correría la voz. Como pasaba antes.
Algo puede que esté pasando comparado con otros años. Mirad la oferta de entradas gratis por mesa electoral. Esa promoción es una buena idea pero hay que decir que se la sacaron de la manga el 28 de mayo porque antes de eso nadie sabía que íba a haber elecciones. Puede que no tenga nada que ver pero puede también que igual en ese momento ya habían notado que las visitas o las reservas habían bajado ya en esa fecha comparado con otros años.
También puede como habéis dicho muchos que esten pensando en vender ya el parque. Y ya se sabe el dicho de "para lo que me queda en el convento..."
Si comes , cenas y cojes un express la experiencia en en parque es muy buena, pero eso hay que pagarlo, si llevas unos bocadillos y no cojes el express la experiencia,no es tan buena pero tampoco es tan mala, mucha gente lo hace.
Yo no se a lo que se llama hoy en dia tener un salario medio pero al parque se puede ir de muchos modos y con un presupuesto ajustado .
En lo que no estoy de acuerdo es que me cambies/iguales un buffet en un salón con aire acondicionado, manteles y servilletas de tela y cubiertos de metal, bastante bueno por cierto, por un "menú" del parque o en la piscina OBLIGATORIAMENTE.
Y lo siento, discrepo de la persona que ha dicho que ya fue así el año pasado. Yo el año pasado estuve en Colorado Creek, pero la persona del hotel con la que hemos estado hablando del tema nos ha dicho que es novedad de este año.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
[/quote]
En lo que no estoy de acuerdo es que me cambies/iguales un buffet en un salón con aire acondicionado, manteles y servilletas de tela y cubiertos de metal, bastante bueno por cierto, por un "menú" del parque o en la piscina OBLIGATORIAMENTE.
Y lo siento, discrepo de la persona que ha dicho que ya fue así el año pasado. Yo el año pasado estuve en Colorado Creek, pero la persona del hotel con la que hemos estado hablando del tema nos ha dicho que es novedad de este año.
[/quote]
A q te refieres exactamente? a la pensión completa del Colorado? si es eso...no sé quién ha dicho que
pero el año pasado la pensión completa era así...a medio día no hay servicio buffet en el hotel, sólo durante el desayuno y la cena y te daban unos tkts para comer un menú en el parque a medio día. Es eso?no es nuevo de este año.
[/quote]
A q te refieres exactamente? a la pensión completa del Colorado? si es eso...no sé quién ha dicho que
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Leyendo otros temas, a parte de lo que se comenta del tema del personal, me da que pensar que también se les ha caido su planificación de visitantes.
Es dificil de entender que en un hotel que dice ser de 5 estrellas se hayan cargado los menús y hayan hecho una unificación a uno solo, reduciendo los principales a un par de woks, una hamburguesa y poco mas como se ce en su web. Lo han comentado en otro tema de la visita al mansión de lucy.
La vida no todo es beneficios y el parque tiene que tomar ta otra dirección en las decisiones. Esperemos que venga un cambio pronto.
Es dificil de entender que en un hotel que dice ser de 5 estrellas se hayan cargado los menús y hayan hecho una unificación a uno solo, reduciendo los principales a un par de woks, una hamburguesa y poco mas como se ce en su web. Lo han comentado en otro tema de la visita al mansión de lucy.
La vida no todo es beneficios y el parque tiene que tomar ta otra dirección en las decisiones. Esperemos que venga un cambio pronto.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que seguís sin entender/aceptar de que va la historia en PortAventura este año.
Y es muy fácil de entender (aunque no tanto de aceptar). PortAventura está en venta, probablemente ya se haya vendido y se esté esperando a que se anuncie el comprador. Por lo tanto, Invest no va a hacer un desembolso grande en PortAventura porque ya lo ha exprimido durante todos estos años y ahora lo que quiere es hacer una mínima inversión para subsistir esta temporada y que el que venga de atrás arregle lo que tenga que arreglar. A ellos les da igual ya. Si os quejáis les da igual, si les reís las gracias, se ríen con vosotros. La etapa INVEST esta cercana a su fin.
Entiendo la frustración/enfado que podéis tener o pueden tener los visitantes asiduos o esporádicos pero, al final, esta misma situación la vivimos con La Caixa e, incluso, con Universal cuando se fue en su momento. Por poner un ejemplo, esto es como el que se cambia de coche. El coche antiguo lo has cuidado durante todo el tiempo que has estado con él, pero claro, te vas a comprar un coche nuevo y mientras esperas a que te lo den, pues el otro lo vas dejando estar (no lo lavas, no le cambias el aceite en caso de que lo necesite, no le haces la revisión, etc...
Por lo tanto, este año es lo que hay. Sé que no es plato de buen gusto pero aquí hay tres opciones:
- Quejarse amargamente de lo que no nos gusta pero seguir yendo.
- Quejarse y además dejar de ir al parque
- Aceptar la situación e ir al parque a disfrutar. Al final la mayoría de nosotros habrá ido decenas de veces en su vida...
Y es muy fácil de entender (aunque no tanto de aceptar). PortAventura está en venta, probablemente ya se haya vendido y se esté esperando a que se anuncie el comprador. Por lo tanto, Invest no va a hacer un desembolso grande en PortAventura porque ya lo ha exprimido durante todos estos años y ahora lo que quiere es hacer una mínima inversión para subsistir esta temporada y que el que venga de atrás arregle lo que tenga que arreglar. A ellos les da igual ya. Si os quejáis les da igual, si les reís las gracias, se ríen con vosotros. La etapa INVEST esta cercana a su fin.
Entiendo la frustración/enfado que podéis tener o pueden tener los visitantes asiduos o esporádicos pero, al final, esta misma situación la vivimos con La Caixa e, incluso, con Universal cuando se fue en su momento. Por poner un ejemplo, esto es como el que se cambia de coche. El coche antiguo lo has cuidado durante todo el tiempo que has estado con él, pero claro, te vas a comprar un coche nuevo y mientras esperas a que te lo den, pues el otro lo vas dejando estar (no lo lavas, no le cambias el aceite en caso de que lo necesite, no le haces la revisión, etc...
Por lo tanto, este año es lo que hay. Sé que no es plato de buen gusto pero aquí hay tres opciones:
- Aceptar la situación e ir al parque a disfrutar. Al final la mayoría de nosotros habrá ido decenas de veces en su vida...
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues eso, que venga un cambio pronto, para que la experiencia, “made to remember”, sea verdad de la buenapipiolo84 escribió: 10 Jul 2023, 21:58 Creo que seguís sin entender/aceptar de que va la historia en PortAventura este año.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Y por lo tanto lo de que no está yendo casi gente en Junio y por eso recortan no se lo cree ni Peter.pipiolo84 escribió: 10 Jul 2023, 21:58 Creo que seguís sin entender/aceptar de que va la historia en PortAventura este año.
Yo elijo la opción de quejarme porque entre otras cosas solo he ido 3 veces en mi vida (2 estancias de varios días y 1 de 1 solo día). Por lo que al enamorarme ahora del parque, verlo demacrarse me duele bastante y me da rabia. Así que si hay cosas que veo mal o que me cuentan como tomándome el pelo, por muy obvia que sea la venta etc, me pienso quejar
-
pipiolo84
Claro, es que si nos basamos SOLO en las colas de las atracciones da la sensación que hay más gente que la que había el año pasado. Pero la realidad es otra. Si yo tengo menos personal en atracciones, como han dicho por ahí arriba, las operativas son más lentas. Si las operativas son más lentas, la acumulación de gente en la cola es mayor.
Si yo reduzco el número de puntos de restauración (por el motivo que sea), la gente se acumula en los lugares que están abiertos y por eso da la sensación de que hay más gente de la que realmente hay.
A nivel personal, yo vivo en vila-seca y hago bastante vida en salou con lo que paso bastante por delante de los parkings del parque y si, hay menos coches dentro de ellos y fuera. Hay quién decía que como se abrió antes y fue bien, la temporada tiene que estar yendo bien. Al final, mucha de la gente que fue en Carnaval fueron socios y gente de la zona pero en pernoctaciones en salou y la pineda apenas se notó. Con lo cuál que fuera bien pues es relativo.
Hay otro termómetro para medir si hay más o menos gente en Port. Y es la cantidad de visitantes que hay en la zona de salou, vila-seca y cambrils y si, está por debajo del año pasado. Mi madre trabaj en una panadería en la pineda y está facturando entre 200 y 300 euros menos diarios que el año pasado. Que 200 o 300 euros no son nada en un super, pero en una panadería pues es bastante (son muchas barras de pan jaja).
El contexto actual no invita al turismo. Subida de precio de los vuelos, subida de precio de estancias, subida del carro de la compra, subida de carburantes, subida de impuestos. Eso conlleva pérdida de poder adquisitivo. Además, el contexto político actual, en general, no es bueno. Y eso repercute también en el tursimo.
salu2
Si yo reduzco el número de puntos de restauración (por el motivo que sea), la gente se acumula en los lugares que están abiertos y por eso da la sensación de que hay más gente de la que realmente hay.
A nivel personal, yo vivo en vila-seca y hago bastante vida en salou con lo que paso bastante por delante de los parkings del parque y si, hay menos coches dentro de ellos y fuera. Hay quién decía que como se abrió antes y fue bien, la temporada tiene que estar yendo bien. Al final, mucha de la gente que fue en Carnaval fueron socios y gente de la zona pero en pernoctaciones en salou y la pineda apenas se notó. Con lo cuál que fuera bien pues es relativo.
Hay otro termómetro para medir si hay más o menos gente en Port. Y es la cantidad de visitantes que hay en la zona de salou, vila-seca y cambrils y si, está por debajo del año pasado. Mi madre trabaj en una panadería en la pineda y está facturando entre 200 y 300 euros menos diarios que el año pasado. Que 200 o 300 euros no son nada en un super, pero en una panadería pues es bastante (son muchas barras de pan jaja).
El contexto actual no invita al turismo. Subida de precio de los vuelos, subida de precio de estancias, subida del carro de la compra, subida de carburantes, subida de impuestos. Eso conlleva pérdida de poder adquisitivo. Además, el contexto político actual, en general, no es bueno. Y eso repercute también en el tursimo.
salu2
-
Pedro1982
¿Y no puede haber otra opción?pipiolo84 escribió: 10 Jul 2023, 21:58 Creo que seguís sin entender/aceptar de que va la historia en PortAventura este año.
Que no se haya vendido ni se vaya a vender, todo esto sean rumores sin más y que estén recortando por la bajada de visitantes
www.publiparques.com
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Pero una cosa....sin tener yo conocimiento de nada...compraría todo lo q has dicho sino fuera xq en carnaval lo dieron todo y es este año también.
Quiero decir o en carnaval aun no se había vendido y tenían q poner toda la carne en el asador o si ya estaba vendida entonces no me cuadra lo q dices
Quiero decir o en carnaval aun no se había vendido y tenían q poner toda la carne en el asador o si ya estaba vendida entonces no me cuadra lo q dices
pipiolo84 escribió: 10 Jul 2023, 21:58 Creo que seguís sin entender/aceptar de que va la historia en PortAventura este año.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Profundamente en desacuerdo con esto. Ni menos gente ni leches, hay la misma o más gente que el año pasado, en junio no porque los viajes de escolares que son el público principal de ese mes se han repartido también en mayo y abril, y por consiguiente en esos 2 meses había muchísima más gente que en los mismos en 2022, a costa del mes de junio que sí ha tenido números peores, que no malos. Y sobre las operativas, ya os digo que este año son bastante mejores que el año pasado, por eso nos está dando la sensación de bajada de visitantes. El año pasado ya empezada la temporada alta se podía llegar incluso a ver atracciones como Shambhala y Dragon Khan operando con 1 tren (no es broma), y cuando operaban con más de 1 los tiempos de carga eran muchísimo más lentos que los de este año, siempre se les quedaba el segundo tren (o tercero si iban con 3) parado detrás del que estaba en la estación por un buen rato. También hay que tener en cuenta el elemento Uncharted que desvía bastante gente del resto de atracciones, lo que hace que este mes estemos viendo colas de 20-30 minutos en el resto del parque (cosa que en julio también pasaba el año pasado)pipiolo84 escribió: 11 Jul 2023, 05:06 Claro, es que si nos basamos SOLO en las colas de las atracciones da la sensación que hay más gente que la que había el año pasado. Pero la realidad es otra. Si yo tengo menos personal en atracciones, como han dicho por ahí arriba, las operativas son más lentas. Si las operativas son más lentas, la acumulación de gente en la cola es mayor.
Resumiendo, no hay menos afluencia, hay la misma o incluso más, pero más espaciada en el tiempo, y mejor gestionada (por tema de atracciones; en tema restauración y tal más o menos está igual que el verano pasado)
Un saludo
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Estoy de acuerdo con que esta actitud liga con el hecho de que el parque está vendido pero no deberían haber rumores más sólidos si ya está todo atado como para que pasen olímpicamente de todo?
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Totalmente de acuerdo con esto, ya lo dije con mi visita en Abril y lo reitero, los viajes se han hecho antes, se han hecho más viajes y por ende es lógico que ahora estén habiendo menos porque se realizaron antes, pero unos números equilibran los otros.ikergameplaysyt escribió: 11 Jul 2023, 11:07Profundamente en desacuerdo con esto. Ni menos gente ni leches, hay la misma o más gente que el año pasado, en junio no porque los viajes de escolares que son el público principal de ese mes se han repartido también en mayo y abril, y por consiguiente en esos 2 meses había muchísima más gente que en los mismos en 2022, a costa del mes de junio que sí ha tenido números peores, que no malos. Y sobre las operativas, ya os digo que este año son bastante mejores que el año pasado, por eso nos está dando la sensación de bajada de visitantes. El año pasado ya empezada la temporada alta se podía llegar incluso a ver atracciones como Shambhala y Dragon Khan operando con 1 tren (no es broma), y cuando operaban con más de 1 los tiempos de carga eran muchísimo más lentos que los de este año, siempre se les quedaba el segundo tren (o tercero si iban con 3) parado detrás del que estaba en la estación por un buen rato. También hay que tener en cuenta el elemento Uncharted que desvía bastante gente del resto de atracciones, lo que hace que este mes estemos viendo colas de 20-30 minutos en el resto del parque (cosa que en julio también pasaba el año pasado)pipiolo84 escribió: 11 Jul 2023, 05:06 Claro, es que si nos basamos SOLO en las colas de las atracciones da la sensación que hay más gente que la que había el año pasado. Pero la realidad es otra. Si yo tengo menos personal en atracciones, como han dicho por ahí arriba, las operativas son más lentas. Si las operativas son más lentas, la acumulación de gente en la cola es mayor.
Resumiendo, no hay menos afluencia, hay la misma o incluso más, pero más espaciada en el tiempo, y mejor gestionada (por tema de atracciones; en tema restauración y tal más o menos está igual que el verano pasado)
Un saludo
Dicho esto, no se puede pretender cada año batir records, cosa de la cual pecan muchas empresas. Y si no bato el record es que estoy en la ruina jajaja. Tienen buenísimas cifras, pero parece que les gusta más quejarse que a nosotros
-
pipiolo84
Contesto a ambis, janna e iker. Es vuestra percepción, totalmente subjetiva y sesgada. Porque digo eso? Porque vosotros lleváis dándole caña al parque desde semana santa. OJO! No digo que no tengáis razón del todo pero, al final, que haya más o menos gente se nota en la recaudación, es decir, si en record del mediterrani (me lo invento), en junio de 2022 se recaudó X dinero y en el mismo mes, un año después, aún con la subida de precios, se ha recaudado menos es que algo no va bien.JannaBanana escribió: 11 Jul 2023, 13:39Totalmente de acuerdo con esto, ya lo dije con mi visita en Abril y lo reitero, los viajes se han hecho antes, se han hecho más viajes y por ende es lógico que ahora estén habiendo menos porque se realizaron antes, pero unos números equilibran los otros.ikergameplaysyt escribió: 11 Jul 2023, 11:07Profundamente en desacuerdo con esto. Ni menos gente ni leches, hay la misma o más gente que el año pasado, en junio no porque los viajes de escolares que son el público principal de ese mes se han repartido también en mayo y abril, y por consiguiente en esos 2 meses había muchísima más gente que en los mismos en 2022, a costa del mes de junio que sí ha tenido números peores, que no malos. Y sobre las operativas, ya os digo que este año son bastante mejores que el año pasado, por eso nos está dando la sensación de bajada de visitantes. El año pasado ya empezada la temporada alta se podía llegar incluso a ver atracciones como Shambhala y Dragon Khan operando con 1 tren (no es broma), y cuando operaban con más de 1 los tiempos de carga eran muchísimo más lentos que los de este año, siempre se les quedaba el segundo tren (o tercero si iban con 3) parado detrás del que estaba en la estación por un buen rato. También hay que tener en cuenta el elemento Uncharted que desvía bastante gente del resto de atracciones, lo que hace que este mes estemos viendo colas de 20-30 minutos en el resto del parque (cosa que en julio también pasaba el año pasado)pipiolo84 escribió: 11 Jul 2023, 05:06 Claro, es que si nos basamos SOLO en las colas de las atracciones da la sensación que hay más gente que la que había el año pasado. Pero la realidad es otra. Si yo tengo menos personal en atracciones, como han dicho por ahí arriba, las operativas son más lentas. Si las operativas son más lentas, la acumulación de gente en la cola es mayor.
Un saludo
Dicho esto, no se puede pretender cada año batir records, cosa de la cual pecan muchas empresas. Y si no bato el record es que estoy en la ruina jajaja. Tienen buenísimas cifras, pero parece que les gusta más quejarse que a nosotros![]()
Por otro lado, insisto, paso por delante de los parkings y este año no han habido tantos buses como años anteriores. Han habido, por supuesto, pero no tantos. Si juntamos escolares, con peores operativas y menos servicios abiertas se forman las colas que se forman en las atracciones. Es así de simple.
Y, una vez más, os digo que sé que queréis al parque y os "duele" verlo así. Yo lo veo desde un punto de vista más racional e intento verlo desde todos los puntos de vista. Al final, la verdad ABSOLUTA la tiene invest.
-
pipiolo84
Cierto, En carnaval lo dieron todo. Obviamente. Se tiraron a la piscina y necesitaban que se supiese en todos lados que se abría en febrero. Y claro, si tu lanzas un evento nuevo y luego no cumples las expectativas, al año siguiente es un pinchazo. OTra cosa sería que Carnaval estuviese obligado a hacerlo por el hipotético comprador. Pero eso es hablar por hablarEPAfamily escribió: 11 Jul 2023, 08:24 Pero una cosa....sin tener yo conocimiento de nada...compraría todo lo q has dicho sino fuera xq en carnaval lo dieron todo y es este año también.
pipiolo84 escribió: 10 Jul 2023, 21:58 Creo que seguís sin entender/aceptar de que va la historia en PortAventura este año.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es que no creo que sea cierto que la afluencia sea menor ni que las operativas sean ahora peores que el año pasado. Simplemente no lo parece bajo ninguna circunstancia. En junio ha sido más baja, SÍ, eso es cierto y lo sabemos todos, pero porque el público principal de ese mes se ha distribuido en 3 meses. Nunca se había visto tanta gente en los parques en abril y mayo como se han visto este año, y las operativas no son peores precisamente porque en esas fechas se solía ir con 1 tren en las majors y este año se ha ido con 2, incluso con 3 en algunos casos. Puede que haya habido algo menos de colegios en total? Puede ser, difícil saberlo porque ha estado muy repartido este año, pero también te digo que en fines de semana la afluencia ha sido mucho mayor este año que el año pasado, y eso te lo digo yo que voy al parque más de 1 vez a la semana.
En junio está claro que han habido menos visitas, pero mayo y abril lo deben compensar sobradamente visto cómo han sido esos meses, y que las operativas realmente no son peores como dices
En junio está claro que han habido menos visitas, pero mayo y abril lo deben compensar sobradamente visto cómo han sido esos meses, y que las operativas realmente no son peores como dices
-
xavii1618
- Join us tonight
Para compensar los recortes, he leido por twitter que este mes de noviembre PortAventura estará también abierto de lunes a viernes... A ver si es verdad!!!