Halloween'05 - Tú Haces Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Buenísima noticia que hayan cambiado el horario del lunes del próximo puente!! Las 3 noches de todos los santos abierto como en verano de 10 a 24!!

Por cierto ... al final se hace algún piromusical en el lago?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Piromusical...de piro poca XD Hacen lo mismo que el pasado Halloween.
Proyectan imagenes sobre la pantalla de agua.
Nada mas...

Un saludo
Sami
markis
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por markis »

al final ay una espocision d serpientesss ¿?¿?¿?¿?¿?
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No, al final no hay ninguna exposición de serpientes.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio el mensaje de markis:
Wolas gente keria esplikar i comentar una cosa:
la :?: puede ser que en La mina del diablo por la mañana sea un poquito mas flojilla y por la noche un poquillo mas fuerte ¿?¿?
Y os recomiendo esto si no kereis hacer colas en los pasajes!!
Ir al Psychos circus al llegar, subid a todas las atracciones que podais y eso, id a hacer cola para la selva del miedo 30 minutos antes y al salir d la selva del miedo haun faltaran entre 30 i 45 minutos hechaos a correr para llegar a la Mina del diablo y al haber subido Buscaos un buen sitio en el desfile !!!
enga dw

Un saludo
Sami

PD: no repetir los temas porfavor! ;) Asi ayudamos a mejorar los foros y su lectura. Gracias
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Ya está disponible la TERCERA EDICIÓN de The Terror Times. :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Irmo

Mensaje por Irmo »

Saludos a todos!

Bueno, ahora mismo os hablo desde PA, en el ciber del HEP. Estoy alojado en el Hotel Burn desde ayer hasta el Lunes. Como esta maquina chupa muchiiisimo, os resumiré rapidamente algunas cosas que he comprobado.

1- El Hotel Burn es mas light que el año pasado, los actores son mas flojillos y no interactuan tanto con los clientes (esq el año pasado se pasaron, y ya sabia yo que este año seria mas light). Contrarestando a eso, el Hotel Burn esta mucho mejor tematizado, sobretodo las habitaciones, donde encontramos muchos detalles, tales como la silla electrica que tengo yo en mi habitacion (de tamaño real), y no en todas las habitaciones hay lo mismo. Tmb hay que destacar el regalito que te dejan en la habitación. Le pon go un Notable al Hotel Burn, aunq le faltaria algo mas accion con respecto a los actores.

2- Sobre los demás hoteles decir que tmb estan muy bien tematizados, mejor que el año pasado. Y las recepcionistas disfrazadas de brujas y vampiros, incluso algunas de limpieza. Y los botones una pasada! hasta de Fredy!

3- Port Aven tura Park tmb está mejor tematizado que el año pasado, aunq. La animación de calle es peor, hay menos (almenos por lo que he visto hasta ahora).
Las atracciones regulin-regular, Psicho Circus muy bien, igual o mejor que el año pasado, la mina del diablo bastante peor que el año pasado (menos actores y pesimos). La selva del miedo no se pq esta noche la visito xDD.
Los espectaculos muy buenos, al nivel de siempre, pero para La hora de los pecados hay colas desde el temple hasta mas alla de las tazas. El Diablo dijo si IM-presionante como siempre.

4- Sobre comida y articulos. Hay menu especial como cada año (del cual hice fotos), y los monstruos sueles visitarte mientras comes. Este año el menu de halloween me parece peor que el pasado, pero tmb muy logrado.
Sobre articulos hay mas o menos la misma bariedad que el año pesado, pero con algunas novedades, y pudiendo conseguir tmb articulos de halloweens anteriores.

5- De la "Mosnter Party" de los viernes olvidaros, es una fiesta especial para los viernes que dura hasta las 2h de la noche, pero trata basicamente de una discoteca cutrisima con musica petarda y nada relacionada con Halloween.

Esto se acaba amigos, ya os enseñaré fotos y grabaciones (unas peores y otras mejores jeje) que hago cuando vuelva, detallando tambien mejor todo a la vuelta.

Por la sombra...
campanilla
¡Hola PortAventura!

Preguntillas

Mensaje por campanilla »

Hola a todos, si teneis un momentillo me gustaría que me respondierais a 3 preguntas:

1- He encontrado esta frase en la web oficial de PA "El espectáculo pirotécnico de la noche sorprende por su impresionante juego de luces y fuego" pero segun os he leido no hay ningun festival pirotecnico, entonces, porque publicitan algo que no es real?

2- El viernes 28 llego al parque pero como lo haré después de trabajar (18.00 hrs) no creo que me de tiempo entrar en el parque, es totalmente imposible que vuelvan a ampliar el horario siendo viernes víspera de puente? Es que ese dia tristemente no lo voy a aprovechar aunque fuera obligatorio reservar 2 noches y haya una fiesta para los huespedes pero me da mucha rabia!!!! Y el domingo tendré que volver antes porque el lunes me toca trabajar así que creo que no voy a poder ver muchas cosas :(

3- Hay alguna forma de conseguir horarios de los espectáculos? Lo digo por lo que comentaba antes, que como el dia de mi llegada muy probablemente el parque esté cerrado me gustaría planicarme un poco y así llegar el sabado e irme directa a hacer cola en algun espectaculo dificil...

Muchas gracias a todos!!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Voy a responderte:

Pregunta 1: En el lago se realiza una animación basada en música y proyecciones de láser y video en el lago. Es una animación que se realiza al terminar al dia, y durante un par o tres de horas continuamente. Como es una animación, no aparece en los horarios de espectaculos. No hay pirotecnia en esta animación.

Pregunta 2: Es practicamente imposible que alarguen el horario en el viernes, ya que el viernes es dia laborable, aunque sea antes del puente, pero en realidad es como un viernes normal. Además, lo siento mucho, pero el dia 28 no hay Monster Party para los huespedes de los hoteles, ya que se realiza en el Centre de Pescadors, y estará ocupado por el Rally. Pero podrás visitar la Hacienda Encantada en el Hotel El Paso.

Pregunta 3: A partir del lunes o del martes, podrás descargarte los horarios de espectaculos en la web oficial de PortAventura (http://www.portaventura.es, en la sección "PortAventura >> Esta semana en PortAventura").

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos!
Mairk
Sith_Pep
Join us tonight

Baile de los Vampiros

Mensaje por Sith_Pep »

Una pregunta, al final que se sabe del famoso Baile de los Vampiros de cada año? Gracias.
CCR
Administrador general

Re: Baile de los Vampiros

Mensaje por CCR »

Sith_Pep escribió:Una pregunta, al final que se sabe del famoso Baile de los Vampiros de cada año? Gracias.
Pues el otro día envié un email preguntándolo a [email protected] y me dijeron que no hay. No sé si será verdad xD
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esta gente es genial. PortAventura Park cierra a las 0.00 este Domingo y en el horario de espectáculos de la web oficial pone que a las 21.00. Ay madre, son un caso...
Saludos,
CCR
Siki

Baile Vampiros Cadena 100

Mensaje por Siki »

El Domingo 30 a partir de las 00.00 Baile de Vampiros en Cantina. Concierto sorpresa, espectáculos , Dj y mucho más..Recoje tu invitación en las emisoras de Cadena100.
CCR
Administrador general

Re: Baile Vampiros Cadena 100

Mensaje por CCR »

Siki escribió:El Domingo 30 a partir de las 00.00 Baile de Vampiros en Cantina. Concierto sorpresa, espectáculos , Dj y mucho más..Recoje tu invitación en las emisoras de Cadena100.
El otro día envié un mail a [email protected] y otro a Cadena 100 y me han dicho que no se hace. :shock: Voy a llamar a ver...
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

CCR si te dicen algo hazmelo saber x el msn! vale?

Sólo kedan 5 días!!! :locura
Sith_Pep
Join us tonight

Mensaje por Sith_Pep »

En Cadena 100 de Reus me han confirmado lo de las entradas para El Baile de los Vampiros. Las entradas son gratuitas. Animo! A ver si podeis cojer igual que yo entradas de mas para que podamos entrar todos. Estan volando, asin que rapido!
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!!
Alguien me podria conseguir entradas para eso. NO se si alguein podra peo me gustaria acudir a ese evento ke ai asike si alguien es tana amable de conseguirme alguna a poder ser tres o 4 pues se lo agradeceria mutxo!! gracias !!!

EL loko
ghostfacev398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues esta tarde he llamado por teléfono a PortAventura y me han dicho que ni Bailes de los Vampiros ni concierto ni nada. Que estaba planeado pero que al final nada. No se enteran de nada xDDD
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Han actualizado los horarios de espectaculos de la página web oficial, y ya pone que el domingo el parque cierra a las 24:00.

Saludos!
Mairk
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Haber, haber, habar...un poco de orden, por favor.

¿ Al final hay baile de vampiros SI o NO? Si la respuesta es afirmativa, ¿ alguien me puede pasar el tlf. de cadena 100 para pedir entradas?
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...