hawernut escribió: 12 Abr 2023, 22:44
Nos creeremos lo que nos apetezca.
Y si vuelve Universal estaremos contentos. Y si ponen el parque de harry Potter más todavía.
Es que cuando te tomas a la camarera del Bora Bora como principal fuente de información te pasan estas cosas, que un día aciertas y un día no.
Lo importante es vender.
Nadie habla de creerse o no creerse nada! Obviamente cada uno puede pensar lo que quiera.
Hablo del hate que se emite para decir "no me creo esa opinión"
En tu comentario hablas de la camarera del Bora Bora como ejemplo, pues bien, antes del primer vídeo de DL tres personas de mi entorno que trabajan en el parque ya me hablaron del tema que hablaba DL en aquel vídeo. Evidentemente, les dije que mientras no hubiera nada que no se creyeran nada que había pasado muchas otras veces pero insistían, esta es la buena.
También me hablaron de la marcha de los italianos y demás.
Que quiero decir con esto, que cualquier persona del parque puede escuchar y decir lo que oye o ve por allí y me parece bastante despectivo decir que si te crees lo que dice la camarera del Bora Bora como principal fuente de información te pasan estas cosas.
En cuánto a Jerez, creo que ha sido Pajovi, me parece genial tu punto de vista. Yo no le doy credibilidad tampoco pero bueno hay que darle un pensamiento a lo que dice y esperar acontecimientos. Para mi es un comentario hecho con respeto.
Ah! Se me olvidaba, algunos de los más veteranos ya conocemos a Adrián (DL) de nuestras kdd's, y quizás por eso se le da más credibilidad pero claro, al oportunista, como no le conocemos, se le lanza hate a diestro y siniestro no vaya a ser que acierte más que nuestro querido DL.
Y para terminar, en cuánto a la falta de información puede ser debido a que ahora mismo la dirección se está centrando en Uncharted y una vez inaugurado volveremos a saber que pasa a excepción que si el 21 de abril pasa algo, se filtre y lo sepamos..
salu2