Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por JannaBanana »

Oner7 escribió: 11 Abr 2023, 15:04 Siento el doble post pero noticia que acaba de salir que tiene mucho que ver con lo que se está hablando, Universal cierra permanentemente Poseidon's Fury, la hermana mayor del Templo del Fuego

😬🫣 Madre mía...

Sobre lo de hacer otro parque o parques junto a PA... yo solo deseo que este siga existiendo y cuidándose. Le tengo un cariño tremendo pese a haber ido por primera vez el año pasado (empezaron a interesarme las coasters, antes no se me ocurrió ir y en mi familia eso no se llevaba jaja).
Oner7
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oner7 »

Jim Shull, imagineer de Disney durante 33 años ha puesto este tweet

"El sector de Parks & Resort de The Walt Disney Company representa aproximadamente la mitad de los ingresos de la empresa, mientras que Parks & Resorts en Comcast (Universal) @UniversalPics representa alrededor del 6%. Espacio para crecer, por lo que se espera un mayor crecimiento en EE. UU. y en Europa. #Universal"

Los rumores ya no vienen solo de España y parece ser que si, Universal tiene un pie en Europa, sea aquí o en otro lado :o
jellycube
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jellycube »

pipiolo84 escribió: 10 Abr 2023, 22:08 Yo que soy de Vila-seca te puedo comentar que hace un par de semana se publicó una noticia en el Diari de Tarragona dónde decia que el AVE podría no parar en un futuro en Tarragona. Por lo visto, la línea Barcelona-Madrid de Ave solo pararía en Zaragoza. Son rumores, pero cuando el río suena...

Por otro lado, en esa misma notica se indicaba que en la estación Camp de Tarragona sólo pararían ALVIA, AVLO, OUIGO E YRIO. El tiempo dirá.

En cuánto a la unión entre la estación Intermodal de Vila-seca, todo parece indicar se hará mediante un tren directo entre dicha estación y la de Camp de Tarragona. Según parece, sería por una vía ya construida y en desuso desde hace muchos años. La idea sería conectar el Corredor del Mediterráneo con la alta velocidad madrid-barcelona-frontera francesa

Eso es lo que te puedo decir del tema, espero haberte respondido a tus dudas
Gracias pipiolo84. La unión de todas estas cosas es muy emocionante, pero espero que no tarden demasiado. Tranvía a Vila-seca en 2026 sería genial.
Pajovi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pajovi »

Jambuky escribió: 11 Abr 2023, 07:38
Más rumores, ahora con el posible nombre del parque.
A ver, como se ha comentado ya, lo que ha dicho en su mayoría es lo que se ha estado diciendo estos días. Sin embargo, lo que me genera más curiosidad es que haya dicho lo del renaming del resort. Eso una afirmación muy contundente y muy precisa, que se aleja de los rumores y parece más una filtración. Por eso, quería saber si alguien más había escuchado de filtraciones sobre los 2 posibles cambios de nombre al resort, pues este dato confirmaría la vuelta de Universal de manera bastante categórica (algo que me genera sospechas la verdad). ¿Se sabe de dónde se ha podido sacar este hombre esos datos?
Oner7

Mensaje por Oner7 »

Pajovi escribió: 12 Abr 2023, 10:15
Jambuky escribió: 11 Abr 2023, 07:38
Más rumores, ahora con el posible nombre del parque.
A ver, como se ha comentado ya, lo que ha dicho en su mayoría es lo que se ha estado diciendo estos días. Sin embargo, lo que me genera más curiosidad es que haya dicho lo del renaming del resort. Eso una afirmación muy contundente y muy precisa, que se aleja de los rumores y parece más una filtración. Por eso, quería saber si alguien más había escuchado de filtraciones sobre los 2 posibles cambios de nombre al resort, pues este dato confirmaría la vuelta de Universal de manera bastante categórica (algo que me genera sospechas la verdad). ¿Se sabe de dónde se ha podido sacar este hombre esos datos?
De todo lo que comenta lo que no se de donde viene ni he visto comentado en otra parte es, como comentas, lo de los 2 nombres y la reunión de trabajadores vestidos de gala. Primero empieza con se rumorea, es posible.. etc y luego dice bastante afirmativo que están entre esos 2 nombres y solo les queda decidir cual es los dos se quedan. Muy categórico si, no se de donde vendrá la info. A ver si alguien sabe más de este tema.
tuoneudaina
Join us tonight

Mensaje por tuoneudaina »

Más allá de lo que dice el TikToker, solo un consejo por si nos lee: que no hable tan rápido y que vocalice más. Menos mal que había subtítulos, si no, no me habría enterado de la mitad 😄

En cuanto al nombre, yo preferiría Universal Europe Resort. PortAventura (el parque propiamente dicho) no creo que cambiase de nombre.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

La info viene de meloinvento.com
Sólo con las visitas que le deben dar los reposteos en este foro ya le da para un pico :/
Jo sóc de UMWEBSITE
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

tuoneudaina escribió: 12 Abr 2023, 15:47 En cuanto al nombre, yo preferiría Universal Europe Resort. PortAventura (el parque propiamente dicho) no creo que cambiase de nombre.
Yo igual! Pensaba que sería el único que prefiere ese nombre
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

En cuánto los rumores vienen de alguien que no conocemos y/o se sale de lo que ya sabemos empieza el hate... Quién es este... que se cree... no hace más que repetir lo que ya se ha dicho... que si repite lo de DL...
Quién era DL antes de hacerse viral? Os acordais de Santiago un forero de otras comunidades que dio info con pelos y señales de shambhala? Demos el beneficio de la duda... Es que me canso de tanto hate...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

En cuánto al nombre de Universal Europe Resort, alguien en las primeras páginas lo comentó como idea por si llegara universal.
Lo que es claro y evidente que el están arreglando el parque para venderlo, sea a quién sea, port cambiará de manos.

Quedan 6 meses de rumores... armaros de paciencia porque escucharemos y leeremos muchas cosas. De hecho, DL lleva semanas sin hablar del tema de universal. Le habrán pegado un toque? Sus fuentes ya no le dan información? Quién sabe...

salu2

PD: El tiktoker oportunista (según alguno) comenta lo de que universal y dijo que volvería en el futuro. El futuro está aquí... tic tac....
Oner7

Mensaje por Oner7 »

pipiolo84 escribió: 12 Abr 2023, 22:18 En cuánto los rumores vienen de alguien que no conocemos y/o se sale de lo que ya sabemos empieza el hate... Quién es este... que se cree... no hace más que repetir lo que ya se ha dicho... que si repite lo de DL...
Quién era DL antes de hacerse viral? Os acordais de Santiago un forero de otras comunidades que dio info con pelos y señales de shambhala? Demos el beneficio de la duda... Es que me canso de tanto hate...
En mi caso lo de que repite información de DL no lo dije como algo negativo solo para sacar la info nueva. Me parece bastante valiente que alguien se exponga públicamente a decir estos rumores sabiendo la de hate que le puede caer si luego no pasa (tanto por él como DL). Al final puede que fuera a pasar y al final no pase y yo agradezco que se la jueguen así para que sepamos cosas.
DL yo creo que ha dejado de comentar porque debe estar cansado del hate que le cae por atreverse a dar la info. En su podcast se nota que le ha pedido al compañero que no le hable del tema. Y es una pena que la gente no entienda que los rumores son eso, rumores, y que pueden pasar o no pasar.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Nos creeremos lo que nos apetezca.
Y si vuelve Universal estaremos contentos. Y si ponen el parque de harry Potter más todavía.
Es que cuando te tomas a la camarera del Bora Bora como principal fuente de información te pasan estas cosas, que un día aciertas y un día no.

Lo importante es vender.
Jo sóc de UMWEBSITE
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Oner7 escribió: 12 Abr 2023, 22:27
pipiolo84 escribió: 12 Abr 2023, 22:18 En cuánto los rumores vienen de alguien que no conocemos y/o se sale de lo que ya sabemos empieza el hate... Quién es este... que se cree... no hace más que repetir lo que ya se ha dicho... que si repite lo de DL...
En mi caso lo de que repite información de DL no lo dije como algo negativo solo para sacar la info nueva. Me parece bastante valiente que alguien se exponga públicamente a decir estos rumores sabiendo la de hate que le puede caer si luego no pasa (tanto por él como DL). Al final puede que fuera a pasar y al final no pase y yo agradezco que se la jueguen así para que sepamos cosas.
DL yo creo que ha dejado de comentar porque debe estar cansado del hate que le cae por atreverse a dar la info. En su podcast se nota que le ha pedido al compañero que no le hable del tema. Y es una pena que la gente no entienda que los rumores son eso, rumores, y que pueden pasar o no pasar.
Si alguna persona le pasa información a DL , le dirá lo que tiene que contar y lo que no tiene que contar.
Y si cuenta algo que no debe esa persona no creo que le pase más información.
Y cuando se de una gran noticia esa persona se lo contará a DL o se lo contará a otro que tenga más seguidores, que será lo más lógico.
Pajovi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pajovi »

Quizá ahora es que realmente hay una sequía de información, y alomejor hasta que no se retomen las negociaciones (no tengo ni idea de si es así) no volvemos a tener info. Respecto a la gente que trae nuevos rumores, no soy ningún hater ni tampoco un incrédulo. Me gusta preguntar sin más si alguien tiene fuentes para corroborar y así podemos ver con más claridad dentro de lo que es el mundo de la especulación que ya es bastante espeso todo.

Y en relación a lo que ha dicho alguien de que lo importante para los influencers es vender humo para ganar visitas. Primero, es obvio que tu te haces un canal para que la gente te vea, no somos ingenuos tampoco. Pero esta gente (como DL o el del Tiktok) tienen mucho más que perder que ganar. Sinceramente, somos una comunidad minúscula y ellos no se ganan la vida ni de coña con esto. Al ser círculos tan "de nicho", si al final se demuestra que las cosas que dicen son humo será peor para ellos. De hecho, me parece mucho más osado incluso asegurar rotundamente como hace JCA (Jerez) que Universal no vendrá nunca a PA. Por lo menos, DL te dice que son todo negociaciones y de verdad aún no hay nada en firme.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Lo de Jerez tan tajante en contraposición a lo que va diciendo Discovery me llama mucho la atención la verdad. Es para darle un pensamiento. Pero ya veremos al final en qué queda todo.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

hawernut escribió: 12 Abr 2023, 22:44 Nos creeremos lo que nos apetezca.
Y si vuelve Universal estaremos contentos. Y si ponen el parque de harry Potter más todavía.
Es que cuando te tomas a la camarera del Bora Bora como principal fuente de información te pasan estas cosas, que un día aciertas y un día no.

Lo importante es vender.
Nadie habla de creerse o no creerse nada! Obviamente cada uno puede pensar lo que quiera.
Hablo del hate que se emite para decir "no me creo esa opinión"
En tu comentario hablas de la camarera del Bora Bora como ejemplo, pues bien, antes del primer vídeo de DL tres personas de mi entorno que trabajan en el parque ya me hablaron del tema que hablaba DL en aquel vídeo. Evidentemente, les dije que mientras no hubiera nada que no se creyeran nada que había pasado muchas otras veces pero insistían, esta es la buena.
También me hablaron de la marcha de los italianos y demás.

Que quiero decir con esto, que cualquier persona del parque puede escuchar y decir lo que oye o ve por allí y me parece bastante despectivo decir que si te crees lo que dice la camarera del Bora Bora como principal fuente de información te pasan estas cosas.

En cuánto a Jerez, creo que ha sido Pajovi, me parece genial tu punto de vista. Yo no le doy credibilidad tampoco pero bueno hay que darle un pensamiento a lo que dice y esperar acontecimientos. Para mi es un comentario hecho con respeto.

Ah! Se me olvidaba, algunos de los más veteranos ya conocemos a Adrián (DL) de nuestras kdd's, y quizás por eso se le da más credibilidad pero claro, al oportunista, como no le conocemos, se le lanza hate a diestro y siniestro no vaya a ser que acierte más que nuestro querido DL.

Y para terminar, en cuánto a la falta de información puede ser debido a que ahora mismo la dirección se está centrando en Uncharted y una vez inaugurado volveremos a saber que pasa a excepción que si el 21 de abril pasa algo, se filtre y lo sepamos..

salu2
hawernut

Mensaje por hawernut »

Veremos a ver que pasa.

Ojalá vuelva Universal. O un gestor que sepa llevar parques, que quiera abrir todo el año (y todos los días) y lo mime como a nosotros nos gustaría. De momento ya hace unos años que esto está pasandado, y se están adaptando muchas cosas que parece que nadie se de cuenta, hasta que nos los cuente el influencer de turno.

A disfrutar!
Jo sóc de UMWEBSITE
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Si en te foro, que somos cuatro gatos, ya hay hate con las opiniones de unos y otros, imaginaros lo que debe ser para alguien que da sus opiniones públicamente, está expuesto a todo.
La opción de DL de no seguir hablando más del tema me parece la más razonable porque lo siguiente sería ya ponerse totalmente en contra de lo que dice Jerez y parece que pasa bastante del tema.

Solo ha de pasar tiempo para que veamos que sucede al final. Personalmente, lo doy por hecho. Espero que no se tuerza nada a última hora y que vuela Universal, que haga un parque nuevo junto a PA, que hagan realidad el proyecto Hard Rock y creen aquí un mega complejo de ocio para todo tipo de personas y edades.
Oner7

Mensaje por Oner7 »

Hablando de DL, hoy ha salido el podcast de esta semana y ha hablado muy poco del tema pero con lo que parecen malas noticias para lo que se está comentando últimamente. Le preguntan si en 2025 vendrá Universal y dice que tan pronto no, con cara de pena. Lo tenéis a partir del min 18:00

gfghh

Mensaje por gfghh »

No son malas noticias, pasa olímpicamente de responder y desvía las respuestas.