Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Vuelve Universal?
Hace poco parece que se avistaron billetes antiguos de dólar del BangBang, con el logo del sol y Universal Studios Port Aventura. No creo que quiera decir nada, pero bueno por hablar de algo yo me agarro a un clavo xd
-
Kiballui06
Hay alguna evidencia de ello o solo se rumorea?Pajovi escribió: 05 Jun 2023, 17:37 Hace poco parece que se avistaron billetes antiguos de dólar del BangBang, con el logo del sol y Universal Studios Port Aventura. No creo que quiera decir nada, pero bueno por hablar de algo yo me agarro a un clavo xd
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Si, eso ha pasado pero vamos, no quiere decir nada en absolutoKiballui06 escribió: 06 Jun 2023, 19:42Hay alguna evidencia de ello o solo se rumorea?Pajovi escribió: 05 Jun 2023, 17:37 Hace poco parece que se avistaron billetes antiguos de dólar del BangBang, con el logo del sol y Universal Studios Port Aventura. No creo que quiera decir nada, pero bueno por hablar de algo yo me agarro a un clavo xd
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Tendrá algo que ver? 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Brumas
- Join us tonight
Porfavor que vuelvan ya que no aguanto más el como lo están llevando en muchas cosas 
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
⇀@adventurewithbrumas
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Ha tenido mas de un unfollow oficial
-
Frick
Si, pero eso parece más el resultado de haber sacado de una caja cubierta de polvo todo lo que se ha usado para las nuevas animaciones recuperadas de los años de apertura y principios de Universal, y que esto lo esté haciendo un equipo externo (actores de estas animaciones puedan venir de una empresa externa) que no hayan tenido en cuenta este detalle y lo hayan usado sin mayor intención que la de darle salida al material que el parque les dio haha.Kiballui06 escribió: 06 Jun 2023, 19:42Hay alguna evidencia de ello o solo se rumorea?Pajovi escribió: 05 Jun 2023, 17:37 Hace poco parece que se avistaron billetes antiguos de dólar del BangBang, con el logo del sol y Universal Studios Port Aventura. No creo que quiera decir nada, pero bueno por hablar de algo yo me agarro a un clavo xd
-
tonidominguez
- Join us tonight
Por si sirve de algo, hoy aparece esta noticia en el Diari de Tarragona, sobre el proyecto de Hard Rock:
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... HA15621879
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... HA15621879
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
En el nuevo vídeo de Discovery Line sale David Garcia al final, en el minuto 19:30 le preguntan que IP le gustaría para el parque y dice Harry Potter y guiña un ojo….
Rumores, rumores…
Rumores, rumores…
-
AlexBCN79
Pues parece una directa. Yo ya no daba un duro.Jambuky escribió: 16 Jun 2023, 16:12 En el nuevo vídeo de Discovery Line sale David Garcia al final, en el minuto 19:30 le preguntan que IP le gustaría para el parque y dice Harry Potter y guiña un ojo….
Rumores, rumores…
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
HP pega tanto como shreck en el parque (a menos que se marcarana una àrea nueva)Jambuky escribió: 16 Jun 2023, 16:12 En el nuevo vídeo de Discovery Line sale David Garcia al final, en el minuto 19:30 le preguntan que IP le gustaría para el parque y dice Harry Potter y guiña un ojo….
Rumores, rumores…
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
O un parque nuevo…
-
gfghh
Claro, de eso se trata.greenbeen escribió: 17 Jun 2023, 13:59HP pega tanto como shreck en el parque (a menos que se marcarana una àrea nueva)Jambuky escribió: 16 Jun 2023, 16:12 En el nuevo vídeo de Discovery Line sale David Garcia al final, en el minuto 19:30 le preguntan que IP le gustaría para el parque y dice Harry Potter y guiña un ojo….
Rumores, rumores…
-
Pajovi
A ver, que nos volvemos a ir del tema con lo de si es mejor X o Y... me parece bastante acojonante que el mismo director de PortAventura juegue con esto. A ver, si este comentario lo hiciera cualquier otro, pues daría bastante igual, la verdad. Pero él es una persona que está en una liga en la que no se pueden decir cosas a la torera, y que cada palabra que suelta por su boca está totalmente medida. Como director de uno de los parques más relevantes de Europa, tú no sueltas eso si las negociaciones no han llegado a buen término.
-
Pajovi
Además, hay que ver el contexto en el que se dice todo esto, que también es importante. Elisabeth le pregunta en la entrevista: -Y después de esto, ¿qué?... A lo que él responde diciendo que una IP que le gustaría es Harry Potter, a lo que añade: -Ojalá, ¿No?, a mi también me gustaría, jajaja... A mi esto me suena a una puerta más abierta que cerrada para las negociaciones.Pajovi escribió: 17 Jun 2023, 15:06 A ver, que nos volvemos a ir del tema con lo de si es mejor X o Y... me parece bastante acojonante que el mismo director de PortAventura juegue con esto. A ver, si este comentario lo hiciera cualquier otro, pues daría bastante igual, la verdad. Pero él es una persona que está en una liga en la que no se pueden decir cosas a la torera, y que cada palabra que suelta por su boca está totalmente medida. Como director de uno de los parques más relevantes de Europa, tú no sueltas eso si las negociaciones no han llegado a buen término.
-
Frick
A mi me suena a que este hombre sabe perfectamente que en los foros se cuecen rumores y está siguiendo el juego sin confirmar nada porque sabe que genera interés. Lo que dice no afirma nada y aunque tenga un cargo importante no ha dicho nada que lo comprometa, de modo que tampoco nos hagamos pajas mentales que luego nos da el gatillazo emocional.Pajovi escribió: 17 Jun 2023, 15:11Además, hay que ver el contexto en el que se dice todo esto, que también es importante. Elisabeth le pregunta en la entrevista: -Y después de esto, ¿qué?... A lo que él responde diciendo que una IP que le gustaría es Harry Potter, a lo que añade: -Ojalá, ¿No?, a mi también me gustaría, jajaja... A mi esto me suena a una puerta más abierta que cerrada para las negociaciones.Pajovi escribió: 17 Jun 2023, 15:06 A ver, que nos volvemos a ir del tema con lo de si es mejor X o Y... me parece bastante acojonante que el mismo director de PortAventura juegue con esto. A ver, si este comentario lo hiciera cualquier otro, pues daría bastante igual, la verdad. Pero él es una persona que está en una liga en la que no se pueden decir cosas a la torera, y que cada palabra que suelta por su boca está totalmente medida. Como director de uno de los parques más relevantes de Europa, tú no sueltas eso si las negociaciones no han llegado a buen término.
-
tuoneudaina
- Join us tonight
Os puedo decir que de lo que diga David García uno se puede creer la mitad. Es un vendemotos de manual. Normal que le vaya tan bien.
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Discovery line era quien estaba haciendo la entrevista... No sería un guiño a su pasión por HP que se está sacando totalmente de contexto y malinterpretando?
-
AlexBCN79
Era una rueda de prensa informal con varios Yutubers, creo que eran cinco.greenbeen escribió: 17 Jun 2023, 21:15 Discovery line era quien estaba haciendo la entrevista... No sería un guiño a su pasión por HP que se está sacando totalmente de contexto y malinterpretando?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Voto por estogreenbeen escribió: 17 Jun 2023, 21:15 Discovery line era quien estaba haciendo la entrevista... No sería un guiño a su pasión por HP que se está sacando totalmente de contexto y malinterpretando?