Express?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo creo que han de encontrar un punto intermedio entre lo que habia antes y lo que hay ahora.

Si dicen que solo hay 100 al dia. Pues solo 100 al día ni una MÁS! yo creo que así estaria controlado no se formarian las colas en los Express de años anteriores y por ej en STAMPIDA no tendrian de subir un tren de express y uno normal.

Si quires GOLD, pagalo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Genial!!!!

Una vez que estuve en At Al Cliente en la mediterranea, una mujer pidio las pulseras para un grupo de 20. Y al decirle el parque que eso ya era totalmente diferente tal y cual pues como que quedó descontenta... Y creo que así mucha gente.

36€ me parece un precio excesivo por lo que no creo que mucha gente lo pague... Bastante vale ya la entrada y el comer en el resort.

Y lo de unir las modalidades... me parece bien, pero eso si, que pongan el Express en las rides que faltan.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Yo pienso lo mismo, es excesivo... i perdonarme peró no me pareze nada bien.
Es que cómo siguan haziendo pagar estos prezios no me extraña que port aventura cada 2 x 3 esté con nobedades... i con el prezio del express, la comida dentro del parque mas la entrada etc... yo creo que ya es suficientemente caro cómo para que pongan tan alto el prezio de la pulsera, además de que van a servir solo 100 pulseras? de nada por que a partir de las 9 de la noche la gente de los hoteles se meterá en el parque i ala otra vez cómo si hubiera el antiguo express.

Eso es lo que pienso yo, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Yo pienso lo mismo, es excesivo... i perdonarme peró no me pareze nada bien.
Es que cómo siguan haziendo pagar estos prezios no me extraña que port aventura cada 2 x 3 esté con nobedades... i con el prezio del express, la comida dentro del parque mas la entrada etc... yo creo que ya es suficientemente caro cómo para que pongan tan alto el prezio de la pulsera, además de que van a servir solo 100 pulseras? de nada por que a partir de las 9 de la noche la gente de los hoteles se meterá en el parque i ala otra vez cómo si hubiera el antiguo express.

Eso es lo que pienso yo, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE!
Antes de todo, es díficil no mirar porqué duele a la vista xDD

Y a ver, el precio está bien y hasta lo pondria más caro!! La pulsera es un PRIVILEGIO, es decir que si quieres entrar ILIMITADAMENTE a las atracciones pos paga. Y te digo yo que con el dinero de las entradas el parque no es con lo que se lleva más ingresos, sinó porqué tantas promociones? Pos porqué lo que más saca beneficios es todo lo que consumes dentro, que si ahora una agua, que si ahora esto, que si ahora comes, etc... y bueno el tema de las pulseritas lo veo genial así! Espero que solo vendan 100, porqué sino vaya caoss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Mira nene me vas a tocar..... la moral, escrivo cómo me da la gana es que todo el mundo me dice lo mismo : K PARTE NO ENTENDEIS QUE BOY RPIDA????!!

ES QUE EMPEZÁIS A KNSAR UN POKO I MIRA AHORA BOY A PNER MAS FALTAS AUN I KIEN NO LO ENTIENDA QUE SE COMPRE UNA GAITA YO K KIERES K TE DIGA.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pido a algún administrador que tome cartas en el asunto. Creo yo que faltas de respeto como éstas a MariPipo no se pueden tolerar. :wink:

Lucia^^, debes entender que si todo el mundo cogiera el express, no sería express, si no que se convertiría en una cola un poco más rápida que el resto. De este modo que propone PA, el express se convierte en algo exclusivo, por ejemplo, para personas que sólo tienen medio día para visitar el resort, o que realmente puedan pagar el servicio.

En cuanto a ésto que dices...
Lucía^^ escribió:Es que cómo siguan haziendo pagar estos prezios no me extraña que port aventura cada 2 x 3 esté con nobedades... i con el prezio del express, la comida dentro del parque mas la entrada etc...
Lo único obligatorio en el parque es pagar la entrada, el abono, o lo que te dé acceso a él. La comida, el agua, son importantes, pero tampoco obligatorios(no os digo que no comais, ¿eh? xD). Pero lo que no puedes decir es ésto...el express nadie te lo obliga a comprar.
No puede ser que la típica niña con minifalda, el típico niño que hace garabatos, se compren el express y empiecen a aumentar la cola de los demás, puede ser aceptable si pagan 36euros, pero no pagando 19 euros, que en el fondo es una miséria, y podía llegar a haber 2000 personas en un día con el express.
BY THE FACE!!!
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

a ver lucia^^,si se te dicen bien las cosas no es para ponerse asi...
yo tambien escribo en lenguaje sms en el messenger o movil,pero aqui las normas son las que son y hay que intentar ceñirse :wink:
fight fire with fire,beat enemies with love
RubenBCN
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RubenBCN »

¿¿¿y apartir de que día se pone en funcionamiento las nuevas pulseras gold???
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Estais hablado de toda la temporada o solo en temporada alta?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

si no me equivoco son cosas que se estan planteando para poner en funcionamiento para la temporada que viene...

y lo de las pulseras viene a ser como en los hoteles... que es lo mas logico del mundo que las "suits" sean bastante mas caras que una habitacion normal,, porque?? pues porque si las "suits" que tienen algo mas de lujos y servicios, costasen solo unos 2 o 3 euros mas que una habitacion normal,, creo que todos querrian estar en una.... y por eso estan han de ser mucho mas caras,, para que solo este en ellas quien realmente pueda permitirselo...
pues eso es lo que pasa con el expres, que viene a ser un lujo, y como cualquier lujo, ha de ser caro para que no todos se lo puedan permitir, y que a quien lo quiera, le cueste un esfuerzo economico... osea que eso,, que lo que es el Express por muy alto que este el precio, nunca estará caro,, y que quien quiera algun tipo de privilegio que lo pague...
Y no intenten hacer esto en casa!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Yo estoy a favor de estas nuevas pulseras, ya que como habéis dicho son un mero privilegio. Esto es como todo... hay gente que tiene dinero como para ser socio de un equipo de fútbol en la tribuna mas cara, de la que verá todo de maravilla; pero hay otras personas, que tendrán que conformarse con estar en las ultimas filas de uno de los fondos, de las que se verá todo peor...

saludossssssssss
Frankie

Mensaje por Frankie »

Acabo de volver del HC y puedo ampliar algo la información sobre los expreses de hoteles:

1º Si la estancia es de varios días, "puede" que en recepción te den más de una cartulina por persona y estancia.

2º Algunos clientes VIPS también tienen pulsera, sin necesidad de estar alojados en el Club San Juan ni las suits de Woody.

Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Frankie escribió:2º Algunos clientes VIPS también tienen pulsera, sin necesidad de estar alojados en el Club San Juan ni las suits de Woody.
¿Cómo? ¿A qué te refieres? ¿Estás diciendo que hay gente que sin pagar más que los demás tiene pulsera, y que hay otros que no?

Explícate por favor. :dedo
BY THE FACE!!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Como en todos los sitios... alguien llega con muuuucho mas dinero ke tu, y puede hacer lo ke kiera.... lo de las pulseras lo veo muy bien, inclusive mas altas, pero no se... lo de los hoteles... lo veo con buenas ventajas... en temporada baja...

La gente ke no este alojada en el parke disfrutara lo mismo ke los de los hoteles antes... aun pagando mucho mas estos ultimos.

Lo ke no voy muy bien es ke al ser los 3 hoteles del resort.. por ke no se tienen las mismas condiciones y privilegios?

Saludos
RubenBCN
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RubenBCN »

Frankie escribió:Acabo de volver del HC y puedo ampliar algo la información sobre los expreses de hoteles:

1º Si la estancia es de varios días, "puede" que en recepción te den más de una cartulina por persona y estancia.

2º Algunos clientes VIPS también tienen pulsera, sin necesidad de estar alojados en el Club San Juan ni las suits de Woody.

Saludos :dedo
¿A que te refieres con lo de "puede"?...Hay que echarle un poco de cara y pedir mas cartulinas en recepción?

Como se puede ser cliente vip sin estar en las suites? he estado buscando en la web algo sobre un "suplemento vip" y no encuentro nada.

A ver si pudieras responderme que me voy en breves días al HPA!!
P@ül

Mensaje por P@ül »

Creo que no veís el problema como lo veo yo, diría que la mayoría estáis equivocados, según mi punto de vista, el problema del Express no es el precio, el problema es que el parque venda el nº de pulseras que le de la gana. .
Yo creo que 18€ no es barato, pero la verdad es que mucha gente estaba dispuesta a pagarlo, pero si el parque consiente vender tantas pulseras, ya tenemos caos, porque de hecho, el parque gana el 100% del precio de cada express, no hay I.V.A. ni hay que comprarlos a un mayorista, por lo que vendía tantas pulseras como le parecía, tal vez 18€ era poco, pero 50€?!?!?!?!?! :mal, yo creo que 36€ es abusivo, no puede ser que el Express valga lo mismo que la entrada. Tiene que haber un equilibrio, si el parque vendiera pulseras ilimitadas, el precio deberia ser 50€, como decís, pero se trata de que el parque fije un nº y lo cumpla, yo creo que si realmente limita el nº a 100 pulseras el precio debería ser de 25€ o un poco más, pero no más de 30€.
Yo creo que no se trata de desorvitar los precios, sinó de equilibrar el precio con el nº de pulseras diarias, que sea un precio que lo haga exclusivo, pero hasta un punto asequible.
P@ül

Mensaje por P@ül »

Una pregunta más, ¿cuando funcionará este cambio?, esque iré a PA la semana que viene, y me gustaría saber si ya funcionará así, o quizás es demasiado pronto.
Linkin

Mensaje por Linkin »

P@ül escribió:Una pregunta más, ¿cuando funcionará este cambio?, esque iré a PA la semana que viene, y me gustaría saber si ya funcionará así, o quizás es demasiado pronto.
Jhona escribió:si no me equivoco son cosas que se estan planteando para poner en funcionamiento para la temporada que viene...

Yo lo que vería mejor que hicieran sería que las pusieran a 60 euros o así y con un número ilimitado. Así si alguna persona sólo tiene 2 horas para visitar el parque por la tarde, le saldrá a cuenta, y no porque haya llegado tarde se quedará sin él. En cambio con este tipo la gente deberá ir a las 9 para comprarlos.
BY THE FACE!!!
P@ül

Mensaje por P@ül »

Bueno, pues os informo de que los cambios ya están funcionando, ya que no eran para la temporada que viene, finalmente la cosa va así:
Portaventura Express Max: 20€, puedes montarte en todas las atracciones que tienen servicio Express pero solo una vez en cada una. (Creo que el Junior desaparece)
Portaventura Express Premium: 37€, te puedes montar en todas las atracciones que tienen servicio Express tantas veces como quieras.

Express Hotels sigue igual.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

P@ül
Express Hotels sigue igual.
... y como keda en temporada baja? es decir, cuando las casetas esten cerradas?