Nuevos trenes Stampida'07
-
Peque
- Join us tonight
Esta tiene ridercam
Por cierto... Mirar los videos de ridercam. La empresa que va a instalar estas videocamaras en las dos montañas. 
Josep Garcia i Ruiz - Peque
-
CCR
- Administrador general
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
HaRmAn
-
Trevor
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Frenos Magneticos
Buenas noches soy nuevo el el foro, he estado leyendo muchos dias todos los post y este tema de los frenos magneticos pues os puedo aclarar muchas cosas ya que de todo eso se un poquillo. Los frenos magneticos son una maravilla para los coasters ya que pueden ser ajustables con un voltaje de 24v ya que es lo mejor por seguridad y por funcionalidad, podemos cambiar la polaridad con solo el voltaje. Bueno os cito un ejemplo pero en vez de frenar es aceleracion por electroimanes, hay coasters que lo utilizan y cambiar la polaridad de los imanes en decimas de segundo, o sea, que al cambiar la polaridad en vez de atraer el metal hacemos que se desplaze ya que el campo electromagnetico no es estatico, sino que tiene un sentido y se alcanzan velocidades muy grandes. En relacion a nuestra querida coaster stampida esto sera maravilloso y seguro que ya sabiendo el peso de todo el vagon podemos hacer con un sistema informatico que el tren vaya a su maxima velocidad sin perder seguridad ya que estamos monitoreando constantemente la velocidad y con eso el mantenimiento es inferior pq haran regulaciones de velocidad para que los engranajes de las sujeciones no se castiguen tanto. Algunos pueden decir que eso le restara emocion pero ya veremos que tal resulta denrtro de muy poco. Por mi parecer eso es lo mejor que podian hacer y las coasters de impulso electromagnetico, son un flipe. ESpero que no os haya aburrido y que os haya servido para aclarar alguna dudilla
:bote-verde: :bote-verde:
:bote-verde: :bote-verde:
-
CCR
- Administrador general
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Foto impulso coaster por electroimanes
http://img86.imageshack.us/my.php?image ... r10tl8.jpg
AQui os deja esta foto de la coaster acelerando por electroimanes, si os fijais en la parte de arriba del carro que es la parte de abajo de la via se ven los electroimanes y los cables de alimentacion bajando, espero que cada vez podamos ver mejor a estos dispositivos magneticos.
SALUDOS
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
AQui os deja esta foto de la coaster acelerando por electroimanes, si os fijais en la parte de arriba del carro que es la parte de abajo de la via se ven los electroimanes y los cables de alimentacion bajando, espero que cada vez podamos ver mejor a estos dispositivos magneticos.
SALUDOS
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
Mairk
- Administrador general
Creo que hay una confusión.
Stampida tendrá frenos magneticos, como los de Hurakan Condor, sin uso de electricidad. Magnus Colossus de Terra Miticia, tambien usa los frenos magneticos sin uso de electricidad.
El sistema que nos has contado, de frenada y acceleración por electroimanes (los LIM, Liniar Induction Motors), no se usará en Stampida. Este sistema que nos has contado, se usa para la aceleración de la Rock'n'Roller Coaster del Walt Disney Studios, que creo que es el ejemplo más cercano que hay.
Saludos!
Mairk
Stampida tendrá frenos magneticos, como los de Hurakan Condor, sin uso de electricidad. Magnus Colossus de Terra Miticia, tambien usa los frenos magneticos sin uso de electricidad.
El sistema que nos has contado, de frenada y acceleración por electroimanes (los LIM, Liniar Induction Motors), no se usará en Stampida. Este sistema que nos has contado, se usa para la aceleración de la Rock'n'Roller Coaster del Walt Disney Studios, que creo que es el ejemplo más cercano que hay.
Saludos!
Mairk
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
la rock 'n' roller coaster no va por LIM, sino por LSM (Linear Synchronous Motor)Mairk escribió:El sistema que nos has contado, de frenada y acceleración por electroimanes (los LIM, Liniar Induction Motors), no se usará en Stampida. Este sistema que nos has contado, se usa para la aceleración de la Rock'n'Roller Coaster del Walt Disney Studios, que creo que es el ejemplo más cercano que hay.
Saludos!
Mairk
saludos, calabir
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Segú tengo entendido las coasters de Disney como Rock'N'Roller Coaster y Space Mountain tienen un sistema modificado por Disney. Puede que me equivoque, pero yo tengo entendido que tienen un sistema de lanzamiento personalizado.
LIM y LSM son dos sistemas muy parecidos. Los dos utilizan motores lineales con la diferencia que uno utiliza motor SÃncron y el AsÃncron.
LIM y LSM son dos sistemas muy parecidos. Los dos utilizan motores lineales con la diferencia que uno utiliza motor SÃncron y el AsÃncron.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
nuevos vagones i rider cam
bueno aver si el dia de opertura por la noche algien que haya recopilado material fotografico i video puede postearlas que creo que tendre que posponer mi ida al parke :enfado:
enfin si pude ser alguna foto antes de la opertura en que sea desde china XD se vea algo asin somos los primeros que por internet emos visto los bagones, hay 1 solo i en una foto por internet supongo que sera en la fabrica 
PD:ya tan corregido me quede sin pilas en el teclao i con el mvl delante me fallavan las teclas XD
PD:ya tan corregido me quede sin pilas en el teclao i con el mvl delante me fallavan las teclas XD
Última edición por iknition el 19 Mar 2007, 09:32, editado 1 vez en total.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Pobre diccionario! :8
Porfavór, intenta escribir un poco mejór, me ha costado un buen rato entender tu mensaje.
Yo mismo intentaré traér fotos de los nuevos trenes, a ser posible alguna On-Ride para que os podais hacer una idea. :dedo
Porfavór, intenta escribir un poco mejór, me ha costado un buen rato entender tu mensaje.
Yo mismo intentaré traér fotos de los nuevos trenes, a ser posible alguna On-Ride para que os podais hacer una idea. :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
hawernut
-
oriol1986
-
oriol1986
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Resuelta la duda...hawernut escribió:LA PREGUNTA DEL MILLON, a los que ya no nos quedan uñas es.... ESTARA OPERATIVA EL PRIMER DIA DE TEMPORADA!?
No ha abierto ...
la ridercam tardará aun más.... pero la habrá. Estan terminando la caseta de venda y se tienen que poner aun las cámaras en los vagones.
-
arthur