Express?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Pues no lo sé, lo único que sé es que ayer fui a PA y la cosa iba así.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues si, definitivamente se ha modificado el servicio PortAventura Express.

La cosa queda así:

PortAventura Express gratis, no se ha modificado
PortAventura Express Hotels, no se ha modificado
PortAventura Express Hotels Premium, no se ha modificado.

Se han eliminado las targetas de pago: PortAventura Express Max y Junior

La Targeta PortAventura Express Combi sigue con las mismas ventajas y mismo precio, pero ha cambiado de nombre, ahora se llama PortAventura Express Max.

O sea, actualmente, la Targeta PortAventura Express Max cuesta 20 Euros y permite acceder 1 vez a todas las atracciones que tienen Express, sin hacer cola ni cojer tickets.

Se ha creado una nueva modalidad, que es igual al PortAventura Express Hotels Premium y al viejo Universal Express Gold, se trata de PortAventura Express Premium, es una pulsera que permite acceder ilimitadamente a todas las atracciones que tienen Express. Su precio es de 37 Euros.

En la sección de PA Express de Umwebsite, ya podeis ver estas modificaciones.

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¡Muchas gracias Mairk! :bote-verde:
BY THE FACE!!!
kovasanse
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Coste entradas

Mensaje por kovasanse »

Buenos días,

Para un futuro nuevo visitante del Parque (no sé si quedan muchos como yo...jeje) tengo un par de dudas con respecto a las entradas:

- ¿Cuál es el precio de la entrada?
- ¿El precio del servicio Express es a parte de la entrada? Es decir, se suma el precio de la entrada + el Gold Express. ¿Precio total?
- ¿Se pueden adquirir a parte de en la taquilla del parque?

Gracias y saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola, actualmente el precio de la entrada es de 37 Euros, a partir del 3 de septiembre será de 35 Euros.

El servicio Express normal es gratis, y viene incluído en la entrada, te permite subir a 1 atracción sin hacer cola, y pidiendo ticket en las casetas de distribución.

Luego, si quieres puedes comprar otros tipus de express como son el PortAventura Express Max que cuesta 20 Euros (permite montar 1 vez en cada atraccion), o el PortAventura Express Premium que cuesta 37 Euros (permite montar ilimitadamente en todas las atracciones Express).

En la página sobre PortAventura Express de UMWEBSITE tienes más información (Sección Info Util >> Parques >> PortAventura Express)

Saludos!
Mairk
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Que bestialidad por favor..... vale mas el express que la entrada..... madre mia....
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo que comentas es mitad mentira, mitad verdad;

En Temporada Baja, Halloween y Navidad tienes razón:
Entrada: 35€
Express Premium: 37€

Pero en Temporada Alta, es decir hasta el 02/09/06;
Entrada: 37€
Express Premium: 37€

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo veo normal ke cueste mas el express ke la entrada, es como un "privilegio" entrar sin hacer cola! Y eso ke yo soy de los ke van a los Hoteles por la lejania donde vivo. Incluso lo pondria un pelin mas alto de precio...

Pero bueno, supongo ke el Express, por ejemplo en Halloween, en finde, las casetas estaran a pleno rendimiento,... y entre semana? supongo ke las cerraran, no?

Saludos!
carletes

Mensaje por carletes »

Personalmente opino que esta bien eso de pagar por tener privilegios, y cuanto mas mejor.

Segun algunas fuentes, (buenas fuentes) desde la implantacion del espress con su ultima modificacion se ha corregido muchos poblemas y todo vs mucho mas fluido.

Ahora bien, creo que nos iria bien en PA la implantacion del sistema de colas de Disney en Paris, que no lo conozco personalmente porque cuando visite el parque las colas eran como las de aqui, pero parece que funciona de la siguiente manera; Llegas a la atraccion, introduces la entrada del parque por unas maquinas y te sale un tiquet con la hora aproximada que tienes para acceder sin colas eso para todos los clientes y en todas las atracciones que tecnicamente se pueda claro.

Salu2.
shok

Mensaje por shok »

buah entonces la pulsera cuetsa 37 euros...diosssS me parece que voy acer cola como la ultima evz que fui,normal andie quiere pagar un express que solo peudas subirte una vez..esq...aix xD
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
MarK

Mensaje por MarK »

El otro dia cogimos el Xpress y vaia estafa!! Pagamos 20€ y solo nos sirvio para 1 ocasion! pues eso que mi recomendación es hacer cola que no vale la pena ;)
Fuck the world
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

yo para pagar 20€ en el max y montarme una sola vez en cada sitio prefiero gastarme 37 y pillarme la pulsera

aunque mas bien prefiero ir con mi acreditacion y entrar en todas sin cola
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo lo que no veo normal es que en temporada alta , tenga el mismo precio la entrada , que el Express premium...¿Quien accederá a este servicio? Los ''guiris''?? :?
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno poco a poco... y no nos quejemos tanto... el premium todavia se puede (o deberia) multiplicar por 2 o por 3.... la question es que el precio varie dependiendo de la prevision de gente... no es lo mismo un express un dia que el parque esta a petar, que uno que el parque esta a medio gas.... fijaros en los expres de Universal orlando.. (siempre SOLO UNA SOLA VEZ!!, por atraccion) van de 15$ hasta la friolera de 60$ (que alla es el precio de la entrada) el premium alli solo es para los hoteles y para la gente que hace el tour vip (a partir de 100$ el mas barato), cierto que ellos se lo pueden permitir... pero nosotros no estamos tan lejos de poder planificarlo por el estilo
Jo sóc de UMWEBSITE
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Además que el Park es muy listo y siempre juego mucho con esto de los precios, me explico:

En muchos juegos de Far West, por ejemplo en de las dianas, te cuesta tirar 10 dianas 1€ y 50 dianas "sólo" 3€, así que por 2€ de diferencia puedes tirar 40 más, así que sale a cuenta. Otro ejemplo, en la comida pongamos que una bebida mediana te cueste 2,10€ y la grande 2,50€, pues la gente pilla la grande.

Pues con el Express pasa lo mismo, ponen el de 20€ con el que sólo te subes una vez a cada una de las atracciones de la cartilla y ya está, pero es que por 17€ más puedes subir ilimitadamente...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Loop

Mensaje por Loop »

Personalmente yo prefiero no pillar ni el de 37. Prefiero en vez de cojer la pulserita venir otra vez al parque al dia siguiente.

PD: comprendo que la gente que vive lejos se compre la pulserita. En canvio yo que vivo en barna(que tampoco esta cerca)venga otro dia.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

ivan_bcn escribió:Hola!

Me gustaria saber si las "pulseritas" del express Premium son muy limitadas en dias de entre semana (un miercoles por ejemplo)... si es asi, a que hora me aconsejais k vaya a compralas?

alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

SUPUESTAMENTE como siempre, solo venden 100 pulseras al dia, pero sabiendo q la gente la pide (y mucho) y a 37€ le sacan bastante pasta pues suelen vender mas de la cuenta.

Lo dicho, supuestamente es 100, pero hoy porejemplo se han vendido 308 y ayer 405.

El año pasado eran 2500 pulseras y tambien se pasaban de 3000 muy a menudo.

Detodas formas quien la quiera que se vaya muy temprano a pillarla.
carletes

Mensaje por carletes »

En teoria en temporada alta se venden 200 pulseras, aunque se hacen excepciones sin pasar mucho mas, (segun un responsable de atencion al cliente), y como no las compres a primera hora te encuentras sin pulserita.

Aqui todo se vende y los privilegios se han de pagar, o compras el express o vienes al dia siguiente, como en cualquier parke del mundo-mundial.

Saludos.
ivan_bcn
Join us tonight

Mensaje por ivan_bcn »

Hola!

Me gustaria saber si las pulseras express se pueden utilizar otro dia k vayas, es decir si las guardas y otro dia vas las puedes utilizar de nuevo.

Gracias! Porfa responderme rapido k voy a PA dentro de 7 horas!!!!!