Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Vuelve Universal?
A estas alturas ya no sabemos que saben y qué no, realmente un trabajador a pie de parque puede que se entere de lo mismo o menos que los que estamos aquí. Supongo que habrá gente que tenga contactos mejor colocados. En todo caso, me parece gracioso que los trabajadores digan que no pueden decir nada. Eso significa que alguien de arriba les han dicho que no expandan más los rumores (esto lo digo ni a favor de los rumores ni en contra, solo me parece curioso). En todo caso, seguimos a la espera de qué va a pasar, yo solo quiero que vendan PA a quién sea que esté detrás para acabar con esto jajaja
-
Juanishambala
- Join us tonight
A mi ni a nadie de mi equipo nos han dicho que no digamos nada, es más, no podemos decir nada porque no sabemos nada, ni rumores nuevos, ni nada. A ver si al final todo va a ser mentira...
-
Metalkitty88
- Join us tonight
si llega a ser mentira vaya chasco nos vamos a Meter pero nunca se puede ser negativo a ver que pasa al Final =)
-
xdanifake
- Join us tonight
A mi ya me da igual que venga Universal o no, es mas, casi que prefiero que no. Por pedir, refiero a alguien tipo BuschGardens que se dedique a hacer Atracciones chulas con decoración acorde al Área Temática, pero solo quiero que tanto Invest como KKR se vayan ya y llegue alguien que cuide el Parque y se deje de hacer payasadas, me da igual quien. Estoy 100% seguro de que imposible ir a peor.
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
Tampoco sería mala idea eso eh!!xdanifake escribió: 10 Ago 2023, 02:32 A mi ya me da igual que venga Universal o no, es mas, casi que prefiero que no. Por pedir, refiero a alguien tipo BuschGardens que se dedique a hacer Atracciones chulas con decoración acorde al Área Temática, pero solo quiero que tanto Invest como KKR se vayan ya y llegue alguien que cuide el Parque y se deje de hacer payasadas, me da igual quien. Estoy 100% seguro de que imposible ir a peor.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
¿Dónde hay que firmar?xdanifake escribió: 10 Ago 2023, 02:32 A mi ya me da igual que venga Universal o no, es mas, casi que prefiero que no. Por pedir, refiero a alguien tipo BuschGardens que se dedique a hacer Atracciones chulas con decoración acorde al Área Temática, pero solo quiero que tanto Invest como KKR se vayan ya y llegue alguien que cuide el Parque y se deje de hacer payasadas, me da igual quien. Estoy 100% seguro de que imposible ir a peor.
-
gfghh
Esa empresa mete animales en parques de atracciones, yo paso totalmente. Ya hicieron su labor construyendo y diseñando el parque, y ya.
-
Sinfein
- ¡Hola PortAventura!
Siento decepcionar las espectactivas pero me confirman que es La Caixa quien se queda las acciones de Invest (solo parque temàtico), hoteles invest.
Además tiene su logica, vuelve a incorporar a la cartera el parque que seguro que vendera como paquete de los terrenos de Hard Rock más campo de golf….
A ver si es cierto li que me han confirmado, pero se ve que ya estan desembarcando en el parque de nuevo…
Además tiene su logica, vuelve a incorporar a la cartera el parque que seguro que vendera como paquete de los terrenos de Hard Rock más campo de golf….
A ver si es cierto li que me han confirmado, pero se ve que ya estan desembarcando en el parque de nuevo…
-
Pedro1982
Pues parece que vamos de mal a peor…Sinfein escribió: 11 Ago 2023, 11:32 Siento decepcionar las espectactivas pero me confirman que es La Caixa quien se queda las acciones de Invest (solo parque temàtico), hoteles invest.
www.publiparques.com
-
Metalkitty88
- Join us tonight
de mal en peor ='( que pena de verdad me hacia ilusión que vinieran!!
-
Limones
- Join us tonight
..........
Última edición por Limones el 02 Dic 2023, 20:59, editado 1 vez en total.
-
gfghh
Peor que Invest es imposible que sea, no hace falta hacer dramatismo.
Ahora esta, estos meses he leído también que Mercedes, Merlin, Hard Rock, Sony o incluso una aerolínea va a comprar el parco, y todo el que lo decía tenía su fuente y estaba confirmado, así que tengamos cautela en creer lo que se pone por aquí.
Ahora esta, estos meses he leído también que Mercedes, Merlin, Hard Rock, Sony o incluso una aerolínea va a comprar el parco, y todo el que lo decía tenía su fuente y estaba confirmado, así que tengamos cautela en creer lo que se pone por aquí.
-
Carlitos
Eso sería una mala noticia. Para mí solo serviría si lo compra una empresa especializada o metida en el mundo de los parques temáticos. Aunque no fuese una de las 2 o 3 grandes en las que todos pensamos. Se nota mucho con el potencial y los hoteles que tiene port aventura en buenas manos mejoraría muchísimo. Gente que se "enamore" y vea su potencial y que no la vea solo como un sacacuartos a corto plazo. Si la compra una empresa de cualquier otro sector se termina pagando.
-
Pedro1982
Para los que no se acuerden… con La Caixa las taquillas habían colas interminables, ya que solamente habrían las justas, hay muchos vídeos por internet de gente que llegaban por las mañanas y por la tarde seguían en las colas. Además de fiestaventura solamente se hacía los fines de semana, entre semana se hacía Aquamusic para ahorrar costes, dragón khan y tren de la mina funcionando con 2 trenes Máximo en temporada alta… puedo seguir si queréis!
www.publiparques.com
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Tiene pinta y espero equivocarme, de que se viene época de compraventa del parque a gente no especializada ni enamorada, como se comenta que sería lo ideal, y por lo tanto vamos a tener un parque a medio gas mucho tiempo.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Peor los hay, parques reunidos sin ir más lejos, con Merlin entertaintment tampoco mejoraría mucho la cosa, pero si no lo compraron en su momento, ahora dudo que lo hagan.gfghh escribió: 11 Ago 2023, 12:45 Peor que Invest es imposible que sea, no hace falta hacer dramatismo.
El tema es que el parque 'se autogestiona' y por eso puede comprarlo quien quiera, porque no necesita de mucho expertise externo para funcionar. Otro tema sería que funcionara bien/mejor. Pero funcionar funciona, para ganar dinero ellos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
kaikuone
En que se ve que han desembarcado en el parque.Sinfein escribió: 11 Ago 2023, 11:32 Siento decepcionar las espectactivas pero me confirman que es La Caixa quien se queda las acciones de Invest (solo parque temàtico), hoteles invest.
Yo lo veo como siempre.
Yo ya no me creo nada, hasta que no sea oficial todo serán rumores como este.
-
Carlitos
hawernut escribió: 11 Ago 2023, 15:05Peor los hay, parques reunidos sin ir más lejos, con Merlin entertaintment tampoco mejoraría mucho la cosa, pero si no lo compraron en su momento, ahora dudo que lo hagan.gfghh escribió: 11 Ago 2023, 12:45 Peor que Invest es imposible que sea, no hace falta hacer dramatismo.
El tema es que el parque 'se autogestiona' y por eso puede comprarlo quien quiera, porque no necesita de mucho expertise externo para funcionar. Otro tema sería que funcionara bien/mejor. Pero funcionar funciona, para ganar dinero ellos
Ya me gustaría a mí que lo gestionase cualquiera de los dos. Parques Reunidos resucitó la Warner que hay gente con poca memoria pero íba camino de ser Terra Mítica 2. Fue una ruina hasta que llegaron ellos y le dieron la vuelta a la tortilla y consiguieron que desde 2014 dé beneficios. Han duplicado visitantes al mismo mientras hacía un acuático y además de otras atracciones, ahora con BGCE más las que ya tenían se han colocado entre los top de Europa en cuanto a coasters y tienen un Halloween top. Todo ello con la mitad de recursos que PA. Merlin tiene los 4 mejores parques del Reino Unido, el mejor de Italia y todos los Legoland del mundo que en su estilo son top.hawernut escribió: 11 Ago 2023, 15:05Peor los hay, parques reunidos sin ir más lejos, con Merlin entertaintment tampoco mejoraría mucho la cosa, pero si no lo compraron en su momento, ahora dudo que lo hagan.gfghh escribió: 11 Ago 2023, 12:45 Peor que Invest es imposible que sea, no hace falta hacer dramatismo.
Y esto no va de qué parque es mejor porque PA es más grande y tiene una oferta más completa que por ejemplo la Warner. Pero esto de los parques temáticos va de experiencias y no de otra cosa. Si mi experiencia en la Warner es subirme en 12 atracciones y en PA en 5 porque me tengo que chupar 2 horas de cola ya no es mejor parque. Es peor. Y si tengo que hacer 2 horas de cola ya me puedes ofrecer algo único en el continente que es de lo que vivía Disney. Para Shambala podía ser válido hace 11 años cuando se inauguró y era la segunda o tercera coaster de Europa...pero ya no lo es o cada vez menos viendo lo que ha salido en otros muchos parques. Para Dragon Khan lo fue hace casi 30 años cuando se inauguró pero ya obviamente tampoco lo es...Y no digo que no sean buenas atracciones pero esa es la realidad de PA. Cambia la gestión y en menos de un año podría adelantar a esos parques. haciendo las cosas bién. Pero no será el caso con Investindustrial.
Última edición por Carlitos el 12 Ago 2023, 02:23, editado 7 veces en total.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Verdad verdadera. En PA se necesita algo más que un huevo de Pascua gigante en Semana Santa y un pasaje del terror infantil y un DJ en Halloween. Uncharted tenía que poner a PA en boca de toda Europa y , aunque a mi me ha encantado #soyfan, creo que no ha salido cómo esperaban. Sea lo que sea iremos a mejor!!!!Pero esto de los parques temáticos va de experiencias y no de otra cosa. Si mi experiencia en la Warner es subirme en 12 atracciones y en PA en 5 porque me tengo que chupar 2 horas de cola ya no es mejor parque. Es peor.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No voy a entrar en la batalla Warner PA, porque me parece absurda, parece que ahora que por fin la Warner ha puesto una novedad competente tenemos que estar todos odíando otros parques por no estar a la altura.
Lo mismo que cuando se habla de dinero, parece que el dinero a unos parques les caiga del cielo y a otros les cuesta el sudor de la frente.
La realidad es que de los parques de parques reunidos el único que se salva de una experiencia menos catastrofica es parque warner.
He visitado la gran mayoría de parques de esta empresa, y es verdaderamente catastrófico. Zonas nuevas contruidas literalmente sin una sombra, porque los árboles cuestan dinero y mantenimiento, atracciones cerradas en medio de la temporada alta, medio parque cerrado...
Han conseguido arruinar Mirabilandia, boobejanland está que se cae, excepto la única atracción nueva que han puesto, Movie park parece zombieland, con varios teatros cerrados, atracciones con nulo mantenimiento, apertura ultra progresiva, y un batiburrillo de zonas nuevas que no pinta ni con cola.
Parque de atracciones de madrid que es un muerto viviente, y que mantienen para que otro gestor no se lo quite y por el que se paga una miseria de canon al ayuntamiento. Lo mismo con los aquópolis.
Parques reunidos se mantiene, a costa de unas concesiones que le son hiper beneficiosas para unos parques que no se aguantan para nada
Y bueno, idem con la nueva de la 'zona infantil más grande de españa' en la warner. ni una sombra, hormigonazo del bueno, y palante.
Con Merlin el tema es otro. Evidentemente es un gestor experto, y más inteligente, hacen cosas con gusto, són expertos del marketing (lo mejor siempre son los renders nocturnos cuando los parques cierran 6 dias sin luz durante todo el año) Pero són lo más 'avaro' que hay en la gestión de parques de atracciones. Por mi, sería el mal peor. Eso sí, si el express de ahora os parece una estafa ya os se puede ir preparando todo el mundo, porque són expertos en upselling. Express one shot, multiple shot, solo coasters, con tiempo, etc.
Saben lo que hacen pero se lo cobran.
Y sobre los mejores parques de uk... es lo que le pasa a PA, sobre el papel son los mejores parques de uk. En la realidad, hay varios parques que en experiencia del cliente le pasan la mano a la cara.
Alton Towers es la joya de la corona (pero cierra varios días a las 5 de la tarde) con las nuevas operativas, sin guardaropa...
Thorpe park, con empleados sentados encima de las botoneras, la mitad de atracciones cerradas los sábados porque los empleados están de resaka, chessington con una atracción nueva con una capacidad infima... vamos, unas joyitas.
Y fuera de UK, tampoco se salvan. Lo dicho, Merlin sería lo que mejor se asemeja a la forma actual de llevar PA. Quitarían los shows, pondrian más tipo de express, y sí, pondrían un halloween mejor. En Navidad, serían incluso capaces de cerrar varios días, vendrían cambios, si, pero de buenos pocos pocos
Lo mismo que cuando se habla de dinero, parece que el dinero a unos parques les caiga del cielo y a otros les cuesta el sudor de la frente.
La realidad es que de los parques de parques reunidos el único que se salva de una experiencia menos catastrofica es parque warner.
He visitado la gran mayoría de parques de esta empresa, y es verdaderamente catastrófico. Zonas nuevas contruidas literalmente sin una sombra, porque los árboles cuestan dinero y mantenimiento, atracciones cerradas en medio de la temporada alta, medio parque cerrado...
Han conseguido arruinar Mirabilandia, boobejanland está que se cae, excepto la única atracción nueva que han puesto, Movie park parece zombieland, con varios teatros cerrados, atracciones con nulo mantenimiento, apertura ultra progresiva, y un batiburrillo de zonas nuevas que no pinta ni con cola.
Parque de atracciones de madrid que es un muerto viviente, y que mantienen para que otro gestor no se lo quite y por el que se paga una miseria de canon al ayuntamiento. Lo mismo con los aquópolis.
Parques reunidos se mantiene, a costa de unas concesiones que le son hiper beneficiosas para unos parques que no se aguantan para nada
Y bueno, idem con la nueva de la 'zona infantil más grande de españa' en la warner. ni una sombra, hormigonazo del bueno, y palante.
Con Merlin el tema es otro. Evidentemente es un gestor experto, y más inteligente, hacen cosas con gusto, són expertos del marketing (lo mejor siempre son los renders nocturnos cuando los parques cierran 6 dias sin luz durante todo el año) Pero són lo más 'avaro' que hay en la gestión de parques de atracciones. Por mi, sería el mal peor. Eso sí, si el express de ahora os parece una estafa ya os se puede ir preparando todo el mundo, porque són expertos en upselling. Express one shot, multiple shot, solo coasters, con tiempo, etc.
Saben lo que hacen pero se lo cobran.
Y sobre los mejores parques de uk... es lo que le pasa a PA, sobre el papel son los mejores parques de uk. En la realidad, hay varios parques que en experiencia del cliente le pasan la mano a la cara.
Alton Towers es la joya de la corona (pero cierra varios días a las 5 de la tarde) con las nuevas operativas, sin guardaropa...
Thorpe park, con empleados sentados encima de las botoneras, la mitad de atracciones cerradas los sábados porque los empleados están de resaka, chessington con una atracción nueva con una capacidad infima... vamos, unas joyitas.
Y fuera de UK, tampoco se salvan. Lo dicho, Merlin sería lo que mejor se asemeja a la forma actual de llevar PA. Quitarían los shows, pondrian más tipo de express, y sí, pondrían un halloween mejor. En Navidad, serían incluso capaces de cerrar varios días, vendrían cambios, si, pero de buenos pocos pocos
Jo sóc de UMWEBSITE