Express?
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Lucia^^ por favor no te dejes llevar por hacer "lo más rápido, lo que me pasa por la mente" y busca un poco.
Si lo hubieras hecho, verÃas que en la web http://www.umwebsite.com, hay un apartado integral dedicado a ésto: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express
Y que, en el mÃsmisimo post que has replicado, sale información (además que no es la primera vez que te dicen que en la web ésto aparece).
Gracias.
Si lo hubieras hecho, verÃas que en la web http://www.umwebsite.com, hay un apartado integral dedicado a ésto: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express
Y que, en el mÃsmisimo post que has replicado, sale información (además que no es la primera vez que te dicen que en la web ésto aparece).
Gracias.
BY THE FACE!!!
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
Lucia ^^
-
SAMI
-
Mairk
- Administrador general
Fanavril, se puede con el PortAventura Express Hotels Premium que te dan gratuitamente al alojarte en las suites de los Hoteles de PortAventura.
Si no te alojas en una de esas suites, puedes comprar el PortAventura Express Combi por 20 Euros, que te permite acceder 1 vez a cada atracción que tiene PortAventura Express. Si quieres subir 2 veces a cada atracción, por ejemplo, te puedes comprar 2 PortAventura Express Combi por 40 Euros. Si quieres montarte 3 veces, compre 3 PA Express Combi por 60 Euros, etc...
Saludos!
Mairk
Si no te alojas en una de esas suites, puedes comprar el PortAventura Express Combi por 20 Euros, que te permite acceder 1 vez a cada atracción que tiene PortAventura Express. Si quieres subir 2 veces a cada atracción, por ejemplo, te puedes comprar 2 PortAventura Express Combi por 40 Euros. Si quieres montarte 3 veces, compre 3 PA Express Combi por 60 Euros, etc...
Saludos!
Mairk
-
SAMI
Copio el mensaje de milo referente al servicio PortAventura Express
Antes de preguntar rapido y sin mirar nada, consulta un poco, que si buscas las cosas seguro que las encuentras.
Un saludo
Sami
Milo, todo este post de 6 paginas esta dedicado al funcionamiento del renovado servicio Express, a parte de que en UMWEBSITE hay una sección donde se explica perfectamente como funciona todo el sistema, sus diferentes modalidades... (http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express)Bueno pos tengo una duda que no se me aclara alomejor el post ya sta puesto en algun otro sitio pero dire la pregunta.
El Express para las atracciones son pulseras como el año pasado o son cartulinas??
El Expres Max, Express Junior y Express Combi solo se pueden usar una vez por atraccion?
Porfavor aclararme las dudas. Gracias
Saludos
Antes de preguntar rapido y sin mirar nada, consulta un poco, que si buscas las cosas seguro que las encuentras.
Un saludo
Sami
-
milo
Gracias SAMI jejeje
Bueno ya me lo se todo esque me tava liando emm esto pq an canviando las pulseras con lo que molava antes I SE PODIA REPETIR LAS VECES QUE TE DAVA LA GANA pos no ara no aora solo 1 vez pq viene este canvio yo pues ciertamente preferia la pulsera i podias entrar las veces que querias
bueno mejor algo q nada jeje.
Saludos
Bueno ya me lo se todo esque me tava liando emm esto pq an canviando las pulseras con lo que molava antes I SE PODIA REPETIR LAS VECES QUE TE DAVA LA GANA pos no ara no aora solo 1 vez pq viene este canvio yo pues ciertamente preferia la pulsera i podias entrar las veces que querias
Saludos
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
milo
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
No, no, no....sigo con el ejemplo que has puesto:
1) Te compras el Express desado (el Combi, Max o Junior) en taquillas o puntos de información (Mediterrà nia, Polinèsia o Far West).
2) Vas a la entrada Express de Stampida y te marcarán la casilla de Stampida con una cruz.
3) Te montas y ese dÃa ya no puedes subirte más a esa atracción con Express.
4) Puedes segui gastando los demás Express en las otras "Majors".
Espero que te haya quedado claro.
Salu2,
Oriol :dedo
1) Te compras el Express desado (el Combi, Max o Junior) en taquillas o puntos de información (Mediterrà nia, Polinèsia o Far West).
2) Vas a la entrada Express de Stampida y te marcarán la casilla de Stampida con una cruz.
3) Te montas y ese dÃa ya no puedes subirte más a esa atracción con Express.
4) Puedes segui gastando los demás Express en las otras "Majors".
Espero que te haya quedado claro.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
milo
-
Lucia ^^
-
DK
- ¡Hola PortAventura!
-
pipo418
Bueno llegan noticias frescas de Oriol1986... me ha comentado las casi seguras ya modificaciones que se haran en breve del servicio express...
Lo que es Hoteles y Pase todo sigue igual lo que cambiara será:
1. Habran 100 pulseras (como las Gold antiguas) cada dia. Limitadas totalmente. Que costaran aproximadamente 36 €.
2. Se unen las tres modalidades Maxi, Combo y Junior y pasaran a ser una. El precio rondará los 15-20 €.
-------
Yo creo que lo de las pulseras si se controla no como años anteriores puede ir bien... al ser más caro hay gente que se lo piense y eso si... ahora para comprarla tendras de estar bien tempranito por el parque porque creo yo que se agotaran bastante rápido.
Lo que es Hoteles y Pase todo sigue igual lo que cambiara será:
1. Habran 100 pulseras (como las Gold antiguas) cada dia. Limitadas totalmente. Que costaran aproximadamente 36 €.
2. Se unen las tres modalidades Maxi, Combo y Junior y pasaran a ser una. El precio rondará los 15-20 €.
-------
Yo creo que lo de las pulseras si se controla no como años anteriores puede ir bien... al ser más caro hay gente que se lo piense y eso si... ahora para comprarla tendras de estar bien tempranito por el parque porque creo yo que se agotaran bastante rápido.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Linkin
Lo veo muy bien. Un precio bien elevado para las pulseras (de manera que los niñatos no las usen), y además una cantidad reducidÃsima, lo que hará que sea un servicio totalmente express.
En cuanto a la unión de las pulseras, también lo veo bien, asà se vuelve el proceso más sencillo.
En cuanto a la unión de las pulseras, también lo veo bien, asà se vuelve el proceso más sencillo.
BY THE FACE!!!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Pufff... 36 €, vaya precios, pero como dice Linkin asi no las podran comprar los niñatos y tal ke vayan solo ese dia...
En fin, mi duda es ke he estado leyendo todo el post, y (kizas me lo he saltado) estas hablando de todo tipo de temporadas o solo en la temporada Alta?
Es decir, funcionara asi todo el año, o por ejemplo en Halloween cambiara? Lo digo por ke en las temporadas bajas las casetas estan chapadas. En ese caso lo mas logico es ke la gente de los hoteles... entrase libremente, no?
Kizas me estoy adelantando un poco ( o es ke no he leido bien...)
Saludos
En fin, mi duda es ke he estado leyendo todo el post, y (kizas me lo he saltado) estas hablando de todo tipo de temporadas o solo en la temporada Alta?
Es decir, funcionara asi todo el año, o por ejemplo en Halloween cambiara? Lo digo por ke en las temporadas bajas las casetas estan chapadas. En ese caso lo mas logico es ke la gente de los hoteles... entrase libremente, no?
Kizas me estoy adelantando un poco ( o es ke no he leido bien...)
Saludos
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con eso...
Las pulseras, tendrian que costar como ya dije hace tiempo, el valor de 50€, y si, ya se que es caro, pero esto de poder montarse ilimitadamente sin hacer casi nada de cola, yo creo que es un lujo que pocos tendrian que tener...
y por otra parte, si no recuerdo mal, al principio de los comienzos del Express Gold, tambien se dijo que serian limitadas y que su numero de ventas serian dependiendo de la cantidad de clientes del dia en el parke, pero que serian limitadas el numero de pulseras,,, aunque claro, como descubireron que se vendian muchas,,, pues ale,, limitaciones las justas.... osea que nose yo,,
Las pulseras, tendrian que costar como ya dije hace tiempo, el valor de 50€, y si, ya se que es caro, pero esto de poder montarse ilimitadamente sin hacer casi nada de cola, yo creo que es un lujo que pocos tendrian que tener...
y por otra parte, si no recuerdo mal, al principio de los comienzos del Express Gold, tambien se dijo que serian limitadas y que su numero de ventas serian dependiendo de la cantidad de clientes del dia en el parke, pero que serian limitadas el numero de pulseras,,, aunque claro, como descubireron que se vendian muchas,,, pues ale,, limitaciones las justas.... osea que nose yo,,
Y no intenten hacer esto en casa!