A mí me parece muchísimo más incómodo el Dragón Khan o la Stampida que el Furius. Del Dragón Khan bajo siempre con dolor de cabeza por los golpes y en la Stampida siempre me doy algún golpe en el costado. El Furius como mucho hace presión en los hombros y las clavículas cuando da la vuelta.xavii1618 escribió: 25 Nov 2022, 16:23 Puestos a cambiar algo, lo más urgente seria cambiar los trenes o vías de Furius Baco... Ese si que está a las ultimas...
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Rubikivan
- Join us tonight
Re: ¿Vuelve Universal?
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Del furius me llevé yo un hematoma bastante grande e importante debajo del brazo que me duró un mes.Rubikivan escribió: 25 Nov 2022, 16:44A mí me parece muchísimo más incómodo el Dragón Khan o la Stampida que el Furius. Del Dragón Khan bajo siempre con dolor de cabeza por los golpes y en la Stampida siempre me doy algún golpe en el costado. El Furius como mucho hace presión en los hombros y las clavículas cuando da la vuelta.xavii1618 escribió: 25 Nov 2022, 16:23 Puestos a cambiar algo, lo más urgente seria cambiar los trenes o vías de Furius Baco... Ese si que está a las ultimas...
-
mrccasals
- Join us tonight
Pues el Dragon sigue siendo suave a pesar de los años. Si duele es por no apoyar bien la cabeza, cosa normal al ser una atraccion con inversiones.Rubikivan escribió: 25 Nov 2022, 16:44A mí me parece muchísimo más incómodo el Dragón Khan o la Stampida que el Furius. Del Dragón Khan bajo siempre con dolor de cabeza por los golpes y en la Stampida siempre me doy algún golpe en el costado. El Furius como mucho hace presión en los hombros y las clavículas cuando da la vuelta.xavii1618 escribió: 25 Nov 2022, 16:23 Puestos a cambiar algo, lo más urgente seria cambiar los trenes o vías de Furius Baco... Ese si que está a las ultimas...
Si hay que mejorar algo yo mejoraria el freno a la llegada.
-
jellycube
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Quién es Adria y dónde vive el? Quiero hablar con élJambuky escribió: 24 Nov 2022, 22:35 Si, me refiero a una zona completa de restaurantes y tiendas. Al estilo CityWalk.
Por cierto, hay un canal de YouTube de una emisora de radio de Amposta (Tarragona) donde entrevistan a Adrià de Discovery Line donde reconoce que sabe más cosas pero que no las puede contar.
Vamos, que si no se tuercen las cosas a última hora, Universal está de vuelta.
A ver si en diciembre nos dicen algo oficialmente.
-
Murcianico
- Join us tonight
Adrià claro que lo sabe, pero noticias no anunciadas de empresas grandes con cotización y accionistas no puedes darlas a lo loco, sobretodo si tienes en mayor medida algún tipo de relación, porque después si algo se tuerce te pueden acusar de manipular los precios y te cae un marrón, por eso él lo que hace es dejar leer entre lineas lo que ya intuimos todos, y es que el 2023 nos hará muy felicesJambuky escribió: 24 Nov 2022, 22:35 Si, me refiero a una zona completa de restaurantes y tiendas. Al estilo CityWalk.
Por cierto, hay un canal de YouTube de una emisora de radio de Amposta (Tarragona) donde entrevistan a Adrià de Discovery Line donde reconoce que sabe más cosas pero que no las puede contar.
Vamos, que si no se tuercen las cosas a última hora, Universal está de vuelta.
A ver si en diciembre nos dicen algo oficialmente.
-
mmateoca
Pues a mi
No me parece tan claro… nadie puede saber seguro algo que no se ha formalizado… si se hubiera hecho se sabría. Lo que pasa es que crear expectación es muy goloso . Ojalá se materialice
No me parece tan claro… nadie puede saber seguro algo que no se ha formalizado… si se hubiera hecho se sabría. Lo que pasa es que crear expectación es muy goloso . Ojalá se materialice
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
No se tiene por qué saber porque todavía no han dado un comunicado oficial. Lo que ha contado hasta ahora es verdad... Los cambios internos, la absorción de empresas externas, negociaciones, directivos importantes pululando por aqui y alma y también otra cosa que sabemos es que invest después de cinco años no ha renovado. En 2017 renovó para cinco años y en aquel momento dijeron que no había aún un proceso de venta... Este año solamente hay silencio. El mismo silencio que con el secretismo que se están llevando con la coaster.mmateoca escribió: 26 Nov 2022, 15:40 Pues a mi
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Es que no se puede decir nada seguro hasta que PA lo confirme porque hasta que no esté firmado siempre puede haber un problema pero vaya… si no se tuerce nada a última hora, podéis contar con la vuelta de Universal.
Ojalá se materialice y no se rompan las negociaciones a última hora.
Ojalá se materialice y no se rompan las negociaciones a última hora.
-
Murcianico
- Join us tonight
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Ya veremos qué pasa.
También os digo que muchos de los motivos por los que dais por hecho que es que si, son circunstanciales, no causa-efecto
También os digo que muchos de los motivos por los que dais por hecho que es que si, son circunstanciales, no causa-efecto
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
Yo creo que se están dando muchas cosas por hechas que no son por la ilusión que trae todo estoreusenc escribió: 26 Nov 2022, 22:08 Ya veremos qué pasa.
-
Bimba
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos!!! Simplemente pensar que en todos los artículos nuevos que hay en las tiendas aparece el logo de universal de nuevo, sino hubiera ningún acuerdo no podrían hacerlo, porque el usar una marca sin acuerdo ni nada firmado... Te puede caer un puro importante... Y si yo también creo que Adriá sabe más y mucho más.... Jajaja
-
reusenc
Acuerdo han tenido desde siempre. Si no no podrían haber usado sus personajes, Woody sin ir más lejos
http://twitter.com/reusenc2
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Has dado en la clave. Además de la no notificación de renovación de invest, es obvio y evidente, que el parque está en proceso de venta. Porque? Es fácil. Se repiten patrones que ya hemos vivido en otras etapas.igor escribió: 26 Nov 2022, 15:50No se tiene por qué saber porque todavía no han dado un comunicado oficial. Lo que ha contado hasta ahora es verdad... Los cambios internos, la absorción de empresas externas, negociaciones, directivos importantes pululando por aqui y alma y también otra cosa que sabemos es que invest después de cinco años no ha renovado. En 2017 renovó para cinco años y en aquel momento dijeron que no había aún un proceso de venta... Este año solamente hay silencio. El mismo silencio que con el secretismo que se están llevando con la coaster.mmateoca escribió: 26 Nov 2022, 15:40 Pues a mi
Actualmente, el parque está en un estado de abandono en cuánto a gestión de atracciones, restauración y mantenimiento general del parque (como puede ser pintura de Sésamo y demás...) y falta de personal. Traduzco, reducir costes al máximo y maximizar beneficios antes de la venta y que el que venga detrás arree...
Ya se ha dicho en muchos comentarios pero es necesario repetirlo. Si en el hipotético caso que Universal vuelva, habrá que ver la fórmula con que lo hace. Además, yo soy de los que desde el dia 1 que se anunció Barcelona World (ahora Hard Rock) sabíamos que ese proyecto no se llevaría a cabo. A principois del mes de noviembre se anunció un nuevo retraso y nuevas quejas por parte de políticos y plataformas ecologístas... Casualidad?
Los que somos más viejos en estos foros recordaremos el masterplan de universal, y el tercer parque estaba previsto para el quinquenio 20-25.... estamos a 2022, casi 2023...
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Woody, Winnie, Betty Boo, Shreck…reusenc escribió: 27 Nov 2022, 06:47 Acuerdo han tenido desde siempre. Si no no podrían haber usado sus personajes, Woody sin ir más lejos
Pero ahora llevan el logo de Universal tan grande como el propio de PortAventura cuando con poner Universal en la etiqueta sería suficiente. Está a la par del logo del parque y eso es por algo.
-
Mairk
- Administrador general
Que aparezca el logo de Universal en productos de su licencia no tendría que extrañar a nadie.
Además no está a la par del logo de PortAventura, está por detrás del producto en la parte que habla del copyright y de la propiedad de la licencia.
Yo creo que no se pueden sacar conclusiones de este motivo.
Saludos!
Mairk
Además no está a la par del logo de PortAventura, está por detrás del producto en la parte que habla del copyright y de la propiedad de la licencia.
Saludos!
Mairk
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No, no es así. Donde se habla del copyright es en la etiqueta, está detrás junto al logo de PA y del mismo tamaño, muy importante ese detalle. Algo que antes no estaba
-
kaikuone
Tienes que dar una exclusiva un día, que información seguro que tienes jejeje.Mairk escribió: 27 Nov 2022, 11:50 Que aparezca el logo de Universal en productos de su licencia no tendría que extrañar a nadie.
Saludos!
Mairk
Yo no creo que se venda todo el parque, pero si una buena parte.
¿ cuanto puede costar un parque de estas dimensiones ?
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo creo que hay que saber leer entre líneas. Y mientras que no sabemos en qué terminos se va a hacer efectiva la vuelta de Universal, hasta trabajadores están soltando las puyas de que si vuelve. Podéis negar las evidencias, pero de que algo se está moviendo, se está moviendo.
Ahora, que eso vaya a traer mejoras para el parque, habrá que verlo. Desde luego peor considero que es difícil ya que esté... sea lo que sea espero que le devuelvan lustre y dignidad. Porque parece el cajón de juguetes de una guardería.
Ahora, que eso vaya a traer mejoras para el parque, habrá que verlo. Desde luego peor considero que es difícil ya que esté... sea lo que sea espero que le devuelvan lustre y dignidad. Porque parece el cajón de juguetes de una guardería.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Iremos viendo. Ojalá sea la vuelta de Universal