Promociones y descuentos - Temporada 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2022

Mensaje por chisum »

mansion de lucy se han pasado con la subida, lo que el año pasado me costo 1080€ este año me sale por 1780€, no les ha temblado la mano en subirlo,
Respeto a lo del 30% , si reservas hoy y despues en enero te sale mas rentable no hay problema llamas y te cambian la reserva, pero ojo el año pasado cuando sacaron lo del 30% tambien sacaron lo de las nuevas condiciones, me refiero a que quitaron la posibilidad de comprar el pase express para toda tu estancia en los Hoteles, yo habia cogido el colorado ya con los express reservados asi que me manteinian lo reservado siempre y cuando no cambiara la reserva, despues me di cuenta que me salia igual que la manson de lucy y cambie. lo digo por si luego vuelve haber cambios de condiciones
brutuspotter

Mensaje por brutuspotter »

Pero???? La oferta de este enero 22, no te obligaba a hacer un mínimo de 2 noches.... Así que fue realmente aprovechable, yo hice tres reservas, con esta oferta de ahora sale cariiiiiisimo
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Yo comparando con las fechas del año pasado (Mayo 2022), aplicando esta oferta, que es prácticamente la misma que la del año pasado, me sale 2-3 Euros menos, así que me imagino que dependerá mucho de las fechas, de cuando se reserve y cuantas noches sean.
Viviendo la vida
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

chisum escribió: 07 Dic 2022, 10:32 mansion de lucy se han pasado con la subida, lo que el año pasado me costo 1080€ este año me sale por 1780€, no les ha temblado la mano en subirlo,
Respeto a lo del 30% , si reservas hoy y despues en enero te sale mas rentable no hay problema llamas y te cambian la reserva, pero ojo el año pasado cuando sacaron lo del 30% tambien sacaron lo de las nuevas condiciones, me refiero a que quitaron la posibilidad de comprar el pase express para toda tu estancia en los Hoteles, yo habia cogido el colorado ya con los express reservados asi que me manteinian lo reservado siempre y cuando no cambiara la reserva, despues me di cuenta que me salia igual que la manson de lucy y cambie. lo digo por si luego vuelve haber cambios de condiciones
La oferta de la lucys del año pasado fue antes de cambiar las condiciones en el express, de eso me acuerdo seguro. De hecho fue en marzo cuando lo comentamos.

Así que las ofertas que vimos el año pasado no se vuelven a repetir ni de lejos, creo en mi opinion, al menos para la mansion de lucy.
Txofi

Mensaje por Txofi »

Sale 730 € la noche en Lucy con dos adultos y dos niños, en Julio. Es echar cuentas y ver si compensa. Son dos días sin colas y con entrada y express al Ferrari...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

La oferta dice "Descuento no acumulable a otros descuentos de colectivos, ofertas o promociones." ... ¿en esos colectivos se incluyen los socios del club?
En resumen: ¿alguien ha reservado con la oferta + el descuento del club?
Yo lo año pasado lo hice, y me salió muy bien, pero este año, si no puedo meter además el pase ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
klipendorf
Join us tonight

Mensaje por klipendorf »

Yo acabo de hacer la reserva ayer y si me sumaron el descuento del pase anual al de la promocion del 20%, osea un 40%.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Gracias klipendorf, igual todavía se me arregla, jeje ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mate28
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mate28 »

Que buena no ? El 20 de la web más el 20 el pase...voy el 26 por primera vez y ya nos estamos planteando ir en septiembre con esta oferta,o en diciembre del 2023, la cosa es si mi pase me caduca en octubre del 23, no me valdría aunque haga ahora la oferta para el año que viene ??
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

mate28 escribió: 11 Dic 2022, 13:54 Que buena no ? El 20 de la web más el 20 el pase...voy el 26 por primera vez y ya nos estamos planteando ir en septiembre con esta oferta,o en diciembre del 2023, la cosa es si mi pase me caduca en octubre del 23, no me valdría aunque haga ahora la oferta para el año que viene ??
Si puedes hacer la reserva, y luego ya te renuevas el pase para que este valido en la fecha que vayas al hotel.

Saludos!
Mairk
Txofi

Mensaje por Txofi »

Tengo una duda, si saco un pase anual para solo un adulto que cuesta 132€, luego me puedo beneficiar del descuento además del 20% de ahora para 4 personas?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Para adulto, el pase más barato cuesta 163€, 132€ junior/senior. Con solo uno que lo tenga, puedes reservar hasta 2 habitaciones de hotel por visita. Y todos los que se alojan en hoteles del resort ya tienen las entradas incluidas.
El 20% de descuento que te hacen en hoteles con el pase, se descuenta del precio actual de la web oficial. Si hay alguna oferta activa como ahora de un 20% pues mejor, claro está. En este caso, la oferta de la web es 20% y del precio restante te harán otro 20% con el pase, no un 40% como decían por aquí arriba.
Un ejemplo fácil. Si la reserva cuesta 100€, con la oferta se queda en 80€. Y aplicando posteriormente el descuento del pase se queda en 64€. (que no es el 40%, casi pero no :lol:)
Txofi

Mensaje por Txofi »

noelazaro699 escribió: 11 Dic 2022, 22:11 Para adulto, el pase más barato cuesta 163€, 132€ junior/senior. Con solo uno que lo tenga, puedes reservar hasta 2 habitaciones de hotel por visita. Y todos los que se alojan en hoteles del resort ya tienen las entradas incluidas.
El 20% de descuento que te hacen en hoteles con el pase, se descuenta del precio actual de la web oficial. Si hay alguna oferta activa como ahora de un 20% pues mejor, claro está. En este caso, la oferta de la web es 20% y del precio restante te harán otro 20% con el pase, no un 40% como decían por aquí arriba.
Un ejemplo fácil. Si la reserva cuesta 100€, con la oferta se queda en 80€. Y aplicando posteriormente el descuento del pase se queda en 64€. (que no es el 40%, casi pero no :lol:)
Gracias por la respuesta.
Txofi

Mensaje por Txofi »

Eso 163 €, reservando la mansión tendría un ahorro de más de 400€. Creo que merece la pena sacarlo uno, y aprovechar ese 20% a mayores. Aún así llamaré mejor para preguntar cómo me sale.
Pablo77
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pablo77 »

Si se añaden a la reserva pases express premium (en el callaghan), con el descuento del pase anual también se rebajan, o es a parte?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Yo creo que te hacen el descuento del precio de la reserva y luego añades los extras
noelazaro699
Sing with Elmo!

Txofi escribió: 11 Dic 2022, 23:45 Eso 163 €, reservando la mansión tendría un ahorro de más de 400€. Creo que merece la pena sacarlo uno, y aprovechar ese 20% a mayores. Aún así llamaré mejor para preguntar cómo me sale.
En el caso del pase gold, si tienes un gasto anual en hoteles del parque igual o mayor a 815€, ya sea en una visita o varias, sale a cuenta hacerse socio ya que ahorras más de lo que cuesta el pase. 815€ (652€ precio con 20% descuento + 163€ pase). Si el gasto es mayor, ya estará amortizado el pase y simplemente pagarás menos por las reservas, además de los descuentos en tiendas o restaurantes del parque.
klipendorf
Join us tonight

Mensaje por klipendorf »

Recordar que si alguno de los que vais tiene una discapacidad reconocida superior al 33% tiene descuento a la hora de comprar el pase anual y si es superior al 75% es gratuito.
Txofi

Mensaje por Txofi »

Pues hoy he mirado precios de nuevo, y la reserva que tengo hace dos semanas, cuesnta 200€ mas cara. Hna debido subir algo los precios, o por lo menos en Julio que es cuando la tengo.
Raquelcf
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raquelcf »

Txofi escribió: 27 Dic 2022, 19:06 Pues hoy he mirado precios de nuevo, y la reserva que tengo hace dos semanas, cuesnta 200€ mas cara. Hna debido subir algo los precios, o por lo menos en Julio que es cuando la tengo.
Acabo de comprobarlo y en mi caso ha subido 400€. Mi reserva también es para julio.