Si, están contratando a mucha más plantilla y absorbiendo los servicios externos, poco a poco.Pinku escribió: 22 Nov 2022, 20:53 En cualquier caso si Universal vuelve (sea cual sea la fórmula) habrán cambios muy importantes.
Universal exigirá un uso de la marca, unas operativas, un mantenimiento y una inversión q nada tiene q ver con el actual.
Y todo apunta q han empezado cambios en este sentido...
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
-
mmateoca
Me lo estoy creyendo demasiado … por favor no nos deis tantas ilusiones porque al final el tortazo va a ser mayúsculo si no es así…
-
Pedro1982
Esperemos que no te equivoquesPinku escribió: 22 Nov 2022, 20:53 En cualquier caso si Universal vuelve (sea cual sea la fórmula) habrán cambios muy importantes.
Universal exigirá un uso de la marca, unas operativas, un mantenimiento y una inversión q nada tiene q ver con el actual.
Y todo apunta q han empezado cambios en este sentido...
www.publiparques.com
-
plotjuk
- Join us tonight
Si de verdad vienen... ¿podrían volver a poner el Sea Odissey o actualizarlo? ya sé que es mucho pedir... pero por pedir que no quede. 
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No creo que sea demasiado pedir teniendo en cuenta que esa atracción está montada y en desuso.
Una actualización de la película y listo. Es más, creo que ni eso haría falta. No me importaría volver a tener la antigua un tiempo.
Parece que el tema del personal de las empresas externas, sobre todo los artistas y bailarines que son externos, del Bollini, han sido uno de los puntos calientes.
Volverán los espectáculos con música en directo?
La banda de música country… los de la Polynesia… los espectáculos a pie de calle…????
Que se lleven ya la tienda de Desigual y que pongan artículos temáticos en cada zona como antes.
Y traerán la tan ansiada zona de restaurantes fuera del parque???
Y encima parece que evitamos la construcción de la horrible torre enMediterranea, no?
Que ha sido de ese proyecto o de lo de buscar jugadores de fútbol cual pokemons…?
Una actualización de la película y listo. Es más, creo que ni eso haría falta. No me importaría volver a tener la antigua un tiempo.
Parece que el tema del personal de las empresas externas, sobre todo los artistas y bailarines que son externos, del Bollini, han sido uno de los puntos calientes.
La banda de música country… los de la Polynesia… los espectáculos a pie de calle…????
Que se lleven ya la tienda de Desigual y que pongan artículos temáticos en cada zona como antes.
Y encima parece que evitamos la construcción de la horrible torre enMediterranea, no?
Que ha sido de ese proyecto o de lo de buscar jugadores de fútbol cual pokemons…?
-
gfghh
La aplicación hasta donde se fue un fiasco total. Invirtieron una burrada desorbitada en ella y apenas ha tenido descargas.Jambuky escribió: 23 Nov 2022, 21:19 No creo que sea demasiado pedir teniendo en cuenta que esa atracción está montada y en desuso.
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
A mí me han llegado tantos rumores hasta de gente esceptica... Que ya no sé que pensar. Pero si son reales basicamente quedaría en que ya se han vendido acciones y que todo apunta al que estámos pensando... Pero como no tenemos una comunicación oficial nunca se pueden verificar estas cosas.
-
Mairk
- Administrador general
Pero esto ya se ha empezado, ya tenemos un restaurante fuera del parque. Y quién sabe si pueden venir más cosas.Jambuky escribió: 23 Nov 2022, 21:19 Y traerán la tan ansiada zona de restaurantes fuera del parque???
Saludos!
Mairk
-
Murcianico
- Join us tonight
Yo creo que se refiere a un 'CityWalk' completo, que mola para pillar merchandise sin que te robe tiempo de ver el parque o las atracciones y despues cenas tranquilamente
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Si, me refiero a una zona completa de restaurantes y tiendas. Al estilo CityWalk.
Por cierto, hay un canal de YouTube de una emisora de radio de Amposta (Tarragona) donde entrevistan a Adrià de Discovery Line donde reconoce que sabe más cosas pero que no las puede contar.
Vamos, que si no se tuercen las cosas a última hora, Universal está de vuelta.
A ver si en diciembre nos dicen algo oficialmente.
Por cierto, hay un canal de YouTube de una emisora de radio de Amposta (Tarragona) donde entrevistan a Adrià de Discovery Line donde reconoce que sabe más cosas pero que no las puede contar.
Vamos, que si no se tuercen las cosas a última hora, Universal está de vuelta.
A ver si en diciembre nos dicen algo oficialmente.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Ya lo vengo diciendo. Que esas personas saben lo que hay. Pero juegan al despiste y hay que saber escuchar y leer sus caras. Porque saber, saben. Otra cosa es que puedan irse más de la lengua.
-
xavii1618
- Join us tonight
En este vídeo explica más detalles (está en catalán)
Yo sinceramente no se que pensar...sabe cosas que no puede decir, pero tambien penso que se le mezclan con las ganas que tenemos todos que vuleva Universal.
Ah i lo de desmantelar todo Dragon Khan, yo no lo veo....
Yo sinceramente no se que pensar...sabe cosas que no puede decir, pero tambien penso que se le mezclan con las ganas que tenemos todos que vuleva Universal.
-
gfghh
Lol todo lo contrario, dice que es icónico y no se puede quitar.xavii1618 escribió: 25 Nov 2022, 10:40 En este vídeo explica más detalles (está en catalán)
-
xavii1618
- Join us tonight
Me refiero a lo de construirlo de nuevo... yo creo que es una inversion demasiado grande inecesaria.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Solo le preguntan si lo quitarían y el dice que no, a no ser que fuera para reconstruirlo de nuevo. También hay que pensar que ya tiene muchos años y hay que valorar que sale más a cuenta.
-
gfghh
Y porque no? Me parece lo más lógico para una montaña rusa que tiene 30 años, mejor renovarla a que haya algún accidente.xavii1618 escribió: 25 Nov 2022, 11:57 Me refiero a lo de construirlo de nuevo... yo creo que es una inversion demasiado grande inecesaria.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
No habrá ningún accidente, el lo dice por el traqueteo y las vibraciones que tiene la montaña rusa (últimamente desde este verano ha mejorado mucho la cosa eso sí)
-
Pedro1982
En realidad la estructura está bien, porque si no como medida de seguridad la habrían parado ya. Lo interesante sería cambiar los trenes.
www.publiparques.com
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Los trenes que deben cambiar son los de Stampida. Que aún flipo que sigan con ellas... No se comprende.
-
xavii1618
- Join us tonight
Puestos a cambiar algo, lo más urgente seria cambiar los trenes o vías de Furius Baco... Ese si que está a las ultimas...