gracias por las fotoos dream!
Walt Disney Studios 2007 - 2008
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
sixra
- My magic... mi magia...
He encontrado este video "youtubeando", me ha gustado mucho, es increible lo que se puede hacer con una sábana blanca y unos buenos efectos de luz. Este espectáculo que se hace en Halloween o en temporada normal?, si alguien sabe algo que explique, que me tiene intrigado.
http://es.youtube.com/watch?v=mLC_JW2_ZcI
Saludos
http://es.youtube.com/watch?v=mLC_JW2_ZcI
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Aquà os dejo un link con fotos del interior de Tower of Terror, zona de colas, zona de jardines, detalles.... vamos un gran reportaje fotográfico hecho por Alexander, antiguo miembro de DLRP.fr
http://disneyandmore.blogspot.com/2007/ ... error.html
Solo queda un mes para probarla!!!!
http://alexandrerosa.free.fr/index.php? ... _of_Terror
pd: Sigo pensando despues de ver videos y fotos que la de Orlando es mas bonita... pensaré lo mismo despues de montarme?
http://disneyandmore.blogspot.com/2007/ ... error.html
Solo queda un mes para probarla!!!!
http://alexandrerosa.free.fr/index.php? ... _of_Terror
pd: Sigo pensando despues de ver videos y fotos que la de Orlando es mas bonita... pensaré lo mismo despues de montarme?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
Si tiene una pinta tremenda...j****...si dan ganas de planear una visita y todo...pero es bastante caro, xD un sueldo de PA no da para eso, jajajaja.
Nada, pero ahora en serio, me tengo que plantear el ir, que la última vez que fui tenÃa unos 10 años, y me encantó y tengo ganas de repetir pudiendo ahora disfrutar de todas las atracciones y por supuesto de la Tower of terror
saludos
Nada, pero ahora en serio, me tengo que plantear el ir, que la última vez que fui tenÃa unos 10 años, y me encantó y tengo ganas de repetir pudiendo ahora disfrutar de todas las atracciones y por supuesto de la Tower of terror
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
nanobcn
- Atravesando el portal del temor...
Os acerco unas cuantas fotos que pude realizar el finde del 22/23 de diciembre de la The Twilight Zone Tower of Terror. Todo un lujo poder disfrutar de "La Atracción" por excelencia.
(doble click en las imágenes para ampliarlas)
Vista desde la plaza de acceso a los parques y Disney Village

En frente la ToT y la retematización de Production Courtyard en Hollywood Boulevard

Vistas diversas de la ToT

Letras del hotel, puertas de apertura del ascensor y tubos que camuflan el sistema de photo onride

Colas

El Looby / Recepción del hotel

De perfil, una vez superado el torniquete, acceso a las LibrerÃas (salas de preshow). Se puede ver la puerta del ascensor averiado, que nos obligará a coger el de servicio.

Sala de Calderas, y acceso al ascensor de servicio

Y como detalle, el fast pass que como no podÃa ser tematizado como si fueran maletas ...

Y en una maleta .. Hotel Ritz Barcelona

¿será Stitch el responsable de haberse comido los cables del ascensor?

(doble click en las imágenes para ampliarlas)
Vista desde la plaza de acceso a los parques y Disney Village

En frente la ToT y la retematización de Production Courtyard en Hollywood Boulevard

Vistas diversas de la ToT

Letras del hotel, puertas de apertura del ascensor y tubos que camuflan el sistema de photo onride

Colas

El Looby / Recepción del hotel

De perfil, una vez superado el torniquete, acceso a las LibrerÃas (salas de preshow). Se puede ver la puerta del ascensor averiado, que nos obligará a coger el de servicio.

Sala de Calderas, y acceso al ascensor de servicio

Y como detalle, el fast pass que como no podÃa ser tematizado como si fueran maletas ...

Y en una maleta .. Hotel Ritz Barcelona

¿será Stitch el responsable de haberse comido los cables del ascensor?

-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Kavick
-
MGG
Pues se han presentado nada más y nada menos que 6 spot´s diferentes, y los 6 molan mazo, info de capte:
Saludos!! MGG 8)Brutales, simplemente brutales los anuncios que irán apareciendo para inaugurar la TOT en ParÃs (duran 30 segundos pero sobran las palabras)
Aquà tenéis la versión inglesa de estos, aunque espero que estos se traduzcan al español y los veamos también aquà en España. Realmente son muy cachondos y a la vez transmiten un poco de mal rollo. En total hay 6 distintos:
http://www.youtube.com/profile?user=OscarPalme
1) La pareja de recién casados
2) Los hombres de negocios
3) Las viejas ludópatas
4) El recepcionista
5) La tÃpica familia americana
6) Los adolescentes estúpidos.
Se ve claramente que estos spots no fueron rodados expresamente para ParÃs, porque el acento es completamente americano y ya se utilizaron para la inauguración de la TOT de California, pero aún asà son uno de los anuncios más divertidos que he visto para una atracción.
Mis favoritos: las viejas (3º) y los adolescentes (6º) (ahà va la traducción del de los adolescentes):
"Is this supposed to be scary? Uuuuhh"
"Yeah, scare us"
"BOO..."
"Oh yeah, really scary..."
"Let me try that again... BOO! (giro de palanca)"
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!" XDDD
Traducción:
"Asà que esto es va de terror, ¿no? Uuhhhh"
"Venga, asústanos"
"BOO..."
"Uy bueno, qué miedo..."
"Déjame probar otra vez... BOO!"
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
jajaja me encantan![]()
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
sixra
-
loko_cena
- Join us tonight
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre, es una atracción ambientada en una historia de terror por asà decÃrlo, el ambiente es muy lugubre e inquietante, pero recuerda que hablaamos de Disney, donde todo esta dirigido a familias, por tanto no te encontraras con un Hotel Kruegger donde te den el susto de tu vida ni nada por el estilo.
Si te refieres a si asusta como atracción, a lo mismo me remito, es Disney, por tanto no te encontraras con un hurakan condor. Muchos niños montan en la Tower y salen tan encantados como sus padres.
Todo esto te lo digo sin haberla probado aún, pero llevo muuuucho tiempo leyendo e informandome sobre esta atracción, (Tanto sobre esta como sobre sus otras versiones en Orlando, california y Tokyo), y todas las opiniones coiniciden: Genial, y sin asustar. :dedo
Y en un mes ya si eso te cuento de primera mano xDD
Edito: Nada como los Cast Members de esta atracción, como sean todos asà la gente se va a quedar solo a hacer cola, asà da gusto http://www.youtube.com/watch?v=p4Ty9o8p ... re=related
Y eso que no tengo ni papa de lo que dice. :risa
Si te refieres a si asusta como atracción, a lo mismo me remito, es Disney, por tanto no te encontraras con un hurakan condor. Muchos niños montan en la Tower y salen tan encantados como sus padres.
Todo esto te lo digo sin haberla probado aún, pero llevo muuuucho tiempo leyendo e informandome sobre esta atracción, (Tanto sobre esta como sobre sus otras versiones en Orlando, california y Tokyo), y todas las opiniones coiniciden: Genial, y sin asustar. :dedo
Y en un mes ya si eso te cuento de primera mano xDD
Edito: Nada como los Cast Members de esta atracción, como sean todos asà la gente se va a quedar solo a hacer cola, asà da gusto http://www.youtube.com/watch?v=p4Ty9o8p ... re=related
Y eso que no tengo ni papa de lo que dice. :risa
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
benic
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Os puedo asegurar que hay varios que lo hacen mejor que ese, sobretodo habia uno... nuestro "amigo" que era buenÃsimo..
Este parece medio loco-borracho, aquel si que parecia loco de verdad, y te miraba con una mirada siniestra y perdida... era una pasada de tio!! Te reias un monton con el, y algunos se llegaban a asustar, ya que iba por detrás XD. Buenisimo, nos lo encontramos 2 veces y era la p****, una pena no haberme fijado en su nombre por que era para ponerle una felicitacion, me acuerdo que la segunda vez bajó llorando una niña española y dijo "Ohhhh, pobre niña..." pero siguiendo con el papel de loco
Un 10 para ese tio, espero volver a verlo por que es genial!!
Este parece medio loco-borracho, aquel si que parecia loco de verdad, y te miraba con una mirada siniestra y perdida... era una pasada de tio!! Te reias un monton con el, y algunos se llegaban a asustar, ya que iba por detrás XD. Buenisimo, nos lo encontramos 2 veces y era la p****, una pena no haberme fijado en su nombre por que era para ponerle una felicitacion, me acuerdo que la segunda vez bajó llorando una niña española y dijo "Ohhhh, pobre niña..." pero siguiendo con el papel de loco
Un 10 para ese tio, espero volver a verlo por que es genial!!
-
Vilaverd
-
sixra
Re: Walt Disney Studios 2007 - 2008
La inauguración oficial de Tower of Terror en Disneyland Resort ParÃs ha sido este sábado, y la puesta en escena no se puede calificar menos que espectacular. Aquà os pongo el video, no tiene desperdicio!!
Please, mind in the gap xD
-
mas
- Sing with Elmo!
Psé, no está mal. Se acerca a la inauguración de Baco.
-
Dream
En mi opinión, PortAventura JAMÃS DE LOS JAMASES será Disney, ni aún se como pretenden compararse con ellos... y ni mucho menos la inauguración de FB se acercó a esa... serÃa al revés FB acercarse a la inauguración de Tower y creo que ya le gustarÃa a PortAventura haber hecho lo que ha hecho Disney... o lo que hizo DLRP con Space Mountain Mission IImas escribió:Psé, no está mal. Se acerca a la inauguración de Baco.
Video de la inauguración de Tower of Terror y Stich Live:
http://www.disneytheque.com/index.php?/ ... error.html
A parte de que la atracción en si es una auténtica joya de arte... la inauguración oficial ya es lo más de lo más!
más fotos, videos... http://disneyandmore.blogspot.com/
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Lo que mas se asemeja de PA, en cuanto a inauguraciones se refiere, es la que hicieron para el SO, y está fue la mitad de la mitad, y fue porque estaba una gran marca cinematográfica de por medio... por lo que a partir de ahora aquà en PA nos tendremos que ir acostumbrándonos a inauguraciones del royo 3 fotos con famosos para la prensa, un cartel de "único en el mundo", y una campaña de marketing tirando a mala....
Asà que si queremos ver grandes inauguraciones... hemos de dar gracias al youtube a Disney, y de vez en cuando a algún que otro parque temático...
pd: ver ese tipo de espectáculo en directo, tiene que ser de los que te saquen lágrimas de emoción porque realmente, si en video ya te los pone de punta, verlo en directo con un audio muy alto, ese edificio mas que alto, y el directo en si, algo imposible de imaginar...

Asà que si queremos ver grandes inauguraciones... hemos de dar gracias al youtube a Disney, y de vez en cuando a algún que otro parque temático...
pd: ver ese tipo de espectáculo en directo, tiene que ser de los que te saquen lágrimas de emoción porque realmente, si en video ya te los pone de punta, verlo en directo con un audio muy alto, ese edificio mas que alto, y el directo en si, algo imposible de imaginar...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
mas
- Sing with Elmo!
PretendÃa ser sarcástico, creà que era obvio :p. De hecho no recuerdo ninguna inauguración de atracción en PA que no sea simplemente la foto con famoso...