Nuevos trenes Stampida'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esta mañana estaban toqueteando los frenos de la bajada. No sé si sería una revisión o se estaban modificando.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo lo que no entiendo como es que no se dieron cuenta antes de que los trenes hiban mal, yo creo que lo que paso es que hicieron las pruebas con las garrafas estas y como llegaban a la estacion lo dieron por bueno, y ahora que habierto el parque y la gente no para de quejarse san dado cuenta que falla, porque otra cosa no tiene sentido
Última edición por kameleons el 30 Mar 2007, 12:46, editado 1 vez en total.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Decir que hoy al igual que ayer estuvo cerrada todo el día,funcionando con garrafas de agua, y los trenes siguen pasando igual de lentos en la zona de cruce. Ains.... si es que... Por supuesto cabe reseñar el cabreo de mucha gente al ver que estaba cerrada
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues continúo diciendo lo mismo...¿qué narices han hecho durante las puertas cerradas? Porqué muchas mejoras no han sido vistas; en Stampida, por ejemplo, aparte de que no funcionan los trenes, el sistema de audio no funciona, y sólo se oye una música cañera para informar que la atracción está fuera de servicio...lamentable :(

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

oriol1986 escribió: el sistema de audio no funciona, y sólo se oye una música cañera para informar que la atracción está fuera de servicio...lamentable :(

Saludos,
Esta música parece ser que es normal cuando se para la atracción con gente en las colas y demás... ya que supervisores de fotos la conocen muuuuuuuy bien xDD
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No, si yo no digo que esto esté mal, si me parece perfecto :wink: . De lo que me quejo es que cuando tendría que escucharse la música ambiental de la Zona de Far West a la que partenece Stampida se oye un zumbido y no la música en si, eso quería decir.

Saludos,

PD1: si no te habías dado cuenta, fíjate mañana o el próximo día que curres.
PD2: me baso en lo que pasó el sábado, no sé si el domingo se solucionó.
PD3: "KnKn" cuando puedas te pasas para arreglar el sistema. :P
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

La música que se tiene que escuchar en Stampida es la misma que en Juegos FW. Y creo que en las colas no se escucha ninguna, bueno creo recordar, aunque estaría bien que tuviera música propia Stampida, creo que se la merece, al igual que todas las majors.
Una canción de estas típicas que cuando la escuches te haga sentir tensión y recordar esos buenos momentos de adrenalina :D
Saludosssss
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Vamos por partes..

1º - El Tren Rojo siempre a tenido el mismo problema de "lentitud" en algunos tramos. Con los trenes antiguos muchas veces te daba la sensacion de que se iban a quedar allí parados, no es nuevo

Por otra parte, es lógico; son nuevos y necesitan un rodaje

2º - Sobre el tema de la Música en las colas de Estampida, es cierto que no se oye :oops: !! que lastima ¡¡. Recuerdo perfectamente cuando funcionaban correctamente, mas que nada por que la gente seguía la Música con las Palmas :lol:

3º - En referencia al tema de frenado, supongo que al igual que los nuevos trenes habrá que ajustarlos y ello conllevara algún tiempo
:wink:

No seáis tan impacientes leñe :lol: que esto necesita un poco de rodaje. No es lo mismo hacer pruebas con Bidones que hacerla funcionar a pleno rendimiento, y mas aun con los vagones llenos de Frikis adrenalinicos :lol: :lol:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Jajaja te sorprendería la de veces que lanzaron trenes durante un día entero a parque cerrado, una cosas en hacerlo con gente que tardas mas en abrir cerrar arneses y demás, que darle directamente a lanzarlo de nuevo, y eso durante un día entero.
Bueno yo espero que este operativa pronto y bueno por supuesto con el video-ride :D
Y ya puestos a pedir que no tengamos colas para poder subir y disfrutarla al 100%
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Va ha haber que tener paciencia con Stampida ya que es una atracción nueva y es que excepto la estructura, todo lo demás es nuevo: trenes, controles, frenos, sistema... por lo que es normal que estemos así.
Saludos,
CCR
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues las colas de estampida han sido una de las que han sido arregladas esta temporada. por lo tanto están la megafonia al 100%. Cierto es que el nivel del audio puede que lo hayan bajado, porque puede llegar a ser un calvario para un asistente que se pasa de 8 a 10 horas diarias escuchandola, sino que lo certifique ALEXCADIZ, que este verano tubimos que ir a bajar el nivel porque les iba a dar algo...
No habeis notado como ruge el tutuki? Es impresionante el cambio y nadie lo ha dicho o notado.
Un saludo.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que si lo comparamos con Navidad (que el rujido era mínimo) pues si que se oía, aunque prefiero que vaya la erupción de arribe...

Y sobre lo de la música, es en todos lados, sinó pásate por Drassana y escucha LO MAL QUE SUENA la megafonía allí :-x , y todo lo contrario que Waitan, donde más de una vez (casi cada día) entrábamos con la megafonía APAGADA :muro: .

Saludos,
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm,, creo que es normal que empiecen a fallar... mas que nada porque, cuantos años tienen esos todos los altavoces que hay en la calle? cuantos años tienen los cables de los altavoces?? con lo que han sufrido, creo que es normal que un dia u otro empiecen a fallar....
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

buenas, despues de varios días se save algo de Stampida?, esta ya totalmente operativa, y si estara operativa este domingo y lunes ya que ire al park. gracias.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

claro está que si nadie ha comentado nada, es porque continuan cerradas,,, y a saber hasta cuando estaran asi.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Jhona escribió:claro está que si nadie ha comentado nada, es porque continuan cerradas,,, y a saber hasta cuando estaran asi.
Ayer estampida estubo abierta. Hoy supongo q tambien. Pero tiene colas de 1H 15 min.
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

espero que las colas del express no esten iguales pa una vez que tengo el premium
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Efectivamente tal y como dice kNKn, ha estado abierta, (aunque el tren rojo ha teniodo varios problemas extra que el azul.) He podido provar los trenes y bueno...para mi son una pasada...los arneses son brutales, ya que no usan un sistema de "clics" como DK, sino que puedes vajarlo todo lo que quieras, solo que respires ondo, el arnes se queda clavado y te quedas sin respiración todo el trayecto. (es arnés individual) La velocidad ha vuelto a aumentar i ya va bastante mas rapido, que las primeras pruevas. Dentro del modernismo de los trenes la tematización la veo forzada, tanto la madera del principio con cadena, cmo los paquetes del final. La sensación es mas intensa i el traqueteo un poco menor aunque es mucho mas brusca. Con el nuevo arnés la inseguridad anterior ya no tiene cavida.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Peque
Join us tonight

Vaya stampidazos...

Mensaje por Peque »

Saludos.

Primero de todo (Alex de Cadiz... Me dejó sin respiración en uno de los 6 o 7 trayectos que hice en Stampida... Por el tema Arnés... Gracias compañero! xD)

Comentar que... Los nuevos carros a mi me gustan. Vamos por el Azul, que fue al primero que me monte... Os lo juro, salí con dolor de cabeza del traqueteo, una pasada. (Me encantó). Que va lento... Pues si, va lento... Pero bueno, el stampida sigue triunfando piñón. Solo deciros, que la punta mas alta de cola fue de 2:20 minutos.

El rojo, hay un momento en la curva de.... (Ahora no me acuerdo...) Que dices, uala... Se ha parado! Porque te da la sensación de tal. Pero no... Y de momento nada mas... Que la ultima vez que subí y era de noche (La ostia en vinagre....) Parecía que 1-. Te fueras a salir de los raíles o 2-. Te fueras a "stampar" contra algo, una emoción muy cañera... (En medio de los viajes, me tenia que sacar las gafas porque eso se movía más que un terremoto en pleno auje...)
Josep Garcia i Ruiz - Peque
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno señoras y señores, nos quedamos sin Stampida para un tiempecito. ¿Por qué? Porque hoy, ni más ni menos, el tren azul se ha quedado totalmente parado en la mitad del recorrido, concretamente en la curva que pasa por encima de la recta de frenado (la más cercana al parking de clientes). Los operarios caminaban por las vías cerca del tren con los arneses de seguridad. En la entrada se ha colgado el cartel de CERRADO y se ha colocado una gran valla que tapa la entrada a la atracción.

¿Y ahora que pasará? Suerte a todos. :roll:
Saludos,
CCR