Halloween 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
iviwi
Join us tonight

Re: Halloween 2012

Mensaje por iviwi »

cuando he entrado en la web de portaventura, pensaba que me había confundido con la de disney channel...

y los horarios...en fin... xD
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Esto no es serio.....¿qué clase de horarios son éstos?,¿acaso es una broma de mal gusto?...
Si no hay cambios de última hora,cuando termine la temporada Halloween se van a echar las manos a la cabeza y no precisamente por alegría....porque ésta clase de meteduras de pata no las decide uno sólo.
Yo voy y ahora más que nunca por si tengo que hacer una mala crítica,que sea con argumentos válidos....
En fin....

Un saludo.... :enfado: :enfado:
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Los horarios sin duda alguna son un desastre, sobretodo los pasajes que es lo que más demanda suele tener, ya veremos como funcionan, que igual los criticamos y están bien organizados y no se formarán colas.

De todas formas veo mucha crítica negativa, no sería mejor si antes de criticar tantísimo se va al parque cuando ya sea halloween y luego si hay algo que no gusta se critica?? Es que últimamente parece que ha crecido la negatividad en general.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

HaRmaN (lo he escrito bien? xD) se critica porque son los peores horarios de halloween DE TODOS LOS TIEMPOS.

Vamos a ver, en 2009 o por ahi habian los siguientes espectaculos:

- La hora de los pecados
- Espectaculo de marionetas para crios
- Dixieland halloween
- Country halloween (en el restaurante del Far West)
- El diablo dijo Si
- La hora Gore
- El espectaculo de vampiros del saloon.

Todo eso te lo digo de memoria... que hay ahora en cambio? La mitad de espectaculos junto con la mitad de pases cada uno.
El halloween de PA lleva siendo poca cosa desde que recortaron la mina, pero esta mermando aun mas cada años que pasa, y la gente pos esta cabreadilla xD

Pongamos los pasajes, por otro lado. En 2009 o por alli ambos estaban abiertos toda la semana (creo) y el fin de semana todo el dia incluso cuando habia selva.
Ahora en cambio solo abren 5 HORAS y hay 3 horas sin ningun pasaje, y solo la selva abierta de noche.

No solo se ha recortado una barbaridad, sino que encima los recortes no tienen sentido alguno.

Yo no lo veo todo tan negativo puesto que las noches negras, el nuevo pasaje y REC en la selva son novedades importantes (las que mas en muchos años) pero estan totalmente empañadas porque los directivos solo piensan en venderlo como un halloween infantil. Y por los recortes, claro.

De todas formas, habra que echar un ojo en persona a ver que tal va la cosa.

P.D. CCR la selva abre a las 21... creo que ya es de noche a esa hora eh? xd me parece vamos.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno acabo de ver el anuncio en la tele y es el mismo que el año pasado.

superPA:

Si, el recorte en espectáculos es muy grande, pero igual nos sorprenden y hay más animación de calle, por eso digo que todo será esperar y verlo en persona y luego opinar :D

De todas formas el sábado estaremos unos cuantos por ahí para traer fotos y las novedades, estar atentos al twitter de @Pafans
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Casi tengo más ganas de que vayais vosotros a ir yo....jajajaja,por lo de que nos conteis a la vuelta,eh?
Pues sí,yo esperaré a ir para poder hablar con argumentos.
Y la verdad es que algo bueno tienen que haber hecho porque llevan años en ésto.

Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
bed1am

Mensaje por bed1am »

A mi ya me parece penoso que, sabiendo las fechas de Halloween desde Marzo, el Sr. Bollini escriba en su Facebook que la tematización de Mediterránea no va a estar lista hasta el segundo fin de semana, ¿que organización demuestran con esto?.
Cualquiera que haya ido en 2009 y 2010 (o antes), puede comparar en oferta de espectaculos y horarios y, sin haber visto lo de este año, darse cuenta de que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos. El primer año de los italianos no pudieron hacer nada porque cuando llegaron ya estaba todo planificado, pero en cuanto han metido la mano ellos, se ha ido el evento al garete. Y algo que me fastidia bastante es que después saldrá este tio vendiodonos esto como lo mas de lo mas, como hizo con Music Generation y dandoselas de que sólo él saber hacer las cosas, y no le vendría mal tener a alguien que le dijera que PA ya existía antes de que llegase él y con bastantes mejores contenidos de lo que ha ofrecido él.
De que sirve llenar el parque de calabazas si después los contenido son de chiste...
Ale, el año que viene oktobefest durante todo octubre, y Navidad desde noviembre, y el día 31 de octubre hacen una noche de Halloween y a correr, que parece que es lo que están buscando. :muro: :muro:

Salu2
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Calma y sosiego,seguro que hay cosas que saldrán mál pero....vamos a esperar a vivirlo en nuestras propias carnes para realmente enfadarnos,que al final el mal rato nos lo llevamos los demás.
Aun así yo también sigo pensando que éste año lo han planificado con el c....llevo desde el 2007 yendo en Halloween y cómo éste año la celebración en mi casa dé más miedo y disfrute más.....el boca a boca funciona muy rápido y con poder,él verá si sigue viendo un futuro en Port Aventura...

Ooohhmmmmm
Un saludooo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superPA escribió: P.D. CCR la selva abre a las 21... creo que ya es de noche a esa hora eh? xd me parece vamos.
Esa es la fecha oficial de apertura pero, al menos hace 2 años, en ocasiones se abría a las 20:00h o incluso antes lo que provocaba que en ocasiones comenzara de día si se producía antes del cambio al horario de invierno.
Saludos,
CCR
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Y el año pasado también.
tallarad
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tallarad »

Hola gente,

Soy nuevo en el foro y tengo pensado acudir a Port Aventura en Octubre y tengo una duda con respecto a los horarios de espectáculos de Halloween que se indican en la web de PortAventura:

http://www.portaventura.es/calendario/h ... C3%A1culos

El caso es que en el rango de fechas de esos horarios pone: (29/09 AL 7/10 + 15/10 AL 28/10) + (10 Y 11/11)

¿Quiere esto decir que entre el 8/10 y el 14/10 no hay espectáculos de Halloween? Me extraña mucho, pero por mucho que lo intente no lo puedo interpretar de otra forma. :?

Disculpad si ya se ha comentado el tema. He buscado por el foro y no he encontrado nada.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

tallarad escribió:Hola gente,

Soy nuevo en el foro y tengo pensado acudir a Port Aventura en Octubre y tengo una duda con respecto a los horarios de espectáculos de Halloween que se indican en la web de PortAventura:

http://www.portaventura.es/calendario/h ... C3%A1culos

El caso es que en el rango de fechas de esos horarios pone: (29/09 AL 7/10 + 15/10 AL 28/10) + (10 Y 11/11)

¿Quiere esto decir que entre el 8/10 y el 14/10 no hay espectáculos de Halloween? Me extraña mucho, pero por mucho que lo intente no lo puedo interpretar de otra forma. :?

Disculpad si ya se ha comentado el tema. He buscado por el foro y no he encontrado nada.
Hola!

Como el viernes 12/10 es festivo, durante esa semana no es valida esa tabla de horarios y pondrán otra tabla. Pero tranquilo, yo creo que el único cambio será que el viernes tendrá los mismos horarios que un sábado. Y el resto de días quedarán igual.

Saludos!
Mairk
tallarad
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tallarad »

Mairk escribió:Hola!

Como el viernes 12/10 es festivo, durante esa semana no es valida esa tabla de horarios y pondrán otra tabla. Pero tranquilo, yo creo que el único cambio será que el viernes tendrá los mismos horarios que un sábado. Y el resto de días quedarán igual.

Saludos!
Mairk
Ok. Tiene sentido. De hecho en el calendario ya indica que el 12/10 se cierra a las 23.

Gracias!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno a los que no tienen twitter, os pongo las fotos que hice hoy con el móvil en el parque, un pequeño adelanto de lo que podremos ver el fin de semana con fotos a mejor calidad y más amplias.

Las taquillas.

Imagen

Nueva decoración de Far West.

Imagen

Un woody de paja al lado del Carrousel.

Imagen

Nueva decoración en Mexico Maya.

Imagen

Y las tablas de tiempo ya preparadas con los nuevos pasajes.

Imagen

Atentos a otro post, donde hay una novedad importante en el parque: Secadoras de gente
bed1am

Mensaje por bed1am »

Muy buenas las fotos Harman. Por cierto, ¿te fijaste si había movimiento por la zona del Templo del Fuego y si se veía algo del pasaje nuevo?

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Muy buenas las fotos Harman. Por cierto, ¿te fijaste si había movimiento por la zona del Templo del Fuego y si se veía algo del pasaje nuevo?

Salu2
Nada de nada en la zona de Templo, solo calaveras como las que hay por la zona de Mexico maya, por lo que parece ser que lo que ha llegado por varios lados de que templo irá sólo con humo, son ciertas.... un error muy grande sin duda alguna, pero esperemos que hasta mañana hay tiempo de montar cosas....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Bueno pues esperar al sábado toca. De todos modos en las noticias pone que el pasaje será en la entrada, ¿No será que lo estan montando en la zona donde se concentra a la gente y en la siguiente sala (en la del preshow)? (en lugar de las colas, porque se montaria la de dios fuera si quitas colas) Y que despues ya salgas a la zona del fuego, con alguna cosa allí, y que no haya espectáculo tal cual le conocemos. Es que sino con la operativa tan lenta que tiene el templo, se me hace muy raro que haya pasaje, y despues espectáculo.

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Bueno pues esperar al sábado toca. De todos modos en las noticias pone que el pasaje será en la entrada, ¿No será que lo estan montando en la zona donde se concentra a la gente y en la siguiente sala (en la del preshow)? (en lugar de las colas, porque se montaria la de dios fuera si quitas colas) Y que despues ya salgas a la zona del fuego, con alguna cosa allí, y que no haya espectáculo tal cual le conocemos. Es que sino con la operativa tan lenta que tiene el templo, se me hace muy raro que haya pasaje, y despues espectáculo.

Salu2
Yo creo que será el pasaje en la zona de las colas largas, es decir, conforme entras a la izquierda, que está el edificio ese que pasas por una especie de sarcófago y la cola se entrará por el express, aprovechando esas colas también. ya veremos....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aquí pongo algunas fotos más publicadas en el Facebook y Twitter de Pafans.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos,
CCR
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Gracias Harman y CCR por compartir las fotos!!!!

Me gusta el tono naranja que le han dado (el año pasado creo que era violeta, ¿no?) y el esqueleto del caballo en la entrada del saloon.
Ya tengo ganas de que pase esta semanita (y mi hija ni os cuento!!! :mrgreen: )

Saludos,
César