DECEPCIONANTE...
No entiendo como puede empeorar tanto de un año a otro... Cabe decir que mi primera vez fue el año pasado, pero una primera vez bastante experimentada, ya que estuve todos los fines de semana trabajando allà :hihi
Un cúmulo de despropósitos y de problemas han hecho que lo que và ayer fuera un pésimo reflejo de lo del año pasado...
Ya empezó mal la cosa con repetir anuncio y slogan... Y encima, en las guÃas, donde ponen algunas aclaraciones de los espectáculos y actos... van y ponen un slogan... a que no sabéis cuál??? El miedo está dentro y te encontará... :cabezon Lo que me faltaba...
La tematización del parque me parece aún más escasa que la del año pasado, y eso que gente que ha ido otros años decÃa que el año pasado habÃa mucha menos...
Los pasajes... del "terror"? :duda Vamos, el año pasado me quejaba de que consideraba que habÃan pocos actores... j**** pocos... buff, el año pasado estaba en superávit en comparación con este año...
En el Psycko Circus, muy pocos actores... pero más o menos como el año pasado, por suerte tienes los alicientes de los efectos... pero la Mina... la primera parte, la que llega hasta el invernadero, antes de salir al exterior... pues bien, más o menos como el año pasado, aunque un poco menos de actores, pero la segunda.... Muy muy fuerte! En todo el recorrido SÓLO DOS ACTORES!!!! El de la motosierra y el que ya está en la estación, ni el de las chispas, ni los que hacen ruido, ni ... nada de nada!!! :ahhh Increible!!! Por que es que demasiada casualidad que a las 6 de la tarde estuvieran la mitad de actores comiendo o descansando... el año pasado fui en horario de cenas y es que no me encontré el pasaje taan deprimente como este año... Increible como se puede desaprovechar una buena fama y unos buenos medios...
Aparte de los actores, los recorridos son casi simétricos a los del año pasado, muy pocas cosas han cambiado, y algunas que han cambiado no me han gustado, creo que la proyección del tunel del Psycko Circus no es la misma del año pasado, creo, pero lo que sà es cierto es que el año pasado me quedé flipado de la sensación que producÃa y este año ni me enteré...
Por contra, he de decir que la Selva me gustó más que el año pasado, y eso que fuà el Domingo, que pasaban muy juntos los grupos, pero pese a que en algunos ratos ibamos parados, en otros no, Ãbamos casi solos, y eso se agradecÃa, además, este año, por lo menos ayer, lo hacÃan mejor y se situaron en mejores lugares, además me pareció ver más.
Bueno, ahora pasemos al tema espectáculos, y mi gran incredulidad es... Como coño se permiten tener cerrado el Gran Teatre Imperial!!! Por favor!! Ese pedazo de teatro que existen muy pocos asà en un parque temático cerrado a cal y canto!! :ahhh Sin ningún espectáculo!!!
Vale que era pésimo Marcianos aquÃ... pero era un espectáculo, habÃa algo, y más variedad... pero de ser malo a no ser nada... :cabezon
Seguimos, por fÃn veo El Saloon de medianoche, el año pasado no pude porque siempre habÃa mucha cola, y ayer por los pelos tampoco :lol , está bastante bien, aunque en algunos momentos es demasiado lento, como en el momento que le "cambian" el cuerpo al chico del público... Ya que realmente es una proyección mezclada con unos bailes... en vez de seguir con la história... Pero sà me gustó.
La "novedad" de este año, La Hora de los pecados... Primero, según me han comentado, son los mismos trucos del año pasado, pero con un guión que representa a los Siete Pecados y ... mejor descubrirlo vosotros... Pero no se... si, tiene números espectáculares, pero es eso, magia... Se queda bastante soso, pese a que mezcla bailes... Un espectáculo normal, ni altamente recomendable ni detestable...
Vamp Freenze... La verdad es que me encanta :enamorado , no se porqué pero me gusta mucho más Vamp Freenze que Fort Freenze, y eso que son muy similares, pero no se... y encima, verlo de noche es la ostia!
Bueno, y ya llego al último espectáculo, como véis, la lista es muy corta, aunque no và La Hora Gore... Pero espectáculos espectáculos... no hay más... temáticos... el resto son animaciones... MI Diablo dijo Sà es el último que vimos y me entran ganas de :lloron
Por suerte, iba prevenido, Keku me habÃa avisado de que mi actor preferido del parque, sÃ, desde que lo và haciendo de Diablo, me encanta y es el que más me gusta del parque, porque es la rehostia como cómico, asà lo ha demostrado en El Diablo dijo SÃ, El Belén de PelÃcula, la Isla 1 y 2 y ahora... en la Familia Adams... Desde aquà mi mas sincera felicitación a este actorazo, porqué es de agradecer encontrar actores de su talla en parques temáticos :plasplas:
Bueno, ya sabÃa que no iba a estar él... iba a estar el otro haciendo las cuatro funciones... :cabezon Por desgracia el año pasado ya lo habÃa visto y... no es que sea mal actor, pero entre un buen actor y un actor excelente... las comparaciones son odiosas... y el año pasado no podÃa ni ver a este actor, porque es que me destrozaba la excelente historia que contaba mi actor favorito (coñe, es que no me se el nombre :lol ). Y al verlo este año... ahÃ... por lo menos, si me hubiéran puesto a otro... quizás no le tuviera tanta manÃa... pero es que este... le tengo mogollón de manÃa... no se, en cierta manera me parece un poco petardo... y con muy muy poca gracia...
SÃ, saca el espectáculo hacia adelante, el guión es igual... pero las gracias, improvisaciones y ruidos del otro... esa gracia desbordante... no se vé ni un ápice de ella en este actor... :cabezon
Pero lo peor es cuando eres un friki de este espectáculo, como yo, y te sabes el guión, hasta el más mÃnimo detalle, del actor que me gusta, es decir, todas sus gracias, caras, ruidos... todo... SÃ, es que me lo tragué muchas veces y encima me lo grabé...
Es deprimente ver el espectáculo y estar tú a la vez que el otro, diciendo el guión, pero el guión mejorado del otro, y comparar con la realidad... En vez de darme el subidón tÃpico de este espectáculo me dió un bajón impresionante y con ganas de llorar... Lo que faltaba para redondear el dÃa...
Aparte del actor principal, los cambios de bailarines mejicanos a rusos... también ha colaborado en empeorar el producto... Los bailarines rusos son excelentes bailarines, demasiado para este espectáculo, demasiado técnicos, demasiado profesionales... No tienen la gracia que tenÃan los del año pasado, que se lo pasaban bomba en cada actuación, y por ejemplo, el acto más llamativo para mi, fue, en el primer baile, cuando salen las chicas con las velas, las mejicanas, se pasaban todo el rato chillando... que daba mucha más ambientación y gracia :lol y las rusas... parecÃa que estuviera en un teatro de danza en vez de en un espectáculo cómico... muy bien bailaron... pero sólo hicieron dos gritos, y encima todas a la vez... lo que me dió una sensación :confuso Nada de gracia...
La verdad, es que pocas veces voy a ver este espectáculo este año, porque si no, me deprimiré... Llevo un año esperando volver a verlo... y me encuentro con esto... y encima sin belén de pelÃcula... Bueno, ante todo, tengo que aclarar, que según me han comentado, el actor que me gusta como lo hace, no sigue en el Diablo dijo sÃ, por elección propia, querÃa hacer otras cosas este año, estaba se vé muy quemado... Una auténtica pena... te echaremos de menos :lloron