Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
esto me satura... a veces parece mas un foro de ciencia ficcion que de realidad. ya no se que cosas son realmente prometedors y que cosas son cosas para mantener el hype tenga o no tenga realmente base...
-
Metalkitty88
- Join us tonight
A que te refieres con lo del 10 de mayo? Me tienes muy intrigada
que nervios
aún así tengo mis esperanzas que venga Universal a Europa ojalá vuelvan a Tarragona 
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Madre mía! Llevo intentando digerir estas últimas 40 páginas y no saco nada nuevo, me quedo igual…
Especulaciones, suposiciones y continuamos en el punto de partida.
De cara a verano me vuelvo a pasar por este hilo a ver si hemos avanzando en algo que sea realmente oficial . Jejeje
Un saludo!!
Especulaciones, suposiciones y continuamos en el punto de partida.
De cara a verano me vuelvo a pasar por este hilo a ver si hemos avanzando en algo que sea realmente oficial . Jejeje
Un saludo!!
-
Atreyubcn
- Join us tonight
Hasta que no haya confirmación oficial todo lo vais a tomar como especulaciones.
Por más que alguien con información de primera mano y mega confirmada internamente dijese aquí que todo está hecho, lo único que estaría haciendo es quemarse. Recibiría todo el hate del mundo y el 80% lo tildaría de a saber qué.
Por lo tanto lo mejor es callarse, observar y como mucho hablar por privado.
Por más que alguien con información de primera mano y mega confirmada internamente dijese aquí que todo está hecho, lo único que estaría haciendo es quemarse. Recibiría todo el hate del mundo y el 80% lo tildaría de a saber qué.
Por lo tanto lo mejor es callarse, observar y como mucho hablar por privado.
-
ChavalSaturado
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Lo que tenga fuentes es fiable. El resto tómatelo como invent hasta que esté corroborado.mmateoca escribió: 11 Mar 2023, 06:33 esto me satura... a veces parece mas un foro de ciencia ficcion que de realidad. ya no se que cosas son realmente prometedors y que cosas son cosas para mantener el hype tenga o no tenga realmente base...
-
ChavalSaturado
A menos que hayan cambiado las fechas, es cuando tocaría información nueva.Metalkitty88 escribió: 11 Mar 2023, 06:47 A que te refieres con lo del 10 de mayo? Me tienes muy intrigadaque nervios
aún así tengo mis esperanzas que venga Universal a Europa ojalá vuelvan a Tarragona
![]()
-
Oner7
- Atravesando el portal del temor...
A ver es que la única información oficial va a ser, si pasa, cuando se confirme de parte de uno de los 2 y este post dejará de existir para pasar a uno con datos oficiales.
Hasta entonces todo son rumores, datos que pueden ser o no, declaraciones... y que cada uno saque las conclusiones que quiera
Hasta entonces todo son rumores, datos que pueden ser o no, declaraciones... y que cada uno saque las conclusiones que quiera
-
ChavalSaturado
https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
Jurassic World Explorers ha sido registrado en Europa, incluye usos para parques temáticos
Jurassic World Explorers ha sido registrado en Europa, incluye usos para parques temáticos
-
Kiballui06
Si es algo que implica video/3d/Simulación, me parecería de traca que quitaran el pasaje de Rec y Dino Escape volviera en forma de chapa (no, por favor.)ChavalSaturado escribió: 22 Mar 2023, 15:39 https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Pues entre rec y dino escape me quedo con dino escape, aun no gustándome mucho.Kiballui06 escribió: 22 Mar 2023, 17:18Si es algo que implica video/3d/Simulación, me parecería de traca que quitaran el pasaje de Rec y Dino Escape volviera en forma de chapa (no, por favor.)ChavalSaturado escribió: 22 Mar 2023, 15:39 https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
-
Pajovi
Que el sitio desde donde se registra ya lo hemos visto alguna vez más por aquí, desde la ignorancia ¿El dato de que se tramite desde España es algo relevante o que no tiene importancia?ChavalSaturado escribió: 22 Mar 2023, 15:39 https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Prefiero Dino Escape. Primero porque es gratuito, segundo porque absorbe más gente y es otra atracción cubierta, tercero porque no es un pasaje de Halloween ultra amortizado ya fuera de temporada.... A la oferta aporta mucho más dino que rec y ha sido un tremendisimo error prescindir de el hasta que no hagan otra cosa en ese espacio... Fijate en carnavales o navidad dino viene de perlas... Y ahi ha estado. Cerrado y Polinesia solamente con kon Tiki y Canoes...Kiballui06 escribió: 22 Mar 2023, 17:18Si es algo que implica video/3d/Simulación, me parecería de traca que quitaran el pasaje de Rec y Dino Escape volviera en forma de chapa (no, por favor.)ChavalSaturado escribió: 22 Mar 2023, 15:39 https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
-
Oner7
- Atravesando el portal del temor...
Se le da mucha importancia a que se registre desde España y no es nada relevante. Lo hacen desde aquí porque desde que estuvieron en PortAventura tienen contratada a una empresa de Madrid que les lleva el registro de marcas a nivel europeo, que se puede hacer desde cualquier país de Europa, en este caso aquí. Sería significativo si la relación hubiera empezado ahora, que no es el caso. También he visto videos que dan como prueba a estos rumores que el idioma de registro es en español y tampoco es el caso. El registro está hecho en inglés PERO el segundo idioma es el español porque es el idioma de la empresa que lo lleva, no es porque quieran tener las cosas en español. Si estuvieran registrando marcas solo o inicialmente a nivel nacional eso sería más significativo, pero tampoco es el caso. Otro debate sería si en su día decidieron dejar esta relación laboral para dejar la puerta abierta a volver en un futuro, pero no creo que vaya por ahí.Pajovi escribió: 22 Mar 2023, 22:38Que el sitio desde donde se registra ya lo hemos visto alguna vez más por aquí, desde la ignorancia ¿El dato de que se tramite desde España es algo relevante o que no tiene importancia?ChavalSaturado escribió: 22 Mar 2023, 15:39 https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
La relación con esta empresa empezó en el 97/98 cuando registraron UNIVERSAL aquí como marca y les ha registrado tanto todo lo relacionado con Universal Mediterránea como durante todos estos años los títulos de las películas que estrenan, las marcas de merchandising, juegos... Lo de Jurassic World Explorers no es una marca nueva, es de hace unos meses y tiene toda la pinta a ser cosas de merchandasing
PD: Esto no significa que no estén interesados en venir ni lo hace menos probable solo que el tema de las marcas tiene una explicación aparte. Lo llamativo será si registran marcas que haciendo una búsqueda no lleven a nada, como por ejemplo esta semana que han registrado algunos posibles nombres de las áreas, atracciones y restaurantes de Epic Universe en el registro nacional de USA. Y no las han registrado hasta ahora de un parque que lleva anunciado desde hace 4 años, para que os hagáis una idea de los tiempos que puede haber. PortAventura aún no ha registrado el nombre oficial de Uncharted para no desvelarlo.
-
Kiballui06
A ver, una atracción de la saga jurassic, vale, me gusta Jurassic Park/World, pero si la estructura del simulador tiene que volver, que vuelva con Sami, lo digo en ese sentido, me acuerdo del año que fui y me subi a dino escape, pensaba q iba a molar y resultó ser una mierdecilla, y pues, rec es un pasaje que aunque no me da absolutamente nada de miedo (en serio, sobrevaloradísimo, puro golpe de barril y ya) pues está gracioso estar dentro de las pelis, y más si te has visto la saga entera, pero dino escape es solo un doloroso y aburrido recordatorio de que Sami no está y que los que no pudimos probarlo (como yo) ajo y agua, osea que, en mi opinion, si Sami no vuelve, que se quede Rec Experience...igor escribió: 22 Mar 2023, 23:05Prefiero Dino Escape. Primero porque es gratuito, segundo porque absorbe más gente y es otra atracción cubierta, tercero porque no es un pasaje de Halloween ultra amortizado ya fuera de temporada.... A la oferta aporta mucho más dino que rec y ha sido un tremendisimo error prescindir de el hasta que no hagan otra cosa en ese espacio... Fijate en carnavales o navidad dino viene de perlas... Y ahi ha estado. Cerrado y Polinesia solamente con kon Tiki y Canoes...Kiballui06 escribió: 22 Mar 2023, 17:18Si es algo que implica video/3d/Simulación, me parecería de traca que quitaran el pasaje de Rec y Dino Escape volviera en forma de chapa (no, por favor.)ChavalSaturado escribió: 22 Mar 2023, 15:39 https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018851924
(A parte que la temática de dinosaurios en la polinesia pues que quieres que te diga, lo de Sea Oddyssey se salva por los pelos porque en teoría era un instituto Oceanográfico SECRETO, escondido en esa misma jungla, pero vamos que tela también)
-
Atreyubcn
- Join us tonight
No se de donde ha salido la idea de que se va a recuperar Sea Odissey reconvertida a "x" o a "y" relacionado con Jurassic Park.
No va a ser a así.
No va a ser a así.
-
Kiballui06
Y en que momento hemos dicho que vaya a ser así? Solo decimos si sería mejor recuperar dino escape con una peli de Jurassic World o dejar Rec Experience hasta que pasara un milagro y vuelva Sea Odissey, si no les da la gana de pagar por la licencia de Sami imagínate por la de Jurassic World que seguro que es mucho más cara XD (y esto solo en caso de que se hiciese la película para el simulador)Atreyubcn escribió: 23 Mar 2023, 16:33 No se de donde ha salido la idea de que se va a recuperar Sea Odissey reconvertida a "x" o a "y" relacionado con Jurassic Park.
No va a ser a así.
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Claro y una temática de REC pega de cine en Polinesia no me fastidiesKiballui06 escribió: 23 Mar 2023, 15:44A ver, una atracción de la saga jurassic, vale, me gusta Jurassic Park/World, pero si la estructura del simulador tiene que volver, que vuelva con Sami, lo digo en ese sentido, me acuerdo del año que fui y me subi a dino escape, pensaba q iba a molar y resultó ser una mierdecilla, y pues, rec es un pasaje que aunque no me da absolutamente nada de miedo (en serio, sobrevaloradísimo, puro golpe de barril y ya) pues está gracioso estar dentro de las pelis, y más si te has visto la saga entera, pero dino escape es solo un doloroso y aburrido recordatorio de que Sami no está y que los que no pudimos probarlo (como yo) ajo y agua, osea que, en mi opinion, si Sami no vuelve, que se quede Rec Experience...igor escribió: 22 Mar 2023, 23:05Prefiero Dino Escape. Primero porque es gratuito, segundo porque absorbe más gente y es otra atracción cubierta, tercero porque no es un pasaje de Halloween ultra amortizado ya fuera de temporada.... A la oferta aporta mucho más dino que rec y ha sido un tremendisimo error prescindir de el hasta que no hagan otra cosa en ese espacio... Fijate en carnavales o navidad dino viene de perlas... Y ahi ha estado. Cerrado y Polinesia solamente con kon Tiki y Canoes...Kiballui06 escribió: 22 Mar 2023, 17:18
Si es algo que implica video/3d/Simulación, me parecería de traca que quitaran el pasaje de Rec y Dino Escape volviera en forma de chapa (no, por favor.)
(A parte que la temática de dinosaurios en la polinesia pues que quieres que te diga, lo de Sea Oddyssey se salva por los pelos porque en teoría era un instituto Oceanográfico SECRETO, escondido en esa misma jungla, pero vamos que tela también)
-
Kiballui06
Vale, Rec no pega en temática, te lo compro, buen punto, pero es que la verdad, hablando desde el punto de vista de en que cosa me lo pasé mejor te diría que en Rec, a parte, las operativas no se diversificarían ni un poco porque nadie iba a Dino Escape, o me dirás que entrabas a Dino Escape y había colas de 30 minutos o 15 para entrar? Tal vez Rec no encaje con la temática del Parque y sea de pago, pero es más divertido que Dino Escape, osea, el que discrepe que hable ahora o calle para siempre xDigor escribió: 23 Mar 2023, 19:33Claro y una temática de REC pega de cine en Polinesia no me fastidies :lol: En ese aspecto el otro también le gana por goleada... Y es tan facil como no entrar y ya está. Pero objetivamente hablando aporta mil veces más Dino que REC en todos los sentidos hasta para diversificar más la afluencia con lo positivo que es eso para las operativas y temporadas estacionales. El REC solo es un sacacuartos que no pinta nada ahí fuera de halloween. Ni más ni menos. Si fuese gratuito ya estaríamos hablando de otra cosa.... Pero como no lo es.. Mantengo lo dicho.Kiballui06 escribió: 23 Mar 2023, 15:44A ver, una atracción de la saga jurassic, vale, me gusta Jurassic Park/World, pero si la estructura del simulador tiene que volver, que vuelva con Sami, lo digo en ese sentido, me acuerdo del año que fui y me subi a dino escape, pensaba q iba a molar y resultó ser una mierdecilla, y pues, rec es un pasaje que aunque no me da absolutamente nada de miedo (en serio, sobrevaloradísimo, puro golpe de barril y ya) pues está gracioso estar dentro de las pelis, y más si te has visto la saga entera, pero dino escape es solo un doloroso y aburrido recordatorio de que Sami no está y que los que no pudimos probarlo (como yo) ajo y agua, osea que, en mi opinion, si Sami no vuelve, que se quede Rec Experience...igor escribió: 22 Mar 2023, 23:05
Prefiero Dino Escape. Primero porque es gratuito, segundo porque absorbe más gente y es otra atracción cubierta, tercero porque no es un pasaje de Halloween ultra amortizado ya fuera de temporada.... A la oferta aporta mucho más dino que rec y ha sido un tremendisimo error prescindir de el hasta que no hagan otra cosa en ese espacio... Fijate en carnavales o navidad dino viene de perlas... Y ahi ha estado. Cerrado y Polinesia solamente con kon Tiki y Canoes...
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Si que tenia gente Dino Escape. Yo iba bastante porque a mis hijas les gustaba. A los niños les gustan los dinosaurios y es de las pocas donde se pueden montar sin importar la estatura o edad y está cerca de Sésamo Aventura.
Hay que pensar en todos los tipos de públicos, no solo en lo que nos gusta a nosotros. Jajajaja
Dicho esto, ojalá volviese Samy.
Hay que pensar en todos los tipos de públicos, no solo en lo que nos gusta a nosotros. Jajajaja
Dicho esto, ojalá volviese Samy.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Vuelta al tema Universal... Podemos abrir otro hilo llamado... Que hacer con Sea Odissey?