Depende de la época pero ahora mismo siKukulkan escribió: 24 May 2023, 15:23 Como se dice siempre por aquí, mejor día de la semana en cuanto a colas es el domingo
Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Si, depende mucho de la epoca, un domingo de los de mas afluencia de Halloween por la mañana puede haber colas de 2-3 horasikergameplaysyt escribió: 24 May 2023, 16:51Depende de la época pero ahora mismo siKukulkan escribió: 24 May 2023, 15:23 Como se dice siempre por aquí, mejor día de la semana en cuanto a colas es el domingo
-
jcferrero2002
- ¡Hola PortAventura!
Hola buenas! Visto tu calendario...teníamos pensado ir la semana del 12 de Junio. Antes de descartarlo totalmente, vamos con un peque de 3 años por lo que iríamos a todo atracciones infantiles. Cómo veo que la afluencia son casi todo excursiones escolares, entiendo que las atracciones de peques no estarán saturadas...o también es la muerte de filas en esas fechas jaja.
Gracias por la ayuda y un saludo!
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo cuando iba con los peques en fechas fuera de vacaciones era genial, a ellos les encanta, hay un montón de cosas a ver y subir.jcferrero2002 escribió: 25 May 2023, 02:29 Hola buenas! Visto tu calendario...teníamos pensado ir la semana del 12 de Junio. Antes de descartarlo totalmente, vamos con un peque de 3 años por lo que iríamos a todo atracciones infantiles. Cómo veo que la afluencia son casi todo excursiones escolares, entiendo que las atracciones de peques no estarán saturadas...o también es la muerte de filas en esas fechas jaja.
-
jcferrero2002
- ¡Hola PortAventura!
Si por eso...me daba miedo la masificación por el tema de los colegios en esas fechas. Pero para lo que nosotros vamos esta vez igual es el mejor mes, por eso preguntaba experiencias previas jaja. Muchas gracias.
-
Potx84
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola, tenemos el viaje ya cogido y estaremos por la zona una semana del 24 de junio al 2 de julio que nos vamos y veo que está todo rojo en el calendario de afluencia, vaya faena.
Veo que los domingos suele haber menos colas, perdonar mi ignorancia pero a qué se debe eso?
Estaba pensando en ir el domingo 25 de junio que está igualmente rojo...ya que el 2 de julio que sin embargo está azul es el día que nos vamos.
La visita la haremos con dos niños de 6 y 8 años, quizás sus atracciones estén menos saturadas.
Si alguien se anima a contestar gracias por adelantado
Veo que los domingos suele haber menos colas, perdonar mi ignorancia pero a qué se debe eso?
Estaba pensando en ir el domingo 25 de junio que está igualmente rojo...ya que el 2 de julio que sin embargo está azul es el día que nos vamos.
La visita la haremos con dos niños de 6 y 8 años, quizás sus atracciones estén menos saturadas.
-
ikergameplaysyt
Lo de los domingos es porque los turistas utilizan el fin de semana normalmente para moverse de un sitio a otro, y entre semana es cuando están en el parque. Por ejemplo, muchos apartamentos turísticos de Salou se alquilan por quincenas, y el cambio de huésped suele ser en fin de semana, así como los turistas suelen abandonar el hotel en que están el fin de semana (normalmente las vacaciones de alguien comienzan y acaban en fin de semana, porque los días que se pide de vacaciones suelen ser días entre semana claro, quedando los fines de semana de entrada y salida en los extremos). Las atracciones de pequeños previsiblemente estén algo menos saturadas que las grandes claro, pero ten en cuenta que un día de verano no es lo mismo que un día de temporada baja. El parque cierra a las 23h, está todo abierto, todos los hoteles, Caribe y Ferrari, las operativas suelen ser mejores que en temporada baja, y hay muchos más pases de espectáculos. Todo eso hace que la gente esté mucho más repartida, y las colas suelan equilibrarse bastante más entre todas las atracciones y zonas del parque que en temporada baja, y en general hacen que si comparamos un día de verano y uno de Halloween que tengan similar afluencia, se disfrute más el día de verano.Potx84 escribió: 27 May 2023, 09:17 Hola, tenemos el viaje ya cogido y estaremos por la zona una semana del 24 de junio al 2 de julio que nos vamos y veo que está todo rojo en el calendario de afluencia, vaya faena.
Un saludo!!!
-
mollepla
- Join us tonight
Buenas...la última vez que fui a PA no estava ni el Shambhala. Recuerdo que me gustaba el Templo del Fuego y la/las ultimas veces que fui subi como 2..4 veces seguidas no habia colas jaj.
Ahora veo que bueno entradas a 52€, senior junior superRebaja a 46€...
Si vuelvo otra vez habia pensado sobre esos pases Express, se nota ?
El Express Max a partir de 35€...
Entiendo que hay 2 colas como antes, la gente normal y los Express, si alguien tiene un Express mejor se pone en la 1ras filas veo ? Una de las ventajas....la gente normal tiene que tener suerte que no haya gente con Express para ir delante ?
Tomando ejemplo la Stampida...haciendo números quizá un pass saldría a cuenta...
y sino rezar por que ese día no haya mucha gente....siendo de Lleida.
El Express Max a partir de 35€...
Entiendo que hay 2 colas como antes, la gente normal y los Express, si alguien tiene un Express mejor se pone en la 1ras filas veo ? Una de las ventajas....la gente normal tiene que tener suerte que no haya gente con Express para ir delante ?
y sino rezar por que ese día no haya mucha gente....siendo de Lleida.
-
reusenc
Con el express no puedes ir delante,.excepto si pagas el exprés de ir delante, que es más caro y solo se puede 1 vez en primera fila,el resto no.
La ventaja de los que no pagamos express es que podemos elegir primera fila
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
Ojo porque eso no siempre se cumple... En ferrari varias veces he visto a gente con el express de Ferrari, que NO incluye primera fila, pasar a primera en Red Force. En PA también pero, claro, no sé si habían pagado el gold o no. En Ferrari no hay express de primera fila directamente, y aun así hay gente que con express pasa a primera, aunque sea una negligencia por parte de los operarios pues son ellos mismos quien les dicen que pasen a 1a ...reusenc escribió: 27 May 2023, 17:06 Con el express no puedes ir delante,.excepto si pagas el exprés de ir delante, que es más caro y solo se puede 1 vez en primera fila,el resto no.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pasate por el post de los descuentos que hay muchas veces descuentos de 50% y se queda la entrada a 26€mollepla escribió: 27 May 2023, 16:29 Buenas...la última vez que fui a PA no estava ni el Shambhala. Recuerdo que me gustaba el Templo del Fuego y la/las ultimas veces que fui subi como 2..4 veces seguidas no habia colas jaj.![]()
El Express Max a partir de 35€...![]()
Entiendo que hay 2 colas como antes, la gente normal y los Express, si alguien tiene un Express mejor se pone en la 1ras filas veo ? Una de las ventajas....la gente normal tiene que tener suerte que no haya gente con Express para ir delante ?Tomando ejemplo la Stampida...haciendo números quizá un pass saldría a cuenta...
![]()
y sino rezar por que ese día no haya mucha gente....siendo de Lleida.![]()
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JuananAlo
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Una pregunta. ¿A qué se deben los viernes en azul del mes de julio? Entiendo lo de los domingos de menos afluencia, pero los viernes en julio?
Un saludo!
Una pregunta. ¿A qué se deben los viernes en azul del mes de julio? Entiendo lo de los domingos de menos afluencia, pero los viernes en julio?
Un saludo!
-
ikergameplaysyt
El motivo es más o menos el mismo que el de los domingos, también por ejemplo porque los apartamentos de Salou que se alquilan por quincenas suelen cambiar de inquilino los viernesJuananAlo escribió: 30 May 2023, 16:46 Hola,
Un saludo!
-
khansiete
- ...hasta llegar a la camara real...
Tenemos intención de ir la última semana de Junio. Seguramente entre semana, que quizás aprovechando que aún no todo el mundo tiene fiesta y quizás no haya afluencia tan alta como en Julio o Agosto. ¿Cómo se presenta esos días?
Let's Go!
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues vas a ir en medio de San Juan y a pocos días del estreno de Uncharted, yo no lo recomendaba.
-
Elsaltimbanco
- ¡Hola PortAventura!
Hola chicos,
Me ha quedado una semana libre de vacas y he encontrado una buena oferta para ir a Salou con mi hijo de 8 años, así que me pasaré un par de días por PortAventura donde nunca hemos estado.
La historia es que será la semana del 12 al 18 de junio que veo que la tenéis marcada como negra por viajes de fin de curso.
Me quedo en la playa y voy sábado y domingo entonces? Y luego que me recomendáis como imprescindible? Comprarnos pases express de esos??
Muchas gracias, se agradecen consejos - alguien que no tiene ni idea!!
Me ha quedado una semana libre de vacas y he encontrado una buena oferta para ir a Salou con mi hijo de 8 años, así que me pasaré un par de días por PortAventura donde nunca hemos estado.
La historia es que será la semana del 12 al 18 de junio que veo que la tenéis marcada como negra por viajes de fin de curso.
Me quedo en la playa y voy sábado y domingo entonces? Y luego que me recomendáis como imprescindible? Comprarnos pases express de esos??
Muchas gracias, se agradecen consejos - alguien que no tiene ni idea!!
-
ikergameplaysyt
Las atracciones de niños pequeños suelen estar bastante tranquilas esos días, por lo que comentas de que vais con un niño. Eso sí, si el niño ya da la altura para subir a lo fuerte, o a las de agua,
y pretende hacerlo, esperad al fin de semana, eso o comprad express
y pretende hacerlo, esperad al fin de semana, eso o comprad express
-
Elsaltimbanco
- ¡Hola PortAventura!
Sí, tiene 8 años y mide alrededor de 1,30 por lo que vi puede montar en bastantes pero no en las más cañeras
-
daviskaize
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenas a todos!
A ver si me podéis ayudar, puedo ir a Port Aventura el Domingo 25 o Lunes 26 de Junio, según os he leído los Domingos suelen ser mejor día, pero claro, es finde de San Juan, que creéis que será mejor en este caso, arriesgar el Domingo o el Lunes?
Gracias y un saludo.
A ver si me podéis ayudar, puedo ir a Port Aventura el Domingo 25 o Lunes 26 de Junio, según os he leído los Domingos suelen ser mejor día, pero claro, es finde de San Juan, que creéis que será mejor en este caso, arriesgar el Domingo o el Lunes?
Gracias y un saludo.
-
gartxi
- ¡Hola PortAventura!
Hola buenas!
Hemos estado hoy y tampoco lo pondría como color negro...(ya se que el calendario es una suposición, pero para que lo tengáis en cuenta) Hemos podido hacer todas las atracciones que salían en el panel de colas e incluso muchas atracciones secundarias y encima muchos de estos ponían más tiempo de lo que era(hemos cronometrado la gran mayoría). En el furius ponía 50minutos y esperamos solo 25mins. Hemos repetido shambala 2 veces y la verdad lo máximo de cola que habremos hecho hoy han sido unos 40 minutos en el tutuki. Mientras te organices bien aunque haya bastante gente se disfruta mucho, así que no tengais miedo. Mañana volvemos así que os informare..
Hemos estado hoy y tampoco lo pondría como color negro...(ya se que el calendario es una suposición, pero para que lo tengáis en cuenta) Hemos podido hacer todas las atracciones que salían en el panel de colas e incluso muchas atracciones secundarias y encima muchos de estos ponían más tiempo de lo que era(hemos cronometrado la gran mayoría). En el furius ponía 50minutos y esperamos solo 25mins. Hemos repetido shambala 2 veces y la verdad lo máximo de cola que habremos hecho hoy han sido unos 40 minutos en el tutuki. Mientras te organices bien aunque haya bastante gente se disfruta mucho, así que no tengais miedo. Mañana volvemos así que os informare..