Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: ¿Vuelve Universal?
A veces más es menos
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Es cierto que nadie habla más del tema, aunque siguen habiendo rumores. Si no hay noticias, son buenas noticias. Esta semana han estado en PA miembros de Universal de visita. Tampoco ha salido nada que nos haga pensar que no va a pasar, así que… paciencia.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias por la info.Jambuky escribió: 08 Sep 2023, 18:45 Es cierto que nadie habla más del tema, aunque siguen habiendo rumores. Si no hay noticias, son buenas noticias. Esta semana han estado en PA miembros de Universal de visita. Tampoco ha salido nada que nos haga pensar que no va a pasar, así que… paciencia.
Realmente si desde el año pasado que no venían (si no es así se me corrige), no tiene mucha pinta de ser que hayan comprado el parque, lo normal sería que tuvieran a gente todo el día. Y si lo quieren comprar, con una visita al año no parece tampoco muy lógico, más bien parece que hay un tema de IPs y de paso de intercambiar algunas ideas, como hace PA cuando va allá que seguro que también los atienden, dándoles un paseo por el parque, por un tema de cortesía dentro la industria aun que no sean empresas comparables.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Una csoa es lo que tu harías, persona de a pie y otra muy diferente es lo que hacen los dirigentes de una multinacional con sede en varios países y con diversas filiales dentro de la misma empresa. Paciencia y tranquilidad...AlexBCN79 escribió: 09 Sep 2023, 11:27Gracias por la info.Jambuky escribió: 08 Sep 2023, 18:45 Es cierto que nadie habla más del tema, aunque siguen habiendo rumores. Si no hay noticias, son buenas noticias. Esta semana han estado en PA miembros de Universal de visita. Tampoco ha salido nada que nos haga pensar que no va a pasar, así que… paciencia.
Realmente si desde el año pasado que no venían (si no es así se me corrige), no tiene mucha pinta de ser que hayan comprado el parque, lo normal sería que tuvieran a gente todo el día. Y si lo quieren comprar, con una visita al año no parece tampoco muy lógico, más bien parece que hay un tema de IPs y de paso de intercambiar algunas ideas, como hace PA cuando va allá que seguro que también los atienden, dándoles un paseo por el parque, por un tema de cortesía dentro la industria aun que no sean empresas comparables.
DL ya dijo en su día que esta temporada era de transición y que HASTA HALLOWEEN no se sabría nada... Quedan 15 días... y halloween dura hasta el 14 de noviembre.... TIC TAC...
-
anagurtex
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo ya lo dije hace unos días: cada vez lo tengo más claro. Universal, de una forma u otra va a volver.
Es muy raro que llevemos tanto tiempo con esto, sin ninguna noticia oficial desmintiéndolo. Los youtubers y gente del mundillo de los parques normalmente no sueltan ningún rumor sin tener fuentes fiables.
Nosé cuando será, pero supongo que en Noviembre/Diciembre tendremos novedades.
)
Es muy raro que llevemos tanto tiempo con esto, sin ninguna noticia oficial desmintiéndolo. Los youtubers y gente del mundillo de los parques normalmente no sueltan ningún rumor sin tener fuentes fiables.
Por cierto, Hallowen termina el día 12 de noviembre.... Te referías al 14 de noviembre por algún motivo en concreto? (Casualmente ese día el parque está cerrado al público...pipiolo84 escribió: 09 Sep 2023, 13:22 DL ya dijo en su día que esta temporada era de transición y que HASTA HALLOWEEN no se sabría nada... Quedan 15 días... y halloween dura hasta el 14 de noviembre.... TIC TAC...
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Hay evento privado ese día, una empresa alquila el parque. Es casualidad que coincida con el inicio de la iaapa de orlandoanagurtex escribió: 09 Sep 2023, 14:25 Por cierto, Hallowen termina el día 12 de noviembre.... Te referías al 14 de noviembre por algún motivo en concreto? (Casualmente ese día el parque está cerrado al público...)
-
AlexBCN79
Realmente tiene sentido que la gente que habló del tema hace un año a bombo y platillo, si tuvieran la certeza que la cosa no iba a ningún sitio, sería de esperar que hicieran ni que sea un video diciendo que ya no hay nada. Pero aun así, los tiempos estos son tan largos que se me hacen raros. Tendremos paciencia y veremos que pasa hasta mediados de noviembre, pero ya escuche a alguien que podía ser hasta marzo, así que podemos estar hasta marzo con el tema.anagurtex escribió: 09 Sep 2023, 14:25 Yo ya lo dije hace unos días: cada vez lo tengo más claro. Universal, de una forma u otra va a volver.
Por cierto, Hallowen termina el día 12 de noviembre.... Te referías al 14 de noviembre por algún motivo en concreto? (Casualmente ese día el parque está cerrado al público...pipiolo84 escribió: 09 Sep 2023, 13:22 DL ya dijo en su día que esta temporada era de transición y que HASTA HALLOWEEN no se sabría nada... Quedan 15 días... y halloween dura hasta el 14 de noviembre.... TIC TAC...)
Igualmente agradecería a los que han dado info del tema, aun que después no fuera a pasar.
-
Daniadvance
Como curiosidad aunque no tiene mucho que ver,he leído que en algún parque de universal para Halloween hay un pasaje o evento de el juego "The Last Of Us"propiedad de Sony,y casualidad en PA este año han estrenado la primera atracción del mundo(si no me equivoco)con licencia de Sony y franquicia de la misma.
-
Mairk
- Administrador general
PortAventura tiene la primera atracción de Uncharted, NO de Sony. Sony ya tiene muchas atracciones por el mundo basadas en películas como Men In Black, Jumanji, Ghostbusters, Los Pitufos... y seguro que hay muchas más.Daniadvance escribió: 09 Sep 2023, 19:19 Como curiosidad aunque no tiene mucho que ver,he leído que en algún parque de universal para Halloween hay un pasaje o evento de el juego "The Last Of Us"propiedad de Sony,y casualidad en PA este año han estrenado la primera atracción del mundo(si no me equivoco)con licencia de Sony y franquicia de la misma.
Saludos!
Mairk
-
Daniadvance
Bueno realmente cuando lo escribí lo hice pensando en Sony la división de videojuegos,no pensaba en las franquicias de películas,bien vistoMairk escribió: 10 Sep 2023, 11:44PortAventura tiene la primera atracción de Uncharted, NO de Sony. Sony ya tiene muchas atracciones por el mundo basadas en películas como Men In Black, Jumanji, Ghostbusters, Los Pitufos... y seguro que hay muchas más.Daniadvance escribió: 09 Sep 2023, 19:19 Como curiosidad aunque no tiene mucho que ver,he leído que en algún parque de universal para Halloween hay un pasaje o evento de el juego "The Last Of Us"propiedad de Sony,y casualidad en PA este año han estrenado la primera atracción del mundo(si no me equivoco)con licencia de Sony y franquicia de la misma.
Saludos!
Mairk
Un saludo
-
kilder04
- ¡Hola PortAventura!
Mirando diarios y cotilleando sobre el tema de si vuelve universal me ha salido esto en un diario (Diario Cinco Días) que se tiene que publicar con fecha Hoy Martes 12 de septiembre del 2023, si es verdad (esperemos que si) KKR y Investindustrial estarian poniendo a la venta sus acciones de PortAventura.
Saludos,
Kilder
Kilder
-
AdriaBuenos
- Atravesando el portal del temor...
-
AMG1986
Ya empieza a moverse el asunto
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Justo venía a poner la noticia.
Port Aventura en venta oficialmente.
Port Aventura en venta oficialmente.
-
anagurtex
Esto ya lo tenemos, gente.
Universal, por favor. <3
Universal, por favor. <3
-
AlexBCN79
Bueno pues esto confirma que lo de Universal ahora por ahora no hay nada, si estuvieran trabajando para su compra no lo pondrían a la venta. Esto no quiere decir que no sean ellos quien se lo quede, pero es evidente que todos los posibles compradores que han picado a la puerta les han dicho que no. Así que si lo anuncian es que están desesperados para venderlo y deberán bajar precio, como mínimo es como funcionan los traspasos o compras de negocios, primero se intenta discretamente y a la que no se encuentra se hace publico.
-
greenbeen
¿Hacemos bote y nos ponemos a ello?

-
Sarres
- ¡Hola PortAventura!
Dudo mucho que Universal ya esté aquí, como comentáis algunos de vosotros. Hasta dudo de que estén interesados en volver, por mucha pena que me de.
La prueba es que hoy, en los periódicos económicos, se publica que Port Aventura esta en venta por 1.000 millones de euros.
Esta noticia no se daría, si hubiese un interesado en quedarse con el resort.
Buscan compradores.
Es mi opinión.
La prueba es que hoy, en los periódicos económicos, se publica que Port Aventura esta en venta por 1.000 millones de euros.
Esta noticia no se daría, si hubiese un interesado en quedarse con el resort.
Buscan compradores.
Es mi opinión.
-
Annapg
Esto descartaría lo que se dijo más arriba de que finalmente era La Caixa quien se quedaba las acciones?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Por lo que " os leo" entonces descartais Universal no? xq sino no saldría el precio etc en los diarios? 

pero ( me agarro a un clavo ardiendo eh ) leyendo que ya se mueven las noticias.....no cuadrarían los tiempos que se dijeron al principio de Universal/Halloween etc etc? es decir no podrían estar dando la noticia con cuenta gotas? no sé con q fin eh
es para seguir soñando....