Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

Sea lo que sea, espero que sea en Polinesia, porque necesita una atracción importante como el comer.
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Yo también espero que sea en Polynesia, porque tres montañas rusas en china ya es demasiado
¡Hola!
Toni10
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toni10 »

Pues habrá que estar atentos a ver si hay algún movimiento de tierras por el parque este año. Si comenzasen este verano, seguramente la estrenarían en 2021. Si comienzan más allá de otoño, ya habría que esperar a 2022.
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Si extienden el aniversario hasta la T. 2021-2022 veo muy poco probable que construyan algo grande para el año que viene
¡Hola!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

El director de Port Aventura World: “Aviat tindrem una nova atracció”

Port Aventura World celebra els seus 25 anys. 25 anys a través dels quals el parc s’ha anat transformant i ha anat evolucionant fins a convertir-se en una de les principals destinacions de vacances i d’oci familiar d’Europa i un atractiu turístic per al Camp de Tarragona i per a tot Catalunya, en general.

Aquest aniversari, però, els arriba enmig d’una situació totalment atípica per culpa de la crisi del coronavirus. Una situació a la qual s’han hagut d’adaptar amb diferents mesures de seguretat que, segons el seu director general, Fernando Aldecoa, fan que “aquest estiu es converteixi en la destinació ideal per fer una escapada”.

Ja preparen novetats

Segons Aldecoa, Port Aventura “ha d’oferir novetats cada dos o tres anys”. Tot i que ja compten amb una oferta d’atraccions molt àmplia i que els comença a costar trobar una cosa diferent, el director general assegura que ja estan pensant en una nova atracció, que “ja tenim al cap”, diu. Aviat tindrem una nova atracció. Serà amb adrenalina.

El complex va obrir el 8 de juliol “amb l’objectiu d’oferir una experiència única en un entorn segur”, diu Aldecoa. És per això que, a banda de l’ús de mascareta i el control de la temperatura, van decidir anar més enllà i limitar l’aforament al 30%.

Turisme en temps de coronavirus

Tot i que el repte era el mercat nacional, el director de Port Aventura assegura que es comença a notar el turisme internacional, “sobretot del sud de França”, que poden venir en cotxe. Segons explica, “tothom actua de manera cívica” i afegeix que “no s’ha de tenir por, sinó que s’ha de ser responsable”.

Amb Fernando Aldecoa també hem repassat alguns moments d’aquests 25 anys i les seves atraccions més emblemàtiques. “El Dragon Khan és una gran icona, però les més visitades són el Tutuki Splash i l’Stampida”, diu. I és que, si bé les atraccions que fan descarregar l’adrenalina són divertides, “l’objectiu és que tots els membres de la família s’ho passin bé”, afegeix. Parlant del Dragon Khan, Aldecoa ha recordat el dia que Jordi Pujol va inaugurar-lo.

El seu director considera que aquest estiu “el complex es converteix en la destinació ideal per fer una escapada” pel fet que et permet desconnectar i passar-t’ho bé en família o amb amics. També ha explicat que al setembre aprofitaran per celebrar el seu quart de segle.

Els espectacles, de fet, no es podran veure fins al setembre per evitar les aglomeracions de gent.
https://www.rac1.cat/programes/el-mon/2 ... cions.html
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Coincido con los comentarios anteriores en que Polynesia es la zona ideal para una nueva atraccion de adrenalina, necesita una reactivacion sobre todo fuera de temporada alta.
TarraAventura

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Aunque Polynesia lo necesite verdaderamente, pienso que lo más lógico sería que una nueva ride potente se planifique para Ferrari Land. Es bastante más prioritario Polynesia, que más tarde le tocará, pero va aguantando de momento con Aves del Paraíso, Aloha Tahití y Tutuki Splash.

Recuerdo que Fernando, habla en todo momento con el nombre PortAventura World, no PortAventura Park, por lo que la novedad podría ser para cualquiera de los tres parques o incluso alguna experiencia para Hard Rock. Saben jugar muy bien con las palabras.
Este es mi sueño!
Toni10

Mensaje por Toni10 »

No vería con malos ojos una ampliación de Ferrari Land, además, algo tendrán que hacer para darle mas vida tarde o temprano.
Donde si veo poco probable que de momento hagan algo, es en Caribe.
llure
¡Hola PortAventura!

Mensaje por llure »

Pero que creeis que sera, coaster o flat
bed1am

Mensaje por bed1am »

Al hablar de adrenalina invita a pensar que sea una montaña rusa; sea cual sea la ubicación, Ferrari o Polinesia, por mucho que lo empezasen ahora, no llegan para el inicio de temporada de 2021, yo lo veo ya para 2022.
Si por ejemplo fuese algo indoor para aprovechar el edificio de Sea Odissey, a lo mejor si que llegarían para 2021
llure
¡Hola PortAventura!

Mensaje por llure »

bed1am escribió: 16 Jul 2020, 20:52 Al hablar de adrenalina invita a pensar que sea una montaña rusa; sea cual sea la ubicación, Ferrari o Polinesia, por mucho que lo empezasen ahora, no llegan para el inicio de temporada de 2021, yo lo veo ya para 2022.
Si por ejemplo fuese algo indoor para aprovechar el edificio de Sea Odissey, a lo mejor si que llegarían para 2021
Yo también lo veo para 2022 o si van muy rapido finales de 2021, pero lo veo muy improbable. ENcima ha dicho que lo tenian en mente pero que nada estaba confirmado.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por FuriusBaco81 »

Otro que piensa que podría ser en la Polinesia,zona Tutuky y Dino.
Me decanto por una Coaster estilo Manta de Orlando,Soñar es gratis!!
woodys

Mensaje por woodys »

Está clarisimo que la Polinesia necesita un meneo y aprovechar el hueco donde ha estado Dino Escape sería lo suyo, pero allí no cabe una atracción adrenalinica por lo que yo entiendo lo que es una atracción que te sube la adrenalina. Allí siempre me ha dado por imaginar una atracción tipo Arthur en Europa Park.

Si os habéis fijado algunos, por donde empieza la entrada de Ankor, allí detrás la temporada pasada vi algo de obras.No es nada significativo pq pueden estar haciendo otra cosa con otra relación ya que poner otra coaster allí no sé cómo quedaría, lo que hay que estar es al loro por dónde van empezar obras. Port Aventura World engloba tres parques y a lo mejor no está dentro de Port Aventura Park.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Ahora que comentas lo de Angkor y que viste obras, ¿veis que sea una atracción que vaya a durar mucho? y puedan rehacer algo por esa zona?

Personalmente al principio me parecio interesante, pero ya cuando vuelvo no suelo ir, al final se me hace lenta, mucho tiempo al sol en los dias de calor...y luego la ubicación, hace que te pegues un buen paseo...
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Es que yo creo que es un poco rollete en cuanto a que no te mojas tanto.... habeis visto la del oso yogui de warner ? Te mojas mucho más y la gente está deseando montar...
woodys

Mensaje por woodys »

Angkor se podría resumir con la frase "mucho ruido y pocas nueces". A mi parecer tiene una temática muy bonita desde la entrada hasta el recorrido de la atracción, peero es muy aburrida si no hay gente a la que disparar y no siempre es así pq creo que la pereza hasta ir al final del parque hace mella. Y si hay gente para interactuar significa que hay una cola del carajo y el sol te abrasa mientras esperas. Tb que las barcas vayan a tempo para coincidir en los disparos al contricante que no siempre ocurre. Los muñecos y las dianas a disparar pues me parecen, sosos. Visualmente atrae pero en la ejecucción me parece sosilla.
Así que no creo que la quiten, creo que es una atracción que en general gusta y no es tan fácil quitar toda esa infrastuctura.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Por no hablar de que la mitad de animatronicos no funcionan,esta todo lleno de telarañas...
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Angkor tiene mucho potencial. Segurísimo que podrían hacerle pequeños arreglos para hacerla entretenida y que guste:
- Hacer que las barcas siempre salga de forma que se encuentren en la zona de batalla y que lleguen las pistolas de agua entre pasajeros.
- Poner algo más de sombra en el recorrido.
- Hacer que moje más: que los efectos de agua sean más fuertes y que lleguen a mojar dentro de las barcas (en invierno se podrían suprimir o minorar la potencia...).
-Arreglar/cambiar animatronics.
- Esto no se si es viable: que en algunas partes del recorrido la barca se parase para esperar un efecto de agua... O para esperar otra barca y empezar una guerra de agua... Esto sería muy chulo pero no se si el diseño de la atracción lo permite.

No es tan difícil ni requiere una gran inversión. Y de esta manera revives una de las últimas novedades. Da pena y todo que no le hagan caso... Hasta han quitado la tienda que había tan chula con tantas decoraciones que vendían.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si, yo estoy con woody, alguna cascada que dé un poco más cerca de la barca, algun efecto de agua de estos tipo explosión o algo así, las pistolas de fuera gratuitas, y algunas pistolas o efectos que se puedan activar desde el puente que hay. Con unos cuantos euros y más chorros de agua, yo creo que sería una atracción refrescante, divertida y para toda la família
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

hawernut escribió: 24 Jul 2020, 12:29 Si, yo estoy con woody, alguna cascada que dé un poco más cerca de la barca, algun efecto de agua de estos tipo explosión o algo así, las pistolas de fuera gratuitas, y algunas pistolas o efectos que se puedan activar desde el puente que hay. Con unos cuantos euros y más chorros de agua, yo creo que sería una atracción refrescante, divertida y para toda la família
Algo como la del oso yogui en warner....