Nuevos trenes Stampida'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo la he provadooo siii :D :D :D jeje, es una gozada volver a sentir eso de nuevo, decir que estan fallando la apertura de los arneses, y que si no abren dan otro viaje mas y listo, estuvo funcionando solo el tren rojo y con lo que si se abrian o no los arneses tarde cerca de una hora en poder disfrutar :( decir que on-ride cam todavia no esta operativa, en el photoraid esta todo preparado solo faltan las camaras.
Ummm y pues nose que mas decir....ahh bueno no va en este tema pero la verdad es que el HK iban solo dos gondolas...ains...si es que...jeje bueno no me kejo, pero ha sido un buen dia en PA
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

La Stampida ha estado un buen rato en fuera de servicio, y cuando a vuelto a estar operativa solo iva el vagón rojo. En esos momentos había más de 1 hora de cola, así que imaginaros... ni loco voy a hacer una hora de cola, así que no los he provado xD
Tengo amigos que si han hecho la hora y media de cola y dicen que están muy bien los nuevos vagones. Los frenos dicen que se notán y que ahora está mejor.

En la Stampida también han puesto como unas "capuchas!" en donde tienes que escoger el color del tren :)
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

FansMire escribió: En la Stampida también han puesto como unas "capuchas!" en donde tienes que escoger el color del tren :)

Mira haber que no sean los toldos de los carromatos........ :angel: :wink:

salu2
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

sergi escribió:
FansMire escribió: En la Stampida también han puesto como unas "capuchas!" en donde tienes que escoger el color del tren :)

Mira haber que no sean los toldos de los carromatos........ :angel: :wink:

salu2
Sí, a eso me refería xD Es que no se como se llama eso...xD
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Mi review del nuevo tren rojo:

No me desagradan los nuevos trenes en cuanto a diseño, PERO, los arneses hisdráulicos son extremadamente molestosya que presionan demasiado el cuerpo y eso es muy molesto con las sacudidasdel vagón (que no són pocas).

Pero lo que más me ha preocupado es que... EL VAGÓN ROJO CASI SE PARA EN EL RECORRIDO. Estos trenes han accentuado máslas aceleraciones y desaceleraciones, es decir, que ahora mismo, el vagón va MÁS LENTO y con diferencia, y llega hasta el punto que está a punto de pararse completamente en una parte del recorrido. Y me preocupa mucho, porque no sé qué hará PA para solucionarlo...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Para los que la hayáis probado, ¿cuál es la valoración general entonces? ¿Mejora, empeora, o más o menos queda igual? ¿De verdad se nota que va más lenta?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

En el tramo en el que se cruza con el otro tren va muuuuuy despacio, lo demas por lo general va igual.
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

A mi me han parecido.. horribles.. de diseño i de toh! i yo igual la verdad... no la he notado.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Muy buenas a todos!!
Pues esto que comentaba Trevor de los trenes:

Pero lo que más me ha preocupado es que... EL VAGÓN ROJO CASI SE PARA EN EL RECORRIDO. Estos trenes han accentuado máslas aceleraciones y desaceleraciones, es decir, que ahora mismo, el vagón va MÁS LENTO y con diferencia, y llega hasta el punto que está a punto de pararse completamente en una parte del recorrido. Y me preocupa mucho, porque no sé qué hará PA para solucionarlo...
Esto solo pasa con un tren?? El azul va normal?? Y otra cosa, la stampida tenia la curiosidad de que era una carrera entre los dos trenes, con estos nuevos tambien se puede ganar los dos? o ha quedado descompensado?
:? Pero sobretodo el hecho de que se quede casi parado... :? Si algun dia la carga es diferente supongo que no se va a quedar parado alli, no?

Ahora me habeis dejado preocupado... :lol:

Saludos... :wink:
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Haber si el tren se queda medio parado esto se podria solucionar con un incremento de velocidad no? Entonces si fuera asin los trims podrian ser eliminados para mantener una velocidad constante durante todo el recorrido.
Dolphin air el tren azul no estaba en funcionamiento por lo tanto no se sabe si pasa con solo este tren o con los dos.
La tematizacion de los trenes me ha parecido bastante curiosa y le da un toque distinto. Aunque la un toldillo de esos en el ultimo vagon no quedaria nada mal, pero si ya le falta velocidad al tren solo hace falta que una tela lo frene aun mas.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Jeje...bueno ayer se ve que no estaba en funcionamiento...haber si hoy o mañana ya se sabe.
:oops: Esque me imapciento mucho...jeje

Saludos... :wink:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Decirselo a efteling y los trenes de que compró de Kumbak para su nueva coaster,tambien tuvieron problemas del mismo tipo ( no acaba el recorrido ) y tuvo que venir Intamin a solucionar el problema..........

Miedo me dan :please:,ya que tuvieron que retrasar un año su apertura :cry:

salu2
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

pufff pos pa lo tiene chungo porke como no puedan sulucionar el problema los trenes viejos no pueden ponerlos porke usan un freno mecanico XD enfin ke aver como va los que aveis ido hoy no poneis nada ni fotos ni nada ?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

hombre si podrian namas tendrian que adaptarlos como han exo con los de tomahaw otar cosa es que aun los tengan guardados
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿Entonces Tomahawk los ha cambiado también? Como antes decíais que no era seguro... Es por buscar lo positivo. Y en cuanto a Stampida y su pérdida de velocidad, Trevor, ¿iba muy lleno el tren rojo o poco? Pues si el peso le da más velocidad e iba lleno sería un poco preocupante.

P.D: si han cambiado los de Tomahawk, ¿son amarillos o anaranjados? xD Es porque encontré una foto donde salían unos vagones que no parecían los rojos.
Dream

Mensaje por Dream »

Seafari al final solo han cambiado los de Stampida a parte de poner las lonas en las carretas... en Tomahawk tan solo han cambiado los frenos.

Saludos!

pd: Hoy casi los pruebo... pero con el viento... fatal. Por lo menos he podido ver la frenada de los trenes y la verdad... que maravilla! Silenciosos y lentamente... cuando antes eran ruidosos y bruscos!!!!

Genial!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

jo...se supone que el cambio se ha echo para mejor pero con la de veces que nos hemos reido ahi con los frenos bruscos jaja. Pero bueno...espero que solucionen todos los problemas pronto. Respecto a lo de los frenos esos de la bajada ¿los pueden quitar? o esq como tuvo el accidente ese igual no pueden quitarlos. :? yo no se nada informad :please:
Theme

Mensaje por Theme »

Hoy he estado en PortAventura y en Stampida sólo funcionaba un tren azul. El rojo funcionaba pero con barriles dentro. Otro fallo es que de vez en cuando no funciona la apertura de los arneses y te tienen que dar otra vuleta (para mi mejor^^). Pero todo lo demás muy bien!.

(P.D. MarK me parece que te he visto haciendo cola en Stampida)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo he estado desde el Sábado en el parque y no me he montado en Stampida (cuando abrían 1h30' de cola), pero ayer domingo la velocidad tan lenta que pillaban los trenes rojos ya estaba solucionado, ya que vi pasar uno y ya iba con más velocidad que el sábado por el mediodía, que parecía que se paraba.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Pues yo subi en el azul y parecia que se paraba tambien, van muuuxo mas lentos..., y fallaba demaseado la apertura, es verdad. Probe alante y atraS, aora da mas sensacion alante la verdad, porque acelra y frena, no te lo esperas. luego me fije que en la bajada no estan los antiguos frenos, sino unos de nuevos, pero en la estacion siguen esos mismos frenos antiguos... Tambien me fije que el otro tren azul que hay parado mas para alante, ya tenia las camaras instaladas :bote-verde: