Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 27 Nov 2022, 14:32 Iremos viendo. Ojalá sea la vuelta de Universal
Sería la mejor noticia en mucho tiempo para PA y sus fans, todo parece indicar que si, pero preferimos no emocionarnos hasta que se confirme.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso? :?
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

EPAfamily escribió: 28 Nov 2022, 18:37 Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso? :?
- Remodelar Angkor, está claro que es una atracción que no ha tenido éxito
- Que vuelva Sea Odyssey
- Un nuevo show nocturno que reemplace a FiestAventura, este no está mal pero lleva más de 20 años dando traca
- Horarios más amplios
- Que Templo del Fuego abra más tiempo, toda la temporada a ser posible

Eso y otras tantas cosas más. Lo que comentas parece que no pero es muy importante también, y el parque se está ganando mala reputación por culpa de eso en estos últimos tiempos.
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

EPAfamily escribió: 28 Nov 2022, 18:37 Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso? :?
Parece poca cosa, pero todo eso es lo que el visitante se lleva la experiencia.
Ya se pueden presentar novedades, que si lo que tienes se cae a trozos de nada sirve. Si en la grandes atracciones sale un tren cada 5 minutos y la cola, aun sin ser muy numerosa no avanza, mal recuerdo se llevará la gente.
Creo que la base del parque es muy buena, dejada actualmente, pero buena. Con un número de visitantes consolidado, aún con la mala gestión de antaño. Esperemos que vuelvan y acaben lo que dejaron a medias!
jellycube

Mensaje por jellycube »

Algunas cosas al azar:
Arreglar el mono.
Encender el Tutuki volcán.
Gasta más en los espectáculos.
Construye un barde mochileros genial en Polinesia/Waitan con vista al río.
Renovar el paseo en globo Chupa Chups pero mantenerlo como Chupa Chups.
Mejora la cabaña Cacaolat pero mantenla como Cacaolat.
Haz que no tengas que bajarte del tren en Sésamo. Puedes ir de Estació del Nord a Penitence de una sola vez.
Rediseñar y tematizar adecuadamente esta intersección. https://goo.gl/maps/35gDUnj4Yb9m25RE6
Arreglar la fontanería del Hotel Portaventura para que no huela en verano.
Arregla la fuente del Hotel Portaventura.
Reemplace TwentyNines con un verdadero bar deportivo pero no cierres el acceso desde el Hotel Portaventura por la noche.
Traer de vuelta el enorme balde basculante en Costa Caribe.
Págale más dinero a Paco.
Pagar a todas más dinero.
Sigue vendiendo Saula.
Dale al personal aire acondicionado en Café Saula.
Servir Kopparberg Sidra.
Deja de vender Betty Boop Merch.
Más mercancía interna. Quiero un sombrero Stampida.
Vender Chupa Chups Merch.
Vender Cacaolat Merch.
Vender Estrella Damm Merch.
Abre el 'Teatro Principal'
Pon pies de silicona en las sillas del Moll Vell / El Posit para que no hagan ruido.
Sustituye macetas por cuits de Miravet.
Agregue más sombra y fuentes en China
Pague a alguien para que revise estas cosas ambientales todos los días.
Dejar de vender Express Premium.
Construye el viaje más aterrador del mundo.
Añade los fuegos artificiales más ruidosos del mundo a Fiestaventura.
Crear una nueva tierra.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Menuda lista!! Jajajajaja

Quiero añadir algo que me parece muy importante y que ha ido bajando mucho en calidad, la comida!!
En PA se comia mucho mejor antes, las hamburguesas eran brutales, los aros de cebolla los mejores que he comido nunca, en La Cantina había comida mexicana más variada y mucho mejor, esa carne tapatía estaba buenísima…

Ah, y la música en directo, country en el far west, mariachis en La Cantina, en el show de la Polynesia…

Pero sobre todo, arreglar las atracciones que TA existen y contratar más personal para que las operativas sean tan rápidas como lo eran antes.

Ayer paseando por la zona de bambús de China… nunca lo había visto tan dejado. Troncos secos caídos hasta en medio del paseo asfaltado.

A ver si vuelve el esplendor del parque.
jellycube

Mensaje por jellycube »

Jambuky escribió: 28 Nov 2022, 21:32 Menuda lista!! Jajajajaja

Quiero añadir algo que me parece muy importante y que ha ido bajando mucho en calidad, la comida!!
En PA se comia mucho mejor antes, las hamburguesas eran brutales, los aros de cebolla los mejores que he comido nunca, en La Cantina había comida mexicana más variada y mucho mejor, esa carne tapatía estaba buenísima…

Ah, y la música en directo, country en el far west, mariachis en La Cantina, en el show de la Polynesia…

Pero sobre todo, arreglar las atracciones que TA existen y contratar más personal para que las operativas sean tan rápidas como lo eran antes.

Ayer paseando por la zona de bambús de China… nunca lo había visto tan dejado. Troncos secos caídos hasta en medio del paseo asfaltado.

si comida!!! 100% hermosa hamburguesa carnosa jugosa. la comida crea la magia!!! :)
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

La gestión económica sería el principal cambio; durante muchos años PA ha estado dando beneficios de 20-30 millones de euros al año; al ser los dueños fondos de inversión, cada año quieren más o al menos mantener lo anterior aunque sea a base de recortes como ha pasado.
Universal tendría para empezar un buen margen que podría invertir en todas las mejoras que llevamos años reclamando porque ellos obviamente están también para ganar dinero, pero al final venden una imagen y una marca, y aunque el margen de beneficio sea menor, no vendrían a exprimir el parque como están haciendo los actuales.
Se puede mejorar sin necesidad de subir precios, recortando sus propios beneficios y yo creo que Universal los primeros años vendría con esa idea.
Es gente que piensa más a largo plazo y saben que con buena gestión de cara a la experiencia del cliente, los beneficios a futuro serán mayores. A la vista está que cuando vinieron la primera vez el parque era deficitario y con lo poco que pudieron hacer se ha ido tirando durante casi 20 años y tanto La Caixa como Invest se han aprovechado de ello.
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Apertura 1h antes para los huéspedes de los hoteles
www.publiparques.com
reusenc

Mensaje por reusenc »

El listado es muy grande, voy a limitarme a decir lo que más me ha hecho gracia 😂
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Gasta más en los espectáculos.
Y que sean temáticos y dejen de ser bailarinas en todos los sitios y en todo momento
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Renovar el paseo en globo Chupa Chups pero mantenerlo como Chupa Chups.
Mejora la cabaña Cacaolat pero mantenla como Cacaolat.
Me hace gracia que se tenga que mantener el ChupaChups y el Cacaolat 😂😂
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Haz que no tengas que bajarte del tren en Sésamo. Puedes ir de Estació del Nord a Penitence de una sola vez.
Se puede. Pero si es un día de mucha afluencia no. Por el simple motivo que si no baja nadie, no sube nadie... Ponte a hacer una cola y estés 5 horas esperando para montar al tren y que no te dejen subir porque nadie quiere bajar 🤷🏻‍♂️
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Págale más dinero a Paco.
Lo tiene merecido, pero así dicho y solo nombrándolo a el, suena raro 😂😂
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Pagar a todas más dinero.
A quien te refieres con todas? 🤔
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Abre el 'Teatro Principal'
😂😂😂😂😂😂
No existe ningún Teatro Principal. Es una fachada decorado
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Pon pies de silicona en las sillas del Moll Vell / El Posit para que no hagan ruido.
Realmente creo que hay cosas más importantes 😂😂
jellycube escribió: 28 Nov 2022, 21:18 Añade los fuegos artificiales más ruidosos del mundo a Fiestaventura.
Igual los vecinos de Salou y Vilaseca no están muy de acuerdo con tu sugerencia 😂😂
Recuerda que en ocasiones han tenido que hacer el espectáculo sin pirotecnia o con pirotecnia sin explosión para no molestar a los vecinos
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
reusenc

Mensaje por reusenc »

Pedro1982 escribió: 28 Nov 2022, 22:51
Pero que realmente sirva de algo.
Cuando trabajaba, me tocó ir un 1 de enero, que el parque abría una hora antes para los hoteles y para el resto 1 hora más tarde. Estaba en Furius y... En 1 hora solo lanzamos un tren con 3 personas. No había ni el tato 😂😂
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

reusenc escribió: 28 Nov 2022, 23:18
Pedro1982 escribió: 28 Nov 2022, 22:51
Pero que realmente sirva de algo.
Cuando trabajaba, me tocó ir un 1 de enero, que el parque abría una hora antes para los hoteles y para el resto 1 hora más tarde. Estaba en Furius y... En 1 hora solo lanzamos un tren con 3 personas. No había ni el tato 😂😂
En temporada alta
www.publiparques.com
reusenc

Mensaje por reusenc »

Ya ya. Lo decia de coña porque siempre recuerdo la hora aquella en que no venía nadie 😂
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Jambuky escribió: 28 Nov 2022, 21:32 Menuda lista!! Jajajajaja

Siiii la comida!! y tb recuerdo las actuaciones de far west mientras comíamos!
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

yo por pedir....pediría sin duda la Magic hour para huéspedes y la construcción de un hotel nuevo dentro de Port (no un asociado), con piscina cubierta y climatizada para poder difrutar en invierno! 🏊‍♀️( cuando el parque cierra a las 18h 😒 )
Toro
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toro »

Parece la carta a los reyes magos jajajajaj

Bueno, yo por poner una sola cosa, intensificaría la tematización y ambientación. Los detalles que hacen la visita mucho más inmersiva en cada territorio. Actuaciones callejeras, música, marionetas, etc... detallitos de ese tipo que me transporten mucho más a cada mundo. Que igual es por haber ido demasiadas veces, pero tengo la sensación de que antes era mucho más intenso, y creo que Universal puede saber mucho de eso...
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

:shock: :shock:
Última edición por Murcianico el 20 Feb 2023, 17:00, editado 1 vez en total.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Aparte de lo obvio de mantenimiento de atracciones y fluidez de las operativas, que vuelva Sea Odissey y Templo del Fuego todo el año, merchandaising temático de cada zona, al igual que espectáculos temáticos y animación de calle, en definitiva volver a la atmosfera mágica de hace años.
Y por pedir, aunque esto igual es muy engorroso para los trabajadores, que lleven la ropa temática como en los inicios.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 12:37 A mi que me traigan las IP que usan en USA para las Halloween Horror Nights y les compro entrada en Octubre de por vida
Hos$#@ si! basta de zombies picando bidones :cry: jn HALLOWEEN así con mayúsculas....hotel Burn por ej :lol: :twisted: :twisted:
Etvoar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Etvoar »

A parte de todo lo dicho… estaría genial un Starbucks ya que no hay ninguno en toda la provincia 😝 y mucho mejor que Cafe Saula