Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues felicidades a JAY y a disfrutar de la Navidad en PortAventura!! Espero que nos traigas fotos de todo un poco y de la construcción de la Coaster eeeh!?
P.D.: Felicidades a los otros finalistas también (yo soy uno de ellos!!!)
Venga Linkin no te cabrees que tienes pase...jajajaja
Pues eso, que muchas felicidades JAY y que lo disfrutes en grande en Navidad. También aprovecho la ocasión para decir que he quedado 4º que no está nada mal...¿no hay premio de consolación?
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
enhorabuena JAY, ya era hora de saber quien seria el ganador anda que no ha sido entretenido ni nada (y habla el que mas chorradas habia pensado del que seria este concursillo xD)
BROWN escribió:
por que pusisteis la foto de no te aburras en clase??
La frase no tenÃa significado en sÃ, como en las demás fotos. Simplemente eran escenas que después se verÃan en el juego. Se trataba de que la esas fotos tuvieran el significado que cada uno quisiera darles y, para algunos, crear un miedo psicológico controlable más tarde. Para otro, el significado ha sido no aburrirse en clase de informática xD
Felicidades Jay, aunque yo he quedado la tercera, no me das envidia, porque tengo pase y puedo ir al parque cuantas veces quiera. pero de todas maneras que te diviertas y te lo pases genial.
Milo PA escribió:Pues navegando per la pagina de minijuegos me encontrado en primera pagina nada mas i nada menos que The farwest nightmare!!! no se si lo habreis visto pero es una gran noticia que un juego de esta web se alla colgado en una pagina de juegos!!
Saludos
Seafari escribió:efectivamente, yo también lo he visto. Lo colgaron en otras pero no sabia que en esta tambien, que me parece la mejor pagina de minijuegos pero la cara que sale en la imagen no me suena... ¿era la de la carpinteria?
Pues efectivamente, la prestigiosa página http://www.minijuegos.net también ha decidido por iniciativa propia incluir nuestro juego exclusivo.
Como curiosidad y para resolver algunas dudas de usuarios, The FarWest Nightmare ha sido Ãntegramente creado, diseñado y programado por miembros por PAFANS.COM; no se ha pagado a ninguna empresa ni lo ha realizado un tercero. El trabajo es de miembros del equipo de la web, tal y como indica en los créditos del juego.
Por otro lado, The FarWest Nightmare, incluso después de Halloween, se está extendiendo por páginas de todo el mundo, especialmente las hispanoparlantes, y es algo que nos enorgullece enormemente y que se debe a todos y cada uno de los usuarios de esta nuestra comunidad (parecen palabras de Aquà no Hay quien Viva ).
PortAventura Fans escribió:Por otro lado, The FarWest Nightmare, incluso después de Halloween, se está extendiendo por páginas de todo el mundo, especialmente las hispanoparlantes, y es algo que nos enorgullece enormemente y que se debe a todos y cada uno de los usuarios de esta nuestra comunidad (parecen palabras de Aquà no Hay quien Viva ).
Habla Juan Cuesta, presidente de la comunidad
Perdon pero me lo has puesto a tiro