Ofertas y Promociones | Temporada 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ibaiito7
¡Hola PortAventura!

Re: Ofertas y Promociones | Temporada 2012

Mensaje por ibaiito7 »

VANEDIEGO escribió:Yo tengo un 2x1 de la estrella, si alguien lo quiere que me lo digo y se lo envio.
Hombre a mi me interesaria si te sobra y valen todavia?
Si ya os dije q mire en etoski y por cada pak de 6 botellines son 2 euros de descuento.
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

ibaiito7 escribió:
VANEDIEGO escribió:Yo tengo un 2x1 de la estrella, si alguien lo quiere que me lo digo y se lo envio.
Si ya os dije q mire en etoski y por cada pak de 6 botellines son 2 euros de descuento.
Yo no tengo ningun problema en enviarte el 2x1, por cierto es valido hasta el 6 de enero de 2013, lo unico que pasa es que no se si te llegara a tiempo si quieres ir el viernes dia 12, porque aunque lo pusiera en correos el lunes dia 8 , el martes dia 9 es fiesta en la Comunidad Valenciana, osea que saldria el miercoles y no se yo si el jueves lo tendrias en tu casa.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

VANEDIEGO escribió:
ibaiito7 escribió:
Yo no tengo ningun problema en enviarte el 2x1, por cierto es valido hasta el 6 de enero de 2013, lo unico que pasa es que no se si te llegara a tiempo si quieres ir el viernes dia 12, porque aunque lo pusiera en correos el lunes dia 8 , el martes dia 9 es fiesta en la Comunidad Valenciana, osea que saldria el miercoles y no se yo si el jueves lo tendrias en tu casa.

Chicos hablar esto mejor por mensaje privado!!

Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
NickSuarez
Join us tonight

Mensaje por NickSuarez »

en los packs de de 6 quintos de Estrella damm tienen una etiqueta que vale 2€ descuento en la entrada de PA. el pack es 2.6€ XD
...fear is a luxury...
Elisabeth
¡Hola PortAventura!

Oferta Portaventura Resort

Mensaje por Elisabeth »

Estoy encantada por la iniciativa de PA de crear ese tipo de oferta. La calidad de los hoteles es excelente, asi que, que mas da el que te toque? Mi ultimo viaje lo he hecho asi y he tenido la gran suerte de que me adjudicaran el hotel Gold River, hotel que yo no hubiera contratado por precio ( jejeje ) y me he ahorrado una pasta!!! :lol: :lol: :lol:
HaRmAn

Re: Oferta Portaventura Resort

Mensaje por HaRmAn »

Supongo hablas de la oferta de Ruleta que ya hemos hablado en otro foro.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

McDonal's regala vales de 15€ de descuento en la entrada general de un día de adulto para Navidad ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Por si a alguien le sirve esto de interés...

En Ikea L'Hospitalet (Barcelona), a los socios de Ikea Family les dan un cupón descuento de 20 € para hasta 4 entradas de adulto de un día al parque (total: 80 €). Para conseguirlo, debes ser titular de una targeta Ikea Family (es gratuita) y hacer una compra superior a 100 €. Los 100 € de consumo en Ikea debe ser exclusivamente en productos comprados en Ikea (no comida, tienda sueca, evios, montajes, etc...).

Esto sujeto a que no se agoten los cupones, que los tienen en existencias limitadas.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.