Calendario de Afluencias 2024

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por algalo84 »

Estamos disfrutando este puente de julio en la mansion de Lucys y la sensacion que hemos tenido este año es que la afluencia ha sido mas alta hoy domingo y ayer sabado que durante el jueves y viernes.

Saludos
PAfrik
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por PAfrik »

Nosotros igual. El puente en la mansión y el día con más gente hoy domingo.
De hecho, el día que menos gente hubo fue el jueves. Aunque en general jueves, Viernes y sábado súper bien sobre todo por las tardes.
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

Creeis que vale la pena visitar el parque el 4 de agosto? Y habra mucha afluencia? Gracias
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Dani7772 escribió: 01 Ago 2024, 13:07 Creeis que vale la pena visitar el parque el 4 de agosto?
Btm24
Join us tonight

Mensaje por Btm24 »

Hola! Tengo una duda, yo voy entre semana, 5 y 6 de agosto estaré en el parque pero nosotras somos de atracciones suaves, las de "niños". Lo más fuerte que vamos a tolerar serán tren del diablo, uncharted y tutuki, eso como muchísimo. ¿Creéis que tendremos mucho rato de cola en las suaves? No podemos ir en otro momento así que sea lo que sea no vamos a poder cambiar pero cualquier sugerencia o ayuda me parece perfecto. Vamos en plan tranquilo, espectáculos y cosas suaves.
Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Centrate en esas atracciones al principio del dia, y las horas centrales en shows y tal. Son dias de afluencia alta. Pero a partir de las 4 de la tarde las colas bajan mucho.
Jo sóc de UMWEBSITE
Btm24
Join us tonight

Mensaje por Btm24 »

Ay qué bien que por la tarde baje un poco, porque las tardes es cuando más vamos a aprovechar, creo yo. A ver si no nos tocan días de mucho calor, y no nos quedamos asadas en las colas :roll: ya os contaré cómo estaba la cosa a mi vuelta, gracias!
marcplapu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marcplapu »

buenos días,

estoy buscando un día para ir, cual creeis que será de menos afluencia?
de esta semana: viernes, sabado o domingo. O 25 de agosto o 1 de setiembre?

los que estáis estos días en el parque, que colas hay aproximadamente? he leído que este año hay gente pero que las atracciones funcionaban mejor, mas trenes o mejor operativa no lo sé que hacía que no se viesen tantas colas, pero me gustaría saber opiniones buenas!

gracias
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Hola, voy a ir a finales de septiembre, y veo bastante cargados los días 22 y 23. Entiendo que es por ser la fiesta de la Mercè, verdad? Realmente es para tanto? Considerando que solamente es festivo el martes 24. Gracias!
ikergameplaysyt

jomorea escribió: 13 Ago 2024, 17:20 Hola, voy a ir a finales de septiembre, y veo bastante cargados los días 22 y 23. Entiendo que es por ser la fiesta de la Mercè, verdad? Realmente es para tanto? Considerando que solamente es festivo el martes 24. Gracias!
Sí, es por ser la Mercè, de todas formas no está tan cargado, los puse en azul (menos el domingo en amarillo, como casi todos los de septiembre) para indicar que no estará vacío pero tampoco habrá colas muy largas.
Por otra parte aun siendo festivo sólo el martes, al ser martes habrá muchos que hagan puente el lunes (algunos colegios incluidos), incrementando así la afluencia. Si no fuese así, el 23 estaría en verde.
De todas formas no creo que vayan a ser días de afluencia alta
ATHjonan16
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ATHjonan16 »

¡Buenos días!

Vamos a alojarnos en el Colorado del 22 al 25 de agosto a media pensión. Veo en el calendario que el 22 es día negro y los otros tres días pasan de golpe a amarillo. ¿Es tan notorio el cambio de un día para otro? los que soléis ir en estas fechas, que panorama nos vamos a encontrar? ¡Gracias! :D
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

ikergameplaysyt escribió: 14 Ago 2024, 09:41
jomorea escribió: 13 Ago 2024, 17:20 Hola, voy a ir a finales de septiembre, y veo bastante cargados los días 22 y 23. Entiendo que es por ser la fiesta de la Mercè, verdad? Realmente es para tanto? Considerando que solamente es festivo el martes 24. Gracias!
Sí, es por ser la Mercè, de todas formas no está tan cargado, los puse en azul (menos el domingo en amarillo, como casi todos los de septiembre) para indicar que no estará vacío pero tampoco habrá colas muy largas.
Por otra parte aun siendo festivo sólo el martes, al ser martes habrá muchos que hagan puente el lunes (algunos colegios incluidos), incrementando así la afluencia. Si no fuese así, el 23 estaría en verde.
De todas formas no creo que vayan a ser días de afluencia alta
Muchas gracias por la explicación!
GoldElPaso
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GoldElPaso »

Hola supercompis, tengo pensado llevar a la family por primera vez a PA el 15 de Septiembre y estar hasta el Martes, yo soy un adicto y voy cada año, pero será su primera vez y quiero que lo disfruten como yo, voy con mi pareja y la peque que tiene 3 años, creeis que sera buena epoca? la ventaja que veo es que hay menos gente, lo malo es que creo que no hay ni un espectaculo, no se que mas cosas no habrá, ¿lo sabeis? gracias!
hawernut

Mensaje por hawernut »

Creo que es buena fecha para las atracciones, pero para los shows, como ya has dicho. Hay cambio de temporada y puede que haya alguno, pero en general habrá pocos. Pero pienso que son buenos dias, menos gente, buen tiempo etc
Jo sóc de UMWEBSITE
Sech
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sech »

Las colas se crean artificialmente. Quedaban ahora 15 minutos reales para Shambhala. Hicieron un descanso técnico de 20 minutos. y así sucesivamente en varias atracciones.
khansiete
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por khansiete »

Ayer me sorprendió que siendo Domingo habría tanta gente. En Shambala por la single no hice apenas cola pero en Dragón Khan no bajaba de los 40' todo el rato. De hecho pensaba que a partir de las 18:00 aprox la afluencia bajaría e incluso subió en algunas de las atracciones. No se si el hecho de haber sido puente ha podido afectar.
Let's Go!
GoldElPaso
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GoldElPaso »

hawernut escribió: 16 Ago 2024, 15:20 Creo que es buena fecha para las atracciones, pero para los shows, como ya has dicho. Hay cambio de temporada y puede que haya alguno, pero en general habrá pocos. Pero pienso que son buenos dias, menos gente, buen tiempo etc
Muchas gracias compi!
Yas93
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Yas93 »

Tengo muchas dudas si ir el 30 o el 31 de agosto. Según tu plano y alguna página que recomienda ir los viernes en verano, debería ir el 30, pero en otras muchas pone que el viernes 30 será un día de muchísima afluencia y mejor ir el sábado 31. Según el bot de Telegram el sábado habrán previstas como 2.000 personas menos... Estoy super perdida de verdad. Realmente me da igual ir viernes o sábado...
ikergameplaysyt

Yo creo que es mejor idea ir viernes, pero los dos están bien
hawernut

Mensaje por hawernut »

El dia 30 mi apuesta es que no habrá absolutamente nadie

* es decir que habrá poca gente, pero si llegas y te montas justo al llegar a furius baco y después tutuky splash o silver river flume, seguirás esperando un montón
Jo sóc de UMWEBSITE