Después de todo... yo por ahora le doy mi punto positivo a la tematización. Los banderines lilas del año pasado eran indescriptibles............... y este año hubiera preferido los negros más tétricos de años atrás, peeeeeeero no está nada mal en color naranja y con los girasoles. Por otra parte ese pequeño toque "nuevo" que le han dado al puente de Far West está genial, y el Woody de paja es muy muy original, me gussssssssta!! En cambio el caballo ese... no mata, podrían haber invertido un poco más en una recreación más real, con un maquillaje FX mejor hecho para crear esa sensación de huesos que tan rara (falsa) resultante. Me encantan las calaveras de México, realmente en esa zona a los cuatro o cinco esqueletos que habían les faltaba ese toque salvaje y de vegetación que han puesto con este nuevo decorado, ¡puuuuuunto positivo! En cuanto al pasaje... yo creo que las colas serán en el Express del templo, la entrada estará cerrada, y el Express (si hay) estará en una cola paralela a la salida del templo, por lo tanto el pasaje según como yo lo veo deberían ser 2-3 carpas cerradas en la entrada tradicional del templo. Espero con ansia Mystery Resurrection, y a ver a qué se refiere el mister Bollini con la surprise de la animación en la calle, y la novedad de meter zombies en las entradas y el parking, espero que haga más amena la espera.
Por cierto, ¿dónde creeis que terminará la tematización de la Mina y los decorados del pasaje? ¿irá todo al nuevo pasaje del templo? ¿irá en su mayoría a la Selva? ¿o en su mayoría al Horror y lo "renovarán" por dentro?
En fin, esperemos a ver que tal se estrena este Halloween'12, y la semana que viene con la tematización de Mediterránea, que me espero lo mismo de estos últimos años, pero que como han hecho en Far West con Woody y el detalle nuevo del puente, me espero algún detalle nuevo y original. Y sinceramente espero que al acabar la temporada, tan sólo me limite a lamentarme sobre la eliminación del pasaje de la Mina, de repetir anuncio publicitario y de poner unos horarios :no: ... saludos!