15 Aniversario | Novedades en Rides
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: 15 Aniversario | Novedades en Rides
Aver Son pelis en 4D porque incluyen el moviviento y los efectos sin movimientos no se verian bien.
El SO es 4D por el movimiento si tuviene mas efectos ya no seria 4D seria mas.
El SO es 4D por el movimiento si tuviene mas efectos ya no seria 4D seria mas.
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Ukume un cine 4D es lo de disney que tiene efectos 4D lo de portaventura es un cine 3D con movimientos nada mas de alli sacan lo de 4D pero lo de la pantalla es solamente eso...3D...La atraccion es malisima para un parque tematico como portaventura porque mi pueblo tambien tiene un cine 3D con movimientos e incluso en alguna peli documental de esas hechaban olores y todo....Lo que tienen que hacer para la proxima temporada es retirarlo y que vuelva el sea odyssey original que lo unico que han hecho con esto a sido gastar el dinero a lo tonto cuando se podrian haber gastado en otras cosas... 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ahi te equivocas, las pelis de SO si la pones sin novimiento no se ven bien los efectos la 4ª dimension es el movimiento, Las 4 dimensiones son Espacio, Tiempo, Profundidad y movimiento.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
De hecho el SO se ve de PM sin movimiento ya que una vez me toco sentarme donde "embarazadas" y pese a que no se mueve el asunto, no hay más diferencia...ukume escribió:ahi te equivocas, las pelis de SO si la pones sin novimiento no se ven bien los efectos la 4ª dimension es el movimiento, Las 4 dimensiones son Espacio, Tiempo, Profundidad y movimiento.
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
A ver, ver se tienen que ver con o sin movimiento... pero es que por ejemplo en una feria que hubo aqui, en galicia... HUBO UN TEATRO 6D!!!!!
yo ya dije, j****, pues yo me voy a hacer uno de 30 D: una dimension cuando entras, otra cuando sales, la 3ª al sentarte la 4ª al levantarte, otra por encender la pantalla, otra por poner las gafas, un mas por que el asiento se mueve hacia adelante, otra por que se mueve hacia atras.... y asi seguido.
No! eso uno es un cine 4D. A mi opinion, Sea Odissey, es un Simulador 4D. No un cine 4D. Puede haber multiples teorias y razones que pongamos nosotros el por que es o no es 4D. Pero la unica y verdadera razon de por que los de PA pusieron el ''4D'' en ese cartel, la saben ellos. Hay varios tipos de atracciones 4D. La 4D coaster, como X en Six flags Magic Mountain (Y en esta no tiene ni pantallas asi que decid vosotros, por que es 4D? la respuesta es muy simple) o un cine 4D, el cual es considerado asi, por la pelicula con efectos 3D, olores, temperaturas... Extras, por decirlo asi.
aqui teneis una buena, para mi opinion, explicacion de la 4ª dimension.
yo ya dije, j****, pues yo me voy a hacer uno de 30 D: una dimension cuando entras, otra cuando sales, la 3ª al sentarte la 4ª al levantarte, otra por encender la pantalla, otra por poner las gafas, un mas por que el asiento se mueve hacia adelante, otra por que se mueve hacia atras.... y asi seguido.
No! eso uno es un cine 4D. A mi opinion, Sea Odissey, es un Simulador 4D. No un cine 4D. Puede haber multiples teorias y razones que pongamos nosotros el por que es o no es 4D. Pero la unica y verdadera razon de por que los de PA pusieron el ''4D'' en ese cartel, la saben ellos. Hay varios tipos de atracciones 4D. La 4D coaster, como X en Six flags Magic Mountain (Y en esta no tiene ni pantallas asi que decid vosotros, por que es 4D? la respuesta es muy simple) o un cine 4D, el cual es considerado asi, por la pelicula con efectos 3D, olores, temperaturas... Extras, por decirlo asi.
aqui teneis una buena, para mi opinion, explicacion de la 4ª dimension.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sobre lo del sea Odissey, decir que la de los dinosaurios, está pasable, pero la de los zoombies, es mala de narices, bueno es mi opinión...
La millor diversió......
-
cire
adryadry me has dejado totalmente confundido, soy totalmente incapaz de imaginarme la figura en la cuarta dimensión,jaja que intriga de todos modos sea odissey no es en 4D si no que es un cine en 3D pero en movimiento,y quien le puso el nombre tomó el movimiento como una dimensión mas pero no por que sea así.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
adryadry2008
Bueno, realmente ya no puedo decir si es o no es cine por que no vi las peliculas... pero los que la camara va en primera persona, son simuladores, y los que no, cines...
y que yo halla leido lo van, mal acompasados los movimientos con el video... epro en primera persona entendi xD
(que con esto no digo que no existan cines 3D con movimientos)
y que yo halla leido lo van, mal acompasados los movimientos con el video... epro en primera persona entendi xD
(que con esto no digo que no existan cines 3D con movimientos)
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
coveromaki
Se lo han puesto por marketing, porque no van a poner:
Sea odissey 3d y movimientos, queda un poco mal
Sea odissey 3d y movimientos, queda un poco mal
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
adryadry2008
Yo creo que no por que entonces puede recibir denuncias por publicidad engañosa, ademas, seguro que algun motivo tendran por haberlo puesto
absurdo lo mas seguro.... pero lo tendran
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
cire
pues yo estoi de acuerdo con coveromaki,un cine en 4D ya está claro que no es, entonces si le pusieron 4D es o bien por marketing o bien por que ellos estaban equivocados y creian que era un cine en 4D (cosa bastante rara) vamos yo otra explicacion no se la veo 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
adryadry2008
pero no dicen en ningun lado que es un cine 4D... xDentonces si le pusieron 4D es o bien por marketing o bien por que ellos estaban equivocados y creian que era un cine en 4D
es que aer, simplemente creo que pusieron lo de 4D no por publicidad, por que creas o no si le pones a sea odissey un ''3D'' detras llama igual la atencion, por ser una simple novedad mas...
pero si pusieron 4D es por algo. como bien dije en otra respuesta, existen muchas atracciones 4D sin ser un cine...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
cire
Tambien es verdad 
-
jandro_surf
- Join us tonight
Nadie ha escuchao algún rumor de cual puede ser esa futura atracción que vendrá de SS??? La verdad es que viendo las nuevas modalidades de coaster que empiezan a instalar por otros parques del mundo se me cae la baba solo de pensar que PA pudiera decantarse por una así para ser aún mas referencia en toda Europa...
Un saludo.
Un saludo.
-
adryadry2008
Han dicho que la nueva atraccion iba a ser de S&S??
DIOS!!! no me entere, pero.. como sea por ejemplo una free fly coaster o una maravillosa 4D coaster (anteriormente nombrada por mi XD).
O las miticas lanzaderas...
DIOS!!! no me entere, pero.. como sea por ejemplo una free fly coaster o una maravillosa 4D coaster (anteriormente nombrada por mi XD).
O las miticas lanzaderas...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
samuelmave
- Join us tonight
nada mas solo eso ni una atraccion nueva
-
Tjardo
- Join us tonight
Hello my friends from Spain, I hope to end this discussion. 3D is length width depth. The scientific meaning of 4D is Length - Width - Depth - Time. That is impossible in a attraction. But is the new SO 4D? Yes. It's not the 'Scientific' meaning of 4D but it is 3D + Movement and other Effects. When you see Movement and other effects as a new demension, what is logical, you can say; It's 4D.
Actually, when I was in PortAventura -30 August-, a guy told me that the new film is Sami Mission 2 OR Spongebob 4D is there any new news from?
===
Hola mis amigos de España, espero terminar esta discusión. 3D longitud profundidad anchura. El significado científico de 4D Longitud - Ancho - Profundidad - Tiempo. Eso es imposible en una atracción. Pero es el nuevo SO 4D? Sí. No es el "científico", es decir si es 3D, pero 4D Movimiento + y otros efectos. Cuando usted ve movimiento y demencias Otros efectos como una nueva Sión, lo que es lógico, usted puede decir, es 4D.
En realidad, cuando estuve en Port Aventura -30 de agosto, un tipo me dijo que la nueva película Misión 2 O Sami Bob Esponja 4D Cualquier noticia nueva desde allí?
Actually, when I was in PortAventura -30 August-, a guy told me that the new film is Sami Mission 2 OR Spongebob 4D is there any new news from?
===
Hola mis amigos de España, espero terminar esta discusión. 3D longitud profundidad anchura. El significado científico de 4D Longitud - Ancho - Profundidad - Tiempo. Eso es imposible en una atracción. Pero es el nuevo SO 4D? Sí. No es el "científico", es decir si es 3D, pero 4D Movimiento + y otros efectos. Cuando usted ve movimiento y demencias Otros efectos como una nueva Sión, lo que es lógico, usted puede decir, es 4D.
En realidad, cuando estuve en Port Aventura -30 de agosto, un tipo me dijo que la nueva película Misión 2 O Sami Bob Esponja 4D Cualquier noticia nueva desde allí?
-
jandro_surf
- Join us tonight
Quería decir que cual sería la anunciada atracción que vendrá después de SS (Sesame Street)...
-
adryadry2008
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH pues especificaa XD
entonces nada, pero bueno, tambien podrian estar entre las empresas elegidas, no?
Dios! Bob esponja noo, ya me esta costando asimilar barrio sesamo pero es que bob esponja no pintaria nada alli, y no tengo nada en contra de el... pero no lo veo...
entonces nada, pero bueno, tambien podrian estar entre las empresas elegidas, no?
Dios! Bob esponja noo, ya me esta costando asimilar barrio sesamo pero es que bob esponja no pintaria nada alli, y no tengo nada en contra de el... pero no lo veo...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
se reanudan las obras de costa caribe, el tobogan se llama krater.