Qué significa esto??? Enserio, no puede ser que después del 'queda poco' solo haya un emoji...
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
Pero ese mensaje es del 31 de diciembre del 2022,no?
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
A escala universal, 11 meses son muy poco tiempo...
-
FuriusBaco81
A escala "UNIVERSAL"
-
AlexBCN79
Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la venta
Última edición por AlexBCN79 el 15 Sep 2023, 12:00, editado 1 vez en total.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Si tú lo dices yo te creo!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
A escala “Universal”… jejejeje
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En realción al anuncio, DL en twitter le respondió a un usuario cuando este le dijo que entonces lo de Universal no era posible, que eso no tenía nada que ver. Es verdad que estan todos muy callados, es gracioso que el que mas haya hablado de esto es Jerez, el mismo que negó rotundamente todas estas especulaciones en su momentoAlexBCN79 escribió: 15 Sep 2023, 11:21Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la ventaRevelaros, o empezamos con una ouija y os invocamos en contra vuestra voluntad.
-
Metalkitty88
- Join us tonight
a ver mi punto de vista es que mi deseo es que vuelva universal i lo haga a lo grande con Hoteles nuevos Citywalk y parque totalmente nuevo
-
AMG1986
- Atravesando el portal del temor...
Ésto es como una partida de poker,no se puede enseñar todas las cartas de golpe.
-
kaikuone
Hace poco se vendió una gran empresa en España y nadie sabía nada de ello.
Yo creo que Universal a querido comprar el parque y no han llegado a un acuerdo.
No creo que haya muchas empresas con ganas de invertir en la compra de PA , si es verdad la cantidad de dinero que piden.
Yo creo que Universal a querido comprar el parque y no han llegado a un acuerdo.
No creo que haya muchas empresas con ganas de invertir en la compra de PA , si es verdad la cantidad de dinero que piden.
-
Wonderwheel
- ¡Hola PortAventura!
El señor DL haciendo gala de su EGO lo único que está esperando es a ver cuánto sube el Hype para abrir la boca y lograr su gran objetivo vital, que no es otro que conseguir muchas visitas, muchos likes y estar en boca de todo el mundo. Básicamente igual que otrosAlexBCN79 escribió: 15 Sep 2023, 11:21Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la ventaRevelaros, o empezamos con una ouija y os invocamos en contra vuestra voluntad.
-
AlexBCN79
Pues no lo veo así, no le veo ese ego tan marcado por ningún sitio y si tiene tampoco es malo un poco y lo de querer tener visitas, pues normal ya que si tienes un canal de Youtube, pues normal que las quieras, es como tener un parque y querer visitas, pues si, normal. Ahora, no le veo aprovechandose de la situación para nada, todo lo contrario, podría haber hecho veinte videos más de hype y el mismo hacer subirlo y creo que hace justo lo contrario.Wonderwheel escribió: 16 Sep 2023, 08:38El señor DL haciendo gala de su EGO lo único que está esperando es a ver cuánto sube el Hype para abrir la boca y lograr su gran objetivo vital, que no es otro que conseguir muchas visitas, muchos likes y estar en boca de todo el mundo. Básicamente igual que otrosAlexBCN79 escribió: 15 Sep 2023, 11:21Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la ventaanagurtex escribió: 15 Sep 2023, 10:47
Qué significa esto??? Enserio, no puede ser que después del 'queda poco' solo haya un emoji...![]()
Revelaros, o empezamos con una ouija y os invocamos en contra vuestra voluntad.
Y no me parece bien, sea cierto o no, meternos con gente en este foro con cosas subjetivas a nivel personal de otra persona, uno lo puede pensar, puedes llegar a decir lo del hype ya que aporte lógica al debate, pero lo del ego pues como que sobra. Puedo estar equivocado y te pido disculpas, pero mejor mantener el buen royo en todo momento.
Saludos.
-
Limones
- Join us tonight
..........
Última edición por Limones el 02 Dic 2023, 21:01, editado 1 vez en total.
-
Wonderwheel
- ¡Hola PortAventura!
Precisamente porqué he tenido contacto con él y con "otr@s" de estos youtubers se de que pie calzan. No sé trata de si viene Universal o no, ojalá! Pero no voy a retirar lo dicho de que es una persona con un EGO enorme y su único objetivo es el que es, igual que el de la mayoría de famosos Youtubers. La mayoría de vosotros solo veis el personaje, lo que hay tras las cámaras parece que os importa bien poco y hasta cierto punto lo entiendo, pero tal y como está el mundo, empieza a ser importante elegir bien a qué clase de persona admiramos y les damos bombo y platillo, credibilidad y les seguimos el juego. Tras ese personaje hay personas y para llegar donde llegan y conseguir lo que consiguen, muchas veces es necesario tener mucho Ego y pisar a quien sea necesario.Limones escribió: 16 Sep 2023, 12:28Si finalmente vuelve Universal, ¿pensais pedir disculpas a DL, otros usuarios de este foro, twitter o instagram a los que despreciais y descalificais tan alegremente o fingireis que nunca ha sido más fuerte vuestro ego que vuestra inteligencia?Wonderwheel escribió: 16 Sep 2023, 08:38El señor DL haciendo gala de su EGO lo único que está esperando es a ver cuánto sube el Hype para abrir la boca y lograr su gran objetivo vital, que no es otro que conseguir muchas visitas, muchos likes y estar en boca de todo el mundo. Básicamente igual que otrosAlexBCN79 escribió: 15 Sep 2023, 11:21
Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la ventaRevelaros, o empezamos con una ouija y os invocamos en contra vuestra voluntad.
Dicho esto que se sale del tema y pido disculpas por salirme del tema, ojalá vuelva Universal! Y la teoría que más me convence, es que si vuelve Universal, será con un buen socio que ponga el dinero (fondo de inversión).
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo a día de hoy, y tras la noticia de venta, me da la sensación de que Universal no es una realidad demasiado próxima. Ojalá me equivoque, pero en un año en el que, por norma general, las visitas a parques se están reduciendo ligeramente, en un marco económico complejo debido a que en menor y mayor medida según el país, la clase media y media-baja (quien nutre principalmente los parques) se ha empobrecido bastante y ante una inminente recesión económica general… no veo Europa en el momento más apetecible. Además de que ya tienen proyectos en marcha que les tienen la inversión bastante a tope en estos momentos.
Cómo bien decís algunos, lo más probable sería una entrada como gestor pero con un buen pellizco de acciones con un fondo que ponga pasta…
Cómo bien decís algunos, lo más probable sería una entrada como gestor pero con un buen pellizco de acciones con un fondo que ponga pasta…
-
kaikuone
Que yo sepa,D.L nunca a dicho que viene Universal, más bien dice cosas que se pueden interpretar de bastantes formas..Limones escribió: 16 Sep 2023, 12:28Si finalmente vuelve Universal, ¿pensais pedir disculpas a DL, otros usuarios de este foro, twitter o instagram a los que despreciais y descalificais tan alegremente o fingireis que nunca ha sido más fuerte vuestro ego que vuestra inteligencia?Wonderwheel escribió: 16 Sep 2023, 08:38El señor DL haciendo gala de su EGO lo único que está esperando es a ver cuánto sube el Hype para abrir la boca y lograr su gran objetivo vital, que no es otro que conseguir muchas visitas, muchos likes y estar en boca de todo el mundo. Básicamente igual que otrosAlexBCN79 escribió: 15 Sep 2023, 11:21
Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la ventaRevelaros, o empezamos con una ouija y os invocamos en contra vuestra voluntad.
-
Metalkitty88
- Join us tonight
Yo creo que si vuelve Universal serà un éxito y yo estoy muy a favor de la esperada vuelta de Universal en Tarragona como se rumorea. Yo lo tengo clarísimo si vuelven vendràn a lo grande
-
Antonio1234
DL es un buen creador de contenido y nos acerca las novedades del parque, cosa que a todos nos gusta.Pajovi escribió: 15 Sep 2023, 13:12En realción al anuncio, DL en twitter le respondió a un usuario cuando este le dijo que entonces lo de Universal no era posible, que eso no tenía nada que ver. Es verdad que estan todos muy callados, es gracioso que el que mas haya hablado de esto es Jerez, el mismo que negó rotundamente todas estas especulaciones en su momentoAlexBCN79 escribió: 15 Sep 2023, 11:21Bien, Siki no quiere decir nada ya que sabe algo que cree que no tiene que decir y la verdad lo de DL también me esta mosqueando un montón ya que no ha dicho ni mu. La única cosa que pinta a algo bueno son ellos dos, ya que lo de enviar a un periódico que tienen el parque a la venta nos dice lo contrario. Pero si no es Universal, por todo lo que queráis salir a decir que no lo es y ya cerramos este hilo y nos movemos al de la ventaanagurtex escribió: 15 Sep 2023, 10:47
Qué significa esto??? Enserio, no puede ser que después del 'queda poco' solo haya un emoji...![]()
Revelaros, o empezamos con una ouija y os invocamos en contra vuestra voluntad.
![]()
![]()
Dicho que esto, creo que esta operación de venta va más allá de la información que puedan tener trabajadores i administrativos etc.
Es una operación a gran escala, donde es muy difícil tener información, cualquier filtración, por cualquier parte, puede suponer perfidias millonarias e incluso que la operación caiga.
Creo que tocará tener paciencia. Dicho esto, me gustaría mostrar mi apoyo a todos los creadores de contenido que nos acercan el día a día del parque a los que vivimos lejos!
-
JarlehuBCN
- Join us tonight
¡Hola a todos!
Realmente, que volviera Universal es algo que a todos en mayor o menor medida nos puede gustar (Especialmente después de estos últimos años de purpurina y corchopan) pero en caso de que no estuvieran interesados, ¿no os parecería incluso mas interesante algún grupo inversor que recuperase el brillo perdido del parque?
Quizá soy un nostálgico pero algo me dice que incluso en el caso de que volviera Universal, no sería como en su etapa anterior en el parque e intentaría meter algunas de sus atracciones mas conocidas actualmente (que en algunos casos y bajo mi punto de vista, por buenas que sean, no tienen a veces mucho que ver con la temática inicial de Port Aventura). ¡Ojalá me equivoque!
Realmente, que volviera Universal es algo que a todos en mayor o menor medida nos puede gustar (Especialmente después de estos últimos años de purpurina y corchopan) pero en caso de que no estuvieran interesados, ¿no os parecería incluso mas interesante algún grupo inversor que recuperase el brillo perdido del parque?
Quizá soy un nostálgico pero algo me dice que incluso en el caso de que volviera Universal, no sería como en su etapa anterior en el parque e intentaría meter algunas de sus atracciones mas conocidas actualmente (que en algunos casos y bajo mi punto de vista, por buenas que sean, no tienen a veces mucho que ver con la temática inicial de Port Aventura). ¡Ojalá me equivoque!