Halloween 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2012

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Los que ya habéis entrado en La Maldicion Maya, por favor nos podéis describir un poco donde hay actores "dando sustos" y donde no y si hay express o no?? Y un poco en general como es todo.

Muchas gracias de antemano

Salu2
Jajaja, si te lo digo ya pierda le gracia no?? Hay unos 5 actores en las colas dando sustos, uno por la zona de la entrada en las tiendas de campaña, otro en donde estamos e la única sala "cerrada" otro después de esa sala, otro más por ahí también, otro donde salen los muñecos quemados, y otro en la zona oscura antes de llegar a la sala de carga.

Hay express, pero te saltarás el pasaje, es decir, vas directo al "pre-show".
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Jaja ok gracias. Si de los sitios no me acordare, era para confirmar lo que imaginaba, que en el express na de na. Que pereza me da aguantar colas en los pasajes teniendo la pulsera pfff

Salu2
cpiera
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cpiera »

Hola a todos

Ayer estuve en la selva del miedo y como primera experiencia para mi fué positiva, bastante currado y con muchas escenas.

Eso si, la gestión de colas nefasta, sin control en zonas oscuras (¿es necesario hacer cola en un camino de servicio de polinesia ida y vuelta sin luz, cuando se puede hacer en estación y mediterránea y evitar la "S" en dicha zona, solucionando conflictos con los más listillos,etc..?).
Este fin de semana les ha faltado cintura para resolver las problemáticas derivadas de la climatología, como ejemplo el sábado la gente estuvo dos horas en la cola de la selva, para anunciar a última hora su cancelación, viendo por donde discurría al día siguiente, la cancelación es tan lógica, que no se entiende el porque de esperar para suprimirla.
Pero, dado que por circunstancias meteorológicas, el parque estaba casi parado por momentos, uno debe derivar sus esfuerzos en aquellos espectáculos y atracciones que si son funcionales, como por ejemplo alargar los tiempos de aperturas de los mismos, ya que los actores y personal no pueden hacer otros menesteres.

Un saludo
cpiera
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cpiera »

Por cierto un apunte más:
La Maldición Maya en el Templo del Fuego, flojita, aunque del domingo con respecto al sábado han mejorado.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Yo voy este sábado, y me gustaría saber dónde empieza la fila, y hacia dónde va, porque todos los años veo dos ramas de la fila, y siempre va una más rápida que la otra. Si alguien lo pudiera explicar en una imagen del mapa de parque, sería ya la bomba!

Gracias.
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

La cola para la selva se empieza ha hacer en la estación del tren de la Mediterranea, . Ahí estarás hasta que abran la cola y los trabajadores os irán guiando a toda la fila hasta polinesa pasando por los viales de empleados(creo que son de empleados) hasta el inicio de la cola en polinesia...eso si, como dicensi ya haciendo una cola y estando parado la gente se va metiendo con toda su cara, pues una vez que hecha a andar y estais por los viales ya no te cuento....niñatos hay en todos loados y listos mas.... :fuego :fuego
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno y para rematar mi mala experiencia con la cola de la selva, me tengo que enterar que había unas 4000 personas en el parque en el momento de hacer Selva, entonces ya cuando el día 31 (que es el de máxima afluencia) a que hora piensan cerrar??? Porque calculo que van a reenganchar a las 10 de la mañana del día siguiente.

Me parece muy fuerte, que si con 4000 personas de desbordan, que pasará el día de más afluencia?? PENOSO sin duda alguna la gestión de la cola de la selva.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

No todo iba a ser malo, ya os lo podéis ir aprendiendo, porque va a acabar siendo pegadizo!!!!

Jingle Halloween 2012, con 3 cantantes.

Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Joé,Nightwish a topeee....jajajaja ImI (icono cuernos heavys...jijiji)
Yo voy el sábadoooo...muuajajajajajajaaaaa

Un saludete

P.D.:Edito porque se me había olvidado poner que...las canciones en Inglés y más si son cañeras,quedan genial pero......
Última edición por Zurilo el 02 Oct 2012, 11:58, editado 1 vez en total.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NordicHeaven »

HaRmAn escribió:
NordicHeaven escribió:
HaRmAn escribió: Por lo tanto selva no lo he visto por la MALA ORGANIZACIÓN!!!!!!
Vaya............ menuda mala pasada que os han hecho, está claro que los horarios son de pena.. :no: y se seguirá confirmando según pasen los días.

Por otra parte, espero que después de la pequeña decepción de La Maldición Maya, la Selva sea de lo más este año, a ver que nos contáis los que si habéis entrado :)
Los suertudos que han entrado por lo que he podido leer por twitter está muy bien!!! Por mi parte este año, si no fuera por ver lo de REC 3 no la pisaba!!!
Decir que hoy, el actor que está en el pre-show estaba animado y la cosa ha mejorado un poco, hasta había máquina de humo y todo!!!!
¡Entonces mis ganas aumentan para probar la Selva! Yo también lo he leído, algunos quizá exageren pero en general a la gente le ha gustado muuuuuuucho, me alegro de este cambio tan positivo. Uff, porfin máquina de humo en la Maldición, geniaaaaaal!
HaRmAn escribió:
Sí, si que suena muy pegadizo ¡qué ganas de verlooooo! :)
El de los pequeños detalles.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Para los que critican Mystery 3 y son tan poco observadores, la historia está más que clara:

Un grupo de amigos van paseando y se encuentran con un antiguo conservatorio abandonado y deciden entrar. Dentro descubren a su directora que los está esperando, mientras pasan por distintas salas, se encuentran con un grupo de violinistas acrobáticas, con el mismísimo demonio, con un director de orquesta, una bailarina, y un dueto de cantantes. Por cada habitación que pasa el grupo, van poco a poco absorbiendo su alma y se acaban convirtiendo en muertos vivientes, y ya en la última canción que cantan todos en grupo, se han adueñado de sus almas y tu serás el siguiente!!!!

Al menos es así como yo lo he visto, y ya van 4 veces.
Maarc18
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Maarc18 »

Hola soy nuevo en este foro, pero lo llevo siguiendo desde hace un año mas o menos. Me gustaria saber la opinion de La selva del miedo (sin revelar nada, ya que este fin de semana voy y me gustaria entrar si saber nada jaja) de alguien que haya podido entrar este fin de semana, y que me diga que tal esta respecto a años anteriores. Muchas gracias.
Super Alain
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Super Alain »

Este año no esta la mina del diablo no?
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Bueno, yo fui el fin de semana a la selva y estubo muy muy bien.

La cola avanzaba lentamente debido a que entraban de 8 en 8. A mi me parecio un gran avance ya que la selva estaba menos congestionada.

En puentes volveria al formato de 30 o 25 como antes pero a mi este formato pequeño me gusta. Es mil veces mas disfrutable.

P.D. La selva como siempre excepto que la parte de Rec 3 es MUY buena y esta mucho mejor tematizada de lo que me esperaba. Aunque deberian decir que esta ambientado en REC 3 o algo, si no lo sabes queda muy estupido xD.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

superPA escribió:Bueno, yo fui el fin de semana a la selva y estubo muy muy bien.

La cola avanzaba lentamente debido a que entraban de 8 en 8. A mi me parecio un gran avance ya que la selva estaba menos congestionada.

En puentes volveria al formato de 30 o 25 como antes pero a mi este formato pequeño me gusta. Es mil veces mas disfrutable.

P.D. La selva como siempre excepto que la parte de Rec 3 es MUY buena y esta mucho mejor tematizada de lo que me esperaba. Aunque deberian decir que esta ambientado en REC 3 o algo, si no lo sabes queda muy estupido xD.
Bien, grupos de 8, y cada cuanto tiempo?? porque pongamos que son grupos de 8 cada dos minutos son 240 personas por hora!!!! Y si me han dicho que quedaban unas 4000 en el parque cuantas horas tenía que haber durado la selva!!!!

POR DIOSSS!!!!!!! ni en horror en penitence se hacen grupos de 8 personas, propongo un premio para el lumbreras que se le ocurrió hacer grupos de 8!!!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Super Alain escribió:Este año no esta la mina del diablo no?
La mina del diablo ya ha pasado a mejor vida.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

HaRmAn escribió:
superPA escribió:Bueno, yo fui el fin de semana a la selva y estubo muy muy bien.

Bien, grupos de 8, y cada cuanto tiempo?? porque pongamos que son grupos de 8 cada dos minutos son 240 personas por hora!!!! Y si me han dicho que quedaban unas 4000 en el parque cuantas horas tenía que haber durado la selva!!!!

POR DIOSSS!!!!!!! ni en horror en penitence se hacen grupos de 8 personas, propongo un premio para el lumbreras que se le ocurrió hacer grupos de 8!!!!!
A ver si alguien que va hoy nos puede decir si siguen con la BESTIALIDAD de hacer grupos de 8!!!! Porque como sigan con este método no me ven en la selva hasta que no tenga un poquito de cabeza y se den cuenta de que así sólo entran 240 personas aprox. por hora y tienen 2 horas y pico de cola.....
jorgePA
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por jorgePA »

Recien salido de PA y decir que eso de los grupos de 8 nada de nada . Una verguenza estar esperando 2 h para ver el pasaje en 10 min . No merece la pena si siguen asi , metian un grupo al minuto otro y asi todo el rato. Lo unico que merece la pena es la parte de rec3. Sinceramente cada año vamos a menos .
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los gupos eran de unas 30 personas y desde que se entro hasta salir del pasaje tardamos unos 19 minutos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Ayer los grupos no eran pequeños, depende también cuando entres y el tiempo de espera para variar el tamaño de los grupos.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia