Ahora tienen hasta bots haciendo ruido y publicando fotos.Corchopan escribió: 05 Mar 2023, 21:32 Voy a hablar que hace tiempo que no digo nada.
Yo lo que veo no es solo que ha aumentado el mantenimiento y la animación de calle, sino que además se están esforzando por comunicarla por redes sociales.
Es decir, no solo es que están invirtiendo en mejorar el parque sino que quieren que todo el mundo se entere. A mi esto me cuadra con la idea de, no solo llegar al estandar que exige Universal, sino de mostrar también al gran público que tienen ese estándar de calidad.
Eso al final también le suma valor al parque, no tanto económico que ya lo tendrán tasado y oactado me imagino, sino un valor añadido para terminar de convencerles de que PortAventura es la apuesta que deben hacer.
Crucemos los dedos y confiemos.
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
ChavalSaturado
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Vuelve Universal?
-
ChavalSaturado
El miércoles puede que haya alguna sorpresa.
Morgan Stanley organiza una presentación para sus inversores, y el presidente de Comcast ha sido invitado. Normalmente, en este evento el CEO de Comcast suele explicar con más detalle sus proyectos en desarrollo para así llamar la atención de posibles inversores. Y sí, hay una sección sobre parques temáticos relativamente extensa.
También hay muchas posibilidades de que KKR haya vendido su parte del resort para poder costearse la compra de IVI-RMA. Esta empresa fue subastada por Morgan Stanley por un precio que ronda los 3.000.000.000€
Otro aspecto de especial interés relacionado con esta entidad bancaria es que, en enero de 2008, La Caixa compró parte del negocio de Morgan Stanley en España por 600.000.000€.
Morgan Stanley organiza una presentación para sus inversores, y el presidente de Comcast ha sido invitado. Normalmente, en este evento el CEO de Comcast suele explicar con más detalle sus proyectos en desarrollo para así llamar la atención de posibles inversores. Y sí, hay una sección sobre parques temáticos relativamente extensa.
También hay muchas posibilidades de que KKR haya vendido su parte del resort para poder costearse la compra de IVI-RMA. Esta empresa fue subastada por Morgan Stanley por un precio que ronda los 3.000.000.000€
Otro aspecto de especial interés relacionado con esta entidad bancaria es que, en enero de 2008, La Caixa compró parte del negocio de Morgan Stanley en España por 600.000.000€.
-
ChavalSaturado

Última edición por ChavalSaturado el 07 Mar 2023, 21:39, editado 4 veces en total.
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya hay un hilo especial para esto que se llama Portaventura Holidays. No tiene mucho que ver con Universal.
-
ChavalSaturado
Arreglaommateoca escribió: 07 Mar 2023, 15:09 Ya hay un hilo especial para esto que se llama Portaventura Holidays. No tiene mucho que ver con Universal.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Hola... Pasaba a saludarte nada más. Calienta que sales...
-
ChavalSaturado
El miércoles hubo sorpresa
-
Kiballui06
Al final que pasó?
-
ChavalSaturado
Han anunciado un rebrand completo de todo su apartado de parques, así como cambio en los logos.
Además, ya no niegan que vaya a haber un Universal Studios Europe y dicen que estemos atentos a las novedades.
-
mediaservi
- ¡Hola PortAventura!
-
Kiballui06
Boff, no me quiero ilusionar pero con PortAventura dejandolo todo a punto y Universal declarando esto el hype se eleva por momentos...ChavalSaturado escribió: 08 Mar 2023, 20:53Han anunciado un rebrand completo de todo su apartado de parques, así como cambio en los logos.
Además, ya no niegan que vaya a haber un Universal Studios Europe y dicen que estemos atentos a las novedades.
-
popitas
Los nuevos logos de Orlando son tal que así:
Epic Universal también:
Epic Universal también:
-
tonidominguez
- Join us tonight
Hablando de cambios de logo, me ha venido un poco la paranoia comparando estos dos iconotipos.
Adjunto imágenes para comparar entre el actual y el icono que han creado para la carga de la web de PortAventura Holidays. Seguramente no tiene nada que ver, pero no me cuadra por ejemplo la bolita superior derecha de uno y de otro. ¿Posible rediseño también? ¿O simple falta de incoherencia en cuanto al diseño gráfico?
(Disculpad la rayada…)
Adjunto imágenes para comparar entre el actual y el icono que han creado para la carga de la web de PortAventura Holidays. Seguramente no tiene nada que ver, pero no me cuadra por ejemplo la bolita superior derecha de uno y de otro. ¿Posible rediseño también? ¿O simple falta de incoherencia en cuanto al diseño gráfico?
(Disculpad la rayada…)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gfghh
Es el antiguo logo de la caixa 
-
tonidominguez
- Join us tonight
Ves… ya decía que algo no me cuadraba ahí, gracias!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
srbara
Han modificado los logos de los otros parques internacionales o por ahora, solo Orlando?
-
ChavalSaturado
De momento sólo Orlando pero supongo que se aplicará a todos gradualmente. A Hollywood llegará con la construcción del nuevo hotel y su consecuente rebranding a Universal Hollywood Resort (como ya pasó en PortAventura hace 20 años).
Es un cambio de imagen a nivel global, y también llegaría a PortAventura. Igual Singapur se les escapa (porque no es de ellos), pero lo normal es que también adoptase el nuevo formato.
-
mmateoca
En Francia también están pensando que el parque va para ellos porque les parece más cerca que venga a Europa
-
popitas
Creo que finalmente no van a cambiar el nombre al parque de Hollywood.