Halloween 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

Re: Halloween 2012

Mensaje por NordicHeaven »

¡Gracias por las fotosssssss! :wink:

Después de todo... yo por ahora le doy mi punto positivo a la tematización. Los banderines lilas del año pasado eran indescriptibles............... y este año hubiera preferido los negros más tétricos de años atrás, peeeeeeero no está nada mal en color naranja y con los girasoles. Por otra parte ese pequeño toque "nuevo" que le han dado al puente de Far West está genial, y el Woody de paja es muy muy original, me gussssssssta!! En cambio el caballo ese... no mata, podrían haber invertido un poco más en una recreación más real, con un maquillaje FX mejor hecho para crear esa sensación de huesos que tan rara (falsa) resultante. Me encantan las calaveras de México, realmente en esa zona a los cuatro o cinco esqueletos que habían les faltaba ese toque salvaje y de vegetación que han puesto con este nuevo decorado, ¡puuuuuunto positivo! En cuanto al pasaje... yo creo que las colas serán en el Express del templo, la entrada estará cerrada, y el Express (si hay) estará en una cola paralela a la salida del templo, por lo tanto el pasaje según como yo lo veo deberían ser 2-3 carpas cerradas en la entrada tradicional del templo. Espero con ansia Mystery Resurrection, y a ver a qué se refiere el mister Bollini con la surprise de la animación en la calle, y la novedad de meter zombies en las entradas y el parking, espero que haga más amena la espera.

Por cierto, ¿dónde creeis que terminará la tematización de la Mina y los decorados del pasaje? ¿irá todo al nuevo pasaje del templo? ¿irá en su mayoría a la Selva? ¿o en su mayoría al Horror y lo "renovarán" por dentro?

En fin, esperemos a ver que tal se estrena este Halloween'12, y la semana que viene con la tematización de Mediterránea, que me espero lo mismo de estos últimos años, pero que como han hecho en Far West con Woody y el detalle nuevo del puente, me espero algún detalle nuevo y original. Y sinceramente espero que al acabar la temporada, tan sólo me limite a lamentarme sobre la eliminación del pasaje de la Mina, de repetir anuncio publicitario y de poner unos horarios :no: ... saludos! :D
El de los pequeños detalles.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Hoy posiblemente algún espectáculo ya sea de Halloween como acostumbran hacer cada año. Pero mañana se dará por inaugurado oficialmente!!! Os prometo traer fotos y una buena review, y seguro que alguno de mis compañeros también!!!

No creo que podamos esperar gran cosa en Mediterránea, por cierto lo que si que hay de nuevo es la rampa del lago, por lo que volvemos a tener acrobacias en motos de agua!!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

HaRmAn escribió:Hoy posiblemente algún espectáculo ya sea de Halloween como acostumbran hacer cada año. Pero mañana se dará por inaugurado oficialmente!!! Os prometo traer fotos y una buena review, y seguro que alguno de mis compañeros también!!!

No creo que podamos esperar gran cosa en Mediterránea, por cierto lo que si que hay de nuevo es la rampa del lago, por lo que volvemos a tener acrobacias en motos de agua!!!!
¡oh yyyyyyyyyyyyyyyyyeah motos de agua! :D

Los que no vamos hasta mediados y finales de octubre, ¡esperamos con ansia fotos y esas extensas reviews para hacernos la boca aguaaaaaaa!
javiktala
¡Hola PortAventura!

Mensaje por javiktala »

Pregunta, quizas demasiado repetida, pero nose si ha cambiado el tema,
El horario de apertura de las zonas tematicas? recuerdo que hasta las 11 no habría farwest y polinesia, sigue asi?
Si nosotros entramos por el Gold River, no nos dejarán entrar hasta esa hora? y la misma pregunta para la noche, tras el espectaculo del lago, para volver al hotel, lo podemos hacer por el parque? Hay algun acceso distinto?

por cierto, vamos mañana, mal tiempo... pero bueno, ya teniamos hecha la reserva desde Agosto...

un saludo
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

javiktala escribió:Pregunta, quizas demasiado repetida, pero nose si ha cambiado el tema,
El horario de apertura de las zonas tematicas? recuerdo que hasta las 11 no habría farwest y polinesia, sigue asi?
Si nosotros entramos por el Gold River, no nos dejarán entrar hasta esa hora? y la misma pregunta para la noche, tras el espectaculo del lago, para volver al hotel, lo podemos hacer por el parque? Hay algun acceso distinto?

por cierto, vamos mañana, mal tiempo... pero bueno, ya teniamos hecha la reserva desde Agosto...

un saludo
El horario de las zonas no me lo sé, pero puedo ayudarte con lo último, para volver al hotel lo haces por el mismo parque, en el puente que cruza por Mediterránea y va hacía Far West a partir de las 23.00 pm (creo que es esa la hora) dejan paso a los huéspedes del Gold River mostrando las tarjetas de cliente del hotel.

Y sí... mañana mal tiempo, aunque espero que no sea muy heavy :?
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Especial pre-halloween PortAventura 2012

Theming (Far West)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos secadores humanos gigantes (aún no terminados)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bang Bang Halloween (Previo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Love For Vampires (Previo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana ... más
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
bed1am

Mensaje por bed1am »

He leído alguna opinión de hoy y por lo visto han abierto a ultima hora el templo del fuego para hacer una prueba de La Maldición Maya. Por lo que cuentan no hay carpas ni nada, solo algunos actores en las colas y todo al aire libre... Cambios en el guión del pre-show y poco mas. Si esto se confirma que va a ser así el nuevo "pasaje" me parecería de traca. A ver los que vais mañana que nos contáis.

Salu2

P.D. Si alguien tiene experiencia de haber ido a Europa Park en Halloween, por favor que me mande un privado porque creo que el año que viene va a tocar cambiar de aires.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

bed1am escribió:P.D. Si alguien tiene experiencia de haber ido a Europa Park en Halloween, por favor que me mande un privado porque creo que el año que viene va a tocar cambiar de aires.
El mejor Halloween Adulto No es el de Europa Park, Para mi el mejor Halloween adulto de europa es en Movie Park Gernany.
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

nosotros tenemos pensado acercarnos para el puente del pilar...se sabe a que hora cerrara el parque en esos dias??? gracias :confuso
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Qué ganitas de ir....yo el finde que viene.Por cierto,por qué pone novedad el ritual Maya cuando el año pasado ya lo hicieron aunque con otro nombre,éso sí...no entiende.

Un saludooo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

¡muuuuchísimas gracias por las fotos DjJavi5x! :D

Yo personalmente le pongo una nota muy alta a la tematización de Far West, y los detalles nuevos de México. A ver que tal las reviews de hoy y mañana, las espero con ansia!!
bed1am escribió:He leído alguna opinión de hoy y por lo visto han abierto a ultima hora el templo del fuego para hacer una prueba de La Maldición Maya. Por lo que cuentan no hay carpas ni nada, solo algunos actores en las colas y todo al aire libre... Cambios en el guión del pre-show y poco mas. Si esto se confirma que va a ser así el nuevo "pasaje" me parecería de traca. A ver los que vais mañana que nos contáis.
Pues vaya decepción si la Maldición Maya no tiene ni UNA sola carpa... ¿cómo mínimo hay algo de humo? En fin, esperemos a ver que más dicen :? Y si al final resulta que no han utilizado ni un solo decorado de la Mina para la Maldición Maya, ¿a dónde irá a parar todo eso? ¿al Horror o a la Selva?

¡Saludos!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

NordicHeaven escribió:Y si al final resulta que no han utilizado ni un solo decorado de la Mina para la Maldición Maya, ¿a dónde irá a parar todo eso?
Si vieras los almacenes de decorados antiguos podrías descubrir la historia completa del parque a través de sus pasillos.
Saludos,
CCR
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

CCR escribió:
NordicHeaven escribió:Y si al final resulta que no han utilizado ni un solo decorado de la Mina para la Maldición Maya, ¿a dónde irá a parar todo eso?
Si vieras los almacenes de decorados antiguos podrías descubrir la historia completa del parque a través de sus pasillos.
Practicamente los decorados exteriores de la Mina del Diablo están en la Maldición Maya; El cuerpo ese que se estiraba y se le veían las tripillas, el cuello degollado que gotea, las arañas grandes y algún que otro esqueleto minero amarrado a alguna palmera.

Y a lo que vamos, pequeño resumen de todo lo que pasó el primer día oficial de Halloween 2012 (29.09.12).

Antes que nada, atención spoilers y decir que debido a la lluvia se canceló Aves del Paraíso, Bang Bang Halloween, la Selva del Miedo y Halloween Parade. Iré por orden de áreas;

Horror en el lago; Practicamente igual que el año pasado, pero desde mi punto de vista vi mucha más pirotecnia al final del show. La pantalla del proyector se ve extremadamente borrosa, creo que habría que mirarla.

Mystery III - Resurrection; Si viste Music Generation este te sabrá a poco, si no lo viste, posiblemente te sabrá a algo. Nada que ver con los otros Mystery's (únicamente momento fire), con 3 cantantes en escena y números ya vistos en Music Generation.

2012; Ritual Maya; Show de temporada alta que se hacía en la plaza del Yucatán al anochecer adaptado a la cantina con un par de bailes más. Desde luego es temático, pero nada que ver con los shows anteriormente vistos en Halloween en Cantina.

La maldición Maya; (Nada que ver con Mina del Diablo, aviso, no tengáis esas expectativas) Zona colas muy mal aprobechadas teniendo todas las que tiene Templo del Fuego, los actores NO asustan (se dignan a decir "no entréis o moriréis quemados") El preshow es un actor diciendo "Queréis morir quemados, sí o no?". Hasta aquí todo bastante paupérrimo y espero que mejore (sobretodo con algún sustillo, con la incorporación de niebla y aprovechar más las colas) pero lo que es el show en si me gustó bastante (cámara real). Mismos efectos que Templo del Fuego - versión normal pero en vez de un arqueólogo un sacerdote Maya pregando al Dios del Fuego y este le responde (todo voz en off) cambio de música y guión, pero mismos efectos de siempre.

Love for vampires; Simplemente lo mejor de todo el Halloween 2012, si el año pasado ya era bueno, este año con el vozarrón de Noelia Cano lo es más. Se echa en falta al antiguo Vampiro, ya que al que hay ahora le hace falta mucho mucho rodaje, por todo lo demás es altamente recomendable verlo.

Horror in Penitence; Exactamente igual que el año pasado (y eso de renovado?) pues no hay nada renovado, únicamente los actores y alguno de muy bueno, alguno de muy malo.

Lo que son animaciones (Bettlejuice, Cortacabezas, el Loco, Frankestein) estaban en sitios cubiertos y/o con paraguas por la zona de Juegos de FarWest/Horror in Penitence (Cortacabezas y Bettlejuice) y zona Saloon/Recreativos (Loco y Frankestein).
Además, en los horarios que se tenía que hacer Bang Bang Halloween, como se suspendió, los actores salieron a interactuar por las colas del Saloon y hacer alguna que otra broma.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

PortAventura Halloween 2012

Mystery: Resurrection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2012: Ritual Maya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bandarra Street Orkestra

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
dover157
Join us tonight

Mensaje por dover157 »

se sabe si en mediterranea han terminado ya con la tematizacion???????????
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Sera tematizada entre el miercoles y el viernes
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Tirón de orejas para DjJavi5x, estás reviews tochas de fotos se ponen en un post aparte como siempre :paz:
yo haré la mía mañana, ya que este finde hubo doble sesión de PA y por lo tanto de fotos.

Cambiando de tema, acabo de volver muuuy quemado de la Selva del Miedo y su mala por no decir pésima gestión: Para empezar, como Horror en el lago es a las 20:15, pues decidimos verlo y luego entrar a selva, ya que no abre hasta las 21(ya dijimos que estos horarios eran muy malos).
Pues bien, hoy el día se animó con gente de pase, por lo tanto, parada y horror a reventar, la sorpresa fue que la gran mayoría de gente se iba en cuanto acabó horror.

Decidimos entrar a selva, la cosa no pintaba mal en principio, ya nos comentaron de que habían abierto antes colas, por lo que ya supones que vas a llevar un buen ritmo, pues la cosa es que hemos sufridos paradas de no movernos nada,de 10 en 10 o en 20 minutos, cuando esto pasa normalmente es porque están cancelando los zig-zag de Tutuki, por lo que ya nos lo tomamos mejor, pero cuando llegamos a las casetas y vemos que todavía quedan los zigzag, y que se mueve muuuuuy lentamente, decidimos abandonar.

Muchos me diréis que es normal, pero os aseguro que con el attendance que había hoy, y comparando con otros años y otros días, esta gestión ha sido pésima, creo que la última persona de la selva de hoy saldrá a eso de las 00:30 y claro, a ver quien es el que asusta, cuando los actores llevan ya desde las 20:30.

Lo curioso de esto, es que ni en Maldición Maya ni en Horro in Penitence esperamos más de 20 minutos y eso teniendo en cuenta el reducido número de personas por grupo que suponen estos pasajes, y que todos sabemos que en selva hemos llegado a ver cola continua o grupos de 30 o más personas.....

Por lo tanto selva no lo he visto por la MALA ORGANIZACIÓN!!!!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
NordicHeaven
¡Hola PortAventura!

HaRmAn escribió: Por lo tanto selva no lo he visto por la MALA ORGANIZACIÓN!!!!!!
Vaya............ menuda mala pasada que os han hecho, está claro que los horarios son de pena.. :no: y se seguirá confirmando según pasen los días.

Por otra parte, espero que después de la pequeña decepción de La Maldición Maya, la Selva sea de lo más este año, a ver que nos contáis los que si habéis entrado :)
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

NordicHeaven escribió:
HaRmAn escribió: Por lo tanto selva no lo he visto por la MALA ORGANIZACIÓN!!!!!!
Vaya............ menuda mala pasada que os han hecho, está claro que los horarios son de pena.. :no: y se seguirá confirmando según pasen los días.

Por otra parte, espero que después de la pequeña decepción de La Maldición Maya, la Selva sea de lo más este año, a ver que nos contáis los que si habéis entrado :)
Los suertudos que han entrado por lo que he podido leer por twitter está muy bien!!! Por mi parte este año, si no fuera por ver lo de REC 3 no la pisaba!!!

Decir que hoy, el actor que está en el pre-show estaba animado y la cosa ha mejorado un poco, hasta había máquina de humo y todo!!!!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Los que ya habéis entrado en La Maldicion Maya, por favor nos podéis describir un poco donde hay actores "dando sustos" y donde no y si hay express o no?? Y un poco en general como es todo.

Muchas gracias de antemano

Salu2