La verdad es que se podrÃa renovar un poco, y mas cuando algunas personas repiten paseDJ_CPB escribió:Y tan célebre...¡¡Como que hace 10 años que la sigue diciendo en cada paseFRASE CELEBRE:"NO TE PASES QUE TE CORTO EN DOS Y ME QUEDO CON LA PARTE QUE NO HABLA"!! (Bueno,a lo mejor en algún pase no lo habÃa dicho...pero en el 99% sÃ!!) :risa
Halloween'05 - Tú Haces Halloween
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
terror_boy
- ¡Hola PortAventura!
solo quiero decir que si la repite es porque hace gracia,los monologuistas tambien repiten sus monólogos porque?porque tienen exito..jaja...llevo tres años yendo y nunca habia visto la hora gore,pero tanto tanto para hacer dos trucos de magia y venga chao contigo...jaja...increible...
tengo ganas de que llegue ya el domingo,porque quiero por fin entrar en la selva del miedo aver que tal..quien se haya subido este año u otros notais alguna diferencia??¿¿...chauuu
tengo ganas de que llegue ya el domingo,porque quiero por fin entrar en la selva del miedo aver que tal..quien se haya subido este año u otros notais alguna diferencia??¿¿...chauuu
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Como han dicho ya... si repite sus frases son porque tienen éxito y pensar que en la mayoria de casos en cada pase la mayor parte de gente no ha visto el espectáculo recientemente... Es como una alguién que ve un espectáculo varias veces seguidas... es lo mismo... cada espectáculo tiene un guión, y se ha de respetar.
Morrison es un gran artista y un gran mago con un sentido del humor para mi gusto muy bueno... ¡Sigue asÃ!
Morrison es un gran artista y un gran mago con un sentido del humor para mi gusto muy bueno... ¡Sigue asÃ!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
misae21
- Join us tonight
hola,yo keria preguntar una cosilla,yo llegare a port aventura el viernes 28 de octubre y el año pasado me akuerdo ke ubo algo que se llamaba el baile de los vampiros o algo asi este año no se si se hara pero la verdad que tendria intencion de ir alguien sabe como va la historia?
asias character02v398:
leire
asias character02v398:
leire
-
Mairk
- Administrador general
De momento no han anunciado ningun Baile de los Vampiros para este año.
A pesar de esto, yo no descarto que se haga, ya que a veces lo comunican con poca antelación. Pero de momento no se sabe nada. Si se algo ya lo pondre en los foros.
Si te alojas en los hoteles de PortAventura, te recuerdo que los viernes se realiza una fiesta gratuita en el Centre de Pescadors de Mediterrà nia.
Saludos!
Mairk
A pesar de esto, yo no descarto que se haga, ya que a veces lo comunican con poca antelación. Pero de momento no se sabe nada. Si se algo ya lo pondre en los foros.
Si te alojas en los hoteles de PortAventura, te recuerdo que los viernes se realiza una fiesta gratuita en el Centre de Pescadors de Mediterrà nia.
Saludos!
Mairk
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
DJ_CPB
Efectivamente marcel!A mà también me gusta mucho y cada vez que voy al parque veo su espectáculo y ahora en halloween disfruto con LA HORA GORE,pero eso no quita que algunos "gags" los repita en todos sus espectáculos y en todos sus pases...pero ya digo que a mà no me importa,al contrario,me gusta!Morrison es un gran artista y un gran mago con un sentido del humor para mi gusto muy bueno...
Y para que nadie piense que estoy criticando a Morrison voy a poner una frase que dice en la hora gore que si que es nueva de ahora,y la frase que dice es...---> ESTÃS MÃS PERDIDO QUE EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO!!
Asà que si váis a ver algún pase suyo,ya tenéis novedad
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
A mi tambien me toca salir en defensa suya: Morrison, tiene un espectaculo, de magia de salon o escenario, esto quiere decir, que ha de hacer juegos de magia que se vean en el ya mencionado, y tambien añadir, que cada juego ha de llevar un guión, y este se ha de cumplir, aunque si hablamos de magia, y en su caso, "magia comica", es imposible seguir el guin exacto, que siempre se ha de improvisar algo, pero eso es otra cosa, normalmente los guiones de los juegos de magia, suelen ser de forma que aunque sigas el gion exactamente como lo tienes escrito, ha de parecer que estas improvisando, para que parezca real...
Y por el tema de chistes, teneis que pensar que esta actuando de dos a cuatro veces al dia, y mas o menos suele ocurrir lo mismo en cada pase que hace, asi que es normal que siempre haga los mismos comentarios...
Un saludo a todos...
Y por el tema de chistes, teneis que pensar que esta actuando de dos a cuatro veces al dia, y mas o menos suele ocurrir lo mismo en cada pase que hace, asi que es normal que siempre haga los mismos comentarios...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
ECONOMATO
- Join us tonight
¡Wola a todos!
Buf....hace muchos dias que no aparecia por los forums, pero veo que habeis hablado ya de muchas cosas.
Por mi parte solo decir que este Halloween esta siendo impresionante por lo que respecta a visitantes. Hay dias que he trabajado el doble o el triple que en verano. ¡Es impresionante! Y eso que el tiempo no ha acompañado durante algunos dias.
Solo decir que los rusos se salen en el DIABLO DIJO SÃ. Es cierto que al principio lo hacian todo muy serio y correcto, pero poco a poco se han ido desmadrando más. LA HORA DE LOS PECADOS una pasada, genial. Me encantó la primera vez que lo vÃ, y ahora, cunado tengo tiempo me dejo caer por el teatro. MINA DEL DIABLO y PSHICO'S CIRCUS como siempre y la SELVA DEL MIEDO curradÃsima. Animación de calle veo muchÃssima este año. Anécdota: hace unos dias tuve que llevar una carrito con bebidas y demás de Cantina a La palma real, y va y el hombre lobo y la momia se subieron encima del carro y no me dejaron avançar durante un buen rato.
Por lo que decis del BAILE DE VAMPIROS por aqui no he oido nada. Mañana mismo se lo preguntaré a alguien de Cantina haver si saben algo...
¡Espero que esteis disfrutando de este HALLOWEEN al máximo! Yo, por mi parte, me lo estoy pasando bomba.
Nos vemos!
Buf....hace muchos dias que no aparecia por los forums, pero veo que habeis hablado ya de muchas cosas.
Por mi parte solo decir que este Halloween esta siendo impresionante por lo que respecta a visitantes. Hay dias que he trabajado el doble o el triple que en verano. ¡Es impresionante! Y eso que el tiempo no ha acompañado durante algunos dias.
Solo decir que los rusos se salen en el DIABLO DIJO SÃ. Es cierto que al principio lo hacian todo muy serio y correcto, pero poco a poco se han ido desmadrando más. LA HORA DE LOS PECADOS una pasada, genial. Me encantó la primera vez que lo vÃ, y ahora, cunado tengo tiempo me dejo caer por el teatro. MINA DEL DIABLO y PSHICO'S CIRCUS como siempre y la SELVA DEL MIEDO curradÃsima. Animación de calle veo muchÃssima este año. Anécdota: hace unos dias tuve que llevar una carrito con bebidas y demás de Cantina a La palma real, y va y el hombre lobo y la momia se subieron encima del carro y no me dejaron avançar durante un buen rato.
Por lo que decis del BAILE DE VAMPIROS por aqui no he oido nada. Mañana mismo se lo preguntaré a alguien de Cantina haver si saben algo...
¡Espero que esteis disfrutando de este HALLOWEEN al máximo! Yo, por mi parte, me lo estoy pasando bomba.
Nos vemos!
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Mirando la microsite de Halloween de PA he encontrado este link...
http://www.dejasalirtusmiedos.com/
Es una pagina web de halloween de PA muy interesante, donde hay informacion sobre Halloween y temas de miedo, como por ejemplo historias de miedo, leyendas urbanas, explicacion de los monstruos de halloween, etc etc.
Un saludo
Sami
Es una pagina web de halloween de PA muy interesante, donde hay informacion sobre Halloween y temas de miedo, como por ejemplo historias de miedo, leyendas urbanas, explicacion de los monstruos de halloween, etc etc.
Un saludo
Sami
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Esta muy bienSAMI escribió:Mirando la microsite de Halloween de PA he encontrado este link...
Un saludo
Sami
-
misae21
- Join us tonight
-
moj
- Join us tonight
no , haber tu primero entras en el pasage y posteriormente sales directamente a la ( andana q no se como se dice en castellano) del tren.
La mayoria d gente suben al diablo pero x ejemplo yo subi al pasage 5 veces seguidas y no tenia ganas de montarme en el diabla asi q sali x la puerta de al lado akumav398:
La mayoria d gente suben al diablo pero x ejemplo yo subi al pasage 5 veces seguidas y no tenia ganas de montarme en el diabla asi q sali x la puerta de al lado akumav398:
un dos freddy ya esta aqui.....
-
Irmo
Tienes copición de subirte a las 2 cosas, también al pasaje, o solo al tren, para todos los gustos x'Dmoj escribió:no , haber tu primero entras en el pasage y posteriormente sales directamente a la ( andana q no se como se dice en castellano) del tren.
-
ECONOMATO
- Join us tonight
-
Irmo
-
Mairk
- Administrador general
Además de poder acceder a La Hacienda Encantada y a la Fiesta del Hotel PortAventura, tienes un bus gratuito que te llevará del Hotel Caribe Resort a La Hacienda Encantada o a la Fiesta del HPA. Pregunta los horarios de este bus en recepción, pero pasa bastantes veces durante las horas en las que funcionan estos actos.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
campanilla
- ¡Hola PortAventura!
Fiesta Halloween clientes hotel
[b]Buenas a todos!!! Resulta que voy a ir en Halloween para el puente de Todos los Santos, el año pasado ya estuve ahà pero este año en vez de llegar un sábado lo haré un viernes y según me han comentado hay una fiesta exclusiva para los clientes de los hoteles los viernes. Alguien me podrÃa decir en qué consiste esa fiesta, donde se celebra... y vamos, todos los detalles que sepáis!!!Va a ser lo único que voy a aprovechar el viernes porque tendré que llegar después del trabajo y el parque supongo que ya está cerrado... me da mucha penita perderme ese dÃa pero bueno!!! Mil gracias por adelantado[/b]
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
ECONOMATO
- Join us tonight