Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por AlexBCN79 »

Oner7 escribió: 21 Feb 2023, 19:38
Jambuky escribió: 21 Feb 2023, 19:33 Se ha pasado de listo y se la han colado.

Lo mejor de todo es que el único que decía que no venían a PortAventura se ha desacreditado el solito. 😂😂😂
Bueno él sigue diciendo que tiene información y que la va a contar más adelante, tendremos que ver que información es. Jerez Coaster Adventures también publicó un video la semana pasada diciendo que Universal no va a comprar el parque y que lo sabe por fuentes de arriba internas de PA y no se ha comentado mucho sobre el tema.

La verdad que no habia visto el video y me parece muy raro su actitud, parece emfadado y resentido, con un final raro como que “Universal no ha tenido interes nunca por comprar el resort, ni nunca lo tendrá, ni en 2034, ni 2050 ni nunca”. Solo he visto un par de videos anteriodes de David con lo que no se si es su linea. Pero si da impresión que es algo personal. Este tema cada día más raro, cuando todo debería ser para divertirnos un rato como en los fichajes del futbol, la gente se lo toma a pecho, como David Jerez y ahora WDWPRO, y esperar que esto puede ir a más. 😂😂
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Jerez Coaster tiene la misma credibilidad que yo. Es un corta pega de lo que ve/lee por redes...

Aún así, para los que dicen que DiscoveryLine acierta en todo, también puede fallar y no pasa nada.

Seguimos con pajas mentales que no llevan a ningún lado con información que llega de fuentes poco o nada fiables dándoles veracidad sin, siquiera, contrastar entre fuentes. Y podéis decir, es que varias páginas lo ponen. Cierto. También había videos en su día prácticamente asegurante que después de Navidad se anunciaría la compra de PortAventura por parte de universal y estamos casi en marzo y nada. Paciencia! Lo que tenga que ser será. Si es, genial, Que no es, genial también porque si no viene universal, vendrá otra empresa...
Daniadvance
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Daniadvance »

AlexBCN79 escribió: 21 Feb 2023, 20:54
Oner7 escribió: 21 Feb 2023, 19:38
Jambuky escribió: 21 Feb 2023, 19:33 Se ha pasado de listo y se la han colado.

Lo mejor de todo es que el único que decía que no venían a PortAventura se ha desacreditado el solito. 😂😂😂
Bueno él sigue diciendo que tiene información y que la va a contar más adelante, tendremos que ver que información es. Jerez Coaster Adventures también publicó un video la semana pasada diciendo que Universal no va a comprar el parque y que lo sabe por fuentes de arriba internas de PA y no se ha comentado mucho sobre el tema.

La verdad que no habia visto el video y me parece muy raro su actitud, parece emfadado y resentido, con un final raro como que “Universal no ha tenido interes nunca por comprar el resort, ni nunca lo tendrá, ni en 2034, ni 2050 ni nunca”. Solo he visto un par de videos anteriodes de David con lo que no se si es su linea. Pero si da impresión que es algo personal. Este tema cada día más raro, cuando todo debería ser para divertirnos un rato como en los fichajes del futbol, la gente se lo toma a pecho, como David Jerez y ahora WDWPRO, y esperar que esto puede ir a más. 😂😂
Eso mismo me ha parecido a mi,como de mal humor y resentido,y como si fuera algo personal,no entiendo esta postura tan extrema y más cuando dice que él no sabe lo que se cuece en el parque y que se fía de fuentes y tal.

Creo que no es necesario tomárselo tan a pecho porque parece hasta enfadado en los comentarios viendo con responde a algunas personas.

Creo que es mucho mejor tomárselo con humor y buen rollo como hacen otros. ;)
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Os ahorro 15 minutos de discurso egolatra, vacío de contenido que se puede resumir en una frase:
Yo no se nada pero fiaros de lo que yo diga que mis fuentes son las buenas y no la de los demás.

No aporta pruebas, no aporta datos, nada de nada.
Así que solo es una opinión más.

Eso si, deja claro que lee el foro y especialmente este tema.
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

Jambuky escribió: 21 Feb 2023, 23:04 Os ahorro 15 minutos de discurso egolatra, vacío de contenido que se puede resumir en una frase:
Yo no se nada pero fiaros de lo que yo diga que mis fuentes son las buenas y no la de los demás.

No aporta pruebas, no aporta datos, nada de nada.
Así que solo es una opinión más.

Eso si, deja claro que lee el foro y especialmente este tema.
Gracias, voy a ahorarme en ver el video de un 'Yutuber mas' :lol: :lol: :lol:
Oner7
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oner7 »

Más de que a Jerez le moleste una posible compra de PA por parte de Universal, que no creo, creo que su actitud tan a la defensiva y molesto sin motivo en ese video debe venir por su claramente poca amistad con DiscoveryLine que es el principal autor de los rumores y por lo que cuenta le habrán preguntado mucho por privado por el tema. Más que nada porque Jerez ha trabajado con ellos y le han invitado a varios eventos exclusivos en el parque.

Yo por todo lo visto me decanto más por la información de Adrià porque no ha fallado en las informaciones dadas últimamente ni con la temática de Uncharted, ni con los cambios de mantenimiento, pases y uniformes que se venían, con fechas de aperturas y ahora con información que va a sacar sobre la tematización de Uncharted. Está claro que algún contacto dentro tiene. Pero también me esperaría a ver la información de WDWPro, si no es tan absurda como las imágenes. No creo que Jerez ni Adrià mientan sobre este tema pero uno de los 2 debe tener fuentes erróneas que se ha creído totalmente y al no decir quien son, obviamente, no podemos saber cual es más fiable.
popitas

Mensaje por popitas »

Bueno, Jerez tampoco suele fallar en sus adelantos. Los dos suelen acertar vamos.

La principal diferencia que veo en este caso es que Jerez dice rotundamente que NO vendrán ni ahora ni en el futuro, algo que evidentemente no sabe ni él ni nadie, ni siquiera en PA o Comcast, sin embargo Discovery no dice en ningún momento que sea seguro, él siempre dice que puede ser pero también da otras posibilidades, es un poco más cauto (a veces demasiado, como con el tuit aquel de la tematización de Uncharted). Aunque es cierto que en el último podcast sí se le ve más rotundo.
srbara
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por srbara »

popitas escribió: 22 Feb 2023, 09:26 Bueno, Jerez tampoco suele fallar en sus adelantos. Los dos suelen acertar vamos.

La principal diferencia que veo en este caso es que Jerez dice rotundamente que NO vendrán ni ahora ni en el futuro, algo que evidentemente no sabe ni él ni nadie, ni siquiera en PA o Comcast, sin embargo Discovery no dice en ningún momento que sea seguro, él siempre dice que puede ser pero también da otras posibilidades, es un poco más cauto (a veces demasiado, como con el tuit aquel de la tematización de Uncharted). Aunque es cierto que en el último podcast sí se le ve más rotundo.
Adrià (DiscoveryLine) no lo asegura pero cuando alguien comenta que no va a ocurrir o algo negativo, claramente se reafirma en que sigue la hoja de ruta en pie. Yo me lo creo y añado, DiscoveryLine se nota que tiene fuentes en la directiva. Nada nos asegura que vaya a ocurrir y hasta él comenta que todo se puede caer, pero que están en negociaciones es lo que parece.

Quien diga que le viene bien para las visitas, no tiene sentido porque no sube vídeos todas las semanas con el tema y la gente que vemos el podcast somos los mismos de siempre.
mediaservi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mediaservi »

gfghh

Mensaje por gfghh »

mediaservi escribió: 22 Feb 2023, 11:32
Esto viene a ser lo mismo que Universal Creative en los parques de estos, no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

¿Que tiene que ver esto con el tema de este post? Si los temas no tienen relación con ningún post, mejor abrir un tema nuevo.

Saludos!
Mairk
Oner7

Mensaje por Oner7 »

Lo único con lo que puede estar relacionado es que DiscoveryLine anunció hace meses que iba a haber movimientos en departamentos y de formas de trabajo más parecidas al modelo Universal y esto parece uno de esos pasos. Es un departamento que tienen los parques grandes como Disney y Universal y, pase o no lo de Universal, un intento de trabajar como los grandes.
Quizás también, siguiendo con la línea de lo dicho por Adrià, otra de esos cambios para llamar la atención de Universal cambiando su modelo de gestión a algo más cercano de sus estándares de gestión. Buenísima noticia sea para una cosa u otra!!
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Es que para negar con esa rotundidad tienes que dar fuentes, no puedes decir que las tuyas son las buenas y la de los demás no lo son. Aparte del discurso de 12 minutos dándoselas de ser el que sabe y que lo hace por nosotros para luego acabar haciendo lo mismo que los demás, dar su opinión.
A el su fuente de dentro le ha dicho que no, a mi, la persona que me lo ha dicho tiene un cargo de responsabilidad en el parque y dice que si.
Así que entre creerle a el o al que me lo dice…
Y todos los que dicen que si siempre dicen que todo puede cambiar porque nunca es al 100% hasta que está firmado.
En cambio este tío ya dice que no ahora ni nunca.
Soy persona que no suele señalar porque entiendo que todos podemos equivocarnos pero si al final llega la compra, seré el primero en recordárselo, a él y a otro forero que también dijo que eso no iba a pasar… o seran la misma persona? 🤔

😂😂😂
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

Solo voy a decir que si "wdwpro" afirma con tantísima vehemencia que los planes para Universal en Europa están en Francia y/o Alemania, hay tres opciones:
A) No tiene ni p*** idea de por donde sopla el aire.
B) Está mintiendo a sabiendas, por la razón que sea.
C) Alguien le está pasando información falsa y el se la está creyendo.
mediaservi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mediaservi »

Mairk escribió: 22 Feb 2023, 12:22 ¿Que tiene que ver esto con el tema de este post? Si los temas no tienen relación con ningún post, mejor abrir un tema nuevo.

Saludos!
Mairk
Hola Mairk,
Lo he compartido en este post porque a mi entender puede tener relación por un alineamiento de departamentos US>PA
Me explico:
Que PA cree este departamento para el desarrollo con un solo parque me parece poco proporcionado, tanto Disney Imagineering https://sites.disney.com/waltdisneyimagineering/ como Universal Creative https://corporate.universalparks.com/un ... -creative/ necesitan estos departamentos para la gestión de diversos parques y resorts a nivel internacional. Por ello sospecho que tiene relación, pero me puedo equivocar claro...
Oner7

Mensaje por Oner7 »

Jambuky escribió: 22 Feb 2023, 12:57 Es que para negar con esa rotundidad tienes que dar fuentes, no puedes decir que las tuyas son las buenas y la de los demás no lo son. Aparte del discurso de 12 minutos dándoselas de ser el que sabe y que lo hace por nosotros para luego acabar haciendo lo mismo que los demás, dar su opinión.
A el su fuente de dentro le ha dicho que no, a mi, la persona que me lo ha dicho tiene un cargo de responsabilidad en el parque y dice que si.
Y todos los que dicen que si siempre dicen que todo puede cambiar porque nunca es al 100% hasta que está firmado.
Soy persona que no suele señalar porque entiendo que todos podemos equivocarnos pero si al final llega la compra, seré el primero en recordárselo, a él y a otro forero que también dijo que eso no iba a pasar… o seran la misma persona? 🤔

😂😂😂
Por sus palabras me parece que con la movida de la famosa reunión y la que se lio en twitter con los memes preguntaría a algún contacto, le dirían que no que era de licencias y Universal tratando de vender algo (parece que da a entender el concepto de miniland de halloween como Texas) y ya ha dado por falsos todos los demás rumores. De ahí que diga que desde el segundo 0 sabe que no. Quizás su fuente quiso ocultar lo que estaba pasando y le dijo que no o quizás en esa reunión se hablaron otras cosas pero ha habido más reuniones que si. Pero vamos que ya puede estar seguro de lo que dice porque afirmar tan rotundamente que NO puede quedar fatal.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Podemos centrarnos otra vez en el tema o seguimos hablando y descalificando a alguien solo porque ha dicho algo que no nos gusta?
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Oner7 escribió: 22 Feb 2023, 14:10
Jambuky escribió: 22 Feb 2023, 12:57 Es que para negar con esa rotundidad tienes que dar fuentes, no puedes decir que las tuyas son las buenas y la de los demás no lo son. Aparte del discurso de 12 minutos dándoselas de ser el que sabe y que lo hace por nosotros para luego acabar haciendo lo mismo que los demás, dar su opinión.

😂😂😂
Por sus palabras me parece que con la movida de la famosa reunión y la que se lio en twitter con los memes preguntaría a algún contacto, le dirían que no que era de licencias y Universal tratando de vender algo (parece que da a entender el concepto de miniland de halloween como Texas) y ya ha dado por falsos todos los demás rumores. De ahí que diga que desde el segundo 0 sabe que no. Quizás su fuente quiso ocultar lo que estaba pasando y le dijo que no o quizás en esa reunión se hablaron otras cosas pero ha habido más reuniones que si. Pero vamos que ya puede estar seguro de lo que dice porque afirmar tan rotundamente que NO puede quedar fatal.
Es que dice, no ahora, no en el pasado (hasta aquí podría ser verdad), pero decir que nunca pasará, ni el 2050, realmente es un sinsentido, casi como si dependiera de él. Y nos dice que lo sabe desde el primer momento que salieron los rumores, pero por alguna razón no ha querido decirlo hasta la semana pasada. Nos gustaría que David comentara algo más, estaría bien, pero él mismo ha cerrado esa puerta para siempre, casi parecía que si un día pasara de verdad ni lo comentaría, para él es historia.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

pipiolo84 escribió: 22 Feb 2023, 14:39 Podemos centrarnos otra vez en el tema o seguimos hablando y descalificando a alguien solo porque ha dicho algo que no nos gusta?
Hola. Entiendo que aquí toda la información que nos llega es con terceras, enigmas por medio, tonos de voz, visiones futuristas… con lo que las personas que dicen saber algo se les analiza en todo para intentar sacar algo claro y el tono de David realmente es muy intrigante, deja más preguntas que respuestas.

Saludos
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

pipiolo84 escribió: 22 Feb 2023, 14:39 Podemos centrarnos otra vez en el tema o seguimos hablando y descalificando a alguien solo porque ha dicho algo que no nos gusta?
Podrías leerte los mensajes y así verías que no se está descalificando a alguien por decir algo que no nos gusta, si no por criticar a los que dicen sin pruebas y el hacer lo mismo, en vez de hacer de padre regañando a los niños.
Todo lo que se está hablando aquí es sobre el tema… más o menos 😅