Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio

Mensaje por algalo84 »

kaikuone escribió: 29 Jun 2023, 23:21 Yo no creo que los trabajadores estén pasados de horas mas bien es que si yo abro para los hoteles más tiempo de algún sitio tengo que recortar para que hagan sus horas justas los trabajadores.
Esto es un negocio privado y si ellos ven que esto funciona el año que viene darán más ventajas a los huéspedes y recortaran por otro lado. Los hoteles dejan mucho dinero.
Sólo abren para que puedas ir a Uncharted y hacer cola. En el Gold River puede haber mucha gente y lo único que pueden generar es una cola enorme para cuando el parque este abriendo. Y la incertidumbre de si se desplazará gente de otros hoteles para intentar pasar por allí y crear una buena masificación en la entrada de ese hotel.

El resto de atracciones seguirán cerradas hasta su hora normal, y por lo que se comenta, al igual que la apertura, retrasan su hora de apertura normal.
No creo que los tiros vayan por los beneficios generados por los hoteles y mas por el lado de que no quieren invertir dinero en contratar mas personal.

Al final es una burbuja que este año les va a explotar porque reducen horarios y la gente cancela, y por eso los precios cada día en la web aparecen mas bajos.

Sumado a shows mas que repetidos, poca novedad mas que una atracción que dista de estar funcionando al 100%. Se puede exprimir la naranja pero llegará un momento en que ya no caigan gotas.
juligancr
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por juligancr »

De pequeño con mis padres, fui a todos los parques, ahora como padre estoy llevando a mis hijos faunia casi todos los años, port aventura 2019 y este, disney el año pasado...Y cada vez van a peor, todos, calculan, si ahorro un 10% de gasto solo pierdo un 5% de ingresos vale....
Hace años ibas a cualquiera de los parques grandes (isla magica y terra mitica no claro) y era un sueño, un dia perfecto (caro) pero perfecto, hoy vas y o pillas express o es sufrir cola tras cola. Regresas a casa diciendo no vuelvo, vaya mierda dia, con los años se olvida y vuelves a picar.... Y con eso sacan más dinero por menos
alx092
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alx092 »

JannaBanana escribió: 30 Jun 2023, 00:37
alx092 escribió: 29 Jun 2023, 23:52 Hola, tenía una reserva para miércoles y jueves de la semana que viene en el caribe. Nos costó 169€.
Me ha dado por mirar ahora las mismas fechas y está a 136€😥.
Si llamo a PortAventura comentandoles eso me bajan el precio? No veo justo pagar más por lo mismo...
Gracias
Yo llamaría a ver qué te dicen pero creo que si no es tema de promoción no te lo cambiarán. Igual puedes cancelar y volver a reservar. No lo sé.

He llamado y me han igualado el precio sin problema. Esta bien saberlo por si alguien se encuentra en la misma situación le puede servir.
Graciaas
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

alx092 escribió: 30 Jun 2023, 20:54
JannaBanana escribió: 30 Jun 2023, 00:37
alx092 escribió: 29 Jun 2023, 23:52 Hola, tenía una reserva para miércoles y jueves de la semana que viene en el caribe. Nos costó 169€.
Me ha dado por mirar ahora las mismas fechas y está a 136€😥.
Si llamo a PortAventura comentandoles eso me bajan el precio? No veo justo pagar más por lo mismo...
Gracias
Yo llamaría a ver qué te dicen pero creo que si no es tema de promoción no te lo cambiarán. Igual puedes cancelar y volver a reservar. No lo sé.

He llamado y me han igualado el precio sin problema. Esta bien saberlo por si alguien se encuentra en la misma situación le puede servir.
Graciaas
Genial! Me alegro mogollón, gracias por contárnoslo.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Esto será un error de actualizacion, si no ya de mal en peor. He visto que lo de visitar la casa de Abby en julio lo ponen como cerrado directamente.
Capture.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Pues viendo cómo están las cosas no creo q sea un error, realmente creo q no abren.
Igual pasa con varios restaurantes como marco polo y Sichuan q tampoco abren.
Saludos.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Cualquiera diría que es temporada alta. Están quedando tremendamente mal eh...
SunnyJuise
Join us tonight

Mensaje por SunnyJuise »

PA está pasando por una gran temporada de recortes. Si os fijáis en Huracán solo funciona UNA góndola de CINCO: hay solo dos empleados, el que te asegura el arnes y el otro que controla la atracción. Lo mismo en ANGKOR, solo hay dos donde deberían haber 3 o 4 ya que cuando les llegan familias de DIEZ, ONCE personas con el express, ese pobre empleado no da abasto. Porque el pobre ha de ir colocando a la gente en cada barca, verificar el tiquet de la express e ir dejando pasar a los de la cola normal.
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Yo creo que no encuentran personal, con el paro que hay, pero así és nuestro país. Yo este verano no voy a ir ya que fastidia mucho esta situación de ir a medio gas pero a tope de gente. Esperemos que el siguiente verano lo tengan mejor. No solo pasa en PA, yo veo restaurantes por la calle que dicen que están cerrados por falta de personal, el verano pasado estuvimos en un hotel en la costa que tenían el restaurante de piscina cerrado por falta de personal, la verdad que está haciendo mucho daño a muchos negocios.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

SunnyJuise escribió: 04 Jul 2023, 13:03 PA está pasando por una gran temporada de recortes. Si os fijáis en Huracán solo funciona UNA góndola de CINCO: hay solo dos empleados, el que te asegura el arnes y el otro que controla la atracción. Lo mismo en ANGKOR, solo hay dos donde deberían haber 3 o 4 ya que cuando les llegan familias de DIEZ, ONCE personas con el express, ese pobre empleado no da abasto. Porque el pobre ha de ir colocando a la gente en cada barca, verificar el tiquet de la express e ir dejando pasar a los de la cola normal.
No es verdad que en Huracán funcione una góndola de cinco. Sólo es así si tiene problemas técnicos el resto de la atracción. Pero normalmente funcionan 4 o las 5
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

AlexBCN79 escribió: 04 Jul 2023, 14:47con el paro que hay
Imagen
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

algalo84 escribió: 04 Jul 2023, 08:15 Esto será un error de actualizacion, si no ya de mal en peor. He visto que lo de visitar la casa de Abby en julio lo ponen como cerrado directamente.

Capture.JPG
No es un error
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

khansiete escribió: 29 Jun 2023, 14:54
JannaBanana escribió: 29 Jun 2023, 13:25 Yo la sensación que tuve con Stampida y no por querer ser alarmante pero os digo lo que yo personalmente sentí, era que cualquier día va a descarrilar. Porque han conseguido que se lije mogollón, va como una Stampida eso es cierto, pero el rebote que notas de las ruedas y el vagón cada vez da más mal rollo. Los operarios y trabajadores siempre un 10 allí la verdad. Pero lo que es la atracción yo personalmente siempre me quiero subir pero cuando me bajo digo... agua. Y solo me subo al tren rojo. En el azul siempre salgo con un dolor de cabeza inhumano.

Tomahawk por otro lado va finísima y se disfruta mogollón. Por eso es de mis favoritas del parque, es de madera y va muy bien, espero que la sigan cuidando.

Dicho esto y viendo los recortes en horarios, que vayan pensando en las atracciones que se van haciendo viejitas. No miro a ninguna en especial (Furius Bacco, Stampida...) que son tragagente.
A mi lo que me sorprende es que nadie del parque se de cuenta de esto. Esque jamás me había ocurrido querer terminar una atracción por la mala sensación que me está causando. Enfin, hasta que no ocurra algo....
Hoy me ha salido un vídeo en instagram d una atracción ,no se dnd, que esta la estructura del raíl suelta justo al pasar el vagon y me he acordado de lo q dijisteis de stampida no se xq. Tan mala sensación de seguridad da? este año no he subido aún. Me sabe mal xq no tiene q ver con el título del post pero cm ha salido el tema
Raf79

Mensaje por Raf79 »

Si que yo también he visto que en huracán no funcionan todas los carros,solo estaban funcionando 2.

Por otra parte,si el problema es que no encuentran gente,será porque las condiciones laborales serán pésimas.
SunnyJuise
Join us tonight

Mensaje por SunnyJuise »

ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 15:18
SunnyJuise escribió: 04 Jul 2023, 13:03 PA está pasando por una gran temporada de recortes. Si os fijáis en Huracán solo funciona UNA góndola de CINCO: hay solo dos empleados, el que te asegura el arnes y el otro que controla la atracción. Lo mismo en ANGKOR, solo hay dos donde deberían haber 3 o 4 ya que cuando les llegan familias de DIEZ, ONCE personas con el express, ese pobre empleado no da abasto. Porque el pobre ha de ir colocando a la gente en cada barca, verificar el tiquet de la express e ir dejando pasar a los de la cola normal.
No es verdad que en Huracán funcione una góndola de cinco. Sólo es así si tiene problemas técnicos el resto de la atracción. Pero normalmente funcionan 4 o las 5
Normalmente, pero las últimas 2 semanas solo ha funcionado una góndola.
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
reusenc

Mensaje por reusenc »

Raf79 escribió: 04 Jul 2023, 19:35 Si que yo también he visto que en huracán no funcionan todas los carros,solo estaban funcionando 2.

Por otra parte,si el problema es que no encuentran gente,será porque las condiciones laborales serán pésimas.
Estos días ha estado haciendo viento, y eso afecta a las operativas de esa atracción, según el lado de que sopla, no se puede utilizar porque los cables del ascensor se mueven.
No se si es el caso, pero vamos, que toda la vida al hacer nada de viento pasa eso
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
khansiete

Mensaje por khansiete »

EPAfamily escribió: 04 Jul 2023, 19:17
khansiete escribió: 29 Jun 2023, 14:54
JannaBanana escribió: 29 Jun 2023, 13:25 Yo la sensación que tuve con Stampida y no por querer ser alarmante pero os digo lo que yo personalmente sentí, era que cualquier día va a descarrilar. Porque han conseguido que se lije mogollón, va como una Stampida eso es cierto, pero el rebote que notas de las ruedas y el vagón cada vez da más mal rollo. Los operarios y trabajadores siempre un 10 allí la verdad. Pero lo que es la atracción yo personalmente siempre me quiero subir pero cuando me bajo digo... agua. Y solo me subo al tren rojo. En el azul siempre salgo con un dolor de cabeza inhumano.

Tomahawk por otro lado va finísima y se disfruta mogollón. Por eso es de mis favoritas del parque, es de madera y va muy bien, espero que la sigan cuidando.

Dicho esto y viendo los recortes en horarios, que vayan pensando en las atracciones que se van haciendo viejitas. No miro a ninguna en especial (Furius Bacco, Stampida...) que son tragagente.
A mi lo que me sorprende es que nadie del parque se de cuenta de esto. Esque jamás me había ocurrido querer terminar una atracción por la mala sensación que me está causando. Enfin, hasta que no ocurra algo....
Hoy me ha salido un vídeo en instagram d una atracción ,no se dnd, que esta la estructura del raíl suelta justo al pasar el vagon y me he acordado de lo q dijisteis de stampida no se xq. Tan mala sensación de seguridad da? este año no he subido aún. Me sabe mal xq no tiene q ver con el título del post pero cm ha salido el tema
Es una sensación de traqueteo bastante fuerte y muy incómodo. Personalmente, en temas de seguridad es verdad que no da la sensación de ser la más segura del parque por esto mismo(ojo, es opinión personal).

Como se ha comentado más atrás, creo que deberían de invertir almenos en mejorarla porque sales de la atracción con sensaciones bastante pésimas.

Vuelvo a recalcar que son opiniones personales y que quizás otra persona te diría algo diferente.
Let's Go!
Toro

Mensaje por Toro »

Raf79 escribió: 04 Jul 2023, 19:35 Si que yo también he visto que en huracán no funcionan todas los carros,solo estaban funcionando 2.

Hay problemas de personal bastante generalizados ahora mismo en todo el pais, es una realidad laboral chocante con las cifras de paro, pero es así, y es multisectorial.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Me parecen lamentables los recortes pero no solo han habido recortes este año. Al parecer este año los recortes son tan fuertes que están afectando incluso al tiempo de apertura del parque. Aun así, quitándonos hora y media, nos están dando 3 horas y media más que en temporada baja y por el mismo precio.

Dicho esto, también me gustaría apuntar que, como he dicho antes, llevan habiendo recortes prácticamente deddd que invest llego (cierre del capitán, jeremias, algún otro chiringuito, recortes en espectáculos como el stunt, destematizaciin de los shows y de los inducirles, etc etc.
AaronPA
Join us tonight

Mensaje por AaronPA »

Hablando de recortes en los horarios, se sabe si las atracciones de agua van a cerrar antes este año? Porque no me haría ir ni pizca de gracia la ultima semana de septiembre o la primera de octubre y encontrarlas cerradas y viendo los recortes miedo me da.