route66 escribió: 18 Dic 2023, 22:06
Lo había intentado pero han deshabilitado esa opción, sale este mensaje: "Lo sentimos, la renovación de Pases anuales no está disponible en este momento. Disculpa las molestias.", por eso les envié un correo.
No se puede renovar los nuevos pases. Que cada uno saque sus conclusiones.
¿Puedes volver a probarlo?, me consta que está en funcionamiento la renovación de pases.
Saludos!
Mairk
Pues ya funciona, lo han arreglado o lo han vuelto a habilitar.
Muchas gracias.
También he recibido un mail para la renovación.
Como todos los años por estas fechas he llamado al teléfono del club para hacer todas las reservas de esta temporada aprovechando las promos actuales más el descuento del pase. Mi sorpresa y según me han explicado, es que actualmente han cambiado la operativa de reservas con pase y solo las puedes realizar hasta la fecha de vigencia del mismo, julio en mi caso. Pero claro, si quiero reservar para final de agosto, halloween y Navidad, me tengo que esperar a renovar en julio para realizar esas reservas al precio que haya entonces, por las nubes comparado con ahora. O bien puedo hacer ahora la reserva en la web como cualquier cliente, pero no pueden aplicar el descuento del pase. Y si cuando renueve el pase intento pasar el descuento, me lo harían sobre el precio actual y no el de la reserva que tuviera hecha....total, una faena. Os ha pasado algo similar a alguien? Es correcto esto que me han dicho?
Evidentemente, otros años me avisaban que tendría que renovar para alguna de las reservas porque en el check in si te piden el pase para comprobar la vigencia y lo tienes caducado perderías el descuento. Quizá esto ha cambiado porque al hacer el check in online se pierde esa comprobación?
Me parece totalmente lo injusto para aquellos que renuevan poco antes de temporada máxima, porque además esto se va arrastrando en el tiempo, y siempre se va a renovar en estas fechas, sin poder salir de la rueda.
Además que la "culpa" es de ellos. Entiéndase. Yo tenia el pase que iba aprox de temporada en temporada, pero con la vigencia que ampliaron por el covid se trasladó a julio como lo tengo ahora
Si renuevas ahora ya será al precio actual. Nosotros con los bonoparques desde que está digital no tenemos físico, entre otras cosas porque en warner y demás desde el primer momento te cobraban la copia física y en verdad tampoco hace falta para nada ya que actualmente no se usa banda magnética