Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 05 Abr 2023, 06:56
Y no sé si vendrá Universal, vendrá otro comprador o simplemente seguirán los mismos, pero si se sigue con el proceso de mejora clara que están haciendo, tampoco me importará mucho quien esté al mando, si quien esté lo hace con buen criterio (o mejor que el que nos tenían acostumbrados)
ESTE creo que es el principal punto al que hay que ir. No importa tanto quién esté al mando de todo, sino que lo importante es que el parque mejore en todos los aspectos, y siga en la senda que se ha emprendido desde hace unos meses. Si vuelve Universal mejor, pero lo que verdaderamente se reclama es la mejora del parque, tal y como está sucediendo, aunque aún queda camino por recorrer
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

THIS IS THE WAY
jellycube
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jellycube »

THIS IS THE WAY
ChavalSaturado
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ChavalSaturado »

ikergameplaysyt escribió: 08 Abr 2023, 17:01
reusenc escribió: 05 Abr 2023, 06:56
Y no sé si vendrá Universal, vendrá otro comprador o simplemente seguirán los mismos, pero si se sigue con el proceso de mejora clara que están haciendo, tampoco me importará mucho quien esté al mando, si quien esté lo hace con buen criterio (o mejor que el que nos tenían acostumbrados)
ESTE creo que es el principal punto al que hay que ir. No importa tanto quién esté al mando de todo, sino que lo importante es que el parque mejore en todos los aspectos, y siga en la senda que se ha emprendido desde hace unos meses. Si vuelve Universal mejor, pero lo que verdaderamente se reclama es la mejora del parque, tal y como está sucediendo, aunque aún queda camino por recorrer
La mano negra se está dejando notar
jellycube

Mensaje por jellycube »

tren.png
Hola, ¿alguien sabe cuando termine esta parte de la electrificación permitirá trenes más rápidos a Madrid?
https://www.openrailwaymap.org/index.ph ... 83&zoom=11
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Yo que soy de Vila-seca te puedo comentar que hace un par de semana se publicó una noticia en el Diari de Tarragona dónde decia que el AVE podría no parar en un futuro en Tarragona. Por lo visto, la línea Barcelona-Madrid de Ave solo pararía en Zaragoza. Son rumores, pero cuando el río suena...

Por otro lado, en esa misma notica se indicaba que en la estación Camp de Tarragona sólo pararían ALVIA, AVLO, OUIGO E YRIO. El tiempo dirá.

En cuánto a la unión entre la estación Intermodal de Vila-seca, todo parece indicar se hará mediante un tren directo entre dicha estación y la de Camp de Tarragona. Según parece, sería por una vía ya construida y en desuso desde hace muchos años. La idea sería conectar el Corredor del Mediterráneo con la alta velocidad madrid-barcelona-frontera francesa

Eso es lo que te puedo decir del tema, espero haberte respondido a tus dudas
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Más rumores, ahora con el posible nombre del parque.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Jambuky escribió: 11 Abr 2023, 07:38
Por partes. En su mayoría es info que ya se ha hablado aquí salvo el nombre.

No me gustaría NADA que PortAventura perdiera su nombre... y tampoco me gustaría que metieran el mundo de Jurassic (al cual amo) en la Polynesia. Las zonas de PA son preciosas y las amamos. Está claro que siempre deben haber cambios. Pero espero que no pasen por cargarse las zonas que ya existen.

Otra cosa que no piensa en general la gente es lo masificado que estará el parque y lo caro que se va a volver. En fin. No sé estará guay tener un parque con todas esas cosas que dice? Pues si. Pero yo preferiría más coasters y atracciones chulas de las áreas temáticas que tanta IP. Es mi humilde opinión.
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

JannaBanana escribió: 11 Abr 2023, 11:15
Por partes. En su mayoría es info que ya se ha hablado aquí salvo el nombre.

No me gustaría NADA que PortAventura perdiera su nombre... y tampoco me gustaría que metieran el mundo de Jurassic (al cual amo) en la Polynesia. Las zonas de PA son preciosas y las amamos. Está claro que siempre deben haber cambios. Pero espero que no pasen por cargarse las zonas que ya existen.

Otra cosa que no piensa en general la gente es lo masificado que estará el parque y lo caro que se va a volver. En fin. No sé estará guay tener un parque con todas esas cosas que dice? Pues si. Pero yo preferiría más coasters y atracciones chulas de las áreas temáticas que tanta IP. Es mi humilde opinión.
Pues yo prefiero justo lo contrario, menos area tematica y mas IPs
hawernut

Mensaje por hawernut »

NO EXISTE EL PARQUE DE HARRY POTTER, dejad de dar coba a esta pandilla de liantes. Es una area de un parque (o de dos o de tres) temático
Jo sóc de UMWEBSITE
Oner7
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oner7 »

El 90% de las cosas son de lo que ha ido dejando caer DiscoveryLine en sus videos, todo resumido. Hay varias cositas que, o saca conclusiones por su cuenta o tiene más info de la que se ha dado.

DL dijo que para Diciembre/Enero (final de la temporada pasada) iba a haber una reunión con los trabajadores sobre los nuevos valores de la empresa. Esta reunión de la que habla que tienen que ir bien vestidos es la 1º noticia que tengo, no se si es la misma y se ha hecho un lío u otra y tiene más info.

Los nombres del resort tampoco he leído anda en ninguna parte, no se de donde lo saca pero interesante. No os preocupéis porque una cosa es el nombre del resort, que es de lo que habla aquí, y otra el nombre de los parques. Así como el nombre del resort de Orlando es Universal's Orlando Resort y el parque es Island of Adventure aquí quizás sería el resort Universal's Europe resort pero el nombre del parque fijísimo va a ser siendo Port Aventura.

Lo de la fecha de Halloween, si que DL dijo en un video que de haber noticias mínimo esperásemos después de Halloween, pero este parece que lo dice sabiéndolo seguro. Si es la fecha que se está barajando según los rumores.

Y lo de Polinesia con cosas de Jurassic World no se donde veis el problema. Encaja a la perfección ya que las películas están basadas en islas de la polinesia y creo que todos estamos de acuerdo que es la zona más muerta actualmente del parque y que necesita si o si un empujón. Tutuki Splash con animatronics de dinosaurios en el rio y el volcán funcionando, pues oye no creo que desentone nada. Por no hablar de que *SPOILER* en la 2º o 3º película literalmente hay una explosión de un volcán. Le viene perfecto :lol: :lol:
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

hawernut escribió: 11 Abr 2023, 11:41 NO EXISTE EL PARQUE DE HARRY POTTER, dejad de dar coba a esta pandilla de liantes. Es una area de un parque (o de dos o de tres) temático
Creo que nadie ha dicho parque de Harry Potter, sino que vaya a haber un área dedicada. Llamo a la calma.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Yo también espero que construyan otro parque en la explanada donde ponían el Cirque du Soleil, por ejemplo, y que no toquen mas que para renovar y mejorar Port Aventura.
De hecho, no creo que se quieran poner límites con el actual tamaño del parque y sus zonas teniendo donde construir uno totalmente a medida y que además añadiría valor al cliente, tener dos tres parques en lugar de dos, más el acuático en verano.

No entiendo muy bien que haya gente aquí que se supone fan de PA y esté deseando que vengan a cambiarlo todo… pero vaya, para gustos, colores.

El vídeo lo he puesto porque añade lo del nombre y lo de saber algo en Halloween a lo que ya se había hablado por aquí, nada más.
hawernut

Mensaje por hawernut »

JannaBanana escribió: 11 Abr 2023, 12:54
hawernut escribió: 11 Abr 2023, 11:41 NO EXISTE EL PARQUE DE HARRY POTTER, dejad de dar coba a esta pandilla de liantes. Es una area de un parque (o de dos o de tres) temático
Creo que nadie ha dicho parque de Harry Potter, sino que vaya a haber un área dedicada. Llamo a la calma.
Lo pone en el título del video. Es la táctica que utilizan esta gente, para darse visibilidad entre los megafans de HP, Star Wars, Super Mario etc. Y que todos los fans de parques no paran de decirles que lo que cuentan no es verdad, son areas, algunas de ellas con 1 atracción. No un parque donde pasar todo el día. A partir de aqui, esta gente carece totalmente de credibilidad. Dirá lo que ha dicho Discoveryline (que tambien tela, pero como mínimo sabe de lo que habla) y palante. bien de visibilizaciones, que es lo que da el money
Jo sóc de UMWEBSITE
Oner7

Mensaje por Oner7 »

De venir yo creo que 100% es con un nuevo parque Universal's donde estaba acordado en el master plan. Es más creo que sería un híbrido entre Epic Universe y Island of Adventure más que un Universal's Studios. Veo perfectamente el nuevo parque con las áreas de Super Nintendo World, Como entrenar a tu dragón, Monstruos de universal porque Halloween tiene tirón y lo saben y un área de Harry Potter. Diría que sería Hogsmeade con el castillo peeero de mirar a largo plazo quizás metería Hogsmeade como mini land nueva en PortAventura porque de Harry Potter sería la que mas pegue y Callejón Diagon en el otro para poder meter el Hogwarts Express y entrada parque a parque que da bastante dinero.

No creo que PortAventura pueda sufrir muchos cambios más que la Polynesia porque lo tienen muy fácil para unirlo con Jurassic World y no cambiaría mucho su esencia. Un par de animatronics de dinosaurios entre las plantas, un brontosaurio en el lago de Tutuki, en el Sea Oddysey un 4D de Jurassic y Bora Bora cambiado por el centro de investigación y ya lo tienes.

El resto de áreas, viendo las IPs de Universal, no creo que puedan sufrir mucho cambio. En Far West no tienen ninguna IP que encaje, en México tampoco, en China si que veo perfectamente a KungFu Panda en la china baja, lo cual no quedaría nada mal, pero para China alta no tienen nada ni espacio para cambiar. Angkor les costaría una pasta retematizarlo y lo dejarían hasta que deje de ser rentable. Sésamo Aventura se queda tal cual. Mediterránea no tienen hueco de nada ni nada que encaje. Solo vería el añadido si les diera por incluir Hogsmeade para la entrada parque a parque, entre Angkor y Polynesia.

Y de atracciones la que más veo peligrar por estar en muy buen emplazamiento, mucho espacio y mucho margen de mejora para poder tematizarlo diferente u otra atracción nueva más actual es El Diablo.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Pues si quitan El Diablo es una cagada porque es una rareza que creo que merece la pena conservar (mine train de arrow único en toda Europa). Todo hablando hipotéticamente, claro está. Pero ya sabemos que cuando vienen cosas nuevas, otras deben marchar. El caso es que espero que PA siga manteniendo la esencia que le hace especial, venga quien venga.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Jambuky escribió: 11 Abr 2023, 12:56 Yo también espero que construyan otro parque en la explanada donde ponían el Cirque du Soleil, por ejemplo, y que no toquen mas que para renovar y mejorar Port Aventura.
De hecho, no creo que se quieran poner límites con el actual tamaño del parque y sus zonas teniendo donde construir uno totalmente a medida y que además añadiría valor al cliente, tener dos tres parques en lugar de dos, más el acuático en verano.

No entiendo muy bien que haya gente aquí que se supone fan de PA y esté deseando que vengan a cambiarlo todo… pero vaya, para gustos, colores.

El vídeo lo he puesto porque añade lo del nombre y lo de saber algo en Halloween a lo que ya se había hablado por aquí, nada más.
Si no recuerdo mal, los terrenos para el nuevo parque, según el masterplan original, era de stampida hacia el parque de la torre d'en dolça de vila-seca. Por otro lado, si no me falla la memoria tampoco, los parkings del cirque du soleil ya estaban planificados en el proyecto que presentó universal en 1998. Pero hablo de memoria...
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Yo entiendo que Jurassic en Polinesia, seria una ampliación, que es lo que quedaría bien, que fueras por la zona y te encontraras la entrada de Jurassic World con una atracción grande y una de suplementaria para niños. No veo que fuera a ser bonito que toda la zona pasara a ser tematizado de la peli, seria un pegote horrible.
Oner7

Mensaje por Oner7 »

De todas maneras en el caso de que vengan va a ser con la presentación de un parque nuevo que es en cuanto a marketing el golpe encima de la mesa, no cambios en uno antiguo que no tiene tanto tirón. La compra del parque y la construcción del nuevo ya es una inversión inmensa por lo que no creo que hubiese muchos cambios en PortAventura, como mucho cosas baratas y efectivas para atraer público mientras construyes lo otro como la reconversión de Polynesia, un nuevo Fiestaventura, espectáculos, algún personaje, como mucho alguna atracción nueva... así que tranquilidad que no se va a llenar el parque de IPs de la noche a la mañana, que esas cosas cuestan mucha pasta.
Es más quizás el nuevo parque empiece como una miniland o dos zonas y lo vayan ampliando a cachos, depende de cuanto tengan para invertir.
Oner7

Mensaje por Oner7 »

Siento el doble post pero noticia que acaba de salir que tiene mucho que ver con lo que se está hablando, Universal cierra permanentemente Poseidon's Fury, la hermana mayor del Templo del Fuego