De momento no estamos más que los trabajadores...vosotros sereis los primeros en jugar...aunque no los primerisimos...porque ya está jugado, jejePowerfade escribió:¡¡¡Gracias por responder!!!
Yo el sabado estaré por allÃ. Me llamaron para decirme la hora de salida y que tengo que ir a la casa club sur, y también me dijeron que me escribirian un e-mail explicandome el acceso y algunas cosas mas, pero aun no me a llegado nada.... :muro: Tengo muchas ganas de estrenar este campo!!!! Alguien sabe como está el campo??? (greens, calles, bunkers...) Está ya a tope o se nota que el campo es jovencito??
Ciao!!
Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Creo que éste video no se ha puesto por aquÃ:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
HaRmAn
Esta bien el video pero umm para mi no han dicho nada nuevo, jejeje.
Saludoss
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
aran
- Join us tonight
Harman sabes algo de las tarjetas de los campos?......has visto ya alguna?.....las podeis poner por aqui?....
Gracias marshall(espero que no me tengas que dar muchos tokes por demora....
)
Gracias marshall(espero que no me tengas que dar muchos tokes por demora....
-
HaRmAn
Supongo que mañana tendremos más noticias, porque ayer y hoy descansamos todos la cosa quedó el martes con los tees de salida de amarillas y rojas marcados y a última hora se estaban poniendo las marcas de 100 y 150 metros.aran escribió:Harman sabes algo de las tarjetas de los campos?......has visto ya alguna?.....las podeis poner por aqui?....
Gracias marshall(espero que no me tengas que dar muchos tokes por demora....)
Mañana quedará el resto...y darle un repaso general al campo.
Saludosss y nos vemos en el campo sin demorarse, sobretodo en los par 3, jejeje
-
jordiasb
- Join us tonight
Y con tanta prisa... ¿serán fiables dichas marcas?HaRmAn escribió:[ a última hora se estaban poniendo las marcas de 100 y 150 metros.
¿Se marcan en función al plano o alguien va con un GPS para cerciorarse de que son correctas?
:rezar:
-
HaRmAn
Están bien medida, no te preocupes, hoy tocó trabajo a tope, ya sólo quedan cosas de obra y algo de plantado de árboles.jordiasb escribió:Y con tanta prisa... ¿serán fiables dichas marcas?HaRmAn escribió:[ a última hora se estaban poniendo las marcas de 100 y 150 metros.
¿Se marcan en función al plano o alguien va con un GPS para cerciorarse de que son correctas?
:rezar:
Mañana gran dÃa, todo preparado y organizado, haber que tal sale
Saludos
-
jordiasb
- Join us tonight
¡¡Que tengáis un buen estreno!!
Yo al final llamé al parque preguntando por mi abono y me dijeron que entre el pasado jueves y el próximo lunes nos habrán llamado a todos los preabonados.
Crucemos dedos....
:angel
Yo al final llamé al parque preguntando por mi abono y me dijeron que entre el pasado jueves y el próximo lunes nos habrán llamado a todos los preabonados.
Crucemos dedos....
:angel
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
http://www.portaventuragolf.com/ ya funciona lo único que las secciones de cada idioma son las de la web de PA normal.
Espero que más tarde lo cambien xD
Espero que más tarde lo cambien xD
-
jordiasb
- Join us tonight
Bueno... al final han tardado un poco más, pero hoy me han llamado para decirme que el 16 ya puedo pasarme por la Casa Club del Campo Sur a formalizar mi pase gold!!!
:fiesta:
:fiesta: