David Garcia sabe perfectamente de los rumores de Universal, no va a hablar precisamente de HP si no hubiera cosas.greenbeen escribió: 17 Jun 2023, 21:15 Discovery line era quien estaba haciendo la entrevista... No sería un guiño a su pasión por HP que se está sacando totalmente de contexto y malinterpretando?
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
No sé si después de este "exitoso" estreno le van a quedar ganas de HP y de Universal....
#unpocodehumor 
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Esto de que considere Europa Park el mejor parque de Europa no creo que guste mucho en PA, no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
No porque es algo objetivamente ciertoJambuky escribió: 25 Jun 2023, 22:28 Esto de que considere Europa Park el mejor parque de Europa no creo que guste mucho en PA, no?
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Pero es que el contribuye a que el nivel de PA no suba.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre a nivel de visitantes Europa Park es despues de los parques disney el mejor de Europa, es una cosa objetiva. De hecho con la tonteria casi dobla a PA. Y de hecho a nivel de satisfacción también tambien es un parque que consigue las mejores críticas, por su multitud de atracciones y sus operativas (algunas más que otras) muy eficientes.
Habláis aqui con mucha critica de los shows actuales de PA, pero lo de EP, creo que són incluso peores.
A mi me gusta mucho PA, y me gusta EP, pero eso no quita que haya que ser objetivo, y creo que objetivamente EP es un parque mejor que PA. (Aunque EP tenga copias, y inspiraciones a tutiplen y cosas cutresissimas)
Habláis aqui con mucha critica de los shows actuales de PA, pero lo de EP, creo que són incluso peores.
A mi me gusta mucho PA, y me gusta EP, pero eso no quita que haya que ser objetivo, y creo que objetivamente EP es un parque mejor que PA. (Aunque EP tenga copias, y inspiraciones a tutiplen y cosas cutresissimas)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es algo que es objetivamente cierto. PA ya no juega en la liga de los grandes resorts europeos, está un pequeño peldaño por debajo de EP y DLP por ejemplo, tanto en visitas (aquí el peldaño ya no es pequeño xd) como en reputación internacional. Eso sí, que sepa Bollini que la culpa de que estemos un nivel por debajo es en gran parte suya y del grupo de inversores que le metió en el parqueJambuky escribió: 25 Jun 2023, 22:28 Esto de que considere Europa Park el mejor parque de Europa no creo que guste mucho en PA, no?
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Si no lo dudo, solo entiendo que no debería decirlo, al menos públicamente, siendo parte del negocio, no?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Son unos genios...si veis la publi del video de la web dice "que te salpique la ola al caer en la bajada del volcán..." y sale Tutuki
el volcán dicen

-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Eso yo también lo creo, y más siendo PA un parque que en teoría aspira a competir con los parques europeos de primer nivel.Jambuky escribió: 26 Jun 2023, 14:56 Si no lo dudo, solo entiendo que no debería decirlo, al menos públicamente, siendo parte del negocio, no?
-
hawernut
No entiendo porque no, aunque parezca que en la industria todo el mundo se odia, no es verdad. De hecho EP y PortAventura tienen bueníssimas relaciones, y muchas de las novedades vienen inspiradas de cosas que hacen allí.
Por otro lado, es una desgracia que a un "colega" se le queme parte del negocio, así que veo normal que se manden mensajes de apoyo. Y decir que EP es el mejor, tampoco lo veo lo peor. Ellos saben que EP ahora mismo es su parque de referencia, y no hay nada malo en escribirlo
Por otro lado, es una desgracia que a un "colega" se le queme parte del negocio, así que veo normal que se manden mensajes de apoyo. Y decir que EP es el mejor, tampoco lo veo lo peor. Ellos saben que EP ahora mismo es su parque de referencia, y no hay nada malo en escribirlo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Metalkitty88
- Join us tonight
ya va siendo hora de que después de el verano nos digan algo sobre si existe o no el contacto con Universal o No nos tienen en vilo esperando mas rumores y noticias
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Se esperan news despues de verano? queda ya muuuuuuuy lejos el "falta poco" de siki ( creo que fué) eh...

-
AlexBCN79
Diría que el tema ha caído, incluso el director hizo broma en la apertura de Uncharted. Si que parece que hubo un interés real y hubieron negociaciones, pero la cosa no prosperó. La verdad una lastima, si no és Universal, si que el parque necesitaría que entrara sangre nueva que metiera una inyección de dinero para ampliar y mejorar. Yo tampoco veo que Invest lo haya hecho tan mal, sobretodo en lo construido ya que tanto los hoteles como las atracciones tienen una buena tematización y esto no afecta el futuro del parque, pero si que en mantenimiento de las atracciones flojea mucho, hay que ponerse las pilas pero en serio, creo que si no se actúa podría empezar a afectar a las visitas en poco tiempo.Metalkitty88 escribió: 04 Jul 2023, 13:42 ya va siendo hora de que después de el verano nos digan algo sobre si existe o no el contacto con Universal o No nos tienen en vilo esperando mas rumores y noticias
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
[/quote]
Diría que el tema ha caído, incluso el director hizo broma en la apertura de Uncharted. Si que parece que hubo un interés real y hubieron negociaciones, pero la cosa no prosperó. .
[/quote]
Si es así me extraña que Adrià de DiscoveryLine no haya hecho un vídeo explicando lo q "supuestamente" ha pasado con el bombo que había no?
Diría que el tema ha caído, incluso el director hizo broma en la apertura de Uncharted. Si que parece que hubo un interés real y hubieron negociaciones, pero la cosa no prosperó. .
[/quote]
Si es así me extraña que Adrià de DiscoveryLine no haya hecho un vídeo explicando lo q "supuestamente" ha pasado con el bombo que había no?
-
gfghh
No era una broma, era una indirecta.
-
srbara
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo no creo que un directivo de un parque, pueda hacer esas bromas si las negociaciones hubieran acabado mal. Por mucho que pueda ser un simple comentario sin más, no creo que sea tan "tonto" de ilusionar a la gente sabiendo lo mal que puede acabar. Si sigues echando leña al tema y luego no ocurre, la puedes liar muy fuerte y generar una corriente de hate hacia ti. No creo que Universal le preste la marca de Harry Potter para hacer una land aislada en PortAventura sin marca Universal, lo dudo mucho. Pero viendo que Universal está explorando tantos modelos de parque diferente pues nunca se sabe.AlexBCN79 escribió: 04 Jul 2023, 14:54Diría que el tema ha caído, incluso el director hizo broma en la apertura de Uncharted. Si que parece que hubo un interés real y hubieron negociaciones, pero la cosa no prosperó. La verdad una lastima, si no és Universal, si que el parque necesitaría que entrara sangre nueva que metiera una inyección de dinero para ampliar y mejorar. Yo tampoco veo que Invest lo haya hecho tan mal, sobretodo en lo construido ya que tanto los hoteles como las atracciones tienen una buena tematización y esto no afecta el futuro del parque, pero si que en mantenimiento de las atracciones flojea mucho, hay que ponerse las pilas pero en serio, creo que si no se actúa podría empezar a afectar a las visitas en poco tiempo.Metalkitty88 escribió: 04 Jul 2023, 13:42 ya va siendo hora de que después de el verano nos digan algo sobre si existe o no el contacto con Universal o No nos tienen en vilo esperando mas rumores y noticias
-
bed1am
Pues ojalá me equivoque, pero yo creo que con los últimos recortes de la temporada alta (independientemente del tema de encontrar personal) se esfuman las esperanzas que quedaban de que volviese Universal. Es más, me temo que los recortes van a seguir siendo la tónica de aquí en adelante hasta que encuentren a alguien que quiera comprar y a saber quien puede ser… es solo opinión, pero lo veo muy mal.
-
Pedro1982
Acabas de escribir lo que estaba pensando, con lo bien que ha empezado la temporada y parecía que íbamos a tener uno de los mejores años, cada vez va la cosa a peor, menos mantenimiento y apertura.bed1am escribió: 04 Jul 2023, 22:00 Pues ojalá me equivoque, pero yo creo que con los últimos recortes de la temporada alta (independientemente del tema de encontrar personal) se esfuman las esperanzas que quedaban de que volviese Universal. Es más, me temo que los recortes van a seguir siendo la tónica de aquí en adelante hasta que encuentren a alguien que quiera comprar y a saber quien puede ser… es solo opinión, pero lo veo muy mal.
www.publiparques.com
-
gfghh
A ver, que no están encontrando personal y los recortes los han puesto porque por ley los empleados no pueden hacer más horas ya. No han recortado porque si, lo han hecho porque están obligados.
La gente no quiere trabajar ahí y las condiciones no mejoran. Que recorten no significa que vaya a venir universal o no.
La gente no quiere trabajar ahí y las condiciones no mejoran. Que recorten no significa que vaya a venir universal o no.