Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio
Exactamente como se traduce la paciencia de cara al cliente por parte del parque? a 0'50 cotiza? a una sombra real? a un grado menos de aire acondicionado? a una animación en la cola de 10 a 12 hasta que habra? a una forma de poder ir al baño si la atracción decide que no abre hasta las 15? Es que claro, el parque está muy bien de pedir, pero a la hora de dar, no está haciendo NA DA, de hecho si comentas algo te dicen, estás esperando porque quieres (si, quiero subirme)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
hawernut
Y sobre lo de cumplir plazos, no sé, Intamin estará ya arruinada con las sanciones de incumplir los plazos, no?
Está claro que hay cosas que no cuadran
Está claro que hay cosas que no cuadran
Jo sóc de UMWEBSITE
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Si?? tan mal Stampida? no decían que habían arreglado un poco las vías e iba más fina? o era Tomahawk?JannaBanana escribió: 28 Jun 2023, 23:34Stampida la última vez que estuve en Abril a mi me dio sensación de que iba a matarme. No es coña. Han conseguido que vaya más rápida pero no mejor. Es un desastre... y una lástima.khansiete escribió: 28 Jun 2023, 21:02 Desconozco donde debería ir exactamente esto, pero he visitado hoy el parque y no se si es tema de inversores o cambios generales, pero creo que algo que deberían de modificar es Stampida. De todas las atracciones que he montado (a excepción de Uncharted) creo que es en la que peor sensación he tenido. El traqueteo es terrible y sales con un dolor de cabeza tremendo. Ni en Shambala ni Dragón ni Furius he tenido esta sensación.
Por otra parte, tengo que decir que para ser Junio había muchísima gente. He escuchado que Uncharted ha estado fuera de servicio un par de horas. También Furius ha estado bastante rato fuera de servicio.
Enfin, las formas en las que el parque se está quedando no me están terminando de convencer![]()
-
khansiete
- ...hasta llegar a la camara real...
Personalmente no he notado el cambio que se comenta. De hecho, quería montarme especialmente porque pensaba que habían arreglado el tema vías y que no había tanto traqueteo. La noté más rápida pero muy incómoda. Es una pena porque la atracción como tal ésta muy bien pero según pasan los años las sensaciones son peores..EPAfamily escribió: 29 Jun 2023, 07:22Si?? tan mal Stampida? no decían que habían arreglado un poco las vías e iba más fina? o era Tomahawk?JannaBanana escribió: 28 Jun 2023, 23:34Stampida la última vez que estuve en Abril a mi me dio sensación de que iba a matarme. No es coña. Han conseguido que vaya más rápida pero no mejor. Es un desastre... y una lástima.khansiete escribió: 28 Jun 2023, 21:02 Desconozco donde debería ir exactamente esto, pero he visitado hoy el parque y no se si es tema de inversores o cambios generales, pero creo que algo que deberían de modificar es Stampida. De todas las atracciones que he montado (a excepción de Uncharted) creo que es en la que peor sensación he tenido. El traqueteo es terrible y sales con un dolor de cabeza tremendo. Ni en Shambala ni Dragón ni Furius he tenido esta sensación.
Por otra parte, tengo que decir que para ser Junio había muchísima gente. He escuchado que Uncharted ha estado fuera de servicio un par de horas. También Furius ha estado bastante rato fuera de servicio.
Enfin, las formas en las que el parque se está quedando no me están terminando de convencer![]()
![]()
![]()
Let's Go!
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es tomahawk la que va fina como la seda, stampida va igual que el año pasado, incluso algo peor algún tramo, a pesar del retrack el cual nunca se ha notado porque fui el día que abrió stampida (31/3) y nada, muy duraEPAfamily escribió: 29 Jun 2023, 07:22 Si?? tan mal Stampida? no decían que habían arreglado un poco las vías e iba más fina? o era Tomahawk?![]()
![]()
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo la sensación que tuve con Stampida y no por querer ser alarmante pero os digo lo que yo personalmente sentí, era que cualquier día va a descarrilar. Porque han conseguido que se lije mogollón, va como una Stampida eso es cierto, pero el rebote que notas de las ruedas y el vagón cada vez da más mal rollo. Los operarios y trabajadores siempre un 10 allí la verdad. Pero lo que es la atracción yo personalmente siempre me quiero subir pero cuando me bajo digo... agua. Y solo me subo al tren rojo. En el azul siempre salgo con un dolor de cabeza inhumano.
Tomahawk por otro lado va finísima y se disfruta mogollón. Por eso es de mis favoritas del parque, es de madera y va muy bien, espero que la sigan cuidando.
Dicho esto y viendo los recortes en horarios, que vayan pensando en las atracciones que se van haciendo viejitas. No miro a ninguna en especial (Furius Bacco, Stampida...) que son tragagente.
Tomahawk por otro lado va finísima y se disfruta mogollón. Por eso es de mis favoritas del parque, es de madera y va muy bien, espero que la sigan cuidando.
Dicho esto y viendo los recortes en horarios, que vayan pensando en las atracciones que se van haciendo viejitas. No miro a ninguna en especial (Furius Bacco, Stampida...) que son tragagente.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues una cosa si que estoy viendo, salvo los precios de la Mansión de Lucy que se mantienen altos, el resto de hoteles han pegado un buen bajon en los precios. Comparando con la oferta que tenía de 3 noches del 12 al 15 de julio con el 30% que me salío por entonces en enero por algo mas de 500€, ahora reservar esos 3 mismos dias me esta saliendo en torno a 550€.
Eso intuyo que, o bien la ocupacion en verano no es tan alta...o que dadas las últimas noticias, las cancelaciones deben de estar llegandoles en cascada.
Eso intuyo que, o bien la ocupacion en verano no es tan alta...o que dadas las últimas noticias, las cancelaciones deben de estar llegandoles en cascada.
-
Pasi
- Join us tonight
Nosotros hemos cancelado la reserva de julio, Colorado creek 3 noches 2 adultos y dos niños media pensión 700 y pico euros con laalgalo84 escribió: 29 Jun 2023, 13:50 Pues una cosa si que estoy viendo, salvo los precios de la Mansión de Lucy que se mantienen altos, el resto de hoteles han pegado un buen bajon en los precios. Comparando con la oferta que tenía de 3 noches del 12 al 15 de julio con el 30% que me salío por entonces en enero por algo mas de 500€, ahora reservar esos 3 mismos dias me esta saliendo en torno a 550€.
Oferta del 40% más el
Descuento del pase. Por qué hemos cancelado? Porque nos decidimos a reservar porque por email dijeron que abrirían a las 8 ciertas atracciones del far west solo para clientes de los hoteles del Oeste, y nos encontramos ahora con que solo abriran Uncharted a las 8,30, y cerrarán en plena temporada alta antes. Aparte acabamos de salir de allí de una estancia de 4 días en el Gold River y hay muchas cosas que no nos están gustando, entre ellas que ya a las 9,30 de la mañana la cola para entrar al parque por el acceso directo desde el hotel llegue casi hasta la recepción, cosa que me hace sospechar de que la gente viene desde otros hoteles y entra por el acceso del far west.
Que no sé si es descabellada mi teoría porque no sé si eso se puede hacer, pero es que no le encuentro otra lógica .
-
khansiete
A mi lo que me sorprende es que nadie del parque se de cuenta de esto. Esque jamás me había ocurrido querer terminar una atracción por la mala sensación que me está causando. Enfin, hasta que no ocurra algo....JannaBanana escribió: 29 Jun 2023, 13:25 Yo la sensación que tuve con Stampida y no por querer ser alarmante pero os digo lo que yo personalmente sentí, era que cualquier día va a descarrilar. Porque han conseguido que se lije mogollón, va como una Stampida eso es cierto, pero el rebote que notas de las ruedas y el vagón cada vez da más mal rollo. Los operarios y trabajadores siempre un 10 allí la verdad. Pero lo que es la atracción yo personalmente siempre me quiero subir pero cuando me bajo digo... agua. Y solo me subo al tren rojo. En el azul siempre salgo con un dolor de cabeza inhumano.
Let's Go!
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero a Stampida no le habían hecho un re track?JannaBanana escribió: 28 Jun 2023, 23:34Stampida la última vez que estuve en Abril a mi me dio sensación de que iba a matarme. No es coña. Han conseguido que vaya más rápida pero no mejor. Es un desastre... y una lástima.khansiete escribió: 28 Jun 2023, 21:02 Desconozco donde debería ir exactamente esto, pero he visitado hoy el parque y no se si es tema de inversores o cambios generales, pero creo que algo que deberían de modificar es Stampida. De todas las atracciones que he montado (a excepción de Uncharted) creo que es en la que peor sensación he tenido. El traqueteo es terrible y sales con un dolor de cabeza tremendo. Ni en Shambala ni Dragón ni Furius he tenido esta sensación.
Enfin, las formas en las que el parque se está quedando no me están terminando de convencer :(
Sobre los recortes, está qudando todo muy desproporcionado y con la situación de Uncharted no están quedando muy bien. Pero es lo que decís, si me vas a recortar en prestaciones, bájame el precio.
Hoy vi un trozo de directo de Discovery acerca de Uncharted. Lo que saqué en conclusión es que se pide un poco de paciencia porque está trabajando mucho el parque de sol a sol para tenerla acabada al 100 y que no se podía atrasar la inauguración por tema inversores.
Y yo me pregunto... ¿y eso a los clientes, qué? Porque estará guay seguramente pero no está acabada ni han dado la experiencia que prometían sobre todo a la gente que reservó pensando que iba a poder disfrutarla de una forma y no...
No sé. Está claro que es una faena no haber cumplido plazos. Pero es que luego al cliente no me lo cuidas. Luego recortes y leches y al final lo malo se come un poco todo lo bueno que llevábamos de temporada. A ver por dónde suena la flauta.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Supuestamente algo hicieron. Ahora yo te digo que lo que yo y mucha gente notamos es que va más rápida pero muy a lo loco y eso cualquier día nos llevamos un susto porque los trenes bailan mucho, hace mucho daño mucho y en según qué secciones yo me acojono de lo destartalada que va.Kiballui06 escribió: 29 Jun 2023, 15:09Pero a Stampida no le habían hecho un re track?JannaBanana escribió: 28 Jun 2023, 23:34Stampida la última vez que estuve en Abril a mi me dio sensación de que iba a matarme. No es coña. Han conseguido que vaya más rápida pero no mejor. Es un desastre... y una lástima.khansiete escribió: 28 Jun 2023, 21:02 Desconozco donde debería ir exactamente esto, pero he visitado hoy el parque y no se si es tema de inversores o cambios generales, pero creo que algo que deberían de modificar es Stampida. De todas las atracciones que he montado (a excepción de Uncharted) creo que es en la que peor sensación he tenido. El traqueteo es terrible y sales con un dolor de cabeza tremendo. Ni en Shambala ni Dragón ni Furius he tenido esta sensación.
Sobre los recortes, está qudando todo muy desproporcionado y con la situación de Uncharted no están quedando muy bien. Pero es lo que decís, si me vas a recortar en prestaciones, bájame el precio.
Hoy vi un trozo de directo de Discovery acerca de Uncharted. Lo que saqué en conclusión es que se pide un poco de paciencia porque está trabajando mucho el parque de sol a sol para tenerla acabada al 100 y que no se podía atrasar la inauguración por tema inversores.
Y yo me pregunto... ¿y eso a los clientes, qué? Porque estará guay seguramente pero no está acabada ni han dado la experiencia que prometían sobre todo a la gente que reservó pensando que iba a poder disfrutarla de una forma y no...
No sé. Está claro que es una faena no haber cumplido plazos. Pero es que luego al cliente no me lo cuidas. Luego recortes y leches y al final lo malo se come un poco todo lo bueno que llevábamos de temporada. A ver por dónde suena la flauta.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Esa sensación que cuentas es la que teníamos en el añorado Magnus Colossus, por un lado me apetece mucho volver a Stampida y por otro pienso, igual mejor no, ya os contare si me arrepiento o no este finde.JannaBanana escribió: 29 Jun 2023, 13:25 Yo la sensación que tuve con Stampida y no por querer ser alarmante pero os digo lo que yo personalmente sentí, era que cualquier día va a descarrilar. Porque han conseguido que se lije mogollón, va como una Stampida eso es cierto, pero el rebote que notas de las ruedas y el vagón cada vez da más mal rollo. Los operarios y trabajadores siempre un 10 allí la verdad. Pero lo que es la atracción yo personalmente siempre me quiero subir pero cuando me bajo digo... agua. Y solo me subo al tren rojo. En el azul siempre salgo con un dolor de cabeza inhumano.
-
Kiballui06
Bueno, Stampida siempre ha sido super fuerte en lo que a vagones temblorosos se refiere, aparte tampoco creo que pueda ser peor que Coaster ExpressJannaBanana escribió: 29 Jun 2023, 15:16Supuestamente algo hicieron. Ahora yo te digo que lo que yo y mucha gente notamos es que va más rápida pero muy a lo loco y eso cualquier día nos llevamos un susto porque los trenes bailan mucho, hace mucho daño mucho y en según qué secciones yo me acojono de lo destartalada que va.Kiballui06 escribió: 29 Jun 2023, 15:09Pero a Stampida no le habían hecho un re track?JannaBanana escribió: 28 Jun 2023, 23:34
Stampida la última vez que estuve en Abril a mi me dio sensación de que iba a matarme. No es coña. Han conseguido que vaya más rápida pero no mejor. Es un desastre... y una lástima.
-
Pasi
- Join us tonight
El verano pasado salí lesionada de stampida. Me di un golpe muy fuerte en las costillas y ya estuve el resto de la estancia ( 2 días más) que no me podía casi ni mover.. lo pase muy malJannaBanana escribió: 29 Jun 2023, 15:16Supuestamente algo hicieron. Ahora yo te digo que lo que yo y mucha gente notamos es que va más rápida pero muy a lo loco y eso cualquier día nos llevamos un susto porque los trenes bailan mucho, hace mucho daño mucho y en según qué secciones yo me acojono de lo destartalada que va.Kiballui06 escribió: 29 Jun 2023, 15:09Pero a Stampida no le habían hecho un re track?JannaBanana escribió: 28 Jun 2023, 23:34
Stampida la última vez que estuve en Abril a mi me dio sensación de que iba a matarme. No es coña. Han conseguido que vaya más rápida pero no mejor. Es un desastre... y una lástima.
-
rider5
Yo Stampida la note igual de tranquteante que la temporada pasada, ni más ni menos.
En cuanto a tomahawk si note diferencia de hecho me supo a poco, cuando acabó pensé "y ya esta?"
Volviendo al tema de los horarios, tiene sentido lo que se dice de las horas de los empleados, solo espero que no acaben puteandoles a ellos con todo este tema.
En cuanto a tomahawk si note diferencia de hecho me supo a poco, cuando acabó pensé "y ya esta?"
Volviendo al tema de los horarios, tiene sentido lo que se dice de las horas de los empleados, solo espero que no acaben puteandoles a ellos con todo este tema.
-
Frick
Puteados ya están por que el calendario no hace más que moverse y les van informando de nuevos horarios cada poco tiempo. Sin embargo, el problema es que no pueden “putearlos” más cómo para que hagan más horas porque si se exceden las horas se les podría sancionar como empresa y deberían indemnizar a cualquier trabajador que lo solicite.rider5 escribió: 29 Jun 2023, 16:32 Yo Stampida la note igual de tranquteante que la temporada pasada, ni más ni menos.
Lo que tiene que hacer es mejorar un poco sus condiciones para poder encontrar trabajadores pronto o puede ser un desastre..
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo no creo que los trabajadores estén pasados de horas mas bien es que si yo abro para los hoteles más tiempo de algún sitio tengo que recortar para que hagan sus horas justas los trabajadores.
Esto es un negocio privado y si ellos ven que esto funciona el año que viene darán más ventajas a los huéspedes y recortaran por otro lado. Los hoteles dejan mucho dinero.
Esto es un negocio privado y si ellos ven que esto funciona el año que viene darán más ventajas a los huéspedes y recortaran por otro lado. Los hoteles dejan mucho dinero.
-
alx092
- ¡Hola PortAventura!
Hola, tenía una reserva para miércoles y jueves de la semana que viene en el caribe. Nos costó 169€.
Me ha dado por mirar ahora las mismas fechas y está a 136€
.
Si llamo a PortAventura comentandoles eso me bajan el precio? No veo justo pagar más por lo mismo...
Gracias
Me ha dado por mirar ahora las mismas fechas y está a 136€
Si llamo a PortAventura comentandoles eso me bajan el precio? No veo justo pagar más por lo mismo...
Gracias
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo llamaría a ver qué te dicen pero creo que si no es tema de promoción no te lo cambiarán. Igual puedes cancelar y volver a reservar. No lo sé.alx092 escribió: 29 Jun 2023, 23:52 Hola, tenía una reserva para miércoles y jueves de la semana que viene en el caribe. Nos costó 169€.
Me ha dado por mirar ahora las mismas fechas y está a 136€.
Gracias
-
pipiolo84
Yo es que no sé que hace Port Aventura abierto todavía. Yo creo que lo más sensato es cerrar.