The FarWest Nightmare (Ganador: pág.8)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Apasionadoooooo escribió: Yo he llegado hasta el final!!! jejejeje no me acuerdo de cuantos puntos he hecho.... pero bueno, se puede volver a repetir ? o ya no se puede?.
Tal y como se puede leer en las BASES del concurso, solo se puede OPTAR 1 vez a la entrada. Es decir, tu primera puntuación es la que vale y se registra automáticamente en nuestro servidor. Sin embargo, se puede volver a jugar infinitas veces. ¿Cómo? Eligiendo en la última nota: YA HE JUGADO.

Respecto a lo de "no te aburrirás en clase"... Más adelante explicaremos la campaña y otras curiosidades pero básicamente las imágenes que se han ido poniendo aquí han sido escenas que después se verían en el juego y en las que se podría interactuar. Pero vamos, básicamente, para llamar la atención y crear miedo psicológico y espectación.

Nos siguen llegando puntos. Suerte de nuevo a todos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Por fin le he ganado!!!!!! Me ha costado pero al final le he vencido al cabr*** Y me he quedao :| con los puntos!!!!! Por lo menos es bastante alta despues de intentarlo varias veces...

Sobre el juego... genial!!!! Me ha encantado! Me esperaba un pasaje del terror virtual pero no me esperaba ni mucho menos esto... Buen trabajo!!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Jaja, me ha costado un rato encontrar el bate...jaja Todo muy currado, mi hermano me ha parado la luz un momento, y cuando he empezado a jugar estaba a oscuras, y recien de escuchar musica a volumen normal - alto. :lol: lo que queda no lo explico, ya os lo podeis imaginar...jeje
Pues muchas felicitaciones a UMWS, de momento creo que ya estoy descalificado, me he encontrado con dos negativas, jaja al final he reunido unos 11 puntos creo...xD

Valia la pena esperar, ademas si hubiera sido mas pronto, no molaria tanto, tiene que ser de noche para provarlo...jeje

Saludos... :wink:
seft

Mensaje por seft »

esto es una nota solidaria:
amigo seafary no te desanimes, todos nos hemos equivocao algna vez...
ahora en serio felicidades a todo el mundo que haya participado en esto porque es de 10 totaaaal. habeis conseguido mezclar las 2 cosas que mas molan en este mundo:las aventuras graficas i los parques tematicos.
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Nita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nita »

Gracias Ru, por haberme dicho que jugara ya que aparte de pasar un buen rato, me ha echo mucha ilusion poder vivirlo tan directamente.
Muchas gracias, chic@s por lo que habeis creado, no tengo palabras.

P.D: Hace falta poner la puntuación? :roll:
Última edición por Nita el 27 Oct 2006, 07:30, editado 1 vez en total.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Puf ha costado ha costado, el juego esta genial! Habeis hecho esta vez un trabajo perfecto :D, ademas realmente engancha!

Bueno, pues atencion por que tengo.... prrrrrrrr.........

-42 puntos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Venga, ¿Alguien me supera y lo ha hecho peor? XDDDDD!!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora que ya puedo hablar sobre el tema xD... ¡vaya comeduras de cabeza que ha habido en este post! Ha sido realmente bueno. Hubo un mensaje, no se de quién, que dijo que sabía que era uno de su clase que le amenzaba... en ese momento estuve a punto de soltarlo todo porque ya me daba hasta pena, pero bueno, se pasó. :lol:

Yo tengo que admitir que estoy completamente enganchado al puñetero juego. Una y otra vez... :P

Eso sí, nadie puede negar que este ha sido uno de los post más curiosos de la historia de estos forums :D

:bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Sobretodo para tí...que te habrás reído mucho con nuestros comentarios...xDD Aunque aún sigo sin saber qué pinta OLAC en todo esto... :pensativo

De todas formas tengo que decur que me rallé mucho en el juego en cierto punto, pero vaya que una vez superado tal punto y conseguidos los puntos, me quedo muy satisfecho...lo que tuve que empezar tantas veces de 0 que lo rallé un poco...supongo que más adelante volveré a jugar :wink:

Pero sólo me hace falta decir que muchas felicidades, y algo que ayuda muchísimo a orientarse es el saber por donde se anda, y nunca mejor dicho! Muy bien logrado todo en general, y me he llevado unos cuantos sustos, la verdad...xDD

Saludos,
Oriol :dedo

PD: ojalá para Navidad 2007 (mejor si fuera para esta) se haga un juego como este, pero en versión X-Mas, por otra zona pero con la ambientación Navideña...bueno...supongo que no tiene tanto gancho, pero vaya, se pueden regalar entradas para la siguiente temporada, p.e. (Uno que habla sin saber la GRAN COMPLEJIDAD DE HACER EL JUEGO...)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

no lo entiendo, siempre me mata :cry: como lo aceis para ganar?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

charlye escribió:no lo entiendo, siempre me mata :cry: como lo aceis para ganar?
No tiene truco. Es cuestión de suerte. :wink: Sigue intentándolo...
Saludos,
CCR
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

sigue faltando lo de olec, todavia no han cuadrado todas las piezas...

y vaya sustos me e llevado!!! ta muy bien el jueguecito este.

por cierto decia seft que no me desanime... si estoy mas contento :D
ir a far west sin salir de casa ni del ordenador :P
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

A mi me pasa igual, ya cuando por fin lo dejé al 0% y me quedaba a mi el 13% pensé que por fin le había ganado, pero nada me mató, no se por que lo que no me gusta nada es tener que volver a buscar todos los objetos, a ver si esta tarde lo consigo matar por fin xDD espero que sí.
Muchas felicidades a Umwebsite por el juego, mucho cuidado que engancha xDD, nos vemos a ver si mato al maldito de una vez :enfado:
charlye

Mensaje por charlye »

x fin!!!!!!!!! ay k desir los putnos en serio???
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

No hace falta poner los puntos :wink:

Por otro lado... impresionante, no tenemos palabras.

Queremos agradecer de nuevo a todos los fans de PortAventura por todos los ánimos y felicitaciones que estamos recibiendo por nuesta nueva aventura gráfica The FarWest Nightmare.

Por otro lado queremos dar la bienvenida a todas las personas que nos han conocido gracias a este juego y a la campaña comercial que hemos realizado con motivo de su estreno.

Como no, gracias a PortAventura por los ánimos y los alagos que nos han enviado. Recordamos, para los que no lo sepan, que todo el juego está inspirado en el Halloween de PortAventura en FarWest.

Y por último, y como noticia, podemos decir orgullosos que The FarWest Nightmare ya empieza a darse a conocer a nivel nacional. Actualmente el juego se encuentra en 2 grandes páginas que cuentan con millones de visitas: www.pasarmiedo.com y www.cientosdejuegos.com Si entrais, vereis el anuncio del juego como novedad en la portada.

Realmente, no tenemos palabras, y podemos decir orgullosos que este se ha convertido ya en uno de los grandes capítulos de la historia de UMWEBSITE y de PortAventura Fans.

INFINITAS GRACIAS.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
MarK

Mensaje por MarK »

Me ha encantado, super viciante y con buenos sutos!

PD:Dj javi5x como lo haces siempre para ganarnos a todos ? xD
charlye

Mensaje por charlye »

vale lo reconozco... impresionante jaja!, lo mejor es el final, cuando parece k todo a acabado... ZAS! :shock:
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

un 10 a esta aventura grafica, me reido vastante con los tios feos que te salen por hai, he jugado pero he hecho -16 puntos algo es algo en fin un juegazo xD

Saludos
Dream

Mensaje por Dream »

Y mañana el resultado!!!!! ¿Quien habrá sido el vencedor de Freddy con mas puntos???? Ademas de las entradas...

Suerte para todos!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Es verdad, ya no me acordaba...deseo muchísima suerte a todos los jugadores y que gane el que más suerte haya tenido...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Este es el mensaje 27.001 de los foros y queremos decir que YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO.

Nos pondremos en contacto con él y en cuanto recibamos todos los datos necesarios, publicaremos su nombre.

Él será el ganador de 2 ENTRADAS TOTALMENTE GRATIS a PortAventura Park.

:bote-verde:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans