Sólo abren para que puedas ir a Uncharted y hacer cola. En el Gold River puede haber mucha gente y lo único que pueden generar es una cola enorme para cuando el parque este abriendo. Y la incertidumbre de si se desplazará gente de otros hoteles para intentar pasar por allí y crear una buena masificación en la entrada de ese hotel.kaikuone escribió: 29 Jun 2023, 23:21 Yo no creo que los trabajadores estén pasados de horas mas bien es que si yo abro para los hoteles más tiempo de algún sitio tengo que recortar para que hagan sus horas justas los trabajadores.
Esto es un negocio privado y si ellos ven que esto funciona el año que viene darán más ventajas a los huéspedes y recortaran por otro lado. Los hoteles dejan mucho dinero.
El resto de atracciones seguirán cerradas hasta su hora normal, y por lo que se comenta, al igual que la apertura, retrasan su hora de apertura normal.
No creo que los tiros vayan por los beneficios generados por los hoteles y mas por el lado de que no quieren invertir dinero en contratar mas personal.
Al final es una burbuja que este año les va a explotar porque reducen horarios y la gente cancela, y por eso los precios cada día en la web aparecen mas bajos.
Sumado a shows mas que repetidos, poca novedad mas que una atracción que dista de estar funcionando al 100%. Se puede exprimir la naranja pero llegará un momento en que ya no caigan gotas.