Alb34 escribió: 11 May 2023, 22:45
Es algo que me temía viendo los últimos mensajes.... Pero hoy lo he comprobado. Parque petao de gente.... Siempre suelo venir por estas fechas o principios de junio y es la vez que más gente me he encontrado, con decir que no he podido subir en shambala ni dragon kahn ni furious baco.....y eso que hemos hecho lo de siempre(antes solía funcionar) ir a la hora de la comida con la esperanza que los institutos estuvieran comiéndose el bocadillo pero nada, se ve que ya todos pensamos igual xq había más cola incluso que antes... Pero bueno también xq venimos 3 días y viendo las colas ( no han bajado de 1 hora en todo el día furious de1h30) lo hemos dejado para mañana que da lluvia y espero sea más flojo

.
Mi reflexión de mi primer día de viaje y lo que más hemos comentado con 1 familia mientras esperábamos en stampida es que no pueden tener estos horarios.... Te dejan entrar a las 10 de los hoteles y entras y ves en el panel q muuuchas atracciones abren 11 11.30.... Mientras llegas haces cola, tienen espera de 1 hora y media, la comida y el cierre a las 18h....es que o te subes en el resto y dejas las fuertes como hemos hecho nosotros o te pasas el día en cola y te subes solo en 3, con tanta afluencia que viene de lejos ya, no es cosa de mayo, tenían que haber ampliado ya el horario o sacarse el express claro.
PD. Street mission ha sido lo mejor, hemos ido 2 veces a lo largo del día y hemos entrado del tirón.
Es cierto que todos los años ocurre el efecto “institutos”, días en el que el parque absorbe básicamente un único perfil: estudiantes de ESO y similares donde entre las 10 y las 17h se generan colas tremendas para las atracciones más populares, pero dónde las más suaves y los espectáculos gozan de esperas mínimas.
El problema que veo es que este año, o se ets haciendo todo peor que nunca (que no me lo parece), o realmente están teniendo más visitas que otros años, porque para Carnaval ya hubo más gente de la que esperaba ver algunos fines de semana, y dese Semana Santa hasta ahora raro es el día en que no tiene el parque con colas de una hora en todas las principales..
Si siguen así deberían plantearse no solo una ampliación del horario hasta las 20h muchos de los días, si no la de trabajar en mejorar la gestión de masas en la temporada de institutos. Es decir, si sabes que el 99% de tus clientes ese día básicamente quieren Shambala, Dragón Khan, Stampida y Fueius Baco, centra tus recursos en estas, aprovechando los que ya tienes en otras atracciones que están prácticamente vacías, y ayuda a que las colas no alcancen más de 1:20h porque creo que a partir de ese tiempo ya resulta frustrante para cualquiera.