Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
giger2000
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por giger2000 »

De los pases anuales actuales, cúal incluye entrada a otros parques de Europa como Europapark?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

giger2000 escribió: 30 Jul 2023, 12:19 De los pases anuales actuales, cúal incluye entrada a otros parques de Europa como Europapark?
Todos los Pases Anuales de PortAventura World ofrecen esta ventaja. Ten en cuenta que solo es una entrada gratuita a cada parque extranjero por año.

Saludos!
Mairk
Kubikparkworl
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Kubikparkworl »

Me presento soy kubikparkworl, soy nuevo en el foro y fan de Port aventura!!

Justo ayer pregunté en las oficinas del parque sobre este tema, yo tengo en discoverpass, en la web pone entrada gratis para parques extranjeros,uno de ellos Europa park, pero en ningún sitio pone que solo sea una entrada al año, ni en las condiciones del pase..habéis visto esta info de 1 entrada al año en Europa park en algún sitio?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aunque está mal explicado en la web, es solo una entrada por temporada a cada parque extranjero. Esto forma parte de un acuerdo de intercambio recíproco entre los parques y el acuerdo es de 1 entrada por temporada.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,
Estoy intentando renovar en la web mi pase anual q caduco en junio y todo el rato me da el mismo error:

Lo sentimos, se ha producido un error...

Sabeis si hay algun problema con la web? Quiero renovarlos antes de ir el viernes...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

beleta escribió: 05 Sep 2023, 12:32 Hola chic@s,
Estoy intentando renovar en la web mi pase anual q caduco en junio y todo el rato me da el mismo error:

Sabeis si hay algun problema con la web? Quiero renovarlos antes de ir el viernes...
Si, solo se pueden renovar en la web los pases nuevos. Si quieres renovar un pase antiguo online, debes hacer una nueva compra.

También puedes renovarlo en la Oficina del Club.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 05 Sep 2023, 13:04
beleta escribió: 05 Sep 2023, 12:32 Hola chic@s,

Si, solo se pueden renovar en la web los pases nuevos. Si quieres renovar un pase antiguo online, debes hacer una nueva compra.

También puedes renovarlo en la Oficina del Club.

Saludos!
Mairk
Y al hacer una nueva compra, pierdes el numero de pase o siendo el mismo DNI te lo mantienen? No se si eso es importante...
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Los nuevos pases empiezan de 0. Se pierde toda la información de los viejos porque se tratan desde otro sistema. Ese es el motivo que no se puedan renovar ni mantener número.
Pero no te preocupes, porque obviamente eso le pasa a todo el mundo, todos empezamos de 0
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Gracias x vuestra ayuda, ayer finalmente pude renovar los pases.

Tuve que hacerlos por separados, el mio y el dia mi hija porque al ser menor me hacia rellenar datos y luego se borraban, vamos un follon pero al final todo ok. Mañana ppr la tarde ya los estrenare...

Por cierto alguien ha solicitado los nuenos pases fisicos en la oficina del club? Sabeis si tiene algun coste si los solicitas?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

beleta escribió: 07 Sep 2023, 16:37 Por cierto alguien ha solicitado los nuenos pases fisicos en la oficina del club? Sabeis si tiene algun coste si los solicitas?
Es gratis creo
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Yo los solicité en la oficina del club y ningún coste adicional. Es gratuito.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, la primera copia física está incluida en el precio del pase.

En caso que la pierdas la segunda copia cuesta 6 Euros.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Perfecto pues los pedire, mr hace ilu. Sabeis si os los dan al momento cuando los solicitais?
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Te los dan al momento de usarlos. Una cosa a tener en cuenta, es que al pedir el pase en físico, se generan unos códigos QR nuevos, por lo tanto, los pases digitales, se han de descargar de nuevo al día siguiente con estos nuevos códigos generados. También al momento de sacar el pase físico, debes esperar unos 5 minutos a que se activen para poder entrar y empezar a utilizarlos.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

tonidominguez escribió: 08 Sep 2023, 08:33 Te los dan al momento de usarlos. Una cosa a tener en cuenta, es que al pedir el pase en físico, se generan unos códigos QR nuevos, por lo tanto, los pases digitales, se han de descargar de nuevo al día siguiente con estos nuevos códigos generados. También al momento de sacar el pase físico, debes esperar unos 5 minutos a que se activen para poder entrar y empezar a utilizarlos.
Pues vaya follon no? porque yo ahora tengo los digitales, y los utilizare hoy y al pedir los fisicos me los tendre que volver a descargar... bueno no pasa nada si no lo tramito hoy ya lo hare otro dia, dependera de la gente que haya en la oficina...espero no encontrar esta tarde mucha gente cruzaremos los dedos

Gracias por toda la info, es de gran utilidad.
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

beleta escribió: 08 Sep 2023, 10:17
tonidominguez escribió: 08 Sep 2023, 08:33 Te los dan al momento de usarlos. Una cosa a tener en cuenta, es que al pedir el pase en físico, se generan unos códigos QR nuevos, por lo tanto, los pases digitales, se han de descargar de nuevo al día siguiente con estos nuevos códigos generados. También al momento de sacar el pase físico, debes esperar unos 5 minutos a que se activen para poder entrar y empezar a utilizarlos.
Pues vaya follon no? porque yo ahora tengo los digitales, y los utilizare hoy y al pedir los fisicos me los tendre que volver a descargar... bueno no pasa nada si no lo tramito hoy ya lo hare otro dia, dependera de la gente que haya en la oficina...espero no encontrar esta tarde mucha gente cruzaremos los dedos

Gracias por toda la info, es de gran utilidad.
A mi me pasó igual, pensé que simplemente era imprimir y ya está. Pero como tenemos dos peques, también tenemos los pases en el móvil. Cuando nos imprimieron los pases, estuvimos un rato hablando con la chica del Club que nos hizo el tramite, nos explicaba si sabíamos de algunas de las ventajas del pase, supongo que para hacer tiempo y se activaran los QR. Nos comentó que como se generaba un nuevo QR, hasta el cierre del parque, no volcaban esa nueva información a los servidores y por eso hay que descargar de nuevo el pase digital a partir del día siguiente.
Pero bueno, el día que lo hagáis, usáis los pases físicos, y ya al día siguiente volver a descargar.
-kelo-
Join us tonight

Mensaje por -kelo- »

¿Si lo renuevo por internet tengo que ir a la oficina del club a pillar el físico o no hay físico ya?
American´s Cup - Americans cap!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

-kelo- escribió: 08 Oct 2023, 16:02 ¿Si lo renuevo por internet tengo que ir a la oficina del club a pillar el físico o no hay físico ya?
No hace falta que vayas a la oficina, no hace falta tener el pase físico.

Pero si lo quieres, también puedes ir a buscarlo.

Saludos!
Mairk
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

Yo creo que los pases físicos (ya sean los anules, los de hotel o entrada sencilla) son necesarios por una razón:

Habitualmente prefiero no llevar movil al parque para no tener que dejarlo en taquilla cuando subo a las atracciones, ni mucho menos en el bolsillo (ya ha habido casos de gente que se le cae) por lo que necesito una tarjeta fisica para entrar.
Aventurero
Join us tonight

Mensaje por Aventurero »

rider5 escribió: 09 Oct 2023, 20:39 Yo creo que los pases físicos (ya sean los anules, los de hotel o entrada sencilla) son necesarios por una razón:

Habitualmente prefiero no llevar movil al parque para no tener que dejarlo en taquilla cuando subo a las atracciones, ni mucho menos en el bolsillo (ya ha habido casos de gente que se le cae) por lo que necesito una tarjeta fisica para entrar.
Entiendo tu punto de vista, pero justamente opino lo contrario. Me explico.

Lamentablemente, la cartera es necesaria no por el pase, sino por algo que tenga mi foto, porque ya me ha pasado alguna vez que a la hora de pedir algo de restauración y presentar el pase digital, me han pedido el físico o dni (creo que casi siempre la misma camarera del cactus express).

Pero de no ser por eso, iría únicamente con el móvil. Con el móvil puedo pagar, está el pase, y en general está mi vida personal y profesional ahí dentro.
Con lo que es lo único que no dejo en taquillas y siempre meto en las atracciones. Eso sí, para mi ir con un pantalón con bolsillo con cremallera es primordial. No voy al parque sin un bolsillo con cremallera.

Será que soy un poco paranoico, no sé.