Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras

Mensaje por jony »

Saveis si los empleados tendran acceso a los campos como a port o funcionara igual que el beach club que no podemos ir ¿?

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

En principio me dijeron en la entrevista que para jugar en los campos tenías que estar federado y estar alojado en los hoteles con el pack golf y supongo que también puedes estar apuntado al club e ir a jugar.
En cuanto sepamos algo más os comentamos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Tremendas fotos, muchísimas gracias!!!
Llevo ya varias semanas consultando el foro (una abraçáda, amic aran!!) y al ver que esto se va animando con fechas de torneos y todo me he decidido a darme de alta.
Soy ex-actor del parque (estuve 4 años ahí) y desde hace un tiempo que el golf me ha atrapado, así que por dichos motivos me iréis viendo por aquí.

:fiesta:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno hoy ya tuve formación, y la verdad es que en esto del golf port aventura no ha escatimado gastos, van a ser unos campos alucinantes.
Ummm novedades no muchas, ya las sabeis todas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Funciona el activity corridor hasta el golf ?
Sabéis ya si los clientes pueden visitarlo (no jugar) ?
:pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:Sabéis ya si los clientes pueden visitarlo (no jugar) ?
La casa club no suele haber problema, entrar en los campos en cambio a menos que vayas con un socio dudo que lo permitan.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Frankie escribió:Funciona el activity corridor hasta el golf ?
El Camí de Mar se abrió el sábado. A los clientes de los hoteles ya se les lleva al Beach Club por ahí, sin salir del Resort como antes. El camino sólo está abierto para trabajadores y vehículos acreditados, no para clientes individuales.

Saludos! :D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Umm haber visitarlo si vas con un socio y tal supongo que si, pero es que todavía no tuvimos la formación específica y hay muchas normas que todavía están por confirmar.
aran
Join us tonight

Mensaje por aran »

Los campos de golf son para jugarlos,a no ser que vayas de caddy(le lleves la bolsa)no se puede ir paseando por libre(te arriegas a que te abran la cabeza con un bolazo... :wink: ).Se puede tirar bolas en la cancha y entrar en la casa club,pero jugar, solo si se tiene licencia y en segun que campos un minimo nivel (handicap).
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hombre eso es de lógica, pero si que se puede ir de acompañante si vas con un jugador, por eso digo lo de ir con un socio o alguien que esté jugando...
No es necesario ir de caddie.
aran
Join us tonight

Mensaje por aran »

No es que sea obligatorio ir de caddie pero depende con quien te toque jugar y tu acompañante habla a destiempo,por ejemplo,te pueden llamar la atencion(hablo por propia experiencia).Logica y sentido comun,pero te encuentras de todo... :wink:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

aran escribió:No es que sea obligatorio ir de caddie pero depende con quien te toque jugar y tu acompañante habla a destiempo,por ejemplo,te pueden llamar la atencion(hablo por propia experiencia).Logica y sentido comun,pero te encuentras de todo... :wink:
Para evitar eso estaremos mis compañeros y yo de marshall, jejeje
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Marshalls.... no seáis muy duros con nosotros!
:angel
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lo justo que ya nos apretaron los tornillos que el tee time tiene que cumplirse a raja tabla, así que ya sabeis buen ritmo de juego :) jejeje.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia de Preferente.com
PortAventura inaugura en junio sus tres campos de golf
Tarragona. 26/05/2008.- Los tres campos de golf de PortAventura están casi a punto para su próxima apertura en junio, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. Tres proyectos que en palabras de Laureano Nomen, responsable del proyecto PortAventura Golf, “son 100 por cien sostenibles con un máximo respeto por el medio ambiente”.

”Uno de sus principales objetivos es optimizar al máximo el consumo de agua y han sabido potenciar e integrar el ecosistema de la zona y mantener su belleza natural”, afirma Nomen.

Y es que las nuevas instalaciones aplican un sistema de drenaje de aguas muy estricto aprovechando al máximo el agua regenerada procedente de la depuradora de Vila-Seca y Salou.

Los tres campos, dos de 18 hoyos y uno de 9, permiten cinco recorridos de juego y podrán acoger competiciones de alto nivel. La extensión total es de 200 hectáreas y la inversión ha alcanzado unos 40 millones de euros.

Para su diseño PortAventura ha confiado en la experiencia de Greg Norman, Alfonso Vidaor y Magí Sardà. Este proyecto está integrado en el desarrollo del resort que incluye la construcción de un centro de convenciones y un nuevo hotel que abrirá sus puertas en 2009, con el fin de romper la estacionalidad y permitir una oferta de ocio válida para los 365 días del año.

Actualmente PortAventura cuenta con tres establecimientos de 4 estrellas, dos parques temáticos, un Beach Club y la zona del Aquatik Park, que ha abierto sus puertas este fin de semana.
Igual se han liado un poquito con el número de parques temáticos... :roll:
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

DERIZ escribió:
Frankie escribió:Funciona el activity corridor hasta el golf ?
El Camí de Mar se abrió el sábado. A los clientes de los hoteles ya se les lleva al Beach Club por ahí, sin salir del Resort como antes. El camino sólo está abierto para trabajadores y vehículos acreditados, no para clientes individuales.

Saludos! :D
Ya era hora :D

Lo de visitar el golf, NO me refería a andar por los campos, sino acceder al restaurante o zonas situadas fuera del área de juego :wink:

Gracias por la info :paz:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Powerfade
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Powerfade »

Buenas!!!!

¿Alguién sabe como funciona lo del pre-opening?? ¿Es un campeonatillo, o simplemente es un "reconocimiento" del campo? El campo tiene una pinta fenomenal y ya hay muchas ganas de jugarlo!!!! Lástima que en la web del golf solo hay una explicación de cada hoyo.... no estaria de más unas fotitos o unos dibujos de cada hoyo para hacerse una idea más clara de lo que hay...

Un saludo a todos los foreros!!
A.O.S
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Powerfade escribió:Buenas!!!!

¿Alguién sabe como funciona lo del pre-opening?? ¿Es un campeonatillo, o simplemente es un "reconocimiento" del campo? El campo tiene una pinta fenomenal y ya hay muchas ganas de jugarlo!!!! Lástima que en la web del golf solo hay una explicación de cada hoyo.... no estaria de más unas fotitos o unos dibujos de cada hoyo para hacerse una idea más clara de lo que hay...

Un saludo a todos los foreros!!
en la web aparecen como unos planos, eso si no consigues dejarte la vista, porque por tener no tenemos ni nosotros un plano exactamente detallado, tenemos uno general donde se pueden distinguir mas o menos los tees y los greens...
Pero te puedo asegurar que los campos son impresionantes, hat muchos hoyos que te gustarán mucho y otro que no tanto, ya que los hay bien retorcidos, jeje.
Y en cuanto a lo del pre-opening se va a hacer este finde y la verdad no se si será torneo pequeño o reconocimiento "libre" del campo, en principio no tenemos instrucciones especiales.
Saludoss y nos vemos en el campo
jordiasb
Join us tonight

Mensaje por jordiasb »

Me han dicho que a los que tenemos pedido el abono de temporada ya nos están llamando para jugar el 15, pero yo tengo el preabono número 50 y nadie me llama... ¿sabéis algo?
:cry:

Gracias!
Powerfade
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Powerfade »

¡¡¡Gracias por responder!!!

Yo el sabado estaré por allí. Me llamaron para decirme la hora de salida y que tengo que ir a la casa club sur, y también me dijeron que me escribirian un e-mail explicandome el acceso y algunas cosas mas, pero aun no me a llegado nada.... :muro: Tengo muchas ganas de estrenar este campo!!!! Alguien sabe como está el campo??? (greens, calles, bunkers...) Está ya a tope o se nota que el campo es jovencito??

Ciao!!
A.O.S