Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Vuelve Universal?
Pues port aventura es patrocinador oficial de la queens league…
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Shrek en el México Maya hace daño a la vista.JannaBanana escribió: 15 Abr 2023, 19:26Ya sabemos que hay IPs pero el parque no gira alrededor de ellas. Yo por lo menos es a lo que me refiero cuando digo que me importa más ver rides chulas y modernas nuevas que tener a Harry pululando por el parque. Es opinión personal, pero si acaban haciendo como ya han dicho otros compis, prefiero que PA conserve su espíritu y que añadan zonas o parques colindantes.Oner7 escribió: 15 Abr 2023, 14:59 Habláis como si PortAventura fuese un parque IP free cuando tenemos Sésamo Aventura en medio de la Polinesia y este año Uncharted en Far West y Shrek y Tadeo por el parque. Las IPs atraen a gente, hace que se compre merchandising y es el modelo de negocio a donde se está moviendo todo. Es el modelo de Universal y si vuelven y se quiere que vuelvan es sabiendo quienes son y qué hacen. Y como digo, esto ya se está haciendo en el parque, ya se están incluyendo IPs. Yo al menos prefiero que sea Universal quien meta con buen gusto como acostumbran una atracción con IP como KungFu Panda en China baja a que vengan otros y planten una atracción de Tadeo Jones chunga en México. Otra cosa no se pero Universal es seguro de que si meten algo en el parque va a ser bien integrado.
Por si os lo preguntáis me choca mazo ver a Shreck 🤣🤣🤣
El año en que llegó el espectáculo iba caminando tranquilo y veo a Fiona y a Shrek ahí con Shooting Star de fondo.
Mi reacción fue la de estar más desconcertado que en toda mi vida, quiero decir, te saca de la inmersión muchísimo y no te da risa, no te da enfado, simplemente te descoloca.
(Almenos a mí)
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Shrek hace muchos años estaba en Far West y lo mismo daba... Lo mismo que ver a los de barrio Sésamo fuera de Sésamo Aventura. Los más integrados son Woody, Winnie y Betty por tener outfits propias para el área y Tadeo Jones por la temática que tiene, aparte que no sale de México y precisamente es en el que mejor encaja. Que se le tiene manía pero en realidad Tadeo y Momia son los más encajables en el concepto de PortAventura. Pero bueno son las mascotas del parque y con eso se justifican sus presencias. A ver si China baja vuelve a tener personajes con Woody y Winnie de chinos... O en un Futuro traen a Po o tigresa de Kung fu Panda.Kiballui06 escribió: 19 Abr 2023, 16:29Shrek en el México Maya hace daño a la vista.JannaBanana escribió: 15 Abr 2023, 19:26Ya sabemos que hay IPs pero el parque no gira alrededor de ellas. Yo por lo menos es a lo que me refiero cuando digo que me importa más ver rides chulas y modernas nuevas que tener a Harry pululando por el parque. Es opinión personal, pero si acaban haciendo como ya han dicho otros compis, prefiero que PA conserve su espíritu y que añadan zonas o parques colindantes.Oner7 escribió: 15 Abr 2023, 14:59 Habláis como si PortAventura fuese un parque IP free cuando tenemos Sésamo Aventura en medio de la Polinesia y este año Uncharted en Far West y Shrek y Tadeo por el parque. Las IPs atraen a gente, hace que se compre merchandising y es el modelo de negocio a donde se está moviendo todo. Es el modelo de Universal y si vuelven y se quiere que vuelvan es sabiendo quienes son y qué hacen. Y como digo, esto ya se está haciendo en el parque, ya se están incluyendo IPs. Yo al menos prefiero que sea Universal quien meta con buen gusto como acostumbran una atracción con IP como KungFu Panda en China baja a que vengan otros y planten una atracción de Tadeo Jones chunga en México. Otra cosa no se pero Universal es seguro de que si meten algo en el parque va a ser bien integrado.
Por si os lo preguntáis me choca mazo ver a Shreck![]()
El año en que llegó el espectáculo iba caminando tranquilo y veo a Fiona y a Shrek ahí con Shooting Star de fondo.
Mi reacción fue la de estar más desconcertado que en toda mi vida, quiero decir, te saca de la inmersión muchísimo y no te da risa, no te da enfado, simplemente te descoloca.
(Almenos a mí)
-
Kiballui06
Por partes:igor escribió: 19 Abr 2023, 18:58Shrek hace muchos años estaba en Far West y lo mismo daba... Lo mismo que ver a los de barrio Sésamo fuera de Sésamo Aventura. Los más integrados son Woody, Winnie y Betty por tener outfits propias para el área y Tadeo Jones por la temática que tiene, aparte que no sale de México y precisamente es en el que mejor encaja. Que se le tiene manía pero en realidad Tadeo y Momia son los más encajables en el concepto de PortAventura. Pero bueno son las mascotas del parque y con eso se justifican sus presencias. A ver si China baja vuelve a tener personajes con Woody y Winnie de chinos... O en un Futuro traen a Po o tigresa de Kung fu Panda.Kiballui06 escribió: 19 Abr 2023, 16:29Shrek en el México Maya hace daño a la vista.JannaBanana escribió: 15 Abr 2023, 19:26
Ya sabemos que hay IPs pero el parque no gira alrededor de ellas. Yo por lo menos es a lo que me refiero cuando digo que me importa más ver rides chulas y modernas nuevas que tener a Harry pululando por el parque. Es opinión personal, pero si acaban haciendo como ya han dicho otros compis, prefiero que PA conserve su espíritu y que añadan zonas o parques colindantes.
Por si os lo preguntáis me choca mazo ver a Shreck 🤣🤣🤣
(Almenos a mí)
-Shrek en Far West, que aberración
-Tadeo Jones si que tienes razón, es el que mejor encaja con la temática del parque
-Woody Winnie y Betty Boop tampoco te lo discuto porque estoy de acuerdo
- Y lo de Sésamo, la verdad que normalmente casi nunca me cruzo con personajes de Barrio Sésamo, y los unicos que me encontré una vez fueron Epi y Blas.
Que ahora que lo dices, soy el único que cree que los personajes de Barrio Sésamo se ven más fuera de Sésamoaventura que dentro?
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues porque no habras coincidido pero salen. Tanto en Far West y México. Bueno y yo tengo una foto con la Pantera Rosa en medio de Far WestKiballui06 escribió: 19 Abr 2023, 19:33Por partes:igor escribió: 19 Abr 2023, 18:58Shrek hace muchos años estaba en Far West y lo mismo daba... Lo mismo que ver a los de barrio Sésamo fuera de Sésamo Aventura. Los más integrados son Woody, Winnie y Betty por tener outfits propias para el área y Tadeo Jones por la temática que tiene, aparte que no sale de México y precisamente es en el que mejor encaja. Que se le tiene manía pero en realidad Tadeo y Momia son los más encajables en el concepto de PortAventura. Pero bueno son las mascotas del parque y con eso se justifican sus presencias. A ver si China baja vuelve a tener personajes con Woody y Winnie de chinos... O en un Futuro traen a Po o tigresa de Kung fu Panda.Kiballui06 escribió: 19 Abr 2023, 16:29
Shrek en el México Maya hace daño a la vista.
(Almenos a mí)
-Shrek en Far West, que aberración
-Tadeo Jones si que tienes razón, es el que mejor encaja con la temática del parque
-Woody Winnie y Betty Boop tampoco te lo discuto porque estoy de acuerdo
- Y lo de Sésamo, la verdad que normalmente casi nunca me cruzo con personajes de Barrio Sésamo, y los unicos que me encontré una vez fueron Epi y Blas.
Que ahora que lo dices, soy el único que cree que los personajes de Barrio Sésamo se ven más fuera de Sésamoaventura que dentro?
-
Metalkitty88
- Join us tonight
a ver no tengo ni idea de que pasará pero tenemos que ser positivos a ver si lo dicen de una vez!

-
BertoPuchol
- Join us tonight
Nada de nada nuevo en el horizonte? Ni una diminuta filtración?
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Jajajajaj yo entro también todos los días a sopar…BertoPuchol escribió: 04 May 2023, 11:18 Nada de nada nuevo en el horizonte? Ni una diminuta filtración?
www.publiparques.com
-
Metalkitty88
- Join us tonight
No de momento Nada nuevo….
-
JordiBisbal
- ¡Hola PortAventura!
BertoPuchol escribió: 04 May 2023, 11:18 Nada de nada nuevo en el horizonte? Ni una diminuta filtración?
[/quote
Hay una filtracion]
-
gfghh
Filtración de que?
-
JordiBisbal
- ¡Hola PortAventura!
El vecino de arriba se ha dejado el grifo de la bañera
abierto y me está goteando el techo
Je, je yo también soy de los que entra cada dia para ver si hay alguna novedad
abierto y me está goteando el techo
Je, je yo también soy de los que entra cada dia para ver si hay alguna novedad
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
La espera desespera

-
xdanifake
- Join us tonight
Yo tengo este Post una Pestaña de Chrome para ver cada Dia si hay algo nuevo lol
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno podría ser que ahora mismo todos los esfuerzos giraran entorno a Uncharted. Una vez se inaugure estoy seguro de que los rumores volverán. Además, ya se comentó que hasta la temporada de halloween no se sabría nada. Que el parque está en venta es bastante obvio pero...
-
gfghh
Rumores siguen habiendo a diario, lo que tanto Universal como Portaventura estan intentando cortar el grifo para que no se hable de nada.
-
Pajovi
Buenas, espero que mantengan los ánimos arriba y que os vaya bien con vuestro día a día. Que no se emocione nadie al ver un mensaje nuevo por aquí jejeje :'( ¿Alguien ha recibido noticia de algo, o por contra seguimos todos caminando por el desierto?
-
gfghh
No creo que sepamos nada nuevo hasta pasada la inauguración de Uncharted.
-
jellycube
Tras la aprobación del nuevo Plan Director Urbano (PDU) el 21 de junio.
...conjetura. No se nada.
...conjetura. No se nada.
-
Kiballui06
Tiene sentido, sería la razón de porque Adrià no ha dicho ni pío de Universal últimamentegfghh escribió: 13 May 2023, 10:27 Rumores siguen habiendo a diario, lo que tanto Universal como Portaventura estan intentando cortar el grifo para que no se hable de nada.