Halloween'05 - Tú Haces Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

Bueno, el domingo estuve en el Halloween '05 y sólo puedo decir una palabra...

DECEPCIONANTE...

No entiendo como puede empeorar tanto de un año a otro... Cabe decir que mi primera vez fue el año pasado, pero una primera vez bastante experimentada, ya que estuve todos los fines de semana trabajando allí :hihi

Un cúmulo de despropósitos y de problemas han hecho que lo que ví ayer fuera un pésimo reflejo de lo del año pasado...

Ya empezó mal la cosa con repetir anuncio y slogan... Y encima, en las guías, donde ponen algunas aclaraciones de los espectáculos y actos... van y ponen un slogan... a que no sabéis cuál??? El miedo está dentro y te encontará... :cabezon Lo que me faltaba...

La tematización del parque me parece aún más escasa que la del año pasado, y eso que gente que ha ido otros años decía que el año pasado había mucha menos...

Los pasajes... del "terror"? :duda Vamos, el año pasado me quejaba de que consideraba que habían pocos actores... j**** pocos... buff, el año pasado estaba en superávit en comparación con este año...

En el Psycko Circus, muy pocos actores... pero más o menos como el año pasado, por suerte tienes los alicientes de los efectos... pero la Mina... la primera parte, la que llega hasta el invernadero, antes de salir al exterior... pues bien, más o menos como el año pasado, aunque un poco menos de actores, pero la segunda.... Muy muy fuerte! En todo el recorrido SÓLO DOS ACTORES!!!! El de la motosierra y el que ya está en la estación, ni el de las chispas, ni los que hacen ruido, ni ... nada de nada!!! :ahhh Increible!!! Por que es que demasiada casualidad que a las 6 de la tarde estuvieran la mitad de actores comiendo o descansando... el año pasado fui en horario de cenas y es que no me encontré el pasaje taan deprimente como este año... Increible como se puede desaprovechar una buena fama y unos buenos medios...

Aparte de los actores, los recorridos son casi simétricos a los del año pasado, muy pocas cosas han cambiado, y algunas que han cambiado no me han gustado, creo que la proyección del tunel del Psycko Circus no es la misma del año pasado, creo, pero lo que sí es cierto es que el año pasado me quedé flipado de la sensación que producía y este año ni me enteré...

Por contra, he de decir que la Selva me gustó más que el año pasado, y eso que fuí el Domingo, que pasaban muy juntos los grupos, pero pese a que en algunos ratos ibamos parados, en otros no, íbamos casi solos, y eso se agradecía, además, este año, por lo menos ayer, lo hacían mejor y se situaron en mejores lugares, además me pareció ver más.

Bueno, ahora pasemos al tema espectáculos, y mi gran incredulidad es... Como coño se permiten tener cerrado el Gran Teatre Imperial!!! Por favor!! Ese pedazo de teatro que existen muy pocos así en un parque temático cerrado a cal y canto!! :ahhh Sin ningún espectáculo!!!

Vale que era pésimo Marcianos aquí... pero era un espectáculo, había algo, y más variedad... pero de ser malo a no ser nada... :cabezon

Seguimos, por fín veo El Saloon de medianoche, el año pasado no pude porque siempre había mucha cola, y ayer por los pelos tampoco :lol , está bastante bien, aunque en algunos momentos es demasiado lento, como en el momento que le "cambian" el cuerpo al chico del público... Ya que realmente es una proyección mezclada con unos bailes... en vez de seguir con la história... Pero sí me gustó.

La "novedad" de este año, La Hora de los pecados... Primero, según me han comentado, son los mismos trucos del año pasado, pero con un guión que representa a los Siete Pecados y ... mejor descubrirlo vosotros... Pero no se... si, tiene números espectáculares, pero es eso, magia... Se queda bastante soso, pese a que mezcla bailes... Un espectáculo normal, ni altamente recomendable ni detestable...

Vamp Freenze... La verdad es que me encanta :enamorado , no se porqué pero me gusta mucho más Vamp Freenze que Fort Freenze, y eso que son muy similares, pero no se... y encima, verlo de noche es la ostia! :ok

Bueno, y ya llego al último espectáculo, como véis, la lista es muy corta, aunque no ví La Hora Gore... Pero espectáculos espectáculos... no hay más... temáticos... el resto son animaciones... MI Diablo dijo Sí es el último que vimos y me entran ganas de :lloron

Por suerte, iba prevenido, Keku me había avisado de que mi actor preferido del parque, sí, desde que lo ví haciendo de Diablo, me encanta y es el que más me gusta del parque, porque es la rehostia como cómico, así lo ha demostrado en El Diablo dijo Sí, El Belén de Película, la Isla 1 y 2 y ahora... en la Familia Adams... Desde aquí mi mas sincera felicitación a este actorazo, porqué es de agradecer encontrar actores de su talla en parques temáticos :plasplas: :ok

Bueno, ya sabía que no iba a estar él... iba a estar el otro haciendo las cuatro funciones... :cabezon Por desgracia el año pasado ya lo había visto y... no es que sea mal actor, pero entre un buen actor y un actor excelente... las comparaciones son odiosas... y el año pasado no podía ni ver a este actor, porque es que me destrozaba la excelente historia que contaba mi actor favorito (coñe, es que no me se el nombre :lol ). Y al verlo este año... ahí... por lo menos, si me hubiéran puesto a otro... quizás no le tuviera tanta manía... pero es que este... le tengo mogollón de manía... no se, en cierta manera me parece un poco petardo... y con muy muy poca gracia...

Sí, saca el espectáculo hacia adelante, el guión es igual... pero las gracias, improvisaciones y ruidos del otro... esa gracia desbordante... no se vé ni un ápice de ella en este actor... :cabezon

Pero lo peor es cuando eres un friki de este espectáculo, como yo, y te sabes el guión, hasta el más mínimo detalle, del actor que me gusta, es decir, todas sus gracias, caras, ruidos... todo... Sí, es que me lo tragué muchas veces y encima me lo grabé... :P

Es deprimente ver el espectáculo y estar tú a la vez que el otro, diciendo el guión, pero el guión mejorado del otro, y comparar con la realidad... En vez de darme el subidón típico de este espectáculo me dió un bajón impresionante y con ganas de llorar... Lo que faltaba para redondear el día...

Aparte del actor principal, los cambios de bailarines mejicanos a rusos... también ha colaborado en empeorar el producto... Los bailarines rusos son excelentes bailarines, demasiado para este espectáculo, demasiado técnicos, demasiado profesionales... No tienen la gracia que tenían los del año pasado, que se lo pasaban bomba en cada actuación, y por ejemplo, el acto más llamativo para mi, fue, en el primer baile, cuando salen las chicas con las velas, las mejicanas, se pasaban todo el rato chillando... que daba mucha más ambientación y gracia :lol y las rusas... parecía que estuviera en un teatro de danza en vez de en un espectáculo cómico... muy bien bailaron... pero sólo hicieron dos gritos, y encima todas a la vez... lo que me dió una sensación :confuso Nada de gracia...

La verdad, es que pocas veces voy a ver este espectáculo este año, porque si no, me deprimiré... Llevo un año esperando volver a verlo... y me encuentro con esto... y encima sin belén de película... Bueno, ante todo, tengo que aclarar, que según me han comentado, el actor que me gusta como lo hace, no sigue en el Diablo dijo sí, por elección propia, quería hacer otras cosas este año, estaba se vé muy quemado... Una auténtica pena... te echaremos de menos :lloron
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muy buena review.

Respecto a lo de que el Gran Teatre esté cerrado, se necesita para hacer los ensayos de navidad. El actor que tú dices también es mi preferido y me gusta porque me identifico con él en la forma de actuar, etc, además es muy buena persona (prefiero no decir el nombre porque no me gusta decir nombres propios en los foros).
Lo demás, pues no se qué decirte hasta que no lo vea, aunque yo iré en el puente de Todos los Santos, es decir, locura total, aunque bueno, también estará al 100%, solo que tanto de actores como de gente.
En el Diablo dijo sí, hay que dar confianza a los rusos. En los primeros pases de Bailes del Nuevo Mundo nadie apostaba por ellos y tiempo después se ha convertido en un espectáculo que mueve al público como ninguno lo ha hecho; ovaciones increíbles, encuestas por las nubes... satisfacción muy alta. Al principio ni un grito, ni una sonrisa fuera de guion... pero ellos cogieron confianza. El Diablo dijo sí es algo muy nuevo para ellos, un tipo de espectáculo totalmente diferente que nunca habían hecho. Solo hay que darles confianza y tiempo y será de nuevo un gran espectáculo, al igual que con los actores, que también son muy buenos. Lo malo es cuando te has acostumbrado a uno pero lo mismo le pasó a el que tú dices cuando el año pasado tuvo que sustituir al "verdadero" Arthur Cañete Flojillo. No se trata de copiar al personaje, sino de hacerlo a tú manera, a unos les gustará más y a otros menos, pero los que hay, están ahí porque son grandes profesionales. Tiempo al tiempo... :dedo
Saludos,
CCR
benic

Mensaje por benic »

Por suerte vi al verdadero Arthur Cañete Flojillo, fui en las Navidades de 2003, que decir de ese actor :señor , otro actorazo :dedo , y una gran pena que se haya ido del parque :muro: , sólo lo pude ver una vez :cry:

La verdad es que como me pena no haber ido al Halloween '03 y ver en acción a esos dos pedazo de actores como diablos... Vaya... de hace 2 años tener 2 actores increibles de diablos... a ahora... :cry:

Con respecto al Gran Teatre, no se pasan todo el día ensayando, es más, tienen que hacer las representaciones del Diablo, así que en ese tiempo, podían haber puesto algo... :fuego
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, los bailarines están en el Diablo dijo sí pero además de ensayar con ellos, se necesita ensayos de sonido, iluminación, atrezzo... etc pero vamos, que podian haber hecho algo xD
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No lo se, pero quizá además, aprovechan para renovar las butacas del Gran Teatre, como se rumorea que quieren hacer. Así en Navidad estrenarian show y teatro.

Sobre el Diablo dijo sí, yo creo que los bailarines rusos lo hacen muy bien, vamos yo no noté ninguna diferencia con el año anterior.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio el mensaje de Irmo que estaba en otro post:
Tenia 2 dudas respecto a halloween en PA.

1- Alguien me podria decir como se llama la canción de halloween que ponen en el video-spot de la tele de la habitación. Esa que sale en la parte de halloween. Donde el estribillo empiezacon algo así como "haaaaallowen..."

2- Este año también hacen menú especial en el restaurante del Far West?
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Pues eso, a ver si alguien puede resolver mi duda :mrgreen:

Gracias.
frankie67

Mensaje por frankie67 »

si es la misma que ponian el año pasado durante el espectaculo de laser en el lago, una cancion tipo rock, se llama "stingy Jack" y es original del parque
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

En todos los restaurantes de servicio a mesa del parque, hay un menu especial de halloween (35€: primero, segundo, bebida pan y postre) con un vaso chupito de halloween de regalo.

Un saludo
Sami
Irmo

Mensaje por Irmo »

Anda, lo de que habia un menú especial en todos los restaurantes no lo sabia, pensaba que solo era en el Far West. Gracias SAMI.

Luego...... estais seguro que la canción de halloween se llama "Stingy Jack"? Y si es así, hay alguna manera de conseguirla?
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

Hola a todos,

Ahora que ya ha empezado Halloween y supongo muchos de vosotros habreis ido, me podria alguien decir si el Silver River Flume estara abierto durante Halloween? Y sobre la exposicion de reptiles de la piramide maya alguien sabe algo?

Espero que me conteis cosillas de halloween que estoy deseando ir. :rezar: Espero que no haga mal tiempo el dia que vaya mf_biggrinumbrellav398:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Silver River Flume ya esta cerrado permanentemente hasta el año que viene.

Al final no se realiza nada en la Piramide Maya.

Sobre la canción Halloween, no hay manera de conseguirla, a no ser que la graves en directo en el parque...

Saludos!
Mairk
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Tengo que ver yo como esta :mrgreen: .
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

¡ Buenas a todos!

Mañana sábado hará ya una semana de la apertura de HALLOWEEN'05 y seguro que muchos de vosotros ya habreis ido al parque a pasarlo de miedo. ¿¿¿ Que tal??? ¿ Como ha ido la experiencia?. Contar algo o colgar fotos para que los que, todavia, no hemos podido ir, se nos haga la boca agua y las ganas de ir al parque se multipliquen.

Por cierto, ¿ alguien sabe cuando saldra una nueva edición de THE TERROR TIMES?????

Ya se que aún es pronto pero me muero de ganas de leer vuestras experiencias moltarmente divertidas.

mf_deathv398:
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
Irmo

Mensaje por Irmo »

ECONOMATO hoy ya disponemos de la 2ª edición de la TTT' 05 :mrgreen:

Por lo que indica la 2ª edición y lo q me comentó un amigo, la tematización este año es mejor que la del año pasado, aunq sea poca cosa ya es algo.
Ahora también hacen mas dificultosa la escapada del hotel burn, cosa que no se si agradecer jeje. El año pasado mientras caia una lluvia torrencial y se fueron las luces del hotel, un "gracioso" botones del hotel burn me echó de la habitación por la puerta de la terraza, y me tuve que ir corriendo hacia la recepción de HEP :-x . Logicamente quedé empapado, pero como recompensa nos dieron a todos unas linternas muy chulas con formas de calavazas, frankesteins y esqueletos, para enffrentarnos a la oscuridad que invadió el hotel, cosa que hacia la fiesta de halloween aun mas lugubre y emocionante :bob
Resumiendo, que ya veremos como huyo yo este año como se de el mismo caso que el año pasado :risa

Por otro lado, me gustaria saber si este año, como cada año, hay algunos productos nuevos de halloween a la venta en PA, como puedan ser muñecos, adornos, etc etc. A ver si la gente que haya ido nos puedan contar estas pequeñas novedades también de articulos, pq no.
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Muchas gracias Irmo por estas primeras impresiones.

Me interesa mucho la pregunta que haces, ¿ hay alguna cosa nueva en las tiendas? ¿ Alguien sabe si se ha diseñado una camiseta nueva para este año? No se, contar que habeis visto por las tiendas...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Una de las novedades de las tiendas es que han hecho camisetas de una de las mejores atracciones de Halloween: LA SELVA DEL MIEDO. O sea que ya puedes tener un buen recuerdo de La Selva del Miedo. He visto la camiseta a la venta en Tianguis, y supongo que también estará en otros sitios.

Saludos!
Mairk
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

Oye, Mairk, ¿ y que hay dibujado en la camiseta? ¿ Te acuerdas de algo? ¿ Mola?

Por cierto, ¿ sacaran algun año un peluche del woody disfrazado de vampiro????? Es que me encanta....
terror_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por terror_boy »

DE NUEVO NUEVO,SOBRE RECORDATORIOS Y SOUVENIRS DE POR T AVENTURA HALLOWEEN:
- CAMISETA DE PORT AVENTURA (LA SELVA DEL MIEDO,TU HACES HALLOWEEN '05,TU HACES PORT AVENTURA)....
- CAMISETA DE WOODY DISFRAZADO DE DIABLO,CON EL NOMBRE "HOT STUFF").
- PELUCHE BETTY BOOP DIABLESA....

LO SIENTO MUCHO PERO RESPECTO A DECORACION SE HA QUEDADO UN POCO POBRE....

Y LA MINA DEL DIABLO ESTA EN SU PEOR MOMENTO,POR LO MENOS MARTES DIA 4 DE OCTUBRE..SERA POR DIA DE DIARIO PERO NO LO SE,SELVA DE MIEDO I DON'T NOW,Y PHSICO UNA PASADA :dedo ,BUENO EL DOMINGO 16 Y EL LUNES 17 ESTOY EN EL PARQUE CON DOS AMIGAS,AVER QUE TAL LA SELVA DEL MIEDO Y LA PARADA...JIJII...LA HORA GORE.. SIN PALABRAS... :( ...BASTANTE POBRE POR LO QUE ES MAVERIK..JEJE....ESO SI UNA CHISPA...FRASE CELEBRE:"NO TE PASES QUE TE CORTO EN DOS Y ME QUEDO CON LA PARTE QUE NO HABLA"...JIJII...FELIZ HALLOWEENNN...!
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

FRASE CELEBRE:"NO TE PASES QUE TE CORTO EN DOS Y ME QUEDO CON LA PARTE QUE NO HABLA"
Y tan célebre...¡¡Como que hace 10 años que la sigue diciendo en cada pase :lol: !! (Bueno,a lo mejor en algún pase no lo había dicho...pero en el 99% sí!!) :risa
NO soy nuevo en los foros...XD